Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Happiness [EXO] por JFoxy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca les dejo este cap.

gracias por los reviews

 

no leemos abajo :3

POV AUTOR.

 

 

-y, ¿Como se llama?-

 

-¿Mi hijo?-el pelinegro asiente-YiXing...Park YiXing-dijo con un brilló especial en sus ojos.

 

-qué bonito nombre...-Siwon estaba confuso por lo que sentía por su asistente, pero tenía algo claro en mente, movería cielo y tierra para lograr desaparecer esa confusión.

 

 

 

 

 

 

Los tenues rayos de sol se filtran por la ventana, chocando con el rostro del durmiente Suho. El ruido de una puerta abriese lo medio despierta, escucha unos pasos acercándose al él y un beso en su frente lo desconcierta un poco "ya estas mejor junnie" ¿Esa voz era la de su padre? Pero antes de que pueda abrir sus ojos unas suaves caricias en su mejilla y otro beso lo vuelven a dormir.

Ya cuando estuvo despierto y cambiado para ir al colegio, una de las tantas sirvientas le avisó de que su padre ya se había marchado al trabajo, y lo que le pareció raro que le entregó un celular y le dijera *también dijo que si usted se siente mal en el colegio que no dude en llamarlo* dicho eso ella se marchó a hacer sus quehaceres, mientras Suho quedó pensativo un momento *si se siente mal, ¿Que ni dude en llamarlo?* pero si él se siente de maravilla, no le dio muchas vueltas al asunto, y solo se fue al auto que lo llevaría al colegio. El viaje fue aburrido y triste, extrañaba a su papá, ya se había acostumbrado a verlo todas las mañanas leyendo el periódico junto el o escucharlo hablar de negocios por teléfono con quien sabe quién. El quería llegar a ser una gran hombre de negocios como su papá, pero a la vez odiaba esa idea, no quería dejar de lado a las personas que eran importantes en su vida, como lo hacía su padre, el lo había hecho a un lado, el lo sabia o era lo que él pensaba. Se sumergió en su soledad olvidándose del mundo, tan así que no se percató que llagaba tarde al colegio  y de que el auto ya estaba estacionado frente al edificio.

 

-joven tiene que entrar...-antes de que termine de hablar el chofer el niño solo dijo " gracias por traerme" y bajo del vehículo.

 

Caminaba cabizbajo, sumergido en sus pensamientos ¿Y si llamaba a su papá? El dijo que si no se sentía bien que lo llamará ¿No? Cuando estaba a punto de sacar su celular del, bolsillo de su pantalón, alguien grito su nombre, y ese alguien era Lay que lo miraba con preocupación. Trato de sonreír lo mejor posible, pero solo se gano una cara confusa de parte de Lay, trato de convencerlo de que todo estaba bien, solo que el unicornio al parecer no le creyó "vamos que ya es tarde…" trato de distraer al menor diciéndole que ya era tarde para estar hablando cuando todos ya estaban en clases, pero este solo lo beso en la mejilla y lo arrastro hacia dentro del colegio.

 

 

 

 

*minutos antes*

 

 

Tao estaba con su mamá, BoA, habían llegado en tan solo 10 minutos antes, para matar el tiempo empezaron a hablar, BoA le dijo a su pequeño que unos amigos iban a visitarlos, y que se quedarían por un tiempo, su madre estaba muy entusiasmada con la noticia, y Tao no se quedaba atrás, según su madre sus amigos vendrían pero con una sorpresa, tanto BoA como Tao adoraban las sorpresas. Pero el momento de alegría se termino cuando el panda vio una cabellera rubia en la entrada del colegio "adiós mamá" dijo antes de bajar del auto y comenzar a correr. BoA al ver a su hijo correr hacia el chico rubio y alto sonrió y se puso en marcha hacia la librería.

Tao saco sus dulces de su mochila y los comenzó a comer felizmente, pero cuando estuvo a unos metros de Kris, que se encontraba de espaldas, dos chicos se pusieron frente a él, no los conocía sólo había escuchado hablar ellos, uno con apariencia de niña, que si no estaba mal se llamaba taemin, y el otro era alto pero no tanto como Kris, a ese lo llamaban Zelo o algo parecido. Eran solo, dos niños busca problemas, que solo jadían la vida de los demás estudiantes.

