Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7.94 por Delilah16

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PROV. SEHUN

 

“¿Dónde estuviste todo el día de ayer Sehun?” pregunto mi mamá mientras me servía algo pequeño de desayuno.

“Estuve con Luhan” conteste sin darle importancia.

“¿Aparte de pasar toda la semana con el también lo hiciste un domingo?” me pregunto sorprendida

“Si lo hice, incluso creí que me tendría que quedar a dormir en la casa de él pero aquí me encuentras” conteste tomando un sorbo de jugo y me dirigía a la puerta.

 

Mientras conducía hacia lo universidad pensaba en el día de ayer, había sido realmente uno de los mejores domingos que había tenido pero si pudiera le habría dicho a Luhan que lo dejara para el domingo de esta misma semana porque si la anterior había terminado estresado solo con compartir cortos lapsos de tiempos con Luhan y sus amigos, con esta que comenzaba terminaría el doble de estresado y cansado.

Comenzaban exámenes finales, era mi última semana de estudio y salía a vacaciones, dos meses en los que no tendría que preocuparme sobre exámenes, proyectos, profesores. Pero a la misma no quería salir, sabía que tanto mis padres como los de Luhan estaban planeando la forma de mantenernos juntos estos dos meses –y aunque no me desagradaba la idea- no estaban en mis planes estar dos meses en compañía de una persona que podría cambiar de temperamento en un cerrar y abrir de ojos.

 

“¿preparado para esta última semana?” pregunto Jongin pasando un brazo por mis hombros “estaba pensando en organizar una fiesta de fin de curso, podríamos invitar a las chicas de arquitectura últimamente las que llegan están muy buenas”

“Las invitas solo para cogértelas porque sabes que la mayoría te tiene ganas desde que te paseaste sin camisa por todo el campus” le conste riendo.

“Pueda, pero vamos era preferible andar así que con la camisa llena de jugo de no sé qué cosa era”

“Jugo de verduras si no estoy mal”

“¡Por eso! ¿A quién se le ocurre traer jugo de verduras y regarlo por todo lado?” contesto algo dramático “el caso, organizare la fiesta y te quiero ese día en mi casa, tu y yo disfrutando de las chicas de arquitectura”

Reí mientras me dirigía al salón con él a mi lado hablando de cómo sería esa la fiesta del año. Mientras hablábamos me había topado con alguno de mis profesores los cuales me habían avisado que no debía presentar los exámenes por mis altas notas –y no es que yo fuera un nerd con lo referente a los estudios pero me esforzaba lo suficiente para sacar buenas notas- eso me dejaba con solo tres exámenes por presentar y la mitad de la semana libre y sin tanto estrés.

Al finalizar las clases me imaginaba que tal vez Luhan estaría nuevamente esperándome a las afueras de la universidad, pero no, grande fue mi sorpresa que me lleve al encontrarme a una Krystal –con un vestido que dejaba mucho a la vista- esperándome y adueñándose de toda mirada que le daban.

No podía negar que Krystal es hermosa, desde pequeña ha sido hermosa casi una diosa y por eso fue que ella fue la causante de mi primera excitación y masturbación –claro eso de hace ya un tiempo bastante lejos-. Llegaba a entender el porqué mucho hombres querían estar con ella y también el porque ella siempre los rechazaba, la razón, yo, el porqué, porque la muy niñata jura estar enamorada de mi y sigue con la ilusión de que formaremos una familia, cosa que no sucederá ni hoy ni mañana ni nunca.

“¡Sehun!” la oí chillar mi nombre mientras caminaba hacia mi meneando la cadera.

“¿Primero este chico Luhan y ahora Krystal? Te veo bien” comento sarcásticamente Jongin.

“Sabes que Krystal cada que puede viene”

“Y siempre que viene alguna pobre chica sale herida solo por echarte una miradita”

“No es mi culpa que Krystal sea tan… celosa e inmadura” conteste mirando como Krystal llegaba a mi lado.

“Sehun creí que no podría verte hoy, te demoraste en salir ¿sabes?”

“¿Qué quieres ahora Krystal?” pregunte molesto

“Estar contigo Sehunnie ¿no es obvio?” pucheros, como odiaba los pucheros de Krystal.

“Pues a mí no me apetece estar contigo”

“Pero si te apetece pasar toda una semana con ese afeminado de Luhan ¿no?”

No me sorprendía que Krystal supiera sobre lo sucedido la semana pasada, ella era una buena manipuladora cuando quería y era seguro que tenia a algún sirviente de la casa informándole todos y cada uno de mis paso, por eso la mire aun más molesto e irritado de lo que ya estaba.

