Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New ways of Playing por SooAh

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:) KaiSoo :3 One Shot!!

Notas del capitulo:

KaiSoo <3

-Soo Soo~
-Dime
-Estoy aburrido-puchereé-
-¿Y qué deseas hacer?
-Jugar

Me acerqué despacio y lo tomé de la cintura presionando fuerte. Mis labios tocaron su cuello, lamiendo y mordiendo hasta dejar marcas grandes y rojas.

-Jongin mañana tenemos práctica
-Pero llevamos tiempo sin estar solos, los chicos siempre paran aqui o estamos ocupados
-Pero...no...no podré ensayar
-Podemos decir que te caíste

No soy un pervertido ni un sexual activo, pero extraño y deseo el cuerpo de Kyungsoo.

-Por favor!-rogué-
-Jongin
Se volteó a verme a los ojos. Mirada hermosa, llamativa y penetrante. Èl me deseaba tambien.

Miró mis labios y sin pensarlo mucho tomó la iniciativa de besarme. Sus labios gruesos y suaves rozaban los míos con desesperación. Delineé sus labios con mi lengua y logré meterla. Saboreé y recorrí con ganas su boca. Sus gemidos se ahogaron entre los besos.

-Jon...Jongin
-Mmm
-Aqui....no
-Pero...
-Estamos en la...cocina
-Esta bien

Entrelacé nuestras manos y lo jalé hasta nuestra habitación. Rapidamente nos desnudamos y caímos con fuerza en la cama.

-Algún día la terminaremos rompiendo
-Oh no! Jongin tienes razón, creo que deberíamos omitir eso y subirnos despacio
-Si tienes razón. Pero ya dejemos la cama de lado

Y lo volví a besar. Acaricié su cuerpo desde su cadera hasta su cuello. Recorrí su torso delicadamente y agarré sus pezones.

Sus manos revolvían mi pelo, bajaban a recorrer mi espalda y estrujó mis nalgas con fuerza. Enredó sus piernas con las mías y generó fricciones entre nuestros miembros.

-Soo-dije apartándome-estás tomando muchas iniciativas
-¿No te gusta?-dijo "inocentemente"-
-Me encanta, pero hoy será diferente
-¿Qué...haces?

Me levanté y me dirigí al ropero, saqué los "regalitos" que oculté por semanas.

-Espero que mis regalos te gusten

Me paré al pie de la cama, él se sentó y me miró intrigado.

-Siempre quise comprar estas cosas. Cierra los ojos

Gateé hasta él y coloqué los regalos a su costado.

-Puedes abrirlos

Y como su fuera algo horrible, sus ojos se abrieron como platos y me miró con susto.

-No no no no. Nunca
-Vamos! Será divertido-coloqué mi cara más tierna-Por favor!!
-Jongin eso no. No soy mujer!
-No solo es para mujeres
-Si lo es, es para ellas!-se notaba indignado-
-Lo disfrutaras
-No
-Probémoslo, si no te gusta, no lo volveremos a usar.
-...Está bien
-Te amo!

Esta bien, admito que el "te amo" no va en el contexto pero quería decirlo.

Lo volví a besar mientras lo recostaba. Separé sus piernas y tomé el lubricante. Esparcí un poco en su entrada e introduje dos dedos.

-Jongin...mmm

Supuse que era el momento de jugar. Tomé aquel consolador en forma de pene y lo introduje en él.

-Mierda...oh oh...mmm
-¿Te gusta?-asintió-Esto te gustará más

Encendí aquel aparato en la máxima potencia.

-Dios...Jongin...ah...mmmm ah...ah

Sabía que le encantaría. Aquel aparato vibraba en su interior mientras yo lo sacaba y metía. Con mi otra mano lo masturbe lentamente.

-No...mmm...no aguanto

Dejé el consolador dentro suyo y aumenté la velocidad de la masturbación. Cuando me avisó que estaba al límite coloqué una liga pequeña en su pene, evitando que se corra.

-¿Qué mierda? Oh no, esto es...demasiado, necesito...necesito correrme....no me jodas...Dios!!!
-Deberías cuidar esa boca

Saqué aquel consolador e introduje una cadena de bolas.

-¿Qué es...eso?
-Algo mucho mejor

Sus manos se apretaban con fuerza, sus ojos soltaban lágrimas, pero sabía que lo disfrutaba. Arqueó la espalda cuando retiré aquellas bolas.

-No más...por favor...-rogó-
-¿Te encanta?
-Me fascina

Volví a meter aquellas bolas y mordió su labio inferior. Verlo tan excitado y al límite me ponía duro. Amo su rostro lleno de placer.

Luego de meter y sacar esas bolas, decidí dejarlo correrse. Retiré las bolas y la liga a la vez, liberando su semen en gran cantidad.

-¿Qué tal?
-Exquisito pero...es más rico sentirte a ti

Se lanzó a besarme con desesperación. Llevó sus manos a mi pene y lo masajeó con rapidez.

Su boca se apoderó de mi pene lamiéndolo desde la base hasta la punta succionandola, haciendo un ruido muy erótico.

-Oh Dios!perfecto...lo haces per...fecto

No paró de probar mi pene sino hasta que tragó todo mi semen.

