Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Para qué seguir viviendo? por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno disfruten el capítulo... 

CONTIUANDO EL RELATO DE AYER…

Vegeta se despertó y vio la hora . 6:30  marcaba su reloj despertador.

Se levanto sumamente cansado, y claro, no durmió ni tres horas el pobre.

Se cambio, se puso una remera manga corta ya que hacía mucho calor y unos jeans.

 Tomó su mochila, bajó las escaleras y pudo observar que él se encontraba solo, no había nadie en la sala. Se dirigió a la cocina y Tomó una tostada y se la llevó.

Salió por la puerta de calle, ese día iría caminando a la escuela.

En su camino comió la tostada que sacó de la cocina ya que se moría de hambre.

El mismo y aburrido trayecto de siempre. En su aburrido trayecto se limitó a pensar.

--

Llegó a la escuela, lo mismo de siempre.

Ingresó pacíficamente, con sus manos en sus bolsillos. Pasó por los pasillos y las mismas reacciones de los jóvenes, todos se corrían del camino, todos apartaron las miradas, todos dejaron de hablar.

Acostumbrado esperó a que el timbre de clases suene.

El timbre sonó y el joven entró al salón

---

El profesor llegó al salón

 

-Buenos días jóvenes - Ingresó con su portafolios en mano.

-BUENOS DÍAS PROFESOR SUAR! – Saludaron los niñatos.

Vegeta ni se molestó en saludar.

-Bueno, antes que nada, quiero presentarles a un nuevo alumno y compañero

Vegeta recargó su cabeza en su brazo derecho, observando por la ventana, ignorando a su profesor

-“Qué aburrido, otro más…. Qué raro, siempre tratan de estar en la otra división”  - Pensó aún observando por la ventana.

Pues otro nuevo compañero no era nada nuevo, sería lo mismo. Ese nuevo joven seguro ni se enteraría de la existencia de él.  Ni se acercaría a él, ¿Y para qué hacerlo? ¿Por qué se acercarían a él? ¿Para qué? ¿Quién se acercaría a Vegeta?

 

-Bien, pase joven  -

Dijo el profesor al nuevo alumno quien se hallaba del otro lado de la puerta, esperando a ser “invitado” a entrar.

El joven ingresó al salón. Era un joven de cabellos negros y alborotados.

Murmullos sobre el nuevo joven se escuchaban. Pero Vegeta lo ignoraba, seguía “concentrado” en la ventana.

 

-Bueno, ¿Quiere presentarse joven? – Preguntó el profesor cerrando la puerta del salón.

-Si.. em.. Hola ,Yo me llamo Son Goku, em, tengo 17 años, y.. y.. espero hacer muchos amigos ^^  - Se presentó.

Vegeta ni se enteró de la presencia del joven, ni siquiera se percató de él, estaba muy ocupado pensando como para prestar atención en “pavadas”

-Bueno, Son Goku, tome asiento con…. – Buscó un asiento con la mirada - Con quien quiera

-Bueno – El joven buscó un asiento, tenía dos para elegir, al lado de una chica o de Vegeta. Pero eligió al lado de Vegeta

 

-Uh, pobre

- Suerte

-Ten cuidado

-UH! Te tocó sentarte con Vegeta

-Yo que tú me siento en el ventilador

Murmuraban muchos jóvenes al ver que se sentaría con Vegeta.

 

El joven tomó asiento al lado de Vegeta.

 

-“¿Qu-e, qué… qué hace este aquí?” – Se cuestionó Vegeta preguntándose a sí mismo que hacia ese joven a su lado - “¿Por qué se sienta con migo? Por qué se sentó a mi lado. Seguramente no me conoce“

 

-AH! Hola! – Saludó el joven de a su lado, - Tu eres el joven que tire sin querer la otra vez  y que luego ví en el colectivo  - Cuestionó intrigado.

-“Rayos me está hablando” Em.. yo si si…creo… - Contestó nervioso.

- ¿Bueno, tú debes ser Vegeta verdad? ^-^ - Preguntó mirándolo.

-Em.. si…  ¿Cómo  sabes?

