Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el amor y el odio por zryaoi2012

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aw, bueno, espero que mas personas puedan leer mi fic ToT pero gracias a los que leyeron se les agradece un monton

Espero que este otro no este tan corto, sino yuki me mata jajajaja son bromas XD 

Ahora si basta de wiriwiri y eh aqui el cap, que lo disfruten :D

En el capítulo anterior de Dragón ball (Serás serie jajajajajaja), Vegeta y Goku fueron a Caelum, un lugar muy hermoso, con un gran rey llamado Deus, era muy alto, (casi como Gohan jajajajajaja) medía 2 metros, sus brazos eran toscos como troncos de roble, y sus piernas fuertes como la de los caballos, y tenía una risa imponente que hacia retumbar las paredes del salón.

Goku se acercó a donde estaban inscribiéndose los concursantes, pero para desgracia de ellos, iban de dos en dos, un hombre y una mujer, pero ¿Porque?

 

Goku: oye amigo, dime, ¿de qué se trata la competencia de este año?

Víctor: Este año, se trata de baile y canto, tiene que tener una chica muy hábil para ello señor.

Goku: compañera, eso es malo

Víctor: ¿Qué aún no tiene compañera?

Goku: HEHE *risa nerviosa*, no aun no *se rasca la cabeza*

Víctor: Sería bueno que se apure, esto está a punto de cerrar…

Goku: Gracias chico.

Víctor: de nada.

 

Goku salió disparado a donde estaba Vegeta…

 

Goku: hola Vegeta, tengo noticias, dos, una mala y una buena, ¿Cuál quieres oír primero?

Vegeta: ¿importa? La buena.

Goku: se dónde hay que inscribirse…

Vegeta: ¿entonces cuál es la mala?

Goku: Que necesitamos una chica para que concurse, y sea súper buena bailando y cantando, además que nosotros también debemos hacerlo…

Vegeta: Maldición, ¿ahora qué hacemos?

Fidem: *Fidem salvaje aparece* Vegeta, Goku, no hay tiempo para ir con una de las chicas uno de ustedes tendrá que fingir ser una chica.

Goku: aunque lo hiciéramos, yo no soy bueno bailando, menos cantando.

Vegeta: a mí ni me mires.

Fidem: de eso no se preocupen, yo sé cómo lograrlo.

Goku: ¿cómo?

Fidem: así, dándote parte de mis memorias, y con ayuda de un pequeño hechizo, hacer que te muevas con ritmo, pero luego lo tendrás que hacer tu solo ¿entendido?

Goku: muy bien.

Fidem: “statua, Statua, serunt sequere me” “rerum novissime, ingressus cerebrum”

 

Goku sintió en su cuerpo un leve cosquilleo en su cuerpo, y de inmediato perdió el control de lo que hacía y se dejó llevar, pero no solo él, Vegeta sintió el mismo cosquilleo, pero como él era más testarudo, se resistía al hechizo, pero al final calló en las garras de Fidem.

Goku tomo de la cintura a Vegeta, a él le pareció la cintura más delgada del mundo, y por el hechizo no podían hablar, así que Vegeta no pudo replicar, ellos bailaron como todos unos profesionales, y la gente que estaba por allí, se reunía para ver como bailaban estos dos, era tanta la emoción que les aplaudían y les chiflaban, y cuando terminaron la rutina, todos aplaudieron, y el propio Deus les aplaudió al ver el impresionante baile.

 

Deus: Excelente, bravo, bravísimo, ustedes dos deben meterse al concurso… sí, Víctor, inscríbelos.

Víctor: sí señor, enseguida señor. ¿Cuáles son sus nombres?

Fidem: Diles que Goku y Virginia.

Goku: *se muere de la risa* HAHAHAHAHAHAHA Virginia…

 

Vegeta, se quedó indignado, pero al no poder decir nada solo cruzó los brazos y volteo la cara.

 

Víctor: ¿señor, porque se ríe?