Me acerqué a besarlo y lamer el resto de semen escurrido en su boca.

-Kai-dijo juguetón-
-Oh es una señal excelente cuando dices mi apodo
-Entonces....
-Te follaré duro

Y mordí sus labios. Tomé mi pene y lo penetré con fuerza.

-Ah!

Tomé con fuerza su cadera y lo envestí. Sus majos se aferraban a mis brazos.

-Kai...Kai

Sus gemidos eran fuertes. La cama se movía con nosotros, chocaba con la pared.

Me acerqué a besarlo y aprovechó aquello para cambiar de posiciones. Se sentó sobre mí y me cabalgó con fuerza.

-Ah... Soo

Volvimos a cambiar de posiciones. Lo puse en cuatro. Mientras lo penetraba, acariciaba y besaba su espalda. Su piel suave y blanca brillaba por el sudor.

Levanté su rostro y lo besé con ganas. Metí 2 dedos en su boca para chuparlos.
Llevé aquellos dedos a su miembro y lo masturvé rápido.

-Oh Dios! No aguantaré
-Solo un poco....más
-Yo...ah!

Lo levanté para ver su rostro al correrse. Lo embestí con fuerza y nos corrimos.
Caí sobre su cuerpo. Coloqué mi cara en el hueco de su cuello.

-Delicioso...huele a canela
-Es para...recordarte siempre
-Eso es cursi y erótico

Salí de él y me recosté mirando su rostro cansado.

-Te ves hermoso
-Tu igual
-Soo soo
-Mmm
-no te duermas...necesitas limpiarte
-Estoy cansado
-Entonces lo haré yo

Me levanté y traje una franela con agua. Comencé a limpiar su cara, cuello y torso sudoroso. Llegué a su miembro y lo limpié, luego fui a su entrada, exquisito, todavía se escurría mi semen. Ante todo movimiento suspiraba.
Terminé y me recosté abrazándolo con mis brazos y piernas.

-Soo
-Dime
-Eres mío...solo mío y yo soy tuyo....solo tuyo
-Tuyo solo tuyo...mío solo mío

Se volteó a mirarme. Sus manos acariciaban mi cuerpo de manera inocente.

-Debería guardar los juguetes?
-Definitivamente deberías comprar más
-Oh! Te gustó mucho
-Si! Te amo Jongin
-Te amo Kyungsoo
Y nos quedamos dormidos.
----------------------------------------------------------

-Lucen hermosos!
-Les dije que debíamos dejarlos!
-Tienes razón Sehun

Escuchaba voces, pero me sentía cansado y seguro Soo estaba peor.

-Debemos despertarlos
-Kai...D.O
-Suho así nunca se desperarán!
-Au mierda!

Pestañeé varias veces para poder ver al idiota que me había votado de la cama.

-Puto Sehun!
-Lo siento.. pero es hora de levantarse!-dijo mientras salía corriendo-
-Avísale a Do

Suho y los demás salieron dejàndonos a solas. Agarré mi celular y le tomé varias foto. Era hermoso durmiendo, se le veía más inocente.

-Soo, Soo

Repartí besos desde su hombro hasta su boca.

-Despierta...
-Un poco...mas
-Ya es tarde
-Està bien...pero dame otro beso

Me acerqué a obedecerlo. Sus manos tomaron mi cuello y jugó con mi pelo. Intentò moverse pero terminò quejándose.

-Duele mucho
-Lo siento Soo
-No importa...pero ayúdame a levantarme

--------------------------------------------------------------

-Jajaja
-Qué gracioso es esto

Sehun y Chanyeol lloraban de tanto reírse. Baekhyun y Suho solo reían y KyungSoo estaba escondido tras de mì, manos sujetando fuertemente mi polo y cabeza apoyada en mi espalda, ocultando su verguenza.

El idiota de Sehun habìa visto las fotos en mi celular y comenzò a burlarse junto con Chanyeol de la forma en que caminaba Soo.

-Ya cállense!-grité molesto- Vamos Soo
-Pero Kai...-habló Sehun-
-No jodas!

Salí arrastrando a Soo hacia la sala de ensayos.

-Lo siento Soo
-No importa...ya se les pasará
-Te amo
-Te amo Jongin...oye
-Dime
-Luego...-se sonrojó- vayamos a mmm...
-¿A dónde?
-A comprar más ...juguetes-susurró-
-Oh! Así que... te gustó
-Mucho-contestó energético-
-Jaja..ok luego vamos
-Quizás unas esposas...me gustarían
-Soo! Eres un genio
-Sobre las fotos...
-Las usaré para algunos casos
-Kai!...no necesitas las fotos...para eso estoy yo
-Dios! Soo no deberías andar diciendo esas cosas...Creo que deberíamos comprar lubricante con sabor
-¿Eso exquiste?
-Claro...vainilla y canela...definitivamente esos debemos comprar...

Se le notaba ilusionado. Amo a mi Soo. Al final terminamos hablando de nuevos juegos y posiciones. Claro que los sonrojos de Soo nunca se quedaron de lado, al igual que sus ideas pervertidas.

Notas finales:

Espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).