Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Happiness [EXO] por JFoxy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de casi cuartro semanas se me dio por publicar el cap que lo tengo hace dos semanas -__-

 

no leemos abajo!!!!

POV AUTOR.

 

 

 

El timbre sonó BoA salió casi corriendo pada abrir la puerta de la entrada. La abrió y sonrió con inmensa alegría.

 

- BoA constrictor!!! – dijo un hombre saltando sobre ella.

 

- Jae…- apenas pudo decir BoA porque el hombre la estaba estrangulado con su abrazo- Jae...no respiró...- BoA dio una gran bocanada de aire cuando su amigo la dejo “libre” – ya me había olvidado de tus “cálidos” abrazos – espeto con sarcasmo.

 

Frente a ella estaba su viejo amigo Jaejoong, aunque ahora estaba rubio que lo dejaba más pálido de lo normal, y detrás de él estaba Yunho con una gran pila de maletas en sus manos.

 

 

Tao estaba ordenando su habitación, su mamá había entrado en la etapa de “ya estas grande para poder ordenar tu habitación solo” y ni modo, lo tenía que hacer, de mala gana pero lo hacía. Ordeno todo lo que pudo, escondiendo la mugre debajo de la cama, metiendo su ropa sucia en un canasto y la limpia en dos de los cuatro cajones que tenia la nueva cama de dos piso, que había comprado su mamá. Hoy vendría a vivir con ellos sus tíos, y eso quería decir que sus “tíos” Yoochun y Junsu vendrían de visita, y con ellos estaría Sehun, su primo.

 

 

 

 

Siwon parecía muy nervioso, y Suho lo pudo notar apenas había subido al auto, ya en su casa las cosas empeoraron.

 

Siwon tenía a todas las sirvientas correteando por la casa haciendo distintos deberes, algunas fregaban los pisos, otras limpiaban las ventanas, algunas limpiaban todas las habitaciones y los baños, y por último, en la cocina era todo un caos, las encargadas de dicho lugar cocinaban y cocinaban sin parar buscando las comidas perfectas para la cena de la noche, todo debía ser perfecto hasta el mismo detalle. Siwon no se decidía por ninguna de las opciones, él quería impresionar a Leeteuk, no sabía cómo enamorar a un hombre, pero según decía el dicho “a los hombres se les conquista por el estomago” y el no dudo en intentarlo, al menos debía hacerlo, muchas ideas no tenia. Pero como el solo sabia preparar café en la cafetera se lo dejo en manos de sus cocineras, ellas sabrían que hacer.

 

Suho ya cansado de ver ese alboroto solo se fue a su habitación, se tiro en su cama boca arriba y por unos minutos aprecio el techo de su cuarto, dio un gran suspiro que se retumbo en toda la habitación pero que solo el  escucho.

Aburrido agarro su celular y mando un mensaje.

 

Para Kris:

--¿Quieres venir a jugar a mi casa??--

 

De Kris:

--no puedo, no estoy en mi casa…ni te imaginas en la casa de quien estoy—

 

Para Kris:

-- u.u…en la casa de Tao…o en la de Lay?....en la del tal  JongDae(? -

 

De Kris:

-- acaso eres brujo?? o.o como sabes que estoy en su casa?? --

 

Para Kris:

-- soy más poderoso que Harry Potter!!! La verdad solo me vino a la mente ese tonto >__< --

 

De Kris:

-- me tengo que ir...hablamos después mi querida omma~ --

 

Para Kris:

-- muere appa!!! --

 

Suho sonrió al mandar el último mensaje a Kris, quien diría que sería tan buen amigo el chico con cara de *me miras y te golpeó*. Dio otro suspiro y decidió  dormir una siesta, en sus sueños apareció Lay sonriéndole.

 

 

 

 

Kris ya no aguantaba estar en la casa de esos desconocidos, por la simple razón que lo primero que vio después de tocar el timbre fue al tal JongDae y luego a una mujer castaña saltar sobre su tía. Tras una patética escena de reencuentro entre su tía y esa mujer, lo  dejaron entrar a la casa.

Tenía que admitir que la casa era grande pero acogedora.

Después saludar a sus “tíos” Seung Hyun -Top- y Ji Yong -GD- se fue a sentar al sofá de la sala, sin pedir permiso. Tampoco era que le importara  que pensaran que era un chico sin educación, pero en ese momento no estaba de humor para formalidades, no se presento con la dueña de casa ni mucho menos saludo a JongDae, solo se sentó, se cruzo de brazos y puso su cara de *me miras y te golpeó*.

 

Por su lado Cl no sabía si pedir disculpas por la actitud de su sobrino, estaba tan nerviosa de estar frente a Bom neutralizaba su cerebro y la volvía un poco torpe. Con dificulta pidió perdón, se alegro al ver a GD y Top sentados en la sala, y sentado en el sofá Kris, claramente enojado, pero estaba mandando mensajes por su celular.

