Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My cat is my boyfriend por LisShawol

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minho Pov

Algo húmedo y áspero se pasaba por mi mejilla, abrí los ojos, era TaeMin quien lamía mi rostro haciéndome cosquillas, lo tomé por debajo de los brazos y me senté en la cama. Miré el reloj, eran las 7:20

-Vaya, creo que he encontrado un nuevo despertador, dime ¿Tienes hambre?

-Miau~

-Bueno entonces –me pare con él en brazos- Vamos a la cocina – Cuando llegue me golpeé mentalmente, ¿Qué le daría de comer?- Creo que olvide comprar tu comida, supongo que comerás lo mismo que yo, espero que te guste la comida humana –Abrí el refrigerador y busqué el queso ¿dónde está? Recuerdo que ayer quedaba, bueno, busqué el jamón y éste si estaba pero no donde lo había dejado, quizás soy sonámbulo, saque jamón y de los muebles la panera para hacerme un sándwich

TaeMin se sentó en una de las sillas mirándome expectante como le preparaba algo, termine de prepararlos y le di en pequeños trozos el suyo. Terminamos y me duché para luego cambiarme de ropa.

-TaeMin –Lo llamé desde la cocina- Llegare en… bastantes horas así que mira, acá –indicándole un plato de plástico- tienes tu comida por si te da hambre, lo que más te pido es que no desordenes la casa ¿Si?

-Miau~

-Esperare eso como un sí, ahora debo irme, hasta luego TaeMin.

Cerré la puerta del departamento, salí y como nunca me fui con una sonrisa a la cafetería, creo que tener una mascota en casa lo hace todo más relajante, ahora que lo pienso fue una buena idea traerlo conmigo.

Un poco agotado salí de la cafetería luego de terminar de ordenar las mesas y sillas, hoy como cada domingo de fin de mes Onew nos da nuestro pago así que tenía pensado en pasar a hacer unas compras y conseguir el alimento a TaeMin, tal vez una que otra lata de pescado, le conté a Jonghyun acerca de él y como un “Doglover” me ha dado un par de consejos como sacarlo a pasear con correa, al ir al parque no dejar que huela o se valla detrás de algún otro animal y así otros consejos que terminaron enrabiándole cuando le volví a recordar que era un gato no un perro.

Entre al supermercado y tome un carrito, compre lo necesario para mi e inmediatamente me fui al pasillo de mascotas, le compré arena para gatos, un shampoo, un collar blanco con un cascabel, un juguete que simulaba ser una bola de estambre, unos zapatitos que me parecieron tiernos y finalmente llegue donde estaba el alimento.

-Veamos, pollo y carne, carne y vegetales, pollo y vegetales, pollo y pescado… Si yo fuese gato ¿Que me gustaría comer? -suspire- Esto es ridículo, ammm pollo y pescado, punto, de todas formas llevare un par de estos –sacando unos tarros de pescado- sí, con eso bastará.

Fui a la caja, pagué y tome un taxi para llegar más rápido al hotel.

Saque mis llaves y abrí la puerta como pude, cerré con seguro y me fui directo al living para dejar las compras.

-TaeMin ¿Estás ahí?

Sentí algo suave pasearse por mis piernas para luego escuchar un delicado ronroneo. Me agaché, dejé las bolsas en el piso y lo tomé en brazos dejando su cara frente a la mía.

-E de suponer que te has portado bien ¿verdad?

-Miauu~ –Se acercó a mi rozando su nariz con la mía, me limite a reír y dejarlo nuevamente en el piso-

-Te compre algunas cosas, mira.

Acerque las bolsas a mí y me senté sobre el sillón mostrándole sus ahora pertenencias.

-Ten esto es para ti –Le coloqué su collar con cascabel- te queda lindo, ¿Quieres comer algo?

-Miauuu~ -Maulló fuerte-

-Siii ya entendí, no tienes que presionarme –Me levante del sillón y le di un tarro de pescado-

Mientras TaeMin comía me prepare ramen, cuando termine comí y fui a ver la televisión. Sentía que mi vista se iba haciendo cada vez más oscura hasta que sentí un pequeño peso sobre mis piernas. Abrí los ojos cansado y vi a mi gato muy acurrucado.

-¿También tienes sueño? Ven, vamos a dormir –apagué la tv y camine hacia mi cuarto esperando a que viniese tras de mi- Se supone que no te dejaría dormir más conmigo pero qué más da, igual vendrías a media noche a mi cama y mañana tengo clases necesito dormir.

Me acosté y a la vez TaeMin se acomodó a mi lado.

-Miauu~

-Buenas noches para ti también.

