Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7.94 por Delilah16

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

:)

PROV. LUHAN

 

No llegue a casa ese día si no hasta después de medianoche, ocultándome y entrando a hurtadillas hasta encontrarme a salvo en mi cuarto donde simplemente me deje caer sobre la acolchada cama que me esperaba y deje que mis pensamientos divagaran.

No dormí esa noche, solo me había quedado ahí tumbado en mi cama recordando todo lo que podía de ese día, de la noche, de las conversaciones con Sehun, y de cómo increíblemente me sentía a gusto con su compañía.

 

“¿Luhan me podrías pasar ese libro?” pregunto Baekhyun “¿Luhan? ¡Luhan!”.

“¿Qué, que paso?”

“Diablos Luhan ¿en qué mundo andas? ¿En que estabas pensando?” pregunto mirándome extrañado.

“¿Yo? Oh en nada, bobadas supongo” Dije sentándome en el borde de la cama a lo que Baek me siguió.

“¿bobadas? Llevas así desde la semana pasada” dijo mirándome preocupado “¿Ha pasado algo?”

“No es nada de qué preocuparse Baek, es solo… solo son bobadas”

“Luhan soy tu mejor amigo, sabes que puedes confiar en mi cualquier cosa ¿cierto?”

Me sentía mal por Baek, el era un buen amigo como lo era Soo, los dos se habían dado cuenta de mi repentino “cambio” y los dos trataban de sacarme lo que me estaba dejando tan “fuera de este mundo” pero yo no había tenido valor para decirles, me preocupaba que me llegaran a tratar, no sé, como un ¿loco? O que fueran y le dijeran a mis papas y resultara yo con quien sabe que tratamiento solo por tener sueños que no sabía si en realidad eran sueños.

“Lo sé, lo se Baek pero… dejemos que llegue Kyungsoo y les digo ¿te parece?”

Estaba seguro –en el fondo- que los dos estarían siempre a mi lado, y con las nuevas inquietudes que me habían estado surgiendo sabia que estarían aun mas a mi lado apoyándome, incluso podría llegar a contar con el apoyo del despistado de Yixing.

 

“Luhan deja de comerte las uñas, me estas poniendo nervioso”

“Mmm, lo siento Soo”

“¿Y bien? ¿Vas a hablar? Mira que llevamos como media hora sentados aquí y lo único que has hecho es comerte las uñas” Claramente Baekhyun estaba empezando a estresar “Si no hablas ya Luhan te hecho una cubeta de agua helada en la…”

“Conocí a alguien” los dos me miraron y luego se miraron entre sí, Baekhyun iba a hablar pero le corte cuando empecé a hablar nuevamente “lo vi por primera vez hace como un mes o un poco más, justo en el parque que está cerca de la casa de Kyungsoo, hablamos, fue poco, pero hablamos. Al principio creí que todo había sido solo un producto de mi imaginación, algo imaginario, pero entonces lo volví a ver hace menos de tres o dos semanas.

>>Hay me di cuenta que el chico no había sido fruto de mi imaginación, hablamos toda la tarde y gran parte de la noche, pero en todo el tiempo que estuvimos juntos sentía que yo ya lo conocía, es raro lo sé, no fue como con ustedes o mis padres que simplemente los desconocía, a él, con hablarle, con verle, estaba siempre latente esa sensación de ya conocerlo.”

Los dos me seguían mirando fijamente, en ocasiones se miraban entre si y se asentían como si hubieran dicho algo sin yo haberles escuchado si quiera.

“¿Y porque nos cuentas esto?” pregunto Kyungsoo.

“Porque ahí no termina todo”

“¿Cómo que eso no es todo? Conociste a un chico eso está bien Lulú, si quizás sentiste que lo conocías pero de pronto es porque en alguna de nuestras salidas no viste pero no recuerdas” Baekhyun parecía un poco alterado ¿el porque? No lo sabía, pero Kyungsoo si porque en ese momento lo tomo de los hombros y le dijo algo en voz baja que no alcance a escuchar.

“Si eso no es todo, después de verme con él, en la última semana he tenido sueños bastantes raros, imágenes fugases que pasan y en muchas están ustedes o mis padres o un montón de gente que no reconozco” los dos ahora me miraban preocupado “No quería decirles nada porque llegue a creer que tal vez todo era solo un producto de mi imaginación, como un relleno que generaba mi cerebro al vacio que tengo…”

“¿Y qué te hizo cambiar de opinión?”

“En realidad no he cambiado de opinión o no del todo, aun una parte de mi cree que todo es producto de este cerebrito mío” dije señalando mi cabeza “pero otra parte me dice que tal vez sean parte de mis recuerdos, según el doctor ciertas cosas pueden alterar algo en mi cerebro y ayudar poco a poco en que yo recupere la memoria nuevamente”

“Y tú crees que este chico… ¿Cómo dijiste que se llamaba?”

“No se los he dicho, pero se llama Sehun, Oh Sehun”

Al decir el nombre Kyungsoo palideció completamente, cosa que realmente me preocupo.

“¿has vuelto a hablar con el Luhan? ¿Te dijo algo raro? ¡Responde Luhan!”

Había quedado sorprendido ante la reacción que había tenido Kyungsoo, aparte de que ahora me sentía en un interrogatorio e intimidado por la mirada de odio que nació en él, no comprendía el porqué de su comportamiento.

“No puedes volverlo a ver Luhan ¡No puedes! ¡Te lo prohíbo!” me grito.

“¡Tu no me gritas Kyungsoo y más cuando no entiendo el porqué de tu maldito comportamiento!”  Le respondí enfureciéndome poco a poco.

“¡Es que tu no entiendes nada Luhan! ¡No puedes volver a ver a ese hijo de puto de Sehun!”

“¡Tu no conoces a Sehun para que lo llames así!”

“¡¿Y acaso tu si?! ¿Sabes lo que harán tus…?”

“Kyungsoo creo que es mejor que te vayas y te calmes” hablo Baek mientras sostenía una mano en la boca de Soo “Yo me quedare con Luhan, luego cuando los dos estén calmados hablan y se piden claras disculpas por gritarse”

Kyungsoo gruño ante eso y apartando de un manotazo la mano de Baek de su boca se fue azotando la puerta, nunca lo había visto así, por lo general el que solía alterarse era Baekhyun y Kyungsoo simplemente terminada regañándolo por cómo se comportaba.

Pero el verlo así me tenia sorprendido, y preocupado, porque en ningún momento quito la mirada de rabia y odio que se había posado en el.

“Nunca lo había visto así” dije mientras volvía a sentarme al borde de la cama “el suele ser el calmado, el que nos tiene que calmar para que no formemos una mini tercera guerra mundial”

Ante mi comentario los dos nos reímos.

“Deja solo que se calme, no ha tenido una buena semana” sentándose a mi lado poso su mano en mi hombro “mejor vamos al doctor para que nos diga que le está pasando a ese cerebrote que tienes” 

Notas finales:

Corto pero interesante (?) 

Espero y les gustara mucho como para dejar varios Rw's siiiii??

Los capitulos que se vienen seran de mucho interes porque sabran mas de Sehun (?) 

 

Aparte, vieron la noticia de Baekhyun? Estoy tan feliz por el y claro por Taeyeon tambien pero mas por Baek, el niño se nos crecio :') 

 

Nos leemos despues
No olviden los RW's XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).