Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My cat is my boyfriend por LisShawol

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento no haber actualizado, esta semana tuve 4 examenes, la pasada también y pues mi mente no tenia tiempo de crear un capi, pero vueno, aquí está, espero y no esté tan mal :s

Por favor leanlo con las canciones indicadas:

-Because Im Stupid de SS501 /velocidad algo lenta de lectura

-Not Alone de Park Jung Min / velocidad normal de lectura

...Seeehh algo me dio con SS501 mientras escribia jejeje :33 weno

¡A LEER! ^^

TaeMin Pov
~Leerlo con Because I’m Stupid de SS501 Boys Over Flowers~
~LEAN DESPACIO, imaginen bien e intenten hacer durar la canción lo poco que durará esta “escena”~

Salí del departamento y con una pequeña brisa sentí el olor del perfume de Hyung, inmediatamente como un pequeño ser hipnotizado seguí aquella fragancia que tanto adoraba.

Llegué a un restaurant, el perfume de Hyung no estaba solo, sentí otra fragancia que estaba mezclada con la de él… He de admitir que en ese momento mi corazón dolió pero confío en Hyung, seguiré buscándole sé que él estará feliz de verme.

Continúe caminando  y llegue esta vez a  un parque de diversiones, mire por todos lados y seguí el rastro de Minho Hyung, luego de unos segundos visualicé su parca entre la gente.

-¡Hyung~! –Grite sonriendo. No me había escuchado- ¡Hyung!

Di un par de pasos más cerca de él y miré bien, mi sonrisa decayó un poco al ver que no estaba solo, una noona le acompañaba, ella tomaba su mano y él no la quitaba, los perdí de vista y camine rápido hasta ellos, espantaré a esa chica.

Aceleré mi paso decidido y vi a Hyung cerca de ella, camine un poco más cerca, me encontraba a unos metros de la espalda de esa noona, ella dijo algo y comenzó a acercarse a Minho Hyung, se formó un nudo en mi garganta y algo molesto quise gritarle para que soltara a mi Hyung  pero al querer hacerlo ella ya había juntado sus labios con los de él.

Sentí un pequeño escalofrió por mi cuerpo, no podía dejar de ver como esa noona besaba a Hyung y él no hacía nada por cortar el beso, quería correr lejos de esa escena, mis manos se hicieron puños y mis piernas no respondían, vi como Hyung la tomó de los hombros separándola de él, abrió sus labios para hablarle a la chica pero su mirada se desvió hasta donde yo estaba, sus ojos se encontraron con los míos y mis lágrimas comenzaron a caer, retrocedí unos pasos y me di vuelta corriendo lo más fuerte que podía.

~Escuchar Not Alone de Park Jung Min~
~Ahora pueden leer a velocidad normal~

No podía soportar verlo así cerca de otra persona que no fuse yo, mis piernas era tan veloces como las del felino que era, esa fuerza que llevaba dentro desde mis antepasados junto a miles de secretos, mis pisadas se escuchaban fuertes, escuchaba la voz de Hyung a unos metros tras de mi gritando mi nombre pero yo no quería verle, si lo hacía caería envuelto en su mirada, aquellos ojos cafés que me enamoraron desde la primera vez que lo vi pasar cerca del callejón donde me encontraba.

Escuché que su paso tomaba más fuerza, aceleré para que no me alcanzara, crucé muchas calles donde casi en todas estuvieron a punto de atropellarme.

No se cómo pero llegue a la entrada de un bosque, paré en seco sintiéndome en territorio desconocido.

-¡TAEMIN! –Mire hacia atrás y con mi mirada animal visualice a lo lejos a Hyung corriendo hacia mí, su mirada se veía triste-

Mi mirada se dirigió nuevamente hacia el bosque y me adentré en el corriendo.

Escuché como sus gritos se hacían más fuertes pero no me detuve, no podía dejar que el me viese así, debía alejarme de él, lo amo, pero a él le gusta noona, si se entera de mis sentimientos le daré asco…  por eso duele tanto.

Luego de un minuto ya había perdido la voz de Hyung, mi respiración estaba muy acelerada, recargue mis manos en mis piernas para respirar mejor, estaba cansado y algo asustado.

Hace un par de segundos había sentido otra esencia en el aire, y así como un animal sabe cuándo un humano se acerca amable para hacerles cariño yo puedo sentir que quienes están cerca no son buenas personas.

