Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My cat is my boyfriend por LisShawol

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLAA! ^^

¿Que tal están?

Yo terminé de hacer un trabajo u.u marditos trabajos Q^Q
Disfruten el capi :3

¡PLEASE REVIEWS! :CCCCC

 

Minho Pov

Salí del departamento algo confundido, la actitud de TaeMin era algo extraña, pero bueno es obvio que su actitud sería diferente, ahora es un humano o algo así, no un gato, puede molestarse.

Miré el reloj de mi muñeca, eran exactamente las 9:06 de la mañana, estoy a tiempo y he de admitir que me demore bastante en el baño, me pasé un buen rato pensando en lo de TaeMin, y no me refiero a que sea un gato mitad humano, sino a la pequeña atracción y ganas que sentí por besarle hace unas horas, digo, es hermoso pero….

-Aggg –pasé las manos por mi rostro algo confundido y esperé a que pasara un taxi-

 

Minho Pov

Luego de tomar un taxi partí a la casa de Jong donde vimos un poco de televisión, jugamos con su wii, le ayudé a elegir su ropa (no es que sepa mucho sobre moda pero me visto bien según dicen) y cuando iban a ser las 13:30 fuimos a recoger a Key y luego a Yuri para la cita, o como yo prefería llamarle, “Hora de la tortura” al menos para mi; Key y Jong estaban como siempre vomitando flores y notando arcoíris por los ojos, mientras yo debía soportar los “Oppa esto, oppa aquello, oppa mira, oppa te hablo, oppa ¿me escuchas? ¿Qué piensas oppa? Oppa oppa oppa bla bla bla oppa bla bla oppa oppa bla”

 

 -¡OPPA! –Apareció Yuri delante de mí agitando su mano frente a mi rostro al momento de pasarla a recoger-

- Hola Yuri –Di una sonrisa forzada, tampoco quería ser descortés, ni mucho menos arruinar la velada romántica de mi mejor amigo y su novio loco, también (lamentablemente) amigo mío-

 

A los minutos llegamos a las puertas de un restaurante muy fino, el JongKey iba adelante y yo iba atrás de ellos con Yuri agarrada como un koala a mi brazo, que puedo decir, Yuri es hermosa pero la verdad es que sus voz y todos sus “oppa” me tenían mareado…. Jonghyun me las pagará.

 

Tomamos asiento en una mesa para cuatro, a los segundos llegó el mozo a nuestra mesa, el JongKey ordeno langosta y yo pedí pavo, a lo que Yuri inmediatamente pidió lo mismo que yo, muchas veces entre la comida intentó darme de comer en la boca pero me limitaba a sonreír y decirle amablemente que comiese o su comida se enfriaría.

 

Al rato después terminamos de comer y JongHyun y yo pagamos la cuenta, dejando a Key y a Yuri en la mesa charlando de algo llamado “Prada”.

 

-Jonghyun no es por nada pero simplemente morirás ahorcado por mi si mañana amanezco con dolor de cabeza –pase mis manos por mi rostro-

-Sé que es algo parlanchina… -hizo una pausa- pero nunca había hablado con ella no sabía que era tan estresante.

 

-Tu muy bien sabes que le gusto a Yuri desde hace mucho

- Pero… ¿y si te das una oportunidad...?

 

- ¡¿Qué?! –di un grito claramente fuerte

 

- Shhh, Minho baja la voz

 

- ¿Acaso estás loco? andar con esa diva te ha terminado de matar las neuronas

 

- No es eso, es solo que como no tienes a alguien especial…

 

- Mmm…. – de pronto recordé a TaeMin y recordé que ahora él no era una mascota o quizás sí pero en un cuerpo humano, un cuerpo que realmente…

 

- ¡¡¡MINHO!!! –Jong susurró algo fuerte-

 

- Ehhh.. ¿Qué paso?

