Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Favor Salvame por MukuroxD

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA LO SE!!!!

NO TENGO PERDON TTwTT

Yo se que ya habia prometido que iba a empezar a actualizar con regularidad como lo hacia antes, pero con la escuela, la falta de inspiracion y sin computadora, simplemente estaba que me queria matar, ya tenia el capitulo desde antes, pero siendo sinceras, no supe donde lo habia guardado, lo buscaba y buscaba y no lo encontraba -.- luego me quede sin computadora y no pude actualizar.

Mis mas sinceras disculpas 

 

 

Se que nunca lo pongo, pero me volvi a leer las normas y vi que tenia que poner quien tiene los derechos de autor que en este caso es Ayano Yamane

POV’S Ranmaru

Luego de que conseguir un doctor para Alberto, me quede mirando a Asami, el podrá seguir siendo un frio desalmado para muchos. Pero ahora es como cualquier futuro padre, que se siente nervioso e impotente en estos momentos. Quién diría que Asami tuviera sentimientos tan profundos para Aki-chan.

Pero es por eso que me alegro, Aki-chan es muy parecido a mi cuando era más joven. Y también por eso mismo que estoy preocupado por él.

-Ranmaru, ¿En qué piensas?-

-Nada, solo que, ahora en estos precisos momentos puedo ver que en el fondo todo somos muy parecidos. ¿No crees?-

-Lo dices por Asami ¿no?, y la verdad tienes razón, pero no lo culpo, si llegara a ser tú el que estuviera en su lugar. Yo tampoco sabría que hacer-

-Alberto, la verdad hay algo que ha estado pasando por mi cabeza-

-Y ¿Qué es lo que pasa?-

-Alberto, yo quisiera volver a intentarlo-

Milagrosamente logra decir la oración sin que me fallara la voz, pero creo que, por la cara de Alberto, no sabe a qué me refiero.

-¿Intentar que, Ranmaru?-

-Un bebe. Yo sé que ningún otro bebe podrá reemplazar al que ya perdimos. Pero me alegraría mucho que, ahora que estamos juntos otra vez, nos diéramos la oportunidad de volver a ser felices-

-No hay nada que me gustaría más que eso, pero ¿estás seguro Ranmaru? Desde ya hace mucho tiempo que tú y yo no intentamos nada y yo no quiero que tú sientas presión. Yo esperaría por ti toda mi vida si fuera necesario-

-Me alegra mucho que pienses así, Alberto, pero después de ver el embarazo de Aki-chan, estoy completamente seguro que es lo que quiero, y la verdad Yo quiero recuperar mi vida, desde que no “reunimos” no he sido consiente de mis actos y solo te he hecho daño. Además imagínate si nosotros tuviéramos un bebe. Mi vida sería completamente feliz y más si es un bebe nuestro-

Siento como una lagrima traicionera baja por mi cara y no puedo evitar lanzarme a los brazos de Alberto, que me recibe con los brazos abiertos mientras me consuela.

-De acuerdo, Ranmaru nosotros tendremos un bebe-

Dice para después besarme. No es un beso de pasión. No. Es un beso que transmite todos nuestros sentimientos. Es un beso cálido que me hace sentir protegido. Y sobre todo amado.

POV’S Alberto

Me alegra mucho ver que Ranmaru está dispuesto a dar el siguiente paso, y yo voy a dar todo de mí para que su hermosa sonrisa jamás vuelva a desaparecer.

Lo abrazo con más fuerza para atraerlo hacia mí. Siento como poco a poco mi camisa se va mojando. Pero no me alarmo ya que sé que, aunque este llorando, son lágrimas de felicidad. Ranmaru ha perdido mucho tiempo de su vida y la verdad pienso que un bebe traería a la casa toda la felicidad que nos fue arrebatada.

Y no puedo evitar sentirme melancólico, ya que por fin uno de los momentos que tanto he esperado se está haciendo realidad.

Mi Ranmaru esta devuelta.

-Ranmaru, Te amo-

-Yo también, Alberto-

POV’S Asami

Me siento muy frustrado, siempre he visto por Takaba primero, pero ahora justo en estos momentos no puedo hacer absolutamente nada por él. Además el saber que no es solo un bebe sino dos me pone los nervios de punta. Lo único que deseo ahora es poder tener a Takaba y mis hijos en mis brazos y por fin llevarlos a casa.

Intento esperar todo lo que me permita mi paciencia, pero conforme pasa el tiempo, está cada vez se va haciendo más y más pequeña. No puedo soportarlo quiero saber algo de ellos ya.

Me levanto como alma que lleva el diablo cuando veo salir a algunos de los doctores que atendían a Takaba y antes de que llame por algún familiar suyo, yo ya me encuentro a lado suyo.

