Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por Lady_andree9

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 la luz de la Esperanza

-¡Ayuda! Por favor, ¡Mi hijo, me quieren arrebatar a…!- Bardock trato de correr con más fuerza, de pronto unas explosiones retumbaban el suelo y ocultaban su visión a causa del humo.

-¡Ni creas que escaparas!- gritaba Zarbon aun lanzando bolas de energía tendido en el suelo.

-¡Por favor…!- Bardock resbalo con bebe en brazos.

En ese momento comenzó a vomitar sangre, su cuerpo estaba muy débil, él bebe brillaba con fuerza de nuevo.

-¿Q-que…?- pronto sus heridas sanaron y su visión se aclaró hasta que…

-¡LO TENEMOS SEÑOR!- gritó uno de los soldados levantando a Bardock de los cabellos con agresividad.

-¡Grr…!- gruñó el de cicatriz en la mejilla.

Cinco soldados lo aprisionaron con sus fuertes brazos mientras uno de una maleta sacaba unas esposas debilitadores de ki.

-Bien hecho- se escuchaba de fondo en el oscuro pasillo del Hospital unos pasos.- Ahora…- era Freezer quien salía de entre las sombras.

-¡No! ¡NO!- Bardock pataleaba con fuerza.

-veamos que tenemos aquí- susurro Freezer agachándose para tomar en brazos delicadamente al bebe, le descubrió el rostro para sonreír.- Tiene una mirada tan clara pero… No me interesa, aun así será asesinado lentamente antes de que sea un monstruo.

-¡NO! ¡POR FAVOR! LO SUPLICO…- Bardock agacho la cabeza para llorar en silencio.- ¡Suplico! Yo yo… él promete no revelarse ante usted…

-¿Crees que te creeré tal basura?

-¡Déjeme ir con él!- gritó.

-¿Cómo?

-Seré tu esclavo, si a cambio me dejas estar a su lado hasta que muera a causa de la máquina…

-mmm- comenzó a reír.- De acuerdo, veo que aun siendo un mono salvaje llevas conciencia. Serás el esclavo de mis tenientes y solo podrás ver a tu hijo cuando reúnas cierta cantidad elevada de dinero.

-¿Cómo consigo dinero?- preguntó asustado.

-Hay dos formas de ganar dinero en mi nave: Siendo Capitán o mano derecho y vendiendo tu cuerpo a los soldados…- sonrió con locura.

 -…- Se mordió el labio y levanto la vista al ver a Goku gimiendo cansado.- Acepto…

Pasaron aproximadamente 2 días en los que Bardock junto con Goku iban de camino a la nave de Freezer para navegar por el universo conquistando planeta tras planeta.

-Bardock- era Tomma quien le hablaba antes de que se marchara.- Volverás…- derramó un par de lágrimas.

-Lo haré- salto a los brazos del más alto sollozando con fuerza mientras entre sus pechos se hallaba Goku, quien hasta hace poco ya estaba bastante crecido tenía la apariencia de un bebe de 8 meses era verdad el crecimiento era bastante acelerado.

Se separaron para en eso el de cabellos en punta ser guiado hasta la entrada de la nae de Freezer donde…

-¡Entrégame al mocoso!- Uno de los soldados empujo con fuerza a Bardock haciendo que el niño resbalara y cayera a manos de otro soldados.

-dah… ma…bah…- Goku balbuceaba mientras se lo llevaban veía como a su madre le daban golpes.

-¡CAMINA QUE ESPERAS!- Le empujaban con fuerza bruta.

-sí…- se mantenía con la cabeza gacha.

En ese momento llegaron hasta la cámara de Freezer donde todo estaba cambiado ahora estaba una maquina enorme al lado de una enorme cama de terciopelo.

-Denme al bebe- ordeno el tirano.

-¡Aquí lo tiene señor!- extendieron al bebe.

-Bien- lo tomo en brazos, Goku comenzó a llorar.- Pronto veremos cuan peligroso eres…

Freezer se lo dio a los científicos quienes comenzaron por conectarlo a la máquina.

-…- Bardock intento dar un paso cuando…

-¡Quieto!- gritó uno de los soldados brindándole un sonoro golpe en la cabeza.

-¡Gha!- gritó Badock tendido en suelo para ver borrosamente a su hijo.

-¿Está todo listo?- preguntó Freezer.

-Lo está- afirmaron los científicos.

-Presiónenlo…

Tras esa orden un estruendoso relámpago surgió propinando al pequeño Goku una descarga eléctrica de una intensa proporción.

-¡GHAAAAAA!- Gritó dolorosamente a la vez que de su ser emanaba un intenso brillo dorado.

-Jajaja vamos bastardo, sufre por querer ser alguien en este mundo…- replico Freezer.

-¡KAKAROTO!- Lloraba Bardock intentando incorporarse al ver que su hijo se retorcía de dolor.

-¡AHHHHH!- Gritaba él bebe llorando con intensidad hasta que abrió de golpe sus ojos y estos se volvieron azules y su cabello rubio.

En ese momento Freezer rompió su copa de vino y él bebe se desmayó a la vez que la máquina regulo su curso.

-¡SUFICIENTE!- Freezer exploto en crisis.- ¡QUIERO QUE VIOLEN A ESA ZORRA! ¡MERECE LO PEOR DESPUES DE DAR A LUZ A ESTE INFELIZ!

Los soldados voltearon a ver a Bardock con enojo y rencor haciendo que este con valor saltara a la lucha.

-¡Te equivocas!- gritó Bardock.- ¡Goku! ¡Vendré por ti hijo!

-¡Llévenselo!- ordeno el tirano sin siquiera ver a Bardock.

El tirano tenía en brazos a Goku aun con ese cabello rubio pero desmayado.

-¡NO…!- gritó derramando lágrimas amargas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).