Goku: *aún se reía* ¿Yo? Nada, yo nada, a me llamo Goku por cierto.

Víctor: muy bien señor Goku y señorita Virginia, están inscritos para el duelo, el duelo durará una semana ¿tienen dónde hospedarse?

Goku: la verdad es que no…

Víctor: bueno, solo nos queda una habitación disponible, pero estarán bien, tiene una hermosa vista, además que la cama tiene un colchón egipcio.

Goku: ¿cama?

Vegeta: (¿Qué? Ni de chiste dormiré con Kakaroto, pinche sabandija, Fidem te odio con todas mis fuerzas…)

 

Sin reproche alguno de Vegeta, púes este no podía hablar, se encaminaron a la habitación, era muy bonita, con una gran ventana que les permitía ver el corazón de la ciudad. Mientras Vegeta quería insultar a medio mundo Fidem preparaba un nuevo hechizo.

 

Fidem: “vocem meam,Tuss vocem” ¿te sientes raro cariño?

Vegeta: Sí claro… *habla como mujer* ¿pero qué, que me hiciste?

Fidem: ¿un favor?

Vegeta: ¿un favor, un favor? Eso no es un favor, ahora hablo como una adolecente sin control AAH

Goku: Cálmate Vegeta, además, ahora si podemos ganar ese concurso, además tu voz es sexy así.

Vegeta: *sonrojado* ¿sexy? Pero que estupideces dices Kakaroto, deja de decir tonterías.

Fidem: vengan harán el anunció para la primera ronda.

 

Ellos fueron a la plaza de la ciudad, donde Deus y los demás concursantes estaban, Deus estaba preparado para dar las órdenes del primer duelo.

 

Deus: Bueno, primero que nada, quiero felicitar a Thomas y a Tara, los ganadores invictos en 3 años consecutivos.

Thomas: Gracias, gracias, Deus, amigo, muchas gracias.

Deus: lo bueno de Thomas es que el sí sabe cómo usar ese deseo. Bueno, bueno, no me salgo del tema. Hoy en la noche los concursantes tendrán que batirse a duelo, aquí en la cartelera esta contra quien les toca y que canción tienen que interpretar, esta noche les toca a ustedes caballeros, les toca CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Víctor: Vayan a prepararse y a calentar amigos, nos vemos en la pista de baile a las 8:00 pm, recuerden que la puntualidad también tiene puntos.

 

Goku y Vegeta se acercaron a la cartelera para buscar sus nombres.

 

Goku: Goku y Virginia, *muere de risa*

Vegeta: mira Kakaroto, si te vuelves a reír una vez más te juro que te arranco…

Thomas: hola buenas noches, dulce dama,

Vegeta: Buenas noches *voltea la cara*

Thomas: una chica ruda, amigo, tienes suerte de tener una chica tan bella y maravillosa a tu lado.

Goku: ¿Quién, yo? Claro, si, solo que si  te ríes un poco te quiere matar.

Vegeta: cállate, solo mira contra quien nos toca y larguémonos de aquí.

Goku: si, nos toca contra Takahiro y Risako *jajajaja serás junjou*  con la canción… “y que” de José Luis Perales. Parece ser lenta, pero aun así tú eres, el que, la que más se va a esforzar.  *risa nerviosa*

Vegeta: solo cállate.

Thomas: vaya mucha suerte, Takahiro y Risako son oponentes dignos de vencer.

Goku: ¿oponentes?

Vegeta: se refiere al baile, no a una pelea tarado.

Goku: ah, bueno, entonces nos vemos señor Thomas.

Thomas: por supuesto. *le toma la mano a Vegeta y le da un beso en la mano* hasta luego señorita.

Vegeta: *completamente rojo, quita su mano* si, gracias (insolente sabandija)

Goku: (ese idiota, ¿está ligando con Vegeta? No se lo voy a permitir, no es que el me guste, pero nadie liga con mis amigos) *toma a Vegeta por la cintura* Vamos cariño, hay que prepararnos.