 

~~~~~                                    /___/                            ~~~~~
~~~~~                                   ( ='o'= )      Miauu~~       ~~~~~
~~~~~                                   -(,,)-(,,)-                           ~~~~~

 


-¿QUÉÉÉ? –El grito de Key resonó por toda la cafetería - ¿Cómo es que tu gato duerme contigo, te responde y te busca para que le des cariño?

-¿Qué tiene eso de malo?

-Que mi gato solo me busca cuando quiere algo –se cruzó de brazos-

-Pues dicen que los gatos son iguales a los amos –Comento divertido Jonghyun haciéndonos reír a Onew y a mí por su comentario y el golpe que le propino Key-

-Es en serio, cuando consigue lo que busca ya no me toma en cuenta, dime Rana, ¿Cuál es tu secreto? –Me pregunto Key-

-El secreto de Minho es que enamora hasta a los animales –Dijo mi amigo cara de perro acordándose de su tema de mi supuesta “condición sexual de zoofilia”-

-Eso sería por lo menos mejor que tener cara de animal –Lo contra ataque-

-¡Onew dile algo! ¿Ves cómo me trató? –Mirando su rostro en la pantalla de su celular-

-Mejor vamos a clases no creo que quieran retrasarse en las materias. –Respondió Onew levantándose de su silla-

-Aish! Estúpidas matemáticas! -Y como era de esperarse, ese fue Jong-

Las dos primeras horas eran de números así que las clases fueron un tanto aburridas para mí, ni que decir de Jonghyun, babeo todo su espacio de nuestra mesa, en el descanso le ayude con un trabajo y cuando el timbre toco nos fuimos al salón, nos tocaba Castellano con el señor Park Choong Jae, más conocido como el profesor Jun Jin un hombre de 32 años, animado, feliz, uno de los únicos profesores de confianza al que se les puede hacer bromas y él las toma con calma y risa hasta que te las devuelve, es como si fuese de nuestra edad.

-¡Buenos días chicos! Pues para comenzar tal como dije la clase anterior el tema de hoy será sobre ciertos mitos, leyendas o supersticiones de los países de nuestro mundo a través de los siglos y las creencias que han tomado estos por el paso del tiempo. Hoy les tengo un tema en especial, “The Cat Man” esta historia comienza por los años de 1984 en Buenos Aires donde se cuenta que aparecía en noches oscuras un extraño ser de silueta humana, con el pelaje y movimientos iguales a los de un felino, quienes dicen haberlo visto lo describen y luego cuentan su relato donde normalmente hablan asombrados sobre su postura la cual es como la de un gato, y así mismo su manera de caminar.
Hoy nos desviaremos un poco al arte que nos otorga nuestra imaginación, deberán escribir una historia, la que quieran, si gustan pueden mezclar entre barias leyendas o mitos y crear una pero lo esencial es que tenga un poco de relación de lo que les acabo de contar, puede ser de acción, drama, tragedia, romance, pueden poner si quieren hadas, unicornios, sirenas, ponis, elefantes rosas, lo que deseen, y en cuando a su creación me traerán además un dibujo del personaje que inventaron. –Dándonos a todos una hoja con la historia- Me lo deben de traer de vuelta de las vacaciones. ¿Entendido? –Pregunto obteniendo un “Si” a coro-

- El hombre gato –Leí el titulo- Interesante creo

- Profesor JuJi –le hablo Jonghyun al Profesor ocupando el sobrenombre creado por él- Es injusto, ¿Por qué solo existe el hombre gato? debería haber un hombre perro, son más lindos que los gatos, no se vale.

-Mmm –dijo el profesor pensando- Pues si existe uno

-¿SI? –Dijo impresionado Jonghyun-

-Claro

- ¿Y dónde está?

- Mírese en un espejo señor Kim –toda la clase miro a Jonghyun riéndose… incluyéndome-

- ¿Que te ríes de mí? Es mejor que tener cara de rana –Eso fue dirigido a mí-

- Y tú la de un dinosaurio –lo contra ataque-

- Señor Choi yo tenía entendido que los dinosaurios eran altos –Me dijo el Profesor Jin Jun sonriendo-

- Tsk… -Jonghyun se sentó bien y se amurro a lo que yo di una pequeña risita-

- Muy bien sigamos con la clase

- Lo siento Jong pero me debías lo de la zoofilia –le susurre-

- Ya veras, te acusare con Key

- Lo que digas –rodé los ojos-

Entre bromas, risas y preguntas bobas de Jonghyun se pasaron las dos horas, finalmente luego del taller de basquetbol me fui al departamento.

-TaeMin ¿estás? –Oí unas campanitas-

-Miauu~

-Je, ¿me extrañaste? –Se echó en la alfombra necesitado de cariño- Levántate, te daré algo de comer

Lo alimente y me fui a mi habitación, encendí mi laptop y me dispuse a buscar sobre “The Cat Man”, tenía un poco de información cuando unas pequeñas campanas llegaron a mis oídos y a los segundos TaeMin ya estaba al lado mío acariciando su cabeza en mis brazos necesitado de cuidados.

-Sabes que no te puedo consentir cada vez que quieras, tengo deberes –Le hablé- Vete a jugar o algo ¿sí?

-……-Siguió mirándome hasta que nuevamente se acarició en mí-

Lo tomé y saqué de mi habitación, continúe con mi informe hasta que sentí un ruido desde la puerta… ¿Estaba rasguñándola?, abrí la puerta y me dirigí a la cocina, tomé una rebanada de jamón y se lo dejé en el piso, tal vez tenía más hambre.

Me iba a mi cuarto cuando vi que dejo de lado el jamón y se fue tras de mí ¿Es posible que un gato o un animal deje de comer por perseguir a su dueño? Creo que Key me odiara cuando le cuente.

-Okey pequeño tu ganas, te regalonearé pero luego me dejaras continuar ¿Entendido? –Le apunté con mi dedo índice-

-Miau! –Camino rapidito hasta llegar a mi alcoba y subirse a mi cama-

Le acaricie un poco hasta que se durmió, estuve en mi Laptop hasta que mis ojos comenzaban a cerrarse por sí solos y no tuve otra opción que descansar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).