-Pues, tus compañeros te nombraron recién

- Ah.. jeJe

 

-Bueno alumnos ahora de vuelta a la clase, abran el libro en la página 9999

 

-Además, creo que todos te conocen ¿No?, Hijo de Rey Vegeta ¿O me equivoco? – Preguntó curioso el joven

-Am… bueno, si..

-Creo que eres un poco tímido ¿verdad?

- ._.” yo no-no no se -  Contestó el joven nervioso.

- No importa

 

-Señor Son y… y Vegeta ¿Van a seguir hablando toda la clase? – Regañó el profesor.

 

-No, lo siento profesor – Se disculpó Goku.

 

-Bien, pero no vuelvan a hacer

 

Para Vegeta era algo nuevo que le llamen la atención por hablar, ya que nunca habló con alguien.

Desde ese entonces Vegeta se dedicó a seguir mirando por la ventana o a mirar al profesor y hacer que lo escuchaba.

 

--

En el receso de las 10:30

 

El joven con cabellos en forma de flama caminaba por los pasillos de la escuela dirigiéndose a la cafetería.

A mitad de su camino vio un grupo de muchos chicos a lo lejos, riendo a carcajadas. Vegeta ignoró eso y siguió su camino.

De ese grupete de jóvenes salieron cuatro jóvenes muy divertidos, los cuatro se aceraron a Vegeta.

 

-Hola Vegeta,- Saludó divertido Raditz – Mirá eres más famoso de lo que lo eras antes ¡!!! – Exclamó burlonamente

-Qu-qué yo…

-Eres famoso – Rió Turles

-Pero…

-Mira ven – Interrumpió arrastrándolo hacia ese grupo de jóvenes

-No,  yo no…

 

-Abran paso a la “estrella” – Dijo Broly divertido haciéndole lugar a Vegeta

-Mira Vegeta – Turles le alcanzó un celular y le puso el mismo enfrente. Fue a Internet

 

Vegeta se quedó perplejo viendo aquel video, no era nada más ni nada menos que el video de ayer, en el cual lo habían golpeado.

Ese video tenía una duración de 1:00 hora y era desde cuando lo comenzaron a golpear la cabeza contra el inodoro, hasta cuando se calló del techo, incluyendo las burlas de los cuatro chicos.

Aquel video titulado en Youtube : “El Pelotudo De Vegeta Recibe Una Paliza, Busca Su Ropa En El  Techo Y Cae En El Intento”

Los jóvenes reían al ver la cara de pánico de Vegeta,  aunque a Vegeta no le afectaba en nada, excepto por  una parte en que él está inconsciente y Raditz lo toma y le da un beso  en la boca mientras él estaba inconsciente.

Vegeta asqueado se toca los labios como sintiendo aquel beso. 

 Los jóvenes adelantaban las partes más “comprometedoras” del video.

Después pudo observar cómo le quitaban la ropa, excepto el bóxer Además de que los cuatro hacían bromas con el cuerpo del joven.

Agarró el celular y de la rabia lo lanzó contra una pared haciendo pedazos el mismo.

 

-Olle Vegeta que te pasa!! Por qué tiraste mi celular!  - Se quejó Nappa acercándose amenazadoramente  - Te lo haré pagar imbécil! Pero en golpes lo haré! – Gritó enojado

- Ya Nappa, el enano debe descansar de tantas emociones – Rió Broly poniéndose delante de él.

 

Vegeta salió de allí, mientras que los demás jóvenes reían a sus espaldas.

Ya se le habían quitado las ganas de comer, así que se sentó en el pasillo, en un rincón.

------

El timbre de fin del receso sonó. Todos entraron a sus aulas.

 

Vegeta se ubicó en su banco, pasaron pocos segundos para que su compañero de banco se siente a su lado.

Ambos estaban sentados esperando a que llegue la profesora

 

La profesor llegó al salón.

-Buenos días alumnos! – Saludó entrando

-BUENOS DÍAS PROFESORA MOSTICHOTTI! – Saludaron los jóvenes

-Bien, ¿Listos para ir al laboratorio? –Preguntó

-NO!! – Resoplaron muchos

- Mas o menos – Susurró para sus adentros Vegeta

-Bien, tomen sus cosas, un lápiz y una hoja para anotar observaciones

 

Todos los jóvenes hicieron caso y tomaron una hoja y lápiz

 

Todos siguieron a la maestra hasta el laboratorio. Eso era lo único que le gustaba a Vegeta, excepto por la parte de que tendría que trabajar solo.

