Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X-Carly-Victorius por minima

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

11.- :S

Las cosas habían ocurrido ese último par de días demasiado rápido, así que el incidente en la estación de policías de ese pueblito al que llegaron no fue diferente. Hubo explosiones, rayos rojos saliendo de la cabeza de alguien y sirenas y patrullas de bomberos y una organización que al parecer cazaba mutantes, o al menos es lo poco que entendieron antes que el grupo de los hermanos Shay y amigos termino en un yet con el muy inconsciente padre biológico de Sam, una caja de metal y un grupo de tipos con vestimenta muy raras, los auto llamados X-men, al menos alguien se tomó la molestia de decir que eran de los buenos.

Realmente no estaban seguros de eso, pero cuando uno de esos “caza mutantes” apunto con un arma al elenco de ICarly pensaron que lo mejor era huir de las personas con armas peligrosas.

Gibby seguía inconsciente, los demás tenían un tremendo dolor de cabeza, especialmente Spencer que sentía que su cabeza estaba a punto de explotar desde adentro, después de su arranque de furia Sam estaba tendida junto a su amiga Carly quien apenas logra procesar lo que les acaba de pasar, Freddie estaba igual o más sorprendido que ella.

-Así que “X-men”… ¿son un grupo de pandilla o…?- no sabía dónde ubicar a un grupo con trajes, que lucho contra unos tipos muy raros y obviamente mortalmente peligrosos y que al parecer tenían suficientes fondos como para tener su propio yet privado.

-Mira niña, lo mejor es que entre menos sepas mejor, los llevaremos con nosotros porque la situación se volvió demasiado peligrosa en el pueblo, suficientes problemas teneos entre manos- dijo el sujeto con traje amarillo y rallas, parecía ser el que tenía más autoridad en el grupo.

Todo el estrés, ser secuestrados, escapar en una nave espacial, estar perdidos en el bosque y ser atacados con sujetos con superpoderes se habían acumulado en todos ellos, y ahora ese sujeto le decía “niña” y le hablaba como si no tuviera el coeficiente intelectual de una alumna de puras A, era el colmo.

-Nosotros también hemos lidiado por mucho, ¡nos secuestró una cabezota! ¡Chocamos una nave espacial! ¡Anduvimos perdidos en el bosque! ¡Gibby parece un juego para unir puntos! ¡Mi amiga Sam por fin se encontró con su padre biológico por primera vez en su vida! ¡Y por si fuera poco unos tipos raros nos atacaron cuando estábamos en la estación de policía para que más tipos raros también nos amenacen y ahora estaos secuestrados de nuevo! ¡Y no me vuelva a decir niñita señor!- exploto la pelinegra.

Los X-men estaban sorprendidos por todo lo que había dicho la joven, estaban incluso hasta aturdidos ¿cabezota? ¿Nave espacial? ¿Quién era padre de quién?

El hermano y amigos de la chica también se encontraban sorprendidos por el reciente exabrupto de Carly, quien normalmente era la chica dulce y linda del grupo y que en raras ocasiones llegaría agredir de manera verbal o física a otra persona, mucho menos si esta era tan intimidante como el tipo que tenía enfrente. La joven después de soltar todo lo que tenía en el pecho recién se dio cuenta que le había gritado a este sujeto, que por su suerte en esos últimos días podría bien ser un tipo loco que podría hacer que saltara de la nave en vuelo en eso momento y sin paracaídas, ya le había tocado una situación similar en Japón pero al menos tenía el paracaídas.

-Yo… yo…. Solo decía- la joven aparta la mirada un poco apenada y con miedo a que este sujeto se enfurezca, lo único que quiere es volver a casa, ¿acaso es tan difícil?

Logan mira con más detenimiento al grupo frente a ellos, realmente parece que han pasado por mucho y no solo ser atacados por los secuaces de dc. Sinester, huelen a tierra, a sudor y a bosque, por lo que la parte de estar en uno es verdad, ¿El resto de la historia? No esta tan seguro, pero él sabe que en este mundo hay cosas tan descabelladas como mensajes del futuro de un viejo amigo en estado de coma.

Tal vez encontrarse con los secuaces de Sinester no era la catástrofe de la cual había hablado el profesor.

-Acaba de decir ¿una cabezota?- Ororo que se había quedado en retaguardia como refuerzo y cuidando la nave mientras que los otros tres de su equipo en esta misión iban al pueblo hablo por primera vez.

-Seee… es una larga historia, disculpen a mi hermana por gritarles, es solo que todos hemos pasado por mucho- respondió el mayor de los hermanos Shey, no estaba tan seguro de contarles a estos sujetos su historia de buenas a primeras, pero ya que su hermana les había echado en cara su aventura pues ya más temprano que tarde estos particulares sujetos se enterarían de esta absurda aventura que ni ellos terminaban de creerse.

