Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COSAS DEL DESTINO - HUNHAN (DRABBLE) por heenimdiva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES CORTITO, PERO SI RECIBO BUENOS COMENTARIOS, HARE UNA CONTINUACION, TODO DEPENDE DE USTEDES

Notas del capitulo:

UN PEQUEÑO RELATO PARA LAS SEGUIDORAS DEL HUNHAN......

  COSAS DEL DESTINO

Los primeros rayos del sol alumbran el rostro de un joven muy hermoso y precioso pero de un vacio corazón, Luhan es su nombre y la hora de despertar ha llegado. Al otro lado de la ciudad, en una sencilla habitación los mismos rayos caen suavemente sobre la tersa y suave faz de Sehun, un chico alegre, divertido y de un gran corazón, su forma de ver el mundo es bastante optimista.

Luhan que lleva el cabello pintado de rosa, es un joven rico, nada le hace falta, tiene todos los lujos y comodidades, sus padres de dan de todo, menos su amor, que es lo que el mas desea. Sehun cuyo  cabello es rubio pero con mechones pintados de distintos colores como un arcoíris, es un muchacho pobre, pero trabajador, es huérfano pero es responsable de su pequeña hermana.

El chico rico es todo un rebelde, cree tener el poder sobre todos, es el rey del colegio y amedranta a sus victimas con el uso de violencia, chantaje y extorsión, debido a su dinero obtiene el silencio de quien quiere y hace lo que quiera, nadie lo detiene. El niño pobre al contrario, tiene ganado el corazón de todos sus vecinos, es leal, solidario, y a pesar de no tener mucho, el siempre lo da todo.

Luhan juega con todas y con todos, el no sabe amar, nunca se lo enseñaron, el solo sabe usar y tirar cuando se aburre, ha roto el corazón de muchas y ha dejado cabreados a muchos, se ha ganado el odio de la gente que una vez lo amo. Sehun aun no se ha enamorado, quiere encontrar a esa persona especial por la cual hasta darías la vida, quiere encontrar a ese ser capaz de hacerlo sentir feliz con solo una sonrisa y al cual pueda darle todo su amor sin restricciones, y aunque haya recibido muchas proposiciones, el aun no ha sentido esa punzada en el pecho que le indicara  quien es la persona correcta.

Acaba de salir de una fiesta y Luhan conduce su coche bebiendo de una botella, totalmente borracho, pero el no valora ni su propia vida, para el cada dio es el mismo, vacio, gris o sea la misma porquería de siempre. Es tarde y Sehun va tarde para su casa, ha trabajado horas extras, por ganar mas dinero, las cuentas están por vencer, la mensualidad del colegio de su hermana se acerca y el aun no tiene lo suficiente para cubrir todo, pero no se rendirá, por que el tiene a su hermanita, por ella vale la pena vivir.

El pelirosa no se da cuenta del camino, con botella en mano, no lleva bien el control del auto, va a excesiva velocidad, se voltea a ver a una hermosa chica, piensa que tal vez podría ser su próxima conquista y deja de fijarse en el camino, pero un golpe y un fuerte ruido lo alertan de que hizo algo mal, baja aun tambaleándose del auto y se horroriza al ver un cuerpo delgado con una herida sangrante, se miran y una efímera sonrisa se dibuja en el cuerpo del joven herido, y  una sensación tibia lo invade.

El rubio arcoíris va caminando distraído, piensa como hallar una solución a sus problemas financieros, no mira al cruzar la pista, no se fija en el auto a toda velocidad con un conductor ebrio el cual no esta mirando la trayectoria, solo siente como un dolor desgarrador invade su cuerpo y lo deja tirado en el piso, siente como pierde el control de si mismo, todo empieza a oscurecer, pero antes ve un rostro hermoso, un cabello rosa y unos ojos preciosos, entonces siente la punzada en el pecho que tanto había esperado y sonríe, antes de ver todo negro.

 

FIN?

Notas finales:

YA LO SABEN SI QUIEREN CONTINUACION DEJENMELO EN UN REVIEW.....

 

NOS LEEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).