Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Para qué seguir viviendo? por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buewno, otro capítulo tortuoso, morboso como nos gustan a todod, o almenos a algunos :3

Con todo amor.. 

Kimatzu Alias Traficante_De_Felicidad... 

 

xD Bueno, no pensé que podría subir los capítulos tan segido, xD y pensar que estoy en el ciber... bueno.. Disfruten el capis.. 

El despertador sonó… 6:30

Desganado, Vegeta lo apagó…

Se levantó a duras penas, y sacó ropa del Placad..

Era lunes, tenía clases de gimnasia, Vegeta odiaba gimnasia… Tenía que usar esos pantalones de Smoking horrible, que a él no le gustaban para nada… Tenía que jugar  Hándbol, El deporte más  horrible, o al menos eso para él… 

Completamente resignado, se cambió… Como siempre, una remera y unos jeans…

Puso unos libros en su mochila, así nomás…Recordó, que hoy tenía Físico/Química,  y hoy iría a laboratorio, esa era la única materia que le gustaba a Vegeta, ya que le gustaba hacer experimentos, mezclar soluciones, componer químicos, etc.….

Estaba muy, pero muy cansado….

Salió de su cuarto y bajó las escaleras…. 

Pasó por el Living y vio a su tío sentado en el sofá, leyendo el periódico y fumando una pipa..

 

-Vete Rápido , no quiero verte mocoso-- -Movió la pipa entre sus labios…

-Si..  – Puso una mano en el picaporte..

-Espera mocoso… - Se levantó y se dirigió a Vegeta

-¿Qué pasa? – Preguntó alarmado

- Ten Mocoso – Le dio un sobre  -Dale esto a Raditz , preferiría llevársela yo, antes de que toque tus malditas manos, pero no puedo….

Vegeta respiró aliviado -¿Qué es esto? –Miró el sobre

-SOLO DÁSELO MALDITA SEA! Y DESAPARECE DE MI VISTA! –

 

Vegeta salió de la casa y guardó el sobre en su bolsillo…

 

Empezó a caminar.. y se detuvo en seco..

 

-¿Dijo que se lo de a Raditz? –Preguntó confundido y a la vez temeroso.. .

Seguramente sería una carta mafiosa, para el padre de Raditz, Tooma, uno de los secuases de su padre….

Pero ¿Cómo dársela?

No podría dársela, quizás si se la daba lo golpearían, quizás si la leían lo golpearían el doble, quien sabe qué diría esa carta…

Pero Vegeta de algo estaba seguro, debía entregarle la carta si no quería morir esa misma noche…. (Ntta xD Pobreshito)

 

 

********

Fue a la parada del colectivo.. (Ntta: No quería caminar, xD Tenía que caminar doce cuadras xD xD )

Se sentó en un banco y  esperó el colectivo… Algunos le paraban, otros no….

****

Vegeta estiró el brazo y el colectivo paró….

Subió en el mismo

 

-Dos pesos por favor.. –Pidió

-Pase.. jo,joven..  – Dijo el chofer…. 

 

Vegeta pasó y se sentó en el fondo… Una señora de al lado de él se levantó y se sentó tres asientos adelante….

Vegeta odiaba eso.. la indiferencia e ingenuidad de la gente….

Pues, ¿No era que no había que juzgar a un libro por su portada? .. Eso dice el dicho, un dicho dicho por mucha gente, pero ignorado por todos…  ¿Qué acaso no tenían sentido común? Pues parecía que no….

Como siempre, recargó su brazo en el marco de la ventana y miró por la misma el “Paisaje”

 

A dos cuadras de su parada, subió un joven… Un joven de cabellos alborotados….

 

Vegeta ignoró la presencia de este, ya que se hallaba “concentrado”  observando por la ventana…

Miró a su costado cuando sintió a alguien sentarse a su lado…

 

-“Qué raro.. Generalmente tratan de estar lo más lejano de mí” –Pensó..

Miró al joven, justo cuando el mismo miró a  Vegeta. Vegeta volteó a su ventana, incómodo…

 

-Ah! Hola! , ¡¿Tú eres el chico de ayer verdad?! –Preguntó el joven de a su lado…  

-Eh? – Volteó, al hacérsele familiar esa voz, la misma del joven que tiró su helado…

-Jeje… parece que tomamos el mismo colectivo… -  Dijo

-Am… sí… -Respondió confundido..

-…-

-…-

 

El resto del viaje fue silencio…

--

Un tanto extrañado Vegeta bajó del colectivo…

 

En su caminata a la escuela (Ntta: Una cuadra.. )  Vegeta pensaba en cómo darle la carta a Raditz, ¿Se la daría y saldría corriendo? No, no era una opción.. ¿Se la dejaría en el banco e iría al receso? No, tampoco haría eso, si la carta se perdería, su tío lo mataría..  ¿Se  la daría en la mano y le diría que era de su tío? Era una de las mejores opciones… O eso creía Vegeta..