-Pues acórtenla y díganlo rápido- gruño Logan no estando dispuesto a dejar cabos, este asunto era más que sospechoso.

Es así como en el resto del viaje los hermanos Shay, tanto Freddy y Sam tratan de explicarles que es lo que les había pasado atropelladamente interrumpiéndose unos a otros, más que aclarando con sus explicaciones confundiendo aún más a los x-men.

-Bueno… tú dijiste que fueran rápidos- dijo Emma sarcástica, en realidad estos sujetos podían ser un poco hilarantes.

-Cállate Frost-

Bobby junto con Kitty se habían quedado en la mansión cuidando a las nuevas integrantes de la escuela, en opinión del muchacho no había mucha diferencia si solo uno se hubiera quedado a pesar de ser muchas de ellas, las chicas eran aún demasiado herméticas entre ellas, tímidas quizás aún por su nuevo ambiente, se mantenían en la biblioteca entre ellas.

A veces cuando el edificio era tan silenciosa y aburrida, extrañaba los días en que las habitaciones y pasillos estaban llenas de estudiantes y compañeros y se preguntaba cuanto se tardaría en volver a ser como antes o si algún día volvería a ser así. No era pesimista, claro que no, pero incluso él sabía que tomaría mucho tiempo y esfuerzo volver a convertir la escuela a lo que era antes.

-Hey… ¿ellas siguen ahí?- pregunto Kitty apareciendo atravesando la pared de la cocina, lugar donde el rubio se encontraba.

-Si Kitty, siguen en la biblioteca. Deberías dejar de comportarte de esa manera, solo harás más difícil para ti convivir con ellas-

No era secreto para nadie en la escuela que Kitty no se sentía del todo cómoda cerca de las chicas nuevas, en opinión de Bobby su amiga estaba exagerando, las chicas no eran precisamente muy amigables pero quizás con algo de tiempo todos podrían llevarse mejor.

Antes de que la chica respondiera a su amigo escucharon el estruendo conocido de la alberca abriéndose lo cual significaba la llegada del yet y los demás miembros de los x-men. Amos jóvenes fueron corriendo al encuentro de ellos, querían saber qué es lo que fue lo que paso en esta misión a la cual el profesor los había enviado.

Llegando al angar se encontraron ya con Forge en el lugar, al parecer aún se encontraba arreglando detalles de las instalaciones de esa zona por lo que se encontraba manchado de aceite y enredado con algunos cables.

Cuando la puerta del yet se abrió lo primero que escucharon fue el grito de Logan.

-¡Silencio! Me están causando dolor de cabeza. Solo uno hablara y dirá exactamente lo que paso-

-Huy Logan suena más gruñón de lo normal-

-¿A quién estará regañando?-

Kitty y Bobby se acercaron más para ver quién o qué era lo que había causado el reciente mal humor de su líder.

Podían ver a Ororo y a Scott bajando una caja de metal, detrás de ellos Emma Frost que parecía tener una cara de fastidio que no se molestaba en ocultar, y más atrás a Logan con un grupo de desconocidos… momento, no eran del todo desconocidos.

-No puede ser…-

-¿Son…?-

-¡¿ICarly?!- ambos adolecentes gritaron emocionados así como confundidos, como cualquier joven de sus edades conocían muy bien a fenómenos populares como eran la sensación de internet el programa de comedia show web ICarly, y aunque sucios, desalineados y algo asustados por el reciente grito de Logan reconocían los rostros de ese singular grupo de jóvenes y adulto.

-¿Qué dijeron?- Ororo les pregunto a los más jóvenes sin comprender esa reciente emoción en ellos.

-Son ICarly, son muy famosos en internet pero ¿Cómo están aquí?-

-Se supone que viven en Seatlee, o al menos es lo que ellos decían y hace poco corría un rumor por la web que estaban desaparecidos…-

-¿A qué se refieren con desaparecidos?-

-Fue en medio de uno de sus capítulos en vivo, personas entraron y pues se los llevaron, deja busco el video en mi teléfono- Kitty saco su teléfono y empezó a buscar el video correspondiente, era literalmente uno de los videos más vistas en internet desde aquellos que fueron hechos en la invasión de alienígenas en NY y donde salían los vengadores.

Bobby subió la rampa para ver más de cerca al elenco de ICarly, no era necesario mirar dos veces para confirmar quienes eran ellos, había visto prácticamente todos los episodios, aunque el ultimo no lo terminaba de convencer si este era verdad o una broma muy bien elaborada, teniéndolos en persona ya podía descartar lo segundo.

