Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Happiness [EXO] por JFoxy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo otro cap.

 

gracias por sus reviews :3

 

no leemos abajo.

 

POV AUTOR.

 

 

Suho tuvo que esperar sentado en la entrada de la escuela por una hora hasta que el auto negro que siempre lo venía a buscar se hiso presente, se puso de pie y se acomodo la mochila, vio como el chofer bajo de exageradamente lujoso auto, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé de cuatro puestas color negro, el único de su clase, solamente construido para él, que se había comprado hace unos meses, si no habías escuchado mal lo que decía un asistente de su padre, el era el primer hombre del mundo en tenerlo, con la única diferencia que los demás era de dos puertas, y eso lo llenaba de ira, su padre podía estar pendiente sobre lo que pasaba sobre un auto que ni siquiera había salido a la venta y modificarlo a su gusto, pero no podía estar con él ni lo fines de semana, solo intentaba buscar un pequeño espacio en su agenda para llevarlo y buscarlo al colegio ¿qué pensaba, que con eso lo hacia el mejor padre del mundo? Tener a su hijo solo en una casa estúpidamente grande, donde tranquilamente podía vivir una cincuenta  personas sin cruzarse  ni una sola vez una con otra ¿le parecía algo que un padre ejemplar hacia? ¡NO! Un verdadero padre nunca aria algo como eso ¿Por qué su padre era así? ¿Acaso no lo quería? ¿Era un mal hijo? No lo sabía, pero tampoco quería saber, y no le preguntaría, le aterraba la respuesta que su padre le daría.

 

 

-suba joven...- no se percato cuando el chofer  abrió la puerta trasera del auto, pudo ver como a un hombre joven de cabellos negros de apariencia fuerte, su padre, que tenía su vista ocupada en una carpeta con papeles “importantes”, mas importantes que el-joven?-No respondió, solo subió al odiado auto.

-lo siento hijo, tuve una junta directiva muy importante-dice un poco angustiado el hombre pelinegro.

 

 

-no importa...-desganado suelta Suho-siempre es igual...-y recuesta su cabeza sobre la ventanilla del auto.

 

 

El viaje fue incómodo, al menos para el mayor, su hijo ya no le hablaba como antes, con la ayuda de su nuevo asistente lograba hacer huecos en su agenda para poder levar y traer a su hijo al colegio. Mientras su padre solo seguía mirando los papeles en su carpeta, Suho se dedicaba a mirar por la ventanilla a las personas que caminaban por las calles, algunas solaz, otras acompañadas y algunas pocas con niños que sonreían felices. El viaje a su casa era un poco largo, sin nada que hacer se dejo llevar por el sueño, que poco a poco lo durmió.

El hombre había dejado la carpeta con el odioso papeleó para observar a su pequeño hijo dormir, se sorprendió al ver que unas pequeñas lagrimas escapaban de los ojos de su angelito durmiente, no le presto mucha atención, pensó que tal vez estaba teniendo un sueño o algo parecido.

Cuando el auto que llevaba a padre e hijo se estaciono frente a una enorme casa, el mayor guardo todo el papeleo en su portafolio y lo dejo ahí, ahora tenia que hacer algo mas importante, despertar a su niño que dormía plácidamente cubierto con una manta azul, que el siempre llevaba por si su hijo se dormía.

 

 

-Junmyeon...pequeño despierta...ya llegamos a casa...-lo sacudió suavemente, pero su hijo no respondía y se comenzó a asustar-¿Junnie?-toco su frente, estaba muy caliente, su niño tenia mucha fiebre.

 

 

Desesperado tomo en sus brazos a su hijo y salio lo mas rápido del auto, y entro a la gran casa, subió lo mas rápido posible las escaleras, casi corriendo llego a la habitación de su hijo, lo acostó en la cama. Personalmente bajo a la cocina, busco un recipiente con paños fríos y volvió a subir. Ya en la habitación desvistió a su hijo, dejándolo solo en camiseta y ropa interior, puso los paños fríos en su cuello, axilas e ingle. Después de una hora Suho seguía dormido, y su padre parecía León enjaulado dando vueltas por toda la habitación, su celular no paraba de sonar, era su secretaria pero no la atendería, su asistente sólo le mandaba mensajes "señor lo están esperando" "señor los empresarios alemanes se están inquietando" entre otro que nunca contesto. Pasaron dos horas mas y la fiebre solo había bajado un poco, el hombre pelinegro no sabia que hacer, solo era una fiebre común nada grabe, ¿pero si no era simple fiebre?, ¿Y si era algo más grave? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien entro a la habitación.