 

-“Por qué rayos me manda a mí, “ – Pensó – “Con suerte saldré del receso sin moretones”

--

En el salón de Vegeta….

 

-Chicos, no trabajaremos en el laboratorio hoy, trabajaremos el miércoles.. – Dijo la profesora de Físico/Química dejando su maletín en  el escritorio…

 

-SI! – Festejaban los chicos…

-QUÉ BIEN! – Gritaban las chicas..

-Demonios! – Refunfuñaba Vegeta…

 

Era el contrario de sus compañeros, a los otros no le gustaba hacer experimentos, a él si… *-*

 

*-*--*-**-*-*-**--**-*--*-**--*

 

El receso llegó, Vegeta estaba listo para la “Operación Carta”  xD

Se dirigió al pasillo….  Una vez  en el mismo se sentó contra una columna,

Muy decidido, se decidió por dársela en la mano y decirle que era de su tío…

 

Pudo ver como se acercaban Raditz, Turles, Brocoly y Nappa..

 

Se levantó , y se dirigió a ellos…

 

-¡Oh! Allí viene el enano – Se burló Broly..

-¿!Dime Vegeta, que tal el clima allá abajo?! – Preguntó burlándose Raditz..

-Yo.. Um.. Em.. – Sacó la carta de su bolsillo – Mi, mi tío quiere que le des esto a tu padre… - Le dio la carta…

-Tu tío?!- Cuestionó – ¿!Acaso esta es una carta de amor para mí?! – Dijo al sentir un perfume que emanaba de la carta…

-Jaja, me parece que el Vegeta está enamorado.. – Se burló Broly…

 

-“Qué parte no entiendes idiota que es para tu padre? “ – Se preguntó a sí mismo Vegeta.. – No, es para tu padre, no la abras… - Se dio vuelta, dispuesto a irse…

-Alto, alto, alto  enano.. – Lo detuvo de la campera que tenía puesta.. –  Que me hallas dado tu “Declaración de amor” no significa que te salves de una golpiza..

-“Rayos..”  -Pensó.. – Bueno, pero.. no..

-Me parece que   tantas golpizas le afectaron el cerebro… - Interrumpió Turles…

-Si, creo que deberíamos darle un tiempo de “reposo”, sino, el pobre estaría todo fracturado – Agregó divertido…

- Si,… Vegeta , por primera vez puedes irte en paz.. te daremos dos días sin golpearte… Si no te dejaremos más enano de lo  que estás…

 

Vegeta agradeció que no lo golpeen, algo bueno al menos había pasado….. Se retiró del lugar ignorando las burlas sobre él.

-----

Dos horas con la Profesora Oriente de historia, realmente era algo para “Suicidarse” . Dos aburridas horas con “esa”…

Esa profesora podría a Vegeta, era una anciana de incalculable edad y encima no se jubilaba…

--

En el cambio de hora..

-“OH! Genial, “- Bufó aburrido al ver entrar al profesor de dibujo..

 

Era algo aburrido.. Todo era aburrido, nada bueno, todo malo y aburrido….

No había ninguna clase que le guste a Vegeta…

Como en todas las horas y todas las clases, Vegeta se limitó a observar por la ventana…

 

--

Y ya las 14:00, hora de la comida….

 

Aburrido Vegeta se dispuso a comer….  ¿¡Después de todo que más podría hacer?!

 

 

---

15:30 :

A las 16:00 tendría gimnasia……

Se dirigió a su casillero…  Del cual sacó un pantalón de gimnasia…

Fue al vestuario en el cual se dispuso a cambiarse de pantalones….

-----

 

En la clase de gimnasia…

 

-BIEN SE PONEN DE A CUATRO Y EMPIEZAN A JUGAR  CUATRO VS. CUATRO! – Gritó el entrenador…

 

Todos los chicos tenían grupo, menos Vegeta, quién se quedó a un lado de todos, en un rincón, sentado.. Solamente presenciando la clase

-----

Final de la clase:

-REÚNANSE TODOS!!!!  * Gritó finalizando la clase… -Bien, el día 6 de Junio tendrán las olimpiadas de la ciudad.. y ustedes deben participar… es un trabajo obligatorio, sino se desaprueba el trimestre

-Ouuuu –Bufaron todos..

-Organizaré los grupos de a cinco.. TODOS! Deberán participar.. –Dijo mirando a Vegeta, tomó una libreta..  – Grupo Uno… Maicol, Jacob, Michael, Rein, Tomás.. -  Nombró.. 