Vegeta: *súper mega contra rojo*  (¿cariño, quien se ha creído Kakaroto que es?) Sí, suéltame.

Tara: Thomas, no tontees vamos que somos los primeros en salir.

Thomas: como digas… (¿Con que Virginia, eh?)

 

Mientras Goku se aprendía la letra de la canción, y los pasos de la misma, Fidem manipulaba el cuerpo de Vegeta para que bailara como se debía.

 

Vegeta: déjame, esto es vergonzoso.

Fidem: ¿quieres recuperar tu fuerza u ganarle a Kakaroto, si o no?

Vegeta: sí.

Fidem: ¿qué?

Vegeta: QUE SI.

Fidem: entonces no te quejes y mueve ese sexy trasero que los dioses te dieron.

Vegeta: sí… no espera ¿qué demo…? Como te odio Fidem…

Fidem: *sonrisa* vamos déjate llevar, luego hazlo por ti mismo, tienen que coordinar su respiración. Así que los dejare practicar juntos.

Goku: mi trabajo es guiarte, el tuyo Vegeta, es dejarte llevar, siente mi latir, siente mis manos en tu cintura, relájate y suéltate.

 

Las 8 llegaron, y con ella los nervios y la ansiedad, haciendo una entrada triunfal con las primeras parejas, claro, la excepción era Tara y Thomas, quienes se mostraban serenos cuando entraron, pese a que eran los primeros, junto a la pareja rival.

 

Thomas: Siempre fuiste como un cuento, pura fantasía, nunca pude imaginar que un día te querría,  *toma a la chica con tanta pasión, aprisionándola en sus poderosos brazos* hoy eh descubierto el cielo, *se acerca a su boca* y hoy sin ti no viviría, *se miran fijamente* oh, oh, oh, oh,  *se reincorporan lentamente* tu eres esa compañera que hace compañía, *mueven sus cuerpos al unísono* Tu eres esa compañera que jamás se olvida *sus piernas y pies se mueven rápido, mientras sus brazos se tocan delicadamente* hace poco te miraba *acaricia su cara* como una desconocida, *la pega a su torso*  oh, oh, oh, oh, *alza su brazo, mientras le coloca el otro en la cintura a Tara, y dan vueltas lentas y con gracia* quiero decírtelo, quiero decírtelo, voy a contarte como estoy *la toma de la cintura, ella baja la cabeza para atrás se mueve y la sube nuevamente para retomar posición*  por ti…  * quiero decírtelo, quiero decírtelo, voy a pedirte un poco de tu amor. *siguen bailando…*

 

Los jueces vieron el magnífico baile de los jóvenes, y Deus estaba más que contento, los chicos sabían que lo habían hecho de maravilla, y que ellos serían los ganadores. Así continuó la competencia, hasta llegar a la pareja no. 49 y 50