 

-Llevo un rato llamándote y no me has prestado atención desde que mencione a “alguien especial” –hizo comillas con sus dedos- ¿o es que acaso ya hay alguien y no me has contado? –Entrecerró sus ojos-

 

- No, Jonghyun no hay nadie…-no podía decirle que mi gato es un humano, que vive conmigo y que es adorablemente hermoso-

 

- Está bien, ahora volvamos a por nuestras citas –sonrió como idiota-

 

Pagamos la cuenta y salimos del restaurante, a petición de Key y Yuri fuimos al mall, “mi cita” me jalaba de aquí para allá, algo aburrido mire la hora 3 y 30 pm ¿Cuánto más tendré que soportar esto? Quisiera tanto poder decir que la estoy pasando de maravilla pero no … Tengo a Yuri colgada de mi brazo, JongHyun y Key todos amorosos y yo aquí extrañando a Tae.

Fuimos a beber un helado, algo ligero después del gran banquete que comimos … seguíamos así dando vueltas de aquí para allá.. Quizás Yuri no tenía la culpa pero es que ella no me atrae en lo más mínimo la culpa la tiene Jonghyun ese cara de perro dinosaurio…. Así empezó a oscurecer y mientras caminábamos observamos a lo lejos una feria genial… por fin algo en que distraerme.

Caminamos hacia la feria, entramos y cada quien tomo su camino, Jonghyun y Key fueron por ahí quizás a ponerse un poco más “cariñosos”, dejándome a mí con Yuri, no sé por qué presiento que esto no es bueno..

 

TaeMin Pov

Miro a la puerta por milésima vez éste día, ¿Por qué Minho Hyung aún no llegaba? Dijo que tardaría tres o cuatro horas y ya eran las seis y media de la tarde. No sé qué esté haciendo, o si es importante o no, no me importa, solo quiero que se aleje de esa noona y vuelva conmigo.

Fui a la habitación y me acosté sobre la cama cerrando mis ojos, estuve así como 6 minutos hasta que me aburrí.

-Lo siento Minho Hyung –me paré de la cama y fui al closet- pero no me deja otra alternativa –me concentré e hice desaparecer mi cola, me puse unos jeans que increíblemente me quedaban algo apretados, una polera blanca, bototos negros y saqué un gorrito negro para ocultar mis orejas; que son lo único que no puedo hacer desaparecer- Pero si usted no viene por mi yo iré por usted –me puse el gorro de lana y salí decidido del departamento-

 

Minho Pov

 

Caminamos un poco compramos algodón de azúcar, de pronto Yuri tomo mi mano… a lo que yo la evite.

Esto no está nada bien, piensa Minho piensa, debes hacer algo y pronto, no seas descortés pero si muy firme.
Mientras estaba ido de pronto llegamos a un lugar apartado de la feria, donde Yuri aprovechó que estaba despistado y me abrazó.

- ¡¡Oppa!! Gracias por el día de hoy en realidad soy muy feliz

- De nada

- Oppa sé que este no es el mejor momento ni el lugar pero quiero decirte algo –se alejó y mi mordió su labio mientras jugaba con sus manos, creo que se encuentra nerviosa

- Dime…-Me sentía confundido, solo espero que no sea algo como una declara…

- Oppa tú me gustas… ¿Podrías aceptar mis sentimientos?

-….. –¡¡¡Boom!!! Oh si Choi MinHo te has metido en un gran lio-

De pronto sentí su rostro cerca del mío, esto tenía que pasar ahora…. La aparté de mí de una manera un poco brusca y mire a lo lejos como alguien muy parecido a TaeMin salía corriendo...  no creo que ese sea TaeMin, ¿verdad?

Asustado deje a Yuri y salí persiguiendo al chico, a lo lejos se escuchaba la voz de Yuri llamandome.

Pero ahora nada me importaba, solo encontrar a TaeMin, solo él.

Notas finales:

Pues en éste capi me ayudo una unnie a la que amo mucho mucho mucho, ella es:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=61375

(Shawolgirl2min) 

Pasen a leer sus fics! ^^

Y denle me gusta a nuestra página QwQ please
https://www.facebook.com/pages/Shawol-Girl/646192862123053?fref=nf (Shawol Girl)

Porfis dejen reviews TTTTT^TTTTT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).