Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7.94 por Delilah16

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PROV.SEHUN

 

"Es impresionante lo bien que se llevan estos últimos días" comento la mamá de Luhan mientras tomábamos el postre.

La cena había sido más larga de lo esperado, comida,  charlas, mas comida.  Habíamos terminado hablando sobre mis aficiones y sobre las aficiones de Luhan, era claro que los papas de Luhan solo buscaban que nosotros habláramos, pero después de la larga charla -que en realidad habían sido más quejas de Luhan- sobre el beso que le había dado ya no teníamos casi nada de que hablar.

"Bueno su hijo es alguien muy interesante" conteste viendo como se le coloreaban las mejillas.

También habíamos resultado hablando de las vacaciones que tomaría Luhan con sus amigos y de cómo sus papas insistían en que fuera pero Luhan se había opuesto diciendo: "son mis  vacaciones,  son mis amigos, me podre ir con Sehun de vacaciones después y solos si así lo prefieren ustedes"

Eso me había echó reír bastante contando que Luhan  se había alterado al solo mencionar sus vacaciones y yo en una misma frase.

Por otra parte en mi casa Krystal había organizado la tercera guerra mundial contra mi papá solo porque besé a Luhan cosa que lo hizo feliz, cosa que me estaba sorprendiendo porque ¿desde cuándo un simple beso puede revolucionar, emocionar, enojar y demás a tantas personas? Es decir, es un simple beso, si con Luhan pero bueno si me terminaba "casando" con el ¿no era obvio que termináramos besándonos? Y no se tal vez hasta terminemos teniendo sexo como conejitos en celo Sin las preocupaciones de terminar con niños lloriqueando durante toda la noche y día. Pero bueno mi familia es mi familia y si algo pasa con relación a Luhan será como toda una novedad sorprendente -por pequeña que sea- y queriéndolo o no Krystal debía aceptarlo o irse como le había dicho mi papá pero claro es ella y primero muertos todos antes de que ella se alejara de la familia.

Daba risa ver a la pobre Krystal día tras día rogándole a mis padres porque cancelaran toda relación de la familia de Luhan y que estos simplemente la ignoraran, y mientras ella seguía con su plan ya fracasado yo seguía con mi semana de exámenes, a Luhan no lo había vuelto a ver en el resto de la semana y a Jongin lo tenía pegado como una garrapata hablando no solo de la fiesta que tendríamos ese mismo día-viernes- si no de Kyungsoo,  Kyungsoo esto, Kyungsoo aquello, Kyungsoo aquí y allí y eso que solo habían compartido media hora en el mismo automóvil y ya, no sabría si lo podría soportar donde lo volviera a ver.

"Jongin, amigo, deja de hablar de Kyungsoo,  joder él ni siquiera te hablo lo suficientemente para que estés así" 

"Claro que si me hablo" contesto cruzándose de brazos.

"El que te dijera donde quedara su casa y los "si" y "no" no cuentan"

"Eres un amargado Sehun"

"Lo soy pero así me quieres como tu mejor amigo" dije mientras comenzaba a darle picos por toda la cara riéndome.

"Yah, que asco Sehun" dijo mientras hacia el amague de vomitar "mas bien vamos a arreglarnos que la gente No demoraran en llegar y como anfitriones debemos lucir como todas unas estrellas"

Y como había dicho después de arreglarnos la gente había empezado a llegar, más que solo las chicas de arquitectura,  pero así era Jongin decía que invitaría a alguien y ¡bam!  Media ciudad se encontraba tomando y teniendo sexo, coqueteando y siendo infieles. Pero ahí estaba la ventaja, el punto a favor, tendríamos más chicas o chicos con quien pasar la noche.

A media noche ya había estado con al menos seis personas no con todas había estado teniendo sexo pero si haciