Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Happiness [EXO] por JFoxy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca les dejo otro cap

 

no leemos abajo...

acuerdecen que en este fic ellos tienen entre 10 a 11 años 

POV AUTOR

 

 

-Me llamo Huang Zi Taope…pero me pueden decir Tao-hace una pequeña de treinta grados-por favor cuiden de mí-

 

-Yo soy  Wu Yi Fan-soltó el rubio sorprendiendo a más de uno, y intimidando a  muchos de los presentespor la seriedad de sus palabras-pero díganme  Kris-


Así se presentaron el adorable chico panda y el sorprendente, por lo alto que era para su edad, chico rubio. Como los asientos libres estaban en el fondo del salón Kris y Tao tuvieron que ir para ahí, los bancos eran para que dos chicos lo compartan, y como Tao no quería estar solo, tomo asiento junto a Kris, y a este no le molesto en lo más mínimo,  Lay deseaba que el recreo comienza para poder hablar con el panda que se sentó detrás del él y Suho.

 

Las clase continuo normalmente, Suho ser durmió apoyando su cabeza en el banco babeándolo un poco, Lay tubo que copiar y prestar atención o eso intentaba si no él y Suho estarían perdidos en la próxima clase de matemáticas, Tao termino con dolor de cabeza y Kris solo copio pero no entendió  ni un rábano lo que decía ese dichoso profesor. Lo que todos esperaban llego, el recreo, apenas sonó la campaña dándole inicio todos los niños salieron corriendo hacia el patio del colegio, excepto cuatro, Lay intentaba despertar a Suho que no daba intenciones de hacerlo, después de muchos “hyung…” y de sacudirlo se rindió, mientras Tao sacaba más dulces de su mochila de panda, con intenciones de invitarle a su compañero para intentar ganar su amistad, un “¿quieres?” emocionado de parte del pandita hacia Kris, pero este negó con la cabeza provocando que Tao haga un adorable puchero, haciendo que el mayor por alguna razón extraña se sintiera obligado a agarrar, y lo hiso. Todo esto paso frente a los ojos de Lay que sonrió  por la adorable arma que tenía el chico panda y la que el rubio fue víctima,  y se recordó que el chico panda era su antiguo vecino en china, que por alguna razón había desaparecido cuando el todavía vivía en china.

-hey! ¿¡Chico panda te acuerdas de mí!?-grita Lay haciendo que Tao, Kris y hasta Suho saltaran de sus asientos.

-eh?...no…-dice Tao poniendo cara de no saber de lo que el otro está hablando-lo siento pero no…-

Lay se cruza de brazos mostrando su frustración entrecerrando los ojos-pero si soy yo XingXing…-“¿xingxing?” no era su vecino que jugaba con él en el patio de su casa, Lay sonríe mostrando su hoyuelo, y los recuerdos invaden la cabeza de Tao, el era xingxing su único amigo, el que tuvo que dejar de por culpa de su padre, sacude su cabeza borrando intentado borrar los recuerdos sobre su padre y se centra en recordar a xingxing.

 

-¿xingxing eres tú?...-pronuncia Tao a un poco dudoso si ese chico era el mismo xingxing que conocía, mientras Suho, que se había despertado con el grito de Lay, y Kris miran sin saber que sucede.

 -¡claro panda tonto!-vuelve a grita el unicornio-soy yo, el que provoco tu adicción hacia los dulces-dicho eso los dos se levantaron de sus asientos para abrazarse y comenzar a saltar en círculo, haciendo que la cara de duda de los otros dos se hiciera más notoria.


Después de muchos abrazos y saltos los dos pequeños se calmaron, y los estómagos de los dos mayores gruñeron por la falta de comida. Lay invito a Tao para ir a comprar algo para comer, y Suho a Kris, que no se negó, porque no quería estar solo en el salón de clases. Los cuatro se apresuraron a llegar al buffet que tenía el colegio, para suerte de ellos no tuvieron que esperar mucho, compraron un poco de todo, dulces, panecillos, sándwiches y algunas bebidas, en pocas palabras compraron lo equivalente para hacer un pequeño picnic, aun sabiendo que no lograría comer todo eso por causa del poco tiempo que tenían, a petición del panda lo terminarían de comer en el salón a escondida. Tuvieron una gran sorpresa, Kris no era ese chico frio que aparentaba ser, era bastante agradable y se llevaba de maravillas con ellos.

 

Minutos antes de que la campana sonara para indicar el fin del recreo, la “buitre” salió al patio a regañar a los niños que corrían despavoridos de ellas. Y antes de que ella vaya por ellos, se apresuraron a escapar hacia al salón, guardaron todo lo que  no habían terminado de comer en la mochila de panda de Tao. La campana del fin del recreo se hiso presente y entraron de los demás niños del salón, a escasos minutos una mujer delgada y con cabello ordenadamente enrulados entro al salón, era la maestra de ciencias naturales, una agradable mujer de unos treinta algo de años, su clase fue agradable, tuvieron que hacer un trabajo de clase en grupo y como vieron que se llevaban bien lo hicieron juntos, juntaros los bancos, así se podían ver de frente y hacer el trabajo más fácil, Tao saco un poco de dulces para comer y algunas cosas saladas para Kris que no era partidario a lo dulce.

 

El día del colegio llego a su fin y los cuatros niños se separaron en la salida del colegio, el primero fue Tao que se subió al auto gris de su madre, el segundo fue Lay que un  taxi vino por él, después Kris que su tía CL llego con una gran motocicleta ganándose unas cuantas miradas, y por ultimo Suho que estuvo que espera hasta que todos se macharan del colegio, un lujoso auto negro se estaciono frente el colegio y él se subió en el diciendo adiós al divertido día de clases.

 

TO BE CONTINUED…

 

 

 

Notas finales:

hola de nuevo...primero gracias a  Tefa_chinita  que me dio fuerzas para escribir este cap...porque no tenia que publicar hoy pero lo ise

espero que les aya gustado a todos este cap...

segunda pareja confirmada: Taoris

estube pensando y noce si poner a todo exo...tengo esa duda :/

dejen sus reviews...si quieren pedir una pareja (que sea de exo) si me decido a no poner a todo exo la pareja mas nombrada sera la eligida para aparcer en el fic :)

los demas personajes apareceran en los sig caps...

 

 

si quieren lean mis otros fics 


CAT DAY (BAEK-YEOL) one-shot

SOLO UN POCO MÁS...

EunHae

LA CARTA…

PEQUEÑOS CELOS... 

son todos one-shots

despues los que estan en proceso 

복수 (estoy tardando con este...y no se porque)



y para terminar el que estoy hacien con mi amiga   BunnyA 


Dummies to the Resuce-[EXO]




nos leemos el sabado!!!  o antes quien sabe e.e

 

PD: para l@s que no saben soy oppa/hyung...o para algun@s un simple dongsaeng :3


l@s quiere JFoxy <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).