 

-a ver niño danos tus dulces-soltó el tal zelo.

 

-y tu dinero, que hoy no traje nada...-dijo taemin como si fuera lo más normal del mundo- y ya tengo  hambre -

 

-¿Eh? ¿Mi dulces?-el panda no entendía que querían esos dos-¿Quieren que les convide un poco de mis dulces?-

 

El niño alta, zelo, suspira frustrado *¿Este es idiota o qué?* después de muchas amenazas, que Tao no entendía, o quería aparentar no hacerlo, taemin y zelo se cansaron, el más alto se acercó al panda sujetándolo de la remera del panda asustándolo.

 

-mira chino de porquería danos  lo que te pedimos o si no...-

 

-¿O si no que?-se escucho de atrás y los dos bravucones se dieron  vuelta para ver quién era-¿No me lo van a decir? O ¿Se lo tengo que sacar a golpes?-dijo fríamente.

 

-K-kris...-dijo asustado el panda, mientras los otros dos solo quedaron congelados en sus lugares.

 

-Lo diré una sola vez...-la mirada de Kris se volvió oscura, mientras un grupo de alumnos fijaron sus miradas hacia ellos-...si los veo cerca de mi panda, con cualquier intención, no me importa cual...-el ambiente se volvió silencioso dejando que la voz del rubio se la única en escucharse-tendré que romperles la cara a golpes-empujo a zelo que cayó al suelo, agarro a Tao de la muñeca y los dos entraron al edificio escolar.

 

Todos los que vieron lo sucedido casi inmediatamente comenzaron a tener terror por kris, mientras otros solo decidieron que sería mejor no molestarlo. Ya dentro del colegio Tao estaba un poco asustado por la actitud fría de Kris, pero a la vez se encontraba feliz, el rubio lo había defendido de esos dos, eso significaba ¿Que era importante para él?

Siguieron caminado por los pasillos del colegio en busca de su salón de clases, entraron en él y se sentaron en sus lugares, el salón todavía estaba vacío, y Kris se sentía incómodo con el silencio de Tao, mientras este no encontraba las palabras para agradecerle. Tao inhaló una cantidad considerable de aire y se armó de fuerza.

 

-K…Kris ge…-lo llamo tímidamente, ganándose la mirada de este-gra-gracias…por defenderme-

 

El rubio lo miró perplejo  ¿acaso Tao le tenía miedo? Kris miró los ojos del panda, éste tembló al sentir la mirada de Kris, Tao no pudo evitar sentirse intimidado y un poco asustado . Algo dentro del alto se rompió pero no supo qué fue solo sentía una especie de amargura que crecía en su pecho, al ver a aquel chico tan frágil y temeroso por su presencia no le gustaba, El "panda" le tenia miedo y kris no entendía el por qué, ¿Acaso era por el tono frio que uso para asustar a esos dos chicos? Cual fuera la causa no le agradaba en lo mas mínimo que Tao sintiera miedo de el. Kris tomó con cuidado las manos del panda, y lo volvió a mirar a los ojos

 

— Tao no me tengas miedo, yo nunca te haría algo malo a ti — Kris se  acerco al panda temeroso, pero junto fuerzas  y lo besó en una de sus mejillas muy cerca de sus labios.

 

El panda sintió  un ardor recorrer sus mejillas, quería salir huyendo de allí, pero Kris lo observaba con una pequeña y dulce sonrisa en sus labios y ligeramente ruborizado, dándole un aspecto tierno ante el Panda, Tao sintió que su corazoncito daba brincos dentro de su pecho, como si buscase la forma de salir de un solo salto de su pecho.

 

— Fanfan....¿Siempre vas ser bueno conmigo?-dijo Tao emocionado con un tono muy inocente.

 

-¿Fanfan? — Kris no podía creer el sobrenombre que le puso Tao, una leve risita salió de él, en verdad era adorable, kris se tomó unos segundos antes de responder.El panda estaba a la expectativa sobre la respuesta de su Fanfan, pero kris quedó en blanco al ver que Tao estaba usando su arma contra él, de nuevo uso sus adorables pucheros y Kris “cayo” rendido.

