Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Birthday Gift por hunhanlover

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola .... un trío hecho para alguién especial--

Notas del capitulo:

Es el primer Trío que escribo...

 

así qué, si no es bueno... solo por esta vez, tienen permitido apedrearme o lo que se les venga a la mente...

 

 

No sabe cómo llegó a esto. No sabe cómo es que lo aceptó tan fácilmente, tal vez fue la mirada que Kyungsoo le dedicó, o tal vez fueron sus impulsos, sus deseos internos, lo que lo llevaron a aceptar. Ahora solo sabe que la idea no fue para nada mala, sentir dos deliciosas y calientes bocas alrededor de su miembro no son de broma.


Junmyeon lleva su cabeza hacia atrás, enredando sus dedos en dos cabelleras diferentes, sintiendo como un par de traviesas lenguas le lamen y dientes se ciñen en su palpitante miembro, labios apretándose alrededor de sus abultadas venas, se muerde el labio inferior, intentando regular su respiración.


Pero le es imposible, Kyungsoo gatea sobre la cama y lo besa ferozmente, mientras Jongdae continua comiéndole el miembro deliciosamente, sus labios y los acorazonados del menor se unen con desespero y Junmyeon ahoga cada gemido que la lengua y dientes de Jongdae le causan.


Es un juego de tres, un juego candente, seductor, demasiado delicioso,   Lleva su mano hacia el miembro de Kyungsoo y aprieta entre sus dedos alrededor de la extensión, el menor gime en su boca y los gemidos de ambos se mezclan en ambas bocas.


Jongdae deja el miembro del mayor, aprovechan a ahora repartir besos por el abdomen de este, lamiendo y besando cada porción de piel, dejando pequeñas marcas, mientras sus manos recorren el cuerpo del mayor.


Llega a uno de los pezones de este, lo muerde, envuelve su lengua alrededor y lo succiona suavemente, toma el miembro del mayor y el propio y los restriega juntos, fingiendo embestidas y gime, los tres gimen, el cuarto esta complementado únicamente por los roncos gemidos de tres personas que disfrutan de un momento que para muchos es un pecado.


Un  pecado divino que podría repetir una y mil veces, solo si se lo permiten de nuevo. Kyungsoo se separa de Junmyeon y como si supiera lo que el mayor de  los tres desea, tira del cabello de Jongdae y le besa con vehemencia, ambas bocas encontrándose, como si lo hayan hecho muchas veces antes.


Jongdae detiene sus movimientos y Junmyeon gime frustrado, y excitado, de ver a aquellos dos devorarse  la boca como si quisieran fundirse en uno y se muere de las ganas por hacer lo mismo.


Lleva una mano hacia su miembro,  y acaricia la extensión de arriba hacia abajo, sin dejar de ver al par de cachondos frente a él. Los cuales se están tocando mutuamente sin descaro ni vergüenza alguna. Hasta parece que lo han olvidado.


Junmyeon hace un mohín, recordando que el motivo de este encuentro era con hecho pensado para él, es un regalo que Kyungsoo pensó hacerle por su cumpleaños y ahora había sido dejado en segundo plano.


Se levantó de la cama y ninguno de los  dos chicos se percató, hasta que Junmyeon rodeó  la cintura de Jongdae y comenzó a besarle el cuello. Su mirada se cruzó con la de Kyungsoo, quien había parado el beso y dejaba pequeñas mordidas por la barbilla de Jongdae, y este solo gemía y se dejaba hacer en medio de los dos cuerpo calientes.


Jongdae recostó su cabeza en el hombro de Junmyeon, mientras la mano de alguno de los dos lo masturbaba con lentos movimientos, mientras el pene de Junmyeon se pegaba más a sus nalgas.


Kyungsoo apartó las manos de Junmyeon del cuerpo de Jongdae y tomó a este por los hombros, para luego recostarlo sobre la cama, Jongdae hizo intentó  quejarse, pero Kyungsoo negó con la cabeza y prefirió mejor callar, susurrando un está bien.


Junmyeon captó el silencioso mandato de Kyungsoo, pues bien sabía cuál había sido el trato aquél día y  si al principio la idea no le había gustado, la calentura que siente en este momento lo hace parecer la mejor idea del mundo.


Se inclina hacia Jongdae, posicionándose entre las piernas del menor, oyéndolo gemir en cuanto ambos miembros  se rozan por el movimiento del mayor, su boca comienza un húmedo recorrido desde el abdomen del menor hasta sus pezones, los cuales acaricia y succiona con ayuda de su lengua, sus dientes rasgan sin cuidado la barbilla del menor y Jongdae únicamente gime y se revuelve debajo de él, se adueña de la boca  del menor y ambos gimen, porque sus miembros se han vuelto a rozar deliciosamente.


Junmyeon prepara a Jongdae con ayuda de sus dedos y el lubricante que Kyungsoo le alcanzó, el cuerpo le tiembla levemente, sintiéndose entre asustado y entre excitado, porque ya no sabe si la idea es muy buena.


Se desliza con cuidado dentro de Jongdae, encontrándose con la mirada del menor, ojos levemente llorosos, los labios rojos de tanto morderlos, sus mejillas pintadas de un rojo intenso, luego está la mirada lujuriosa de Kyungsoo, el menor está acariciándose así mismo, sentado en una esquina de la cama, observándolos con esos grandes y redondos ojos, disfrutando del momento.