Ahí estaba Sam, Freddy, incluso Spencer y Gibby, y especialmente Carly, aun despeinada y algo desalineada ahí estaba la linda y encantadora Carly, y bueno, quizás ya era momento de admitir que tenía cierto enamoramiento de fanático por la pelinegra graciosa de internet.

-Chico cierra la boca- le dijo Logan a su lado notando al adolecente demasiado entretenido observando a una de las chicas frente a él.

-¿Qué? Yo no tenía la boca abierta-

-Acabas de decir que los conoces, ¿de dónde?-

-Son el elenco de un famoso show web-

Genial, ahora tendrían que lidiar con seudo famosos.

*+*+*

Cuando uno es cabeza de una organización tan importante se pensaría que había pocas personas que había pocas personas a quienes responder, pero no era verdad, a pesar de ser el líder de SHIELD tenía que responder a varias personas como al presidente, el secretario de seguridad nacional, así como incluso a otros líderes gubernamentales o de otros países cuando se habían misiones en territorio fuera de suelo estadounidense, y aunque la mayoría de las veces podía ser un dolor de cabeza por la burocracia y las personas que creían saber más que el a la hora de hacer su trabajo, la sensación de cerrarles la boca con los resultados de SHIELD era realmente gratificante.

Ahora, en este momento no tenía enfrente a una de esas figuras de autoridad antes mencionada, sino algo mucho más problemático y delicado en su opinión, un viejo amigo.

-Shay-

-Fury-

Porque antes de llegar a este puesto fue un soldado, labro su camino paso a paso y con cada misión creo enemigos y adversarios pero también aunque con menos frecuencia a amigos invaluables, Shay era uno de ellos.

Que lo contactara significaba que ocurrió algo muy grave, Shay no era alguien de pedir favores a menos que sea estrictamente necesario.

-¿A que debo esta sorpresa?- pregunto el director de SHIELD al otro hombre en la pantalla de su oficina.

-Sabes que no hago esto a menos que sea necesario, pero necesito pedirte un favor. Necesito que me ayudes a encontrar a alguien-

Las fuerzas armadas tenían gran tecnología para encontrar a los objetivos quienes buscaban, pero SHIELD tenía cierta ventaja a tener lo último en tecnología así como una red de información que superaba a veces a las de las demás organizaciones porque tanto utilizaban la información de estas mismas como tener sus propias fuentes.

Y aunque muchos entre instituciones trataban de evitarse pedirse favores especialmente a una institución tan relativamente nueva no creía que Shay fuera a pedirle alguna vez en su vida uno, ya que el por si solo era un experto estratega así como en comunicaciones.

-¿A quién?- pregunto interesado en saber quién era tan escurridizo como para escaparse del radar de Shay.

-En realidad no solo es una persona, y no son cualquier persona. Fury, son mis hijos y sus amigos-

-Disculpa, creo que acabas de decir que ¿busque a un grupo de niños? Sabes que la policía tiene una rama especial para ello, además conozco a tus hijos, no son los chicos que suelan huir de casa o algo por el estilo, ¿Qué paso?- no quería sonar tan duro pero no iba a gastar recursos del gobierno en buscar a niños que quizás olvidaron llamar a su padre o algo por el estilo, aunque tomando de nuevo en cuenta que Shay no era del tipo que entrara en pánico por cosas pequeñas quizás ahí pasaba algo más.

-No están perdidos, ¡fueron secuestrados! ¡En su propio apartamento!- por fin sonó algo de pánico en el tono de voz de su amigo –sabes que jamás pediría favores a menos que fuera algo tan urgente, si quieres pruebas incluso hay un video del secuestro. Fueron agentes entrenados, se nota en el lenguaje corporal y en la rapidez en la que hicieron el secuestro, no han pedido rescate o contactado conmigo o mi padre, llevan más de 24 horas desaparecidos… por favor Nick-

Conocía a su amigo y el amor que profesaba a sus a pesar de ser un adicto al trabajo, y si lo que decía era verdad de ese tan raro secuestro entonces había más de una cosa sospechosa en ello, quizás estaban esperando pedir información importante a Shay a cambio de la vida de sus hijos, o forzarlo a hacer algo, esto podía incluso convertirse en una crisis de nivel internacional.

-Dime más sobre ese video, tal vez podamos sacar más información de este y alguna pista de donde encontrarlos-
Notas finales:

un capitulo mas... ¿ustedes quienes sospechan que parejas apareceran en los proximos episodios? Hagan sus apuestas :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).