 

— Fanfan promete cuidar y ser bueno con Tao por siempre —

 

Tanto Kris como Tao sintieron que todo su alrededor desapareció, dejándolos a ellos solos en un campo de hermosas flores, un lugar solo para ellos. Pero la fantasía de ambos se desvaneció, cuando el timbre que daba inicio al día de clases sonó, y poco a poco los demás niños entraron a salón. Se extrañaron al ver que el unicornio ni Suho no habían llegado, a los microsegundos entro el maestro de ciencias sociales, un hombre mayor pero igual era muy agradable. Los minutos pasaban y sus dos amigos no llegaban, ellos ya habían dado por hecho que no vendrían, pero la puerta del salón dejando entrar a dos niños agitados, eran Suho y Lay, que al parecer estuvieron corriendo, se disculparon con el profesor y se sentaron en sus lugares. La clase transcurrió normalmente, el maestro explicaba y los niños trataban de entender, las pequeñas charlas entre compañeros, uno que otro regaño del profesor. Los cuatro amigos para que no los regañen por hablar, lo hacían por una hoja que Tao había arrancado de su carpeta.

 

Tao; que paso chicos que llegaron tarde?? O.o

 

Lay; el tonto taxista me mantuvo en la carretera como diez minutos por culpa de un embotellamiento.

 

Suho; yo me distraje y salí tarde de mi casa >_< y ustedes llegaron bien??

 

Tao; si y no...Fanfan me defendió de uno brabucones.

 

Suho; aigo!!!! Están bien??  No les hicieron nada??

 

Lay; quien es fanfan ¿? Y porque kris ge no escribe >:(

 

Tao; fanfa es kris ge...estamos bien omma Suho hahaha.

 

Lay; omma Suho y appa Kris :3

 

Y la charla se convirtió en un juego para los dos menores, que se pusieron hablar ellos dos por el papel que duro hasta el fin de las clase del maestro de sociales. Mientras salían al recreó Tao les contaba como Kris lo defendió de esos dos niños que querían lastímalo y Lay daba saltos de emoción mientras el panda relataba lo sucedido, ya cuando estuvieron en el lugar en donde siempre comían, mandaron al rubio alto a comprar diciendo que el era el appa del grupo y que tenia que alimentar a su "familia", y de mala manera este tubo que ir a comprar todo lo que su "familia" quería.

 

 

 

 

 

Mientras tanto en un lugar un poco lejos del colegio, una mujer de cabellos castaño con un niño de unos once años, se encontraba descansando acostados en el suelo de un departamento, que tenia cajas vacías por todos lados, el sofá de la sala lleno de papeles, los cuartos a medio ordenar, la cocina echa un desastre y los dos baños de la morada era lo único que estaba relativamente en orden. El niño de cabellos negros se levantó del suelo y sonrió al ver a su mamá dormida en el, el dia anterior se habían mudado y estaban intentando ordenar el lugar, sacando las cosas de las cajas y buscar el lugar indicado para cada una de ellas, como su madre no daba señales de que se iba a despertar el niño se puso a juntar las cajas del suelo juntándolas a todas a un costado de la sala, a los papeles que se encontraban en el sofá los puso en  una de las cajas mas grandes, que después iban ir directo al basurero. Cuando la sala estuvo totalmente limpia, se puso en marcha a ordenar las habitaciones, que por suerte solo eran tres, la de su mama, la de huéspedes y la suya, ordeno las camas y coloco las cortinas en cada una de ellas, volvió a la sala pero antes busco en uno de los muebles una manta para su mamá, que con ella tapó a la mujer durmiente. Solo quedaba la cocina por limpiar, cuando termino se dispuso a preparara un poco de ramen instantáneo, que era lo único que sabia hacer, y lo único que aprendería. Por ordenar la nueva casa y después cocinar perdió toda la mañana, cosa que no le importo, fue a la sala con dos razones con ramen dispuesto a despertar a esa mujer que tanto quería, dejo los tazones en la pequeña mesa ratona de madera que había en la sala.