 

- y quien es el platinado? - pregunto Bom apoyando su brazo en el hombro de Cl, y esta se tenso por la cercanía - parece enojado o me equivoco? - volvió a preguntar.

 

- no te equivocas... -respondió un poco triste mirando a Kris - es tan parecido a ella...-

 

- asi que el es el hijo de Lydia... - el rostro de Bom cambio a uno triste - tuve que darme cuenta…ella hacía lo mismo cuando algo no le gustaba...-

 

- tambien le gusta el pollo - Bon sonrió triste, ver a Kris era como ver a su antigua amiga y Cl recordó a su querida hermana.

 

 

Tanto como GD y Top se dieron cuenta de que hablaban sus amigas, Top fue con las dos mujeres y GD se sentó junto a Kris.

 

 

- Fannie~ - GD picaba una de la mejillas de Kris - Fannie~ das miedo con tu cara de malote~ - ahora pellizcaba la mejilla del menor - Fannie~

 

Kris dio un gran suspiro - es la única que tengo - dijo con tono frio pero GD ni se intimidó.

 

- vamos Faniie~ no nos vemos hace mucho tiempo… - GD puso cara triste y empezó hacer pucheros - yo pensé que estarías feliz de ver al tío mas guapo que tienes - lagrimas de cocodrilo comenzaron a salir por los ojos del mayor.

 

- si digo que si, me dejaras de molestar? - pregunto Kris, pero el mayor negó - entonces que? -

 

- tiene que saludar y pedir disculpas a Bom - señaló a la nombrada - y decir te quiero mucho, mucho tío GD -

 

- voy a pedir disculpas pero lo otro en tu sueños lo voy a decir - Kris se levantó del sofá y camino hasta Bom, parándose frente a ella - Por favor perdone mi insolencia, es un gusto estar en su casa - hizo una leve reverencia, Bom solo sonrió

 

- No te preocupes, de todas maneras hace años que no veo esos berrinches...-

 

Kris no entendió a que se refirió la madre de JongDae, pero no le dio mucha importancia, hizo otra reverencia y se fue de nuevo al sofá.

 

 

 

 

 

Después de calmar a su hijo y de prometerle que pasarían todo el día juntos, Leeteuk se puso a preparar el almuerzo con ayuda de Lay que lavaba las verduras mientras él las picaba. Entre juego y risas terminaron de cocinar –carne con verduras–, comieron todo (aunque Leeteuk tuvo que  obligar a Lay a comer sus verduras) y dejaron los platos en el fregadero.

 

El día no estaba para salir, llovía a ratos y paraba, para que a los minutos volviera a llover, así que una salida al parque quedo descartada, ir al cine o a otros sitios también quedaron descartados, a la noche tendría que ir a cenar a la casa de Siwon y no podría llevar a un cansado Lay para que se duerma en la casa de su jefe.

 

- YiXing hoy iremos a cenar a la casa de mi jefe – dijo Teuk a su hijo.

 

- pero papá me voy aburrir!!! No quiero ir!!!- se quejo Lay,  tenía muy buenas razones para no ir, esas cenas de trabajo siempre eran aburridas ningún niño iba, solo él, se aburría tanto que se dormía.

 

- pero no es una cena de trabajo es una cena...de amigos – espeto un poco dudoso Teuk, el no entendía bien el porqué de la cena, pero no le podía decir que no a su jefe – y no te vas aburrir, puedes jugar con el hijo de mi jefe-

 

- ni modo, de igual forma tendré que ir – dijo cruzándose de brazos – pero si me aburro me tendrás que llevar al parque de diversiones el domingo – le propuso al señor Park.

 

A Leeteuk no le quedo otra que aceptar la propuesta de su hijo, y sin nada que hacer Lay dio otra propuesta a su padre, jugar a los PlayStation, cosa que Teuk dudo un poco. El no sabía cómo funcionaban esas cosas, pero Lay prometió que le ensañaría, y se pusieron a jugar a un juego llamado Mortal Kombat.(es un juego de peleas muy bueno)

Tras un número incontables de palizas, Teuk “aprendió” a jugar, pero Lay empezó a usar “Combos” volviendo a “destrozar” a su padre. Leeteuk abrió enormemente sus ojos cuando el jugador de Lay le arranco  los brazos y luego la cabeza a su jugador.

 

- Kitana wins! FATALITY – dijo el videojuego y a Leeteuk se le quitaron las ganas de seguir jugando…

Notas finales:

solo tengo una simple pregunta...

que opinan del KaiHun???

 


si quieren lean:

There is always a chance [EXO]

 

Engaños y reconquista (EXO) 

Dummies to the Resuce-[EXO] 

 

 

siganme en Twitter y en Instagram...ni puta idea por tengo esa dos cuentas pero las tengo...alguien bueno que me enseñe a usar twitter!!! >.<

 

Whatsapp: +54116851673


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).