Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de un sueño por TakatsukiDaisuke

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre lamento la demora, para ser verdad ya tenia casi todo el capitulo listo desde hace un tiempo, pero me faltaba el final, algo que impactara, y después, sin ser broma, soñé mi fanfic x'D Como dije el sueño es el reflejo del alma, y pues decidí hacerlo como es que lo vi en aquel sueño, espero que les guste UvU. Dejen sus comentarios <3 

Bajaron del árbol lentamente aún sorprendidos. Una vez abajo, miraron hacia el lugar donde se encontraba aquella puerta ahora escondida. ¿Por qué Kouen encerraría allí a Judal ?,
Sinbad miro a Ja'Far al mismo tiempo en el que el albino y el magi también lo miraban.
-¿ Deberíamos abrir ?- preguntó Aladdin en voz baja.
-Judal tratara de matarnos si tan solo nos asomamos allí. - afirmó Ja'Far.
-Si, pero puede que acepte hablar con nosotros- Insistió Sinbad, realmente quería hablar con Judal, era para eso que había viajado y se había perdido, y ahora la suerte y destino estaban de su lado, pues le había puesto a Judal justamente enfrente.
-Sin, no lo hagas, dejarlo allí .Si Kouen lo metió allí es por algo.
-Lo sé, pero quiero saber el por que.
Sinbad empezó a quitar la arena que habían puesto encima de la puerta para taparla, e incluso se le unió Aladdin a su acción. Al poco tiempo Ja'Far suspirando se unió a ellos, pues no podía negar que también tenia curiosidad sobre el magi oscuro.
-Listo- celebró Aladdin cuando terminaron de quitar todo lo que impedía abrir aquella puerta.
Los tres se quedaron en silencio mientras miraban la puerta enfrente de ellos.
-Bueno, a abrirla- ánimo Sinbad después de un rato.
Sinbad abrió la puerta después de soltar un gran suspiro, dejando a la vista las escaleras, tomando aire se aventuro a bajar cada una de ellas, siendo seguido por Aladdin y Ja'Far.
Una vez abajo se sorprendieron al encontrarse con un inmenso salón revestido de magnificas alfombras y estándares de seda y terciopelo. En un diván, entre velas encendidas, jarrones con flores y recipientes llenos de frutas y dulces. Se encontraba Judal abanicándose, sin darse cuenta de su intromisión.
Entonces, cuando Judal se dio cuenta de que se encontraban allí paro de abanicarse para mirarlos fijamente, hasta de podría decir que con algo de sorpresa.
Sinbad se acerco lentamente a Judal, que seguía sentado en su gran diván observando como se acercaba Sinbad.
A la vez Ja'Far entraba se ponía alerta, en caso de que Judal intentará hacer algo en contra de su rey y en cualquier caso en contra del magi.
Pero nada de eso fue necesario, Sinbad se acercaba a él sin ningún problema, y una vez que estuvo lo suficientemente cerca de él, para sorpresa de todos, Sinbad se arrodilló ante él.
- He venido a sacarte de aquí. - Sinbad bajo la mirada, como si estuviera ante un dios propio al cual darle todo su respeto.
Judal sonrió y se tapó mitad de su cara con su abanico dejando a la vista solamente sus ojos carmesí mientras le respondía : Bienvenido Sinbad.
El rey levantó la mirada, Judal se encontraba ahí tan hermoso como siempre y le daba a bienvenida justamente como en el sueño que lo había dejado en insomnio mas de una vez.
Se sostuvo el silencio por un tiempo en el cual el magi y el rey se miraban fijamente. Hasta que Ja'Far interrumpió el momento al hacer un grave sonido mientras se aclaraba la garganta.
- Judal - comenzó a hablar de nuevo Sinbad- No hemos venido a pelear - aclaro el punto antes de que pasase algo, conociendo a Judal, el mismo sabia que era necesario aclarar ese punto - Podemos sacarte de aquí, si es que accedes a...
-Eso no es posible - hablo por fin Judal, interrumpiendo a Sinbad. - ¿No te has puesto a pensar que Kouen me puso así por alguna razón ?, Rey idiota - Decía mientras quitaba el Abanico que cubría su rostro, para dejar ver su sonrisa que desapareció tan rápido como había aparecido - No puedo salir - dijo con lo que a Sinbad le pareció un poco de tristeza, y era de esperarse, después de todo, él era un alma rebelde, no le agradaba estar encadenado a un solo lugar.
-¿Por qué no ? - preguntó Ja'Far, pareciendo interesado al tema .
El magi oscuro río ante la pregunta de Ja'Far, el cual puso su ceño fruncido ante la actitud- El perro guardián del rey idiota esta interesado en algo que me concierne, Eso es nuevo - se burlo.
Sinbad suspiro y supo desde ese momento que convencer a Judal para que le contase que hacia allí no iba a ser tarea fácil.
-Judal- llamó su atención - realmente podemos ayudarte si nos cuentas que...
-No puedes hacerlo - interrumpió - No puedes ayudarme, tanto Kouen como la organización me lo dijeron, no puedo salir de aquí. Así que deja de perder tu tiempo, no voy a salir.
-¿Por qué no puedes salir ?- preguntó Sinbad, pues ahora que Judal comenzaba a hablar, tenia la esperanza de que respondiera sus preguntas.