 

Una vez en el laboratorio

Todos al entrar se pusieron una bata blanca y unos lentes de protección, todos excepto Vegeta, se puso la bata pero no los lentes.

-Bien, formen grupos de a Cinco y ubíquense en las mesadas – Dijo la profesora preparándose también.

 

Todos formaron grupos de a cinco, pero Vegeta se quedó solo, y un joven  de cabellos alborotados al lado de él también quedó solo.

 

-¿Quedaste solo? – Le preguntó la profesora a Goku ignorando a Vegeta

-Asintió -

-¿A ver, a quien le falta un integrante?- Preguntó

Un grupo de a cuatro levantó la mano mostrando que faltaba uno.

-Ven Goku – Llamaban algunos interesados en el nuevo joven.

-Bueno Goku, ve allí con los chicos – Los señaló

-¿Y qué hay de ese chico? – Dijo Goku señalando a Vegeta, quien se hallaba  de espaldas.

-Em... es Vegeta, siempre está solo, no creo que quieras ir con él no te lo recomendaría. -  Dijo dudosa la profesora.

-¿Por qué no? Yo no le veo nada de malo.

-Bueno, pues ve con quien quieras

-Bien

 

-Ven con nosotros no te arrepentirás! Pero te arrepentirías si vas con ese enano vela!  - Gritaron llamando al joven y burlando a Vegeta

 

-No– El joven se dirigió hacia Vegeta

-Uf, pobre chico, es nuevo y no durará mucho en la escuela –Dijo la profesora con cara de “Pobre chico”

 

-Hola – Saludó poniéndose al lado de Vegeta

-“¿por qué querrá trabajar conmigo?”

- Bien, ¿Y  qué debemos hacer?  - Preguntó acercándose más a Vegeta

- “Acaso escuché mal o el chico dijo debemos hacer?” – Am hay que esperar a que la profesora nos diga que tenemos que poner

-Bueno – Exclamó el joven de cabellos alborotados

 

-Bueno chicos, escuchen lo que deben hacer, tendrán que mezclar Ácido Sulfúrico con Yodo!  Luego los mezclan con cuidado, ya que son ácidos muy fuertes! Luego los ponen en un Fragmentado y los hierven a 1000 grados  - Dijo – El reto de el proseguimiento, bueno, ya saben que hacer! – Dijo, ya que los jóvenes sabían cómo trabajar porque fueron muchas veces al laboratorio –

 

-Bien a trabajar – Exclamó Goku poniéndose los lentes de protección

Vegeta  tomó unos vasos de precipitados y mezcló el Ácido Sulfúrico y el Yodo. Luego anotó la solución que se había formado.

-Olle, yo también quiero hacer algo – Reclamó Goku

Vegeta le alcanzó el recipiente.

 

Luego de diez minutos de espera tomó el frasco y lo puso sobre un mechero. El joven con cabellos de flama acercó su cara al recipiente para observar el efecto del mismo.

-Espera! – Goku se acercó a Vegeta – Debes ponerte esto – Le mostró los lentes – Sino te podría caer algo a los ojos y quedarías ciego

-No… - Se dio vuelta mirando de reojo

-Pues te lo pones tú o te lo pongo yo  - Dijo desafiante

-Egh’ – Vegeta se dio vuelta 

-No valla ser que te quedes ciego. –

Goku  Tomó los lentes y estiró la goma de atrás para ponérselos.  Se acercó a Vegeta, los dos estaban a pocos centímetros uno del otro. .Pasó por detrás de su cabellera la gomita, y luego puso en sus ojos los lentes.

El joven con cabellos alborotados sintió una chispa que emergía desde sus manos al rozar la mejilla de Vegeta y al sentir su suave y delicada piel.

Vegeta parpadeó y se quedó extrañado

-“Eso, eso fue extraño”- Pensó el joven  pelinegro. -Ves, no era tan difícil  - Reclamó alejándose y  mirando a Vegeta.

-. . . –

-…-

-…-

-….-

Ninguno de los dos se animaba a interrumpir ese silencio que se prolongaba incómodo.