Goku: *toma de la mano a Vegeta mientras la alza, y su otra mano está en la cintura de él, empiezan a dar unos pasos lentos y con gracia* ¿es que vamos a amarnos siempre así, con prisa y escondiéndonos, o nada? *le da a Vegeta un par de vueltas a Vegeta, y lo pega a su cuerpo* Amor esto es hacer, a un pájaro volar, con las alas atadas, *pega su cuerpo al de vegeta* ¿porque no olvidar el qué dirán? *cambian de dirección en un movimiento un poco rápido*  y lucir nuestro amor por todo el mundo, *mueven sus brazos y manos con tal dulzura y coordinación, que sienten que a ambos se les sale el corazón* amantes de verdad, y si se han de enterar, que se enteren y punto *hacen una pausa muy breve dejando que sus ojos despidan un brillo que deslumbra, tan breve fue el momento realmente, que pareció siglos para ellos y sus espectadores* y que, si nos llaman de todo y que, *se mueven tan sincronizados, que las vueltas que dan parece que fueran uno cuando las dan* si nos juzgan o no, y que, *en ese momento sienten que su respiración, su fuerza su alma era una sola, y sentir a Vegeta tan vulnerable, le hizo recordar las flores, tan hermosas y delicadas, pero tan reacias con esas espinas que no dejas que te les acerques, pero a Vegeta poco a poco se le caían esas espinas, Goku solo seguía bailando con la rosa más bella del mundo,* Aquí solo contamos tú y yo, *por la emoción, lo levantó, y le dio una vuelta en el aire, con tanta gracia y dulzura que Vegeta se sonrojo* y que, si nos cierran las puertas y que, *lo baja lento y dulcemente, tomándolo de  nuevo de una mano y de la cintura* si nos culpan o no, y qué, *lo inclina hacia abajo sin dejar de sujetarlo de la cintura y de su mano, viéndolo directamente a los ojos* si vivimos felices tu y yo… *lo pega a su cuerpo, para luego que el diera vueltas hasta quedar despegados sin separar sus manos*

 

Cuando terminaron, todos aplaudieron, incluso Deus se paró.

 

Deus: mil respetos a esta pareja, tan apasionada, tan enamorada, tan familiar, felicidades chicos, Thomas, este año sí que tienes competencia.

Thomas: si, y no pienso dejar me ganen chicos, así, que, prepárense… no quiero que me defrauden, entrenen mucho.

Goku: dalo por hecho amigo, que Virginia y yo ganaremos *se muere de risa en el interior*

Vegeta: *le dice a Goku entre dientes* ni se te ocurra reírte o te aniquilo.

 

De 50 quedaron 25 así sacaron 25 participantes en un día, la noticia retumbó en los confines de la tierra, de que Goku estaba con una joven llamada Virginia, pelo negro, no muy largo, de ojos magníficos, que a pesar que parecía una luchadora, tenía esa delicadeza de bailarina de ballet.

 

Milk: a, no, no, no, no, Goku es mío muñeca de porcelana, ni creas que te voy a dejar que te quedes con mi Goku.

Bulma: Eureka, ya tengo la solución, pero tardaré un poco más,

Milk: bien, puedo aguantar.

 

En tanto Krilin y Picoro se acercaban dónde estaba Goku, para preguntarle que rayos fue eso.

 

Krilin: Goku, Goku, ¿Dónde se metió ahora?

Vegeta: mmm… ¿Krilin, Picoro?

Krilin: señorita, usted es la señorita Virginia, ¿no es así?

Vegeta: no, eso es una confusión, solo que por ahora, solo vengan conmigo, los llevaré donde está Kakaroto.

Krilin: ¿tú también le dices Kakaroto a Goku, de casualidad no eres pariente de Vegeta?

Vegeta: tonto ignorante, *entra a la habitación* Yo soy Vegeta

Krilin; ¿qué? *asombro total*

Picoro: *Mas anonadado que Krilin* ¿Cómo dices?

Goku: hola, chicos… veo que ya vieron a Vegeta.

Picoro: bien, ahora explícanos Goku, ¿Por qué vegeta habla y parece mujer?

Vegeta: ¿parece mujer?, lo voy a… *Goku lo agarra antes de que mate a Picoro*

Goku: bien te lo explico, pero no le digas chica a Vegeta, porque no lo es.

Picoro: como quieras, solo cuenta

Fidem: no se preocupen yo les explico.

Krilin: hola Fidem que gusto verte…

Notas finales:

Aw no me maten porfavor... es que es mi idea original jejeje XD espero que les guste y si, vegeta estaba vestido de mujer XD, y tenia un peinado de chica XD

Que hara Milk, ella no sabe que "virginia" es vegeta, jajajaja y seguira Vegeta o se rendira?

 

Gracias por leer  y dejar sus reviews, ya saben si no les gusta, me avisan para dedicarme a otra cosa :3

 

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).