Tragué saliva y me enderecé mirando mejor a mi alrededor, todo se veía igual, di vueltas sobre mí mismo intentando descifrar de donde fue que llegué, no podía pensar bien, en mi mente solo estaba la escena de Hyung besando a otra persona.

Había olvidado algo, puedo sentir el rastro de las demás personas, pero no el mío.

Estaba perdido.

Sentía aquel aroma por todas partes, y había un problema, no solo olía a humano, sino que también a lobo… Era escalofriante, dudoso camine hacia el frente, encontrarme con esas personas me causaba horror.

Mi fuerza no es mucha, no he completado el nivel de años que debo tener para ser un verdadero “Cat Man”

Escuché una hoja crujir, creí que era Hyung pero luego sentí aquel aroma, no se era él…

Iba a darme vuelta pero unas garras arañaron mi espalda fuertemente, di un grito y asustado corrí nuevamente.

Mi espalda sangraba a horrores y mis pies dolían, esas cosas estaban detrás de mí, seguían persiguiéndome cada vez más veloces, por mi parte me encontraba asustado.

Quería parar, necesitaba descansar, en cualquier momento podría desmayarme, cerré mis ojos frenando un poco mi paso, no podía más…

-¡TaeMin!

Asustado abrí mis ojos, Hyung estaba cerca….

Sentí como me empujaban, esa fuerza sobrenatural hizo que mi cuerpo volase hasta chocar hasta el árbol más cercano, donde aterricé con mi frente.

-Aahhh~!~ -gemí de dolor y caí  la tierra. -

Escuché unos susurros a mí alrededor, abrí mis ojos, eran licántropos, apestosas criaturas, enemigos de mi raza.

-¿El gatito se ha perdido? –Tomó mi polera y me levantó dejando mis pies en el aire-

-…- A lo lejos se escuchaban los gritos de Hyung, sentía la sangre escurrir por mi frente, hablaban entre ellos mismos, estaban distraidos, podría escapar, pero si lo hacia dejaría a Minho cerca de ellos, no podía dejar que le hicieran algo-

-Creo que tenemos compañía –dijo uno de ellos-

-Dos presas en una sola noche–Habló otro, se escuchaba la diversión en su voz-

-¿Para que le quieren a él? Ya me tienen a mi … -hice una pausa, Hyung estaba cada vez más cerca- Perros idiotas… -Uno de ellos golpeo mi mejilla, el golpe me llevó al piso sacándome del agarre del otro-

-¿El gatito se ha enamorado? –dijo con voz burlesca-

-… -tosí sangre-

-Y al parecer el gatito no es el único enamorado… A esto le llamo diversión

La voz de Hyung se encontraba cada vez más cerca, podía sentir su fragancia perfectamente.

-¡HYUNG! ¡BALLASE! –grité lo más fuerte que pude y uno de ellos me tiro contra un árbol- ¡Aahhh! –Caí sobre unos rosales, las espinas se hicieron miles de rasguños profundos en mi cuerpo-

-¡TaeMin! ¡¿Dónde estás?! ¡¿Te encuentras bien?! ¡Quiero hablarte! ¡Por favor! –Se encontraba como a unos veinte metros de mí-

Iba a gritarle nuevamente que se fuera pero me tomaron del cuello y me acorralaron en un árbol.

-¿Que tal si no le hacemos a tu humano pero a ti si? –Me dio una sonrisa extremadamente grande mostrando sus filosos dientes y grandes caninos-

Sus dientes se fueron a mi cuello donde los enterró bruscamente.

-¡AAHHH! –Di un gran grito de dolor e intente zafarme del agarre del licántropo sin obtener resultados-

Me tiro al suelo y entre todos comenzaron a golpearme y morderme, con cada golpe gritaba, ya casi no podía moverme, estaba muy débil, cada vez perdía más sangre, es mi fin, sé que moriré.

Solo recordé a Hyung, todas las veces que le seguía hasta su trabajo solo para verle, me sentía débil, ni siquiera podía gemir del dolor, no tenía fuerzas, en mi mente recordé su voz diciendo que volvería pronto, cerré mis ojos por un momento y escuché que Hyung gritaba mi nombre, se encontraba muy cerca de mí, los golpes cesaron, quise mirar… Pero todo se volvió oscuro.

Notas finales:

Me hice un tiempo para escribir espero y les haya gustado.
Porfis reviews♥

¡Tengan un hermoso lunes! byye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).