Junmyeon cierra sus ojos, porque las paredes apretadas rodeando su miembro se sienten tan bien y también porque sabe que pronto vendrá lo que le atemoriza.


Se desliza hacia afuera, quedando únicamente la punta de su miembro dentro de Jongdae, vuelve a entrar esta vez con más fuerza, Jongdae le aprieta los hombros, gimiendo sensualmente en su oído, mientras su espalda se hace una curva, en la cual ambos pechos se pegan.


Junmyeon  besa el cuello a Jongdae, mientras sus ojos observan a Kyungsoo tocarse, delicioso a la vista del mayor de los tres, Kyungsoo muerde esos acorazonados labios, tentación de Junmyeon, y el solo embiste más fuerte, escuchando los roncos y sensuales gemidos de Jongdae cerca de su oído.


Apresa los gatunos labios entre los suyos, mordiendo, succionando, rozando su lengua con la del menor. Mientras sus embestidas son más fuertes, se pierde en el momento.


Kyungsoo se levanta del lugar, sintiendo que ya es suficiente de solo ver, gatea hasta quedar detrás de Junmyeon, y sonríe, porque la idea es tan morbosa y caliente que muere por hacerlo ya.


Con ayuda de su rodilla abre las piernas de Junmyeon y sus manos viajan a las caderas de este, Junmyeon detiene sus movimientos, se queda quieto, su cuerpo da un pequeño temblor en cuanto siente los fríos labios de Kyungsoo sobre su espalda y una molesta intromisión en su entrada.


Jongdae gime por la falta de atención y Junmyeon parece captar, porque empieza a moverse en el interior del menor, sintiendo así como el dedo de Kyungsoo hace el mismo trabajo en su interior.


A ese dedo se le unen dos más y Junmyeon no sabe si está gimiendo de dolor o placer, pero está más seguro que es por ambos.


Ha aumentado la velocidad de las embestidas y su cuerpo chocando contra el de Jongdae lo excita mucho más, se encuentra así mismo empujado sus caderas contra los dedos de Kyungsoo.


Jongdae por su parte, hunde sus unas en los hombros del mayor, mordiendo su labio inferior y sintiendo correntadas eléctricas recorrer su cuerpo, a tal punto que los dedos de sus pies se contraen.


Kyungsoo embauna su miembro con suficiente lubricante y se inclina hacia Junmyeon, repartiendo su espalda, mientras su miembro empieza abrirse paso por las paredes del mayor, es apretado y caliente, y Kyungsoo gruñe porque siente que se va a correr y no quiere terminar tan rápido. Se detiene por lapsos de tiempo, tomando bocanadas de aire, hasta que finalmente está dentro.


Continua repartiendo suaves besos por la espalda del mayor, quien ha empezado a moverse de nuevo, embistiendo a Jongdae el ritmo que Kyungsoo lo embiste a él.


Tres tipos de gemidos resuenan por la habitación, con tres cuerpos perlados en sudor, cuerpos que se golpean uno contra el otro, haciendo ruidos condenadamente excitantes.


Kyungsoo apoya sus manos en la cintura del mayor, sintiendo que ya no puede más, se siente asfixiado, extasiado, como quizás los otros dos debajo de él deben sentirse también.


Muerde porciones de piel de la espalda de Junmyeon, embistiéndole y gimiendo. Jongdae siente que no da para más, el mayor ha tocado su punto sensible ya más de una vez sintiéndose completamente delicioso, tanto que su cabeza da vueltas y sus párpados observan luces colorear por todos lados y se corre, sin que lo toquen, mancha su abdomen y el de Junmyeon, oyéndolo gemir fuerte un tiempo después.


Junmyeon se corre en el interior de Jongdae, y se siente cansado, pero Kyungsoo sigue empujándose contra él, lo cual hace que él se empuje contra Jongdae, su garganta escose de tanto gemir, y siente como el menor se viene dentro de él.


Los tres respiran con dificultad, ya han pasado algunos minutos que se vinieron y ninguno quiere moverse, Jongdae y Kyungsoo sienten muy bien estar sobre el pecho de Junmyeon, tanto que no les importa estar manchados de sus propios fluidos.


Junmyeon suspira una sonrisa y besa los labios de Kyungsoo para luego besar los de Jongdae, los menores dicen "feliz cumpleaños Hyung" al unísono y Junmyeon sonríe porque ha sido el mejor cumpleaños de su vida.


Gracias soo, por la idea y permitir que pase  y gracias Chen por aceptarlo.


Kyungsoo sonríe al mayor de los tres y le besa en la mejilla, seguido por Jongdae.


Creo que esto podría repetirse - Kyungsoo susurra y el par a su lado asiente repetidas veces, porque el encuentro fue increíble y porque Junmyeon sabe que siempre amara a Kyungsoo, pero que Jongdae siempre será su adicción.


Gracias - Junmyeon susurra y acaricia la cadera de ambos chicos con ambas manos, y pensando que aquella posición, y esos dos cuerpos enredados al propio no se sienten para nada mal.


Puede sonar egoísta, y lo es, porque hacer que Kyungsoo lo comparta con Jongdae es injusto y lo sabe, pero también sabe que sin ambos chicos no sería el, no sería completo, y le gusta más tener a los dos a su lado, pidiendo por su atención.


No sabe si aquello va a funcionar, pero al menos vale la pena intentar.


 

Notas finales:

gracias por leer...

 

dejen reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).