 

-¿Bueno ahora que hacemos?- Dijo mirando el experimento, ya hirviendo y casi a punto de salir  volando la tapita del mismo.

-Am, hay que – Se acercó y tomó una pinza –Hay que sacarlo

Se acercó con la pinza en su mano al recipiente y  antes de que pueda sacarlo

¡¡¡¡¡KABUM!!!!!!!

El recipiente estalló. Vidrios y el líquido que contenía salieron disparados para todos lados. Un gran humo cubrió por completo el salón.  Vegeta calló para atrás con las manos en su cara. Le había caído un poco de ese fatal  ácido en su cara, en su mejilla derecha para especificar.

 

-CON PERMISO, CON PERMISO! – Pasó la profesora yendo hacia el lugar del caos. – ALGUIEN SE LASTIMÓ?  - Preguntó llegando al mismo

-Si, creo que Ve … – Dijo un alarmado Goku . Pero se calló al ver a la profesora irse del lugar - ¿Qué rayos?

 

-¿Tu Juanita estas bien? –Preguntó la profesora a una joven

-Si Profesora – Asintió

La profesora  fue preguntándole a los chicos, uno por uno si estaban bien o no.

-¡Bueno no hay heridos que suerte! –Exclamó exaltada – Bien! Prosigamos!

 

-Pero qué… - Goku se acercó a la profesora - ¡Le dije que me parece que Vegeta está lastimado! – Reclamó un tanto enfadado

-Ah si, pues, que se vaya a la enfermería – Dijo nerviosa la profesora tratando de evitarlo.

-Pero…

- Bien clase! Ahora lo siguiente es hacer una mezcla entre…. – Siguió dando la clase

 

-“Uf, Por dios que estúpidos”- Pensó Goku dirigiéndose a Vegeta

 

Vegeta se levantó del suelo con su mejilla derecha roja. Un hilillo de sangre caía de ella

 

-Ven Vegeta – Dijo Goku acercándose a él – Vamos a la enfermería – Lo tomó del brazo

-¿Qué? No no  - Dijo sin quitar aún la mano de su mejilla

-Pero ven, mira si se te hace una infección

-No, no importa. He pasado peores

-Pero…

-No quiero ir

 

Goku miraba de reojo al joven, quien se hallaba distraído mirando hacia el suelo.

Ambos siguieron la clase sin dirigirse la palabra.

---

Finalizando las clases  

-Bueno recuerden hacer de tarea la página 70 y  71 del libro! – Gritó la profesora saliendo del aula

Todos los chicos empezaron a guardar sus útiles como locos, excepto Vegeta, quien lo hacía más tranquilamente.

 

Salió del aula pero su profesora de Físico/Química estaba en la puerta esperándolo.

 

-Hola Vegeta, te recuerdo que debes limpiar el laboratorio – Le dijo – Ya que tú ocasionaste este problema.

-Pero es que

-Sin escusas! – Volteó y se alejó caminando

-Lo que me faltaba -  Resopló

Pues tendría que quedarse luego del horario de clases para limpiar “lo que hizo”

-----

Vegeta estaba refregando el piso con una esponja, estaba limpiando el ácido que cayó al suelo – Esto es aburrido – Continuó refregando el suelo – Pero prefiero hacer esto antes de ir a mi casa.

---

19:30

Vegeta Llegó a su casa.

Ingresó. Todo parecía estar tranquilo.

Atravesó el living y subió las escaleras hacia su cuarto. Una vez en su cuarto se acostó sobre la cama

 

-OH! Rayos tengo tarea – Recordó Vegeta levantándose como un resorte

Tomó su libro y carpeta y se dispuso a hacer su tarea. Aunque no valía la pena hacerla ya que si la hacía o no daba lo mismo. Pero se decidió por hacerla ya que estaba aburrido y no sabía qué hacer.

-----

El joven bajó las escaleras a ir por algo para comer.

Se dirigió a la cocina, en donde tomó un poco de queso.

Estaba dispuesto a subir las escaleras para ir a su cuarto pero la puerta principal se abrió de repente y muy fuertemente.

Vegeta volteó hacia la puerta en dónde pudo ver a su tío apoyado sobre el marco con su brazo derecho  ensangrentado.