 

 

-¿Señor...Siwon?-un peli castaño con lentes miraba al joven padre enterneciéndose de el-¿Necesita ayuda?-

 

 

-Lee...teuk...-el nombrado fija su vista en el niño sobre la cama y se preocupa-por favor ayúdame, no se que hacer-

 

 

-déjeme ver que puedo hacer...-

 

 

 

 

 

Después de darle el beso en la mejilla a Kris, Tao escapo lo mas rápido que puedo hacia el auto de su mamá. Subió en el si  pronunciar ni una sola palabra, BoA se puso en marcha, condujo por unos minutos hasta que se estaciono en una cafetería, los dos bajaron y entraron a la cafetería. Cuando estuvieron dentro ordenaron la especialidad del dia >espaguetis con albóndigas< y como Tao ama los dulces y su madre no se queda atrás, pidieron una gran pastel de chocolate para ellos solos, las demás personas que se encontraban en la cafetería los miraban impresionados a esos dos que devoraban en pastel. Ya era las dos de la tarde y Tao se encontraba en el trabajo de su madre, ella heredó la pequeña librería de su madre y como fue lo único que podía hacer en Corea, por el momento, por causas del destino ella se marchó a China de muy joven, donde tubo a su amado Tao. El panda se canso de ver entrar y salir personas en la librería, y se puso a buscar algo que hacer, después de una ardua búsqueda no encontró nada, solo libros y mas libros, no era que no le gustasen los libros solo era que quería jugar como todo niño normal, desganado se fue echar una larga siesta en la parte de atrás de librería.

 

 

 

 

 

Kris todavía estaba enojado con su tía por lo del dibujo, cuando llegaron a su casa, CL dejo la motocicleta en la cochera y kris solo entro a su acogedor hogar, solo era una casa de dos platas, dejo su mochila tirada por algún lugar de la entrada, y se fue directo al refrigerador, saco pollo frito que habían comprado el dia anterior, ya que a él ni a su tía tenían talento en la cocina, a los segundos llego CL y se pusieron a comer en silencio. Después de comer el rubio se fue a ver televisión a la sala seguido por su tía, el se sentó en el bordé derecho y ella en el izquierdo, dejando un lugar de dos personas entre ellos. CL miro de reojo a su sobrino, ella sabia que el estaba enojado y tenia que conseguir su perdón a toda costa, se movió a un costado, dejando un lugar entre ellos, kris solo rodó los ojos, ella se volvió a mover, ahora estaban uno alado del otro.

 

 

-¿Kris estas enojado?-pregunto ella, y el menor solo suspiro-Kris...-

 

 

-no lo estoy-dijo fingiendo enojo, el pollo ya lo había calmado su enojo, y solo quería hacer suplicar un poco a su tía.

 

 

-perdóname...¿Si?-lo comenzó a sacudir levemente-anda no seas malo...ándale~-

 

 

-solo si me compras ropa-soltó cortante el menor-o si no nada-

 

 

Dicho eso la mujer "adulta" salio disparada hacia las escaleras dirigiéndose a su habitación, busco su billetera entre los cajones de su armario lanzando su ropa hacia los aires, hasta  que la encontró, bajo como rayó, Kris ya la esperaba en la entrada.

 

 

 -oye kris, ¿Como te va en la escuela?-

 

 

-mira tía lo importante, es que tenemos buena salud-

 

 

CL desconfió un poco, pero ella tambien quería ir de compras con su sobrino, así que no le dio importancia a la respuestas del menor, y se fueron al centro comercial donde pasaron todo el dia.

 

 

 

 

 

Después de que Leeteuk se encargará de junmyeon y de que su fiebre bajara lo dejaron descansar solo en su habitación. El castaño manda a su jefe, ya que el era su asistente, a que se diera una ducha para relajarse, cuando Siwon bajo ya duchado se encontró con Leeteuk en la sala sentado en uno de los sillones individuales leyendo un libro, el castaño se acomodó sus lentes y el corazón de pelinegro se agitó, no le presto atención y se sentó en el gran sofá rojo que hacia juego con la decoración del lugar, por alguna razón se sentía incómodo por la presencia del otro.

 

 

-Leeteuk te quería...agradecer por ayudarme-

 

 

-no se preocupe señor, yo tambien me pondría nervioso si le sucediera a mi hijo-

 

 

-¿Ti...tienes un hijo?-*si tiene un hijo, debe tener una hermosa esposa* se dice así mismo Siwon un poco desilusionado-y,¿Como se llama?-

 

 

-¿Mi hijo?-el pelinegro asiente-YiXing...

 

 

 

 

 

To Be Continued...

Notas finales:

creo que no veremos el viernes...dejen sus reviews


pregunta 1: quieren Mpreg??? eso si para mucho mas adelante -_-

pregunta 2: ¿xiuhan o xiuchen? :/

si quieren lean mis otros fics 


CAT DAY (BAEK-YEOL) one-shot (si quieren lean este one-shot, y diganme si les gustaria que lo continue)

SOLO UN POCO MÁS...

EunHae

LA CARTA…

PEQUEÑOS CELOS... 

son todos one-shots




y para terminar el que estoy haciendo con mi amiga   BunnyA 


Dummies to the Resuce-[EXO]
(actualizamos hace unos dias, si quieren leanlo)


 

PD: para l@s que no saben soy oppa/hyung...o para algun@s un simple dongsaeng :3


l@s quiere JFoxy <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).