 

-mamá levántate ya es hora de comer...-el niño comenzó a sacudirla pero la mujer no racionaba- mamá si no te despierta me comeré todo- al decir eso la mujer abrió los ojos- a comer holgazana-

 

 

 

 

De nuevo en el colegio. Los cuatro amigos después del recreo se enteraron que tendrían dos horas libres, el profesor de gimnasia había tenido un problema familiar y no podría dar las clases del dia, o algo así le había dicho una niña a Suho. Como tenían dos horas libre y no podían salir del salón se pusieron a estudiar para el pequeño examen  de matemáticas que tendrían al dia siguiente, los cuatro tenían sus vistas pegadas en sus carpetas leyendo las explicaciones que había dado el maestro de dicha materia, después de eso  intentaron hacer una de los ejercicios que tenían como tarea, ellos estaban en silencio y los segundos pasaban y pasaban. Y los cuatro eran pura concentración.

 

-¿Cuanto llevamos estudiando?-pregunto Kris

 

-espera que me fijo-Suho saco su celular de su bolsillo-emm...cinco minutos jejeje-rio nervioso, ninguno sabia nada sobre matemáticas y tampoco querían estudiar, cuando Kris miro de nuevo su carpeta y Suho estaba por hacer lo mismo Tao y Lay gritaron emocionados.

 

-tienes el mismo celular que yo-dijeron ambos.

 

Con eso comenzó una nueva platica, pero ahora sobre celulares. Se dieron cuenta que los cuatros tenían el mismo >Nokia 5200<  pero cada uno de diferente color. Después de eso siguieron hablando y hablando hasta que las dos horas libres terminaron y el timbre que indicaba que se tenían que ir a sus casas sonó. Cuando ya estuvieron afuera del colegio, tuvieron que esperar por quienes los vendrían a buscar, Suho se sorprendió cuando el lujoso auto de su padre fue el primero en llegar, pero los que mas sorprendieron fueron las demás personas al ver  ese auto tan lujoso en el colegio, Suho se despidió de sus amigos y se fue, cuando estuvo en el auto se sintió feliz estaba su papá con el.

 Siwon se sorprendió cuando su hijo entro al vehículo lo primero que hizo fue abrasarlo, no dudo y correspondió ese gesto tan adorable que tubo su hijo, y los dos se fueron a almorzar juntos, todo el viaje abrazados.

En el colegio Kris, Tao y Lay hablaban de como Iván hacer para pasar el examen de matemáticas, pero ninguno encontró una respuesta. No paso mucho tiempo que uno por uno se fueron a sus casa. Lay en el taxi le mando un mensaje de texto a Suho *no se me olvido lo de esta mañana...mañana hablaremos* pero no obtuvo respuesta. Mientras Tao le mando un mensaje a Kris *fanfan te quiero mucho* pero el tampoco obtuvo respuestas. Los dos frustrados comenzaron a mandarse entre ellos dos mensajes y estuvieron así todo el dia.

 

 

 

To be continued...

Notas finales:

perdon por tardar, lo tube que publicar ayer pero no lo termine...por dos razones...¿cuales?...la primera es que encontre un emulador de juegos para mi celular y me la pase jugando al pokemon esmeralda, l@s que jugaron este juego saben que es muy bueno (o al menos para mi)...la segunda razon, fue que estube con bunnya escribiendo nuestro fic e.e

dejen sus reviews que son bien recibidos...si quieren preguntemen lo que quiera sobre el fic o no.



pregunta 1: ¿xiuhan o xiuchen? :/

si quieren lean mis otros fics 


CAT DAY (BAEK-YEOL) one-shot (si quieren lean este one-shot, y diganme si les gustaria que lo continue)

SOLO UN POCO MÁS...

EunHae

LA CARTA…

PEQUEÑOS CELOS... 

son todos one-shots




y para terminar el que estoy haciendo con mi amiga   BunnyA 


Dummies to the Resuce-[EXO]
(actualizamos hoy si quieren leanlo)


 

PD: para l@s que no saben soy oppa/hyung...o para algun@s un simple dongsaeng :3


l@s quiere JFoxy <3

 siganmen en Twitter JFoxy me lo hice ase poco...lo habri solo 5 veces...no lo se usar asique espero que un alma buena de este mundo me enseñe :/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).