-“Demonios mejor me voy rápido” – Trató de apresurarse para que no lo viera

-Olle Mocoso!!  - Gritó entrando y cerrando la puerta- Ven Aquí y ayúdame!!

-Si, ya voy – Se dirigió allí

-Rayos

 -¿Qué-qué te paso? – Preguntó indeciso haciéndose el interesado, ya que a él no le interesaba en lo más mínimo

-Los del grupo Bardack me dispararon

-Ah…

-¡QUE ESPERAS MOCOSO VÉ Y BUSCA EL BOTIQUÍN!- Dijo sentándose en el sofá

-Si, si, si, ya voy

Fue rápidamente hacia el baño y volvió sin nada

-No tenemos botiquín – Dijo recordando que su no tenían ese tipo de cosas, si te lastimabas te embromabas.

-DEMONIOS! NO PUEDES HACER NADA BIEN MOCOSO DE MIERDA!!!!!!! –Se levantó del sofá – DESAPARECE DE MI VISTAA!!!

 

Vegeta subió rápidamente a su cuarto.

-Uf, está loco – Se acostó en su cama – ¿Cuándo será el día en qué no pase algo como esto? ¿Qué acaso no puede haber un día normal? – Se preguntó en voz alta

Vegeta se levantó y salió al balcón, apoyó sus brazos en la baranda y observó la ciudad.

-Ese chico era medio extraño – Exclamó recordando a Goku

 

Continuará….

 

Notas finales:

Yo: Qué les pareció?! xD Dejen su review, bueno, a petición de Vegeta II mejoré lo de ... , y (Ntta) xD O almenos lo mejor que pude, ya que mi profesora de literatura me enseño a escribir así relatos. Bueno alfin apareció Goku y..

Goku: Si! Eh aparecido! - Se pone enfrente de mí

Yo: Olle,olle,olle ¿Qué haces aquí?  Tu tienes que estar en la historia, así que metete!!!!  -Lo empujo hacia la"Historia" xD 

Goku: ._." No, espera!"!

Yo: No! Tu te quedas allí!!!!!!!

Vegeta: Abran paso - Dice apareciendo por no se dónde

Yo: Acaso van a salir todos!!!!??!

Broly: Miren! Aquí está el Vegete! 

Yo: Qué

Raditz: Jeje Vegeta no te nos escaparas 

Yo: Pero...

Turles: Tu sostienes a Vegeta y yo lo golpeo - Dice a Nappa

Yo: No aqu...

Nappa: Bien! - Se acercan a Vegeta

Vegeta: No, aléjense! 

Javier: Oh miren, este lugar esta bueno para venir y hacer un rico asado, ahy aire fresco - Aparece por la puerta 

Yo: No que...

Tarblet: Si, mira allí 

Yo: AQUI NADIE VA A GOLPEAR A NADIE!!!!! Y MENOS A VEGETA! TAMPOCO VAN A HACER UN MALDITO ASADO!! YO VOY A SER LA ÚNICA QUE VA A PATEAR SUS TRASEROS SI NO ENTRAN ALLI!!!!!! - Grito tirándome de los pelos - AHH!!! AHORA SE FORMAN UNO POR UNO Y ENTRAN O SI NO LOS ENTRO YO DE LA TREMENDA PATADA QUE LES VOY A DAR!!!!!!

 

Todos se forman en una fila y van entrando uno por uno

Broly: Uf pero que fastidiosa

Yo: QUE DICES!!!!!!

Broly: Nada, eres muy.. muy linda 

Yo: HUMP! Gracias... 

Broly: ._." 

Yo: Así me gusta  Aunque... Goku y Vegeta si quieren pueden quedarse aquí conmigo :D 

Todos entran excepto Goku y Vegeta 

Yo: - Bien amigos, espero que les haya gustado el capítulo, bueno dejen reviews y adiós!!!! 

Goku: Si dejen muchos... muchos - Me mira - Cómo se dice 

Yo: Reviews

Goku: Muchos de esos cosos Reviews y adios y cuidense

Yo: Eso lo digo yo! - Lo aparto - Y ADIÓS Y CUÍDENSE!!!! 

 

Un momentoy Vegeta? -Miro hacia atrás y Vegeta está a lo lejos sentado en un rincón - VEGETA! ¿Que haces allí?...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).