Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Before we return home por TakamasaYuna

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a una chica que me lo pidio. Espero que te guste.

saranghae <3

Notas del capitulo:

¿Me extrañasteís? ¿NO?

Bueno, cuando me disponía a subir el cap paso lo de Kris y a mí esas cosas me afectan mucho (soy muy sentimental) pero el río sigue su curso y yo estoy de vuelta.

Noticia de última hora:

 

 

"Después de unos meses de duro trabajo en la compañía, los chicos duros de Bit Hit recibirán un merecido descanso. BTS formado por: Rap Monster, Jin, Suga, V, J-Hope, Jimin y Jungkook; pasaran tres días en un hotel a las afueras de Seúl para relajarse."

 

–Hemos llegado –anuncia un alegre líder bajándose del automóvil estacionado en la entrada de su destino.

 

El Hotel en el que se encuentran es humilde y sencillo pero, se respira un aire que lo hace acogedor y popular entre famosos que quieren relajarse unos días. El edificio está rodeado por un hermoso jardín lleno de flores y la entrada tiene tallado en roca estatuas de distintos dioses griegos. El manager les contó, también, a los chicos antes de venir que el lugar tenía piscina, spa y el jardín que estaban contemplando.

 

–Hay cuatro habitaciones reservadas para nosotros y como soy el líder, una es para mí solo. –Dicho esto NamJoong salió para no tener que escuchar las quejas de los demás, los cuales se quedaron con las quejas en sus rosados labios.

 

Los demás decidieron como organizarse con las demás habitaciones y, se despidieron. Directos a sus habitaciones prometieron encontrarse al día siguiente en el hall, para programar sus tres días en aquel lugar, ya que ya se hacía tarde para hacerlo hoy.

 

Taehyung y Jungkook entraron con sus maletas a una pequeña habitación con dos camas individuales en el centro, un armario empotrado en la pared y un baño a la izquierda.

 

Los dos chicos repartieron el armario y empezaron a desempacar.

 

–Hyung –habló hiperactivamente el maknae–. Todavía no es muy tarde podemos inspeccionar el lugar.

 

–Claro –respondió Taehyung con una sonrisa.

 

Taehyung terminó de guardar sus pertenencias y, cogiendo un abrigo salió de la habitación seguido de su compañero.

 

 

Jungkook iba detrás de su hyung y contemplaba su espalda, cautivado. Hacía ya semanas que se había dado cuenta de sus sentimientos por el mayor y con las mismas había hablado con J-Hope que, como buen amigo, le explicó lo que tenía que hacer.

 

 

–A ver Kookie –dijo J-Hope con una dulce expresión–. La cosa es sencilla. Nos van a dar tres días de descanso pronto y yo te ayudaré a que pases todo el tiempo posible solo con Tae Tae.

 

–¿Cómo vas a hacer eso hyung? –preguntó con inocencia el menor.

 

–Eso es lo de menos, solo déjamelo a mí –respondió convencido Ho Seok–. Lo único que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos.

 

 

<<Estos días tengo que aprovecharlos al máximo. Caerás rendido a mis pies Tae Tae>> pensó el pequeño con una sonrisa picará en su rostro, al recordar su conversación con Hobbie hyung.

 

Taehyung  y Jungkook caminaron hasta llegar a un estanque, donde se sentaron en un polvoriento banco. El maknae se removía nervioso y Tae notaba esto pero solo se dedicó a mirar las estrellas que asomaban por el despejado cielo.

 

–¿Qué tal te pareció el hotel? –habló el mayor intentando romper el hielo.

 

–Está bien, es un poco pequeño pero al menos vamos a descansar.

 

Ninguno de los dos volvió a hablar y un silencio se formó en el ambiente. No era un silencio incomodo porque cada uno estaba en sus propios pensamientos.

 

 

Paso media hora hasta que alguno de los dos volvió a decir algo, y en este caso fue el menor el que habló primero.

 

–Será mejor que volvamos a la habitación.

 

<<Seré tonto, porque no puedo empezar con el plan>> se regañó para sí mismo.

 

–Sí.

 

Volvieron caminando en silencio y al entrar en la habitación cada uno se fue a su cama.

 

 

+

 


A mitad de la noche, lo único que pasaba por la cabeza de Jungkook era es sola palabra de doce letras que le había repetido hasta el cansancio J-Hope “acercamiento". "La próxima vez que vea tu carita de bebe quiero que ya estés pegado a Tae Tae como una lapa, ¿entendido?".


–¿Cómo quiere que haga eso? –susurró, mientras las pocas neuronas que le quedaban de tanto pensar encendieron una bombilla imaginaría encima de su cabeza–. ¡Eso es! –gritó emocionado recibiendo el quejido de su compañero de habitación como respuesta.

 

Lo único que tenía que hacer era aprovechar la dulce inocencia que todos le decían que tenía. Nadie le podía decir nunca que no a su hermosa carita. Despacio se levantó y se acercó a la otra cama.

 

–H...Hyung.

 

–El mayor a escuchar la entrecortada voz que lo llamaba abrió poco a poco sus ojos y se los restregó.

 

–¿Qué pasa? –Dijo alarmado tras ver el rostro lloroso de su amigo.

 

–He tenido una pesadilla, hyung –respondió el pequeño con voz lastimera–. ¿Podría dormir contigo hoy?

 

–Claro. –dicho y hecho. Taehyung le hizo un hueco a la derecha de su cuerpo y; sin pender tiempo, el menor se acomodó, aprisionando el cuerpo de Taehyung con sus brazos.

 

–Gracias –le susurró al oído, evitando que viera la enorme sonrisa de triunfo que se formaba en su boca.


<<1º Paso allá vamos>> pensó triunfante Jungkook. A Taehyung todavía le quedaba por ver todos los trucos que se sacaría el menor de debajo de la manga, sin imaginarse que su amigo Ho Seok también conspira para ayudar al maknae.

Notas finales:

¿Qué les parecio? 

Reviwes pls.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).