Todos esos chicos se juntaron y chocaron sus manos..

– Grupo dos..  Raditz, Nappa, Turles, Broly y Vegeta.. – Nombró…

 

-No! Estamos con el Vegete!

 

-“Demonios, no podría haber sido peor.. “ 

 

Nombró los demás grupos.. – Bueno, deberán competir contra el colegio Belgrano..  Deben esforzarse y también deben participar, a menos que quieran llevarse gimnasia..

 

Vegeta resopló fastidiado.. No quería participar Pero ¿Llevarse la materia? Ir allí en verano a rendir la materia..

-“No gracias, paso… “ –Pensó –“ No tengo opción.. “

 

-----

Se dirigió a los vestuarios, dispuesto a  cambiarse para ir a su casa 

Entró y colgó sus pantalones en la puerta de “ su cambiador”  (Ntta: Soy muy detallista xD)  Pero no se percató de que cuatro personitas entraron detrás de él, sigilosamente….

 

-“Rayos, ¿Por qué tengo que venir a gimnasia si ni siquiera hago algo? – Se preguntó en voz alta a sí mismo…

Desde el otro lado..

-Jjajaja, ese idiota habla solo..  – Se burló Broly cambiándose la ropa…

-Si, está loco… -Respondió Turles…

-Uf, tendré que estar con el idiota de Raditz, Broly Turles y el pelado de Nappa…  - Se quejó Vegeta….

-GRR.. Oíste eso Nappa?! Te  llamó pelado! -  Dijo Broly…

-Si y nos dijo idiotas.. >.< - Prosiguió Turles…

-EL único idiota aquí es el.. 

 

Vegeta terminó de cambiarse…

-Desde el otro lado Raditz tomó la mochila de Vegeta..

Vegeta salió del cambiador..

-¿Y, y mis cosas? –Miró a todos lados..

-Buscabas algo?! – Preguntó Turles..

-Así que yo soy el pelado eh? –

-Y nosotros somos los idiotas? – Dijo Raditz.. Mostrándole su mochila..

 

-Emn.. yo…

 

---------------

15 Minutos después:

Vegeta estaba tirado en el suelo, inconsciente….

 

-¿Qué hacemos con él?- Dijo Broly mirando al inconsciente Vegeta..

-Lo encerramos en el baño? – Cuestionó.

-No, ya lo hicimos…

-¿Le quitamos la ropa?

-Es buena idea.. –Aprobó Raditz…

--------------------

20 Minutos más tarde…

 

Vegeta se despertó…

 

-Auch.. – Se quejó levantando el torso. -  ¿ Qué.. Qué hago aquí? – Preguntó confundido..

-Estás en la escuela idiota.. – Respondió Turles… Sentado cerca de él..

-Ah.. –Recordó lo que pasó…  - ¿!Y.. y qué hacen aquí?! –Se puso una mano sobre la cabeza…

-Venimos a ver el espectáculo…

-¡Qué?  - Se sacó la mano de su cabeza.. -¡Qué, qué me pasó? – Preguntó aterrorizado al ver su mano ensangrentada…

-Es que te golpeaste la cabeza contra el inodoro.. – Rió Nappa…

-Corrección… Te golpeamos la cabeza repentinamente contra el inodoro hasta que “Te rompiste la cabeza” y te desmayaste… - Corrigió burlonamente Raditz… (Ntta: No se rompió la cabeza, solo se lastimó, demasiado xD )

- ¿¡Son unas bestias brutas… No les basta con pegarme una y otra vez?! –Cuestiono poniéndose de pie Vegeta, y fastidiado de los golpes de los demás…  Volteó y vio un charco de sangre…  - “Oh demonios, no sé cómo no estoy muerto” – Pensó al ver tanta sangre en el suelo.. 

Vegeta estaba aterrado, no sabía qué hacer, pero algo era seguro, tendría que salir de allí…. Cueste  lo que cueste  (Ntta: xD Exagero mucho o nó?!)

Vegeta se dio vuelta y salió corriendo…

 

-VEGETA NO CREO QUE QUIERAS IR A TU CASA SEMI-DESNUDO!!!!! – Gritó Turles corriendo detrás de él…

-¿Semi-desnudo? – Se vió a sí mismo  y notó que estaba en Bóxers.. –Y mi ropa?! – Cuestionó

-AH, por cierto,  creo que tu ropa ha de volar – Dijo riendo a carcajadas y señalando el techo de la escuela, en la cual estaba la ropa de Vegeta…

-Cómo rayo…

 -Jaja, Vegeta… que. Que idiota eres.. – Rió con una cámara en la mano…  Grabando a Vegeta desde el momento en que despertó de su desmayo…

 

Vegeta subió las escaleras de la sala de Receptoría…  mientras era seguido por los demás, quienes morían de la risa y lo grababan…

Llegó a una ventana con un balcón…

Allí trepó por fuera del balcón….