El magi oscuro abajo la mirada - por mi seguridad - hablo con una voz casi inaudible. - O al menos eso fue lo dijeron, realmente no me importa, mientras me dejen solo estará bien, también no es como si pensara quedarme aquí todo el tiempo que piden, pensaba hacerlo solo por una semana o dos.
-¿Por cuánto pidieron que te quedaras? - pregunto Aladdin, quien había estado callado esta el momento.
- Un año mínimo - respondió Judal.
Se volvió a hacer el silencio en la habitación. ¿Era enserio ? ¿Un año como mínimo ? ¿Tan mala era la situación como para que le pidieran tal cosa?
- Judal, has un tanto conmigo.- insistió Sinbad después de un rato.
- ¿Por qué debería hacerlo ?
- Dices que piensas quedarte aquí por lo menos una semana o dos, pero ¿A dónde iras después de eso?. No podrás volver a Kou o a la organización,¿Cierto?, no es lo mas conveniente, en cambio, yo te propongo darte asilo en Sindria, lo único que tienes que hacer es estar conmigo en todo momento y sobre todo, antes de eso, tienes que contarme la razón de tu encierro.
-¿ Cómo sé que puedo confiar en ti? - respondió con algo de burla. Aunque tenia que aceptar que Sinbad tenia razón, no podría volver , y necesitaba un lugar para quedarse en el tiempo que sobraba a su pedido. Pero, ¿Estar todo el tiempo pegado a él? Imposible , no era como el perro fiel que a diario tenia atrás de él.
-Puedes hacerlo, puedes asegurar que mis razones son buenas, de hecho dejame decirte que nosotros íbamos en camino a Kou, debo de admitir que una de las razones era hablar con Koen sobre una carta de Guerra que había mandado a Sindria. - Sinbad guardo silencio por un momento para luego proseguir- Pero yo tenia una razón aun mas importante a que esa.
Judal lo miro de sorprendido por un momento, una vez calmado miró a Sinbad fijamente .
- ¿ Cuál era esa otra razón ?.
Sinbad sonrió pues al fin lograba obtener llamar la atención, no, mas bien dicho la curiosidad de Judal .- Te la diré , si prometes responder a mis preguntas .
Judal pareció pensarlo seriamente por un momento. ¿Estaría bien aceptar ese trato?, suspiro y sonrió , Daba igual si no estaba del todo correcto, estaba aburrido y era lo único relativamente bueno que podía hacer en esos momentos.
-Esta bien - respondió después de un rato .
- Te pedire que hables primero - pidió Sinbad - No te preocupes ,al terminar yo te diré lo que deseas saber, lo prometo.
Judal solo asintió, la verdad no le importaba quien hablase primero, solo quería distraerse.
-Entonces preguntare, ¿Por qué Kouen te encerró aquí ?
- Como dije anteriormente, fue por mi seguridad , seguramente te enteraste del accidente que ocurrió en Reim, pues ellos tenían sospechas de que intentarían atacarme , no solo a mi sino también a los otros tres oráculos . Ese accidente no hizo mas que afirmar sus sospechas .
-¿ Y por qué exactamente aquí ?
- Un miembro de la organización siempre esta hablando sobre que sabe que vendrá a futuro y cosas así, él le dijo a Kouen que tenia que encerrarme aquí, y que después pasando un año debía de volver por mi persona, que así no me pasaría nada, ya que esta es una isla desierta Kouen dijo que era demasiado probable que alguien llegara hasta acá - Judal guardo silencio, miro a Sinbad y después suspiro para seguir con su relato - Pero como siempre tú arruinas los planes de los demás, se puede decir que hasta te vieron venir.
-¿ Cómo que me vieron venir ?- pregunto Sinbad ya totalmente cautivado por el tema.
- Este tipo de la organización dijo que el plan funcionaría ,pero que había posibilidad de que alguien más llegara a la Isla, dando a si un mal augurio.
Sinbad iba a abrir la boca para formular otra pregunta, pero antes de que tan si quiera pudiera decir la primera letra de ella Judal le interrumpió.
- He hablado mucho, te toca hablar a ti ahora. Cuentame porqué ibas a Kou .
El rey de Sindria sin vacilar respondió a la pregunta del magi.
-Iba a verte a ti- Sinbad envolvió a Judal en una mirada que transmitía seguridad para decir lo siguiente - Judal, estos últimos días no he podido dormir bien, y para mi fortuna o desgracia, esto se debe a que cada vez que dejó a mi mente divagar como ella quiere, tu imagen aparece en ella - Calló un momento, viendo la expresión de Judal, se veía sorprendido, también voltio a su al rededor, Ja'Far lo veía aun mas sorprendido que Judal , y Aladdin le transmitía su apoyo a través de su mirada, por lo que decidió continuar - Judal yo...
Antes de que pudiera terminar, se escuchó como varios hombres entraban derribando la puerta. Sinbad sacó la espada que siempre llevaba consigo, listo para pelear , pero ellos no le hicieron ningún caso, le ignoraron , llenado inmediatamente por Judal y Ja'Far, los cuales cargaron en sus brazos , llevándoselos consigo dejando al rey y a Aladdin sin poder hacer nada, sin saber que hacer. Cuando salieron de su sorpresa y corrieron tras ellos era tarde, ellos ya se había ido.

Notas finales:

Agradeceré sus comentarios y/u opiniones ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).