-Supongo que usted está relacionado con Takaba Akihito-

-Así es, soy su pareja, ¿Cómo se encuentran?-

-Los tres están en perfectas condiciones, si gusta puede esperar dentro de la habitación del paciente, aunque ahora se encuentra dormido, el parto fue difícil y esta exhausto-

-Gracias, y ¿Cuándo podre ver a los bebes?-

-En cuanto se despierte el paciente los llevaremos a su cuarto-

Sin decir una sola palabra más, camino directamente a la habitación de Takaba, cuando llego, entro sin hacer mucho ruido para no despertarlo.

Takaba está profundamente dormido en una cama en el centro de la habitación en la que predomina el blanco, tiene conectado una intravenosa y esta vestido con la típica bata de hospital. Cuando me acerco más puedo apreciar cómo ha cambiado, su cabello está mucho más largo casi le llega a la mitad de la espalda, sus facciones son un poco más finas y observo que aun después del embarazo, la forma de su cuerpo no ha cambiado mucho.

Me siento en la única silla de la habitación, mirando fijamente a Takaba, velando su sueño.

Dentro de mí, siento que gran parte del peso que tenía encima se me ha quitado en cuanto lo vi.

POV’S Akihito

En cuanto abro los ojos lo único que veo es una luz blanca y cegadora, intento ubicarme, pero no logro enfocar nada bien con mi vista volteo hacia los lados para ver si hay alguien con migo, pero solo logro visualizar la figura de una persona.

-A……..Asami-

No, no puede ser el, debo de estar soñando, fue Alberto quien me trajo aquí, Asami no sabe nada de mí.

-Como siempre eres un desastre, Takaba-

-¡¡¿Asami?!!-

Trato de incorporarme de la cama cuando noto un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre que me hace volver a recostarme.

-No deberías de hacer eso, por si no lo recuerdas te acaban de abrir ahí-

Cuando veo que en verdad es Asami quien está a mi lado, no puedo evitar abrasarlo y dejar que todas mis lágrimas salieran ya por fin.

-Asami, te estuve esperando-

-Ya estoy aquí, ya no tienes que esperar más-

En cuanto dice eso no puedo evitar que una ráfaga de alegría me invada. Por fin después de mucho tiempo ya está a mi lado.

-Y ¿Cómo están los bebes?-

-No lo sé aun, no los he visto, me dijeron que en cuanto despertaras una enfermera los iba a traer-

-Asami………. Yo… lo siento…….. esto …….fue mi culpa…….- Me sorprende que no pueda decir nada coherente en mi estado, no pensé que ver a Asami después de tanto tiempo me afectaría tanto.

-Tranquilo Takaba, tienes que mantener la calma, además por ahora lo único que me importa es que tú y nuestros hijos están a salvo-

En ese preciso momento vemos entrar a dos enfermeras cada una con un moisés.

-Felicidades, son un niño y un pequeño doncel, ¿Desean cargarlos?-

-S…..Si-

Veo como cada una de las enfermeras toman a un bebe y lo depositan al varón en mis brazos mientras que al pequeño se lo dan a Asami, y no puedo evitar soltar una carcajada al ver el pánico reflejado en su cara al no saber cómo cargar a el bebe.

-Quién diría que el terrible y frío Asami Ryuichi tendría miedo de cargar a su propio hijo-

-Cállate, simplemente no quiero tirarlo-

-Tranquilo señor, muchos padres al principio están igual, déjeme mostrarle como se hace-

Mientras me contengo un ataque de risa por como la pobre enfermera trata de hacer que Asami cargue bien a el bebe, observo al pequeño bebe que está en mis brazos y no puedo evitar pensar que es una copia de Asami, el poco cabello que tiene es de un color oscuro, casi negro y sus ojitos no parecieran que fueran a ser de color como los míos e incluso si no me equivoco es un poco más grande que el pequeño doncel.

-Hiroto-

-¿Qué dices Takaba?-

-Hiroto, su nombre es Hiroto-

Asami se acerca un poco más a mí y se queda viendo al bebe y aunque no lo diga, sé que está pensando lo mismo que yo.

-De acuerdo, me gusta, y el del pequeño doncel será Akira-

-¿Akira?-

-Sí, Akira ya que el principio de su nombre es igual al tuyo, y para ser sincero este pequeño es igual a ti-

Dice para mostrarme un poco mejor al pequeño y veo que tiene razón es idéntico a mí.

-Entonces será Akira- digo con una sonrisa de oreja a oreja.
Notas finales:

No se preocupe, que si ya por obra del destino mi computadora no se le ocurre llenarse de virus, y despues de que acabe con mis examenes, voy a tener 2 semanas de vacaciones, y por lo visto, no voy a salir de la ciudad, asi que pronto tendran noticias mias nuevamente

Y como recompensa por todo este largo tiempo en el que me desapareci por arte de magia, tenia planeado hacer un especial o epilogo, como quieran llamerle y si les gusta la idea, podria incluir a Fei Long y a Tao en el

Saludos!!!!

Pd: para las personas que tambien leen mi otro fanfic, ya tambien estoy trabajando en el :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).