Luego, caminó por el borde de  las columnas, se acercó a un mástil que había allí y bajó sus ropas.. (Ntta. Un mástil arriba del techo?.. Quien sabe)

 

Mientras tanto, Raditz lo grababa dese abajo.. en el suelo…

Vegeta tomó su ropa y empezó a pasar por el borde, pero para su mala suerte, pisó popó de paloma y se calló, desde el tercer piso…

 

----------------------

7:00 Pm…

Vegeta Llegó en las más deplorables condiciones, con su cabeza ensangrentada, un brazo roto y dado vuelta… , lleno de moretones y con  una costilla rota también…

 

Abrió la puerta--Qué.. que día de mierda…   - Vociferó antes de caer inconsciente…..  Con la mitad  de su cuerpo en la vereda y la otra mitad en su casa..

 

-Olle mocoso, cierra la… -  Se acercó su tío..  – Args este mocoso infeliz.. – Con el palo de una escoba lo corrió,  corriendo  la mitad de su cuerpo hacia adentro… -Uf, que se duerma allí!!!!  - Cerró la puerta de calle..

--------------

3:00 De la mañana….

 

Vegeta despertó completamente adolorido….

Vió la hora en un reloj digital..

-De-demonios, las tres de la mañana… -  Se levantó a duras penas… 

En tres horas debería ir a la escuela,.. Pero, ¿Podría faltar? No, claro que no.. su tío no lo dejaría, siempre lo obligaba a ir le guste o no, este enfermo o no, ya que él decía que “no soportaba  que el “mocoso” esté en la casa”

 

Tomó un poco de ropa y se dispuso a darse una ducha….

Pero ¿Qué haría con su brazo roto y al revés? No podía hacer nada, su tió le tenía Prohibido ir al hospital a curarse….

Así que tendría que acomodarse por sí mismo su brazo… O lo dejaría así…

Con todo el dolor y fuerza del mundo, puso su brazo en su lugar… Apretó la quijada aguantando las ganas de gritar…

------

Se duchó, se cambió y se fue a dormir las dos horas que le quedaban….

 

---

Una vez en su cuarto empezó a pensar en todo…

-¿por qué sigo aquí? – Se preguntó a sí mismo con sus ojos llorosos… - ¿Por qué no me muero? – Se dirigió al cajón del cual sacó un cúter… - ¿Por qué no lo hago de una vez? – Se preguntó clavándose el cúter en su muñeca derecha…

 

Otra vez, cada vez más seguido hacía eso… siempre lo hacía, pero no lo terminaba, siempre se cortaba, pero no lo suficiente como para morir desangrado..

Y como siempre, esa vocecita en su cabeza reclamaba chillona que no lo haga… Siempre, llegando justo a tiempo para que no termine con todo de una vez…

 

Continuará…. 

Notas finales:

Bueno, mucho sufrimiento?! xD 

Bueno.. mañana o mejor dicho, en el próximo capítulo aparecerá nuestro sensual Goku.. Y repondrá todo, no más sufrimiento!" 

Goku: Al fin apareceré..

Yo: No te iluciones niñato.,, ._." 

Goku: Eh! Soy mayor que tÚ!!!!!! 

Yo: Si, si, como digas.. bueno.. hice sufrir mucho al Vegge verdad?! 

Vegeta: Claro! acaso no te parece?!... ¡Qué más! , esos salvajes me lastimaron todo.!!!!! 

Yo: Aw.. pobeshito mi Veggis... - Lo abrazo... - Si quieres yo te curo.. :3        .

Vegeta: o.O

Yo: Descuida, pronto todo estará bien, cuando aparesca Goku...

Vegeta: Quien es Goku..?! --Interrumpe...  -  Acaso es una comida exótica..

Yo No, es una comida erótica. Jaajja. jjaa jeje.. - Me tiro al suelo... 

Goku: Que yó qué?! 

Vegeta: Eh?! 

Goku AH holas tu eres el que tireé en el camino sin querer y te encontré en el colectivo no? 

Vegeta: Em..  

Yo: o.O Corte corte! ... - Me pongo en el medio de los dos , Me dirigo a GOKU..- Tonto, vete, no debes aparecer aún!   - Toma 2! En tres dos uno.. Ya! Empezemos de nuevo ._." ......

 

Bueno xD lean el proximo capitulo mañana, aunque no se si podré subirlo ya que el ciber mañana está cerrado. creo.. Bueno.. dejen review.. :3

Los amo mis amadisisimos lectores de mi alma!!!!!!!!!!!!!!! 

:D 

Review!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).