“A mí me apetece estar con la persona que yo quiera con tal de que no seas tú Krystal, ¿es que no te queda claro que tu y yo no tendremos nada nunca?”

“No digas eso Sehun, tu futuro está conmigo, tú te quedaras conmigo”

Me sorprendió el tono tan serio y un poco amenazante que utilizo al decir las últimas palabras. La mire de arriba abajo mientras ella se acercaba más a mí y trataba de posar una mano sobre mi pecho, en eso sentí como Jongin me daba un leve codazo y me señalaba un poco más allá de un grupo de estudiantes.

Y como si fuera mi salvación, enviado por los mil y un infiernos, Luhan apareció entre el montoncito de personas caminando con un porte que solo el podía tener haciéndolo lucir completamente irresistible.

Sonreí de medio lado mientras lo veía alzar una ceja mirando a una Krystal que solo le faltaba poco para besarme, podría decirse que lo que paso por su cara fue una expresión de celos pero el cambio rápidamente por una sonrisa que dejaba mucho que pensar.

“Estarás conmigo toda la tarde ¿si Sehun? La pasaras bastante genial” dijo Krystal pasando su mano por todo mi pecho y parte del abdomen.

“Claro que la pasare genial” dije acercando su rostro al mío dándole a entender que la iba a besar “pero no será contigo” le susurre estando nuestros labios a pocos centímetros de juntarse.

“¿Cómo que…?”

“¿Interrumpo algo?” Pregunto Luhan, sonriéndole a Jongin y guiñándole un ojo a Krystal me acerque hasta Luhan.

“No, no interrumpes nada” conteste dando un muy y prolongado beso.

A lo lejos escuche como Krystal chillaba mi nombre y maldecía a Luhan mientras yo seguía saboreando esos tan apetecibles labios con sabor a lo que parecía ser fresa. Y aunque Luhan no tuviera los labios demasiado gruesos tampoco eran tan delgados, estaban en el punto exacto como suelen gustarme a mí.  

No quería dejar de besar a Luhan pero tampoco quería dar un show fuera la universidad, cuando nos separamos delinee mis labios con la lengua volviendo a saboreas a Luhan mientras este inconscientemente se pasaba sus dedos delicadamente por sus labios sonrojándose.

“¿Q-que fue eso? ¿Por qué lo hiciste?” Pregunto Luhan tartamudeando un poco por la impresión.

“¿acaso no puedo besar a mi prometido?”

“¡No!... ¡Si!... ¡Aggh!”

Me reí al ver como Luhan se ponía aun más rojo, haciéndolo ver aun más tierno e irresistible, deje de reírme cuando vi como uno de sus amigos se acercaba y nos miraba con extrañeza tanto a Jongin como a mí.

“Hola Kyungsoo” Salude

“Hola Sehun y…”

“Jongin, Kim Jongin” contesto mi amigo haciendo una inclinación rápida y sonriente, reí ante su actitud.

“¿Lulú nos vamos? Recuerda que tenemos que pasar a hacer las vueltas de las vacaciones” le hablo a Luhan.

“¿vacaciones?” Pregunte interesado, y siendo ignorado por ese par como siempre.

“Soo… yo… ¿lo dejamos para mañana?” pregunto Luhan aun inmerso en sus pensamientos “tengo que llevar a Sehun hasta mi casa para la cena de hoy”

“Bien, pero tienes que llevarme a mi casa deje el carro y no se…”

“¡Yo te llevo!”

Los presentes miramos a Jongin sorprendidos mientras este dirigía sonrisas a Kyungsoo ruborizando me reí al ver al gran jugador Jongin sonrojándose ante un chico que acababa de conocer, tal vez y estaba pensando tirárselo en pleno carro pero por la cara de estúpido que tenia era seguro que la palabra “sexo” no estaba pasando por su cabeza.

“No te estoy diciendo a ti que me lleves, ¿Lulú?”

“Lo siento Kyungsoo… te lo recompenso después” Y diciendo eso me agarro del brazo y me arrastro hasta su carro.

 

No dije nada durante todo el trayecto hasta la casa de Luhan, solo me la pase riendo viendo como en pequeños lapsos sus mejillas se tornaban de un rosa intenso y me miraba de reojo pasándose la llena de los dedos por los labios.

Seguía riéndome al ver como un simple beso –que realmente me gustaría repetir- lo había dejado tan perplejo, sorprendido y algo atontado. 

Notas finales:

Nanananananana Batman!

 

Hola chiquillos, espero que les guste este cap aunque siento que esta algo flojo, no se, pero lo cierto es que escribir desde un hospital es muy dificil.

 

No olviden dejar sus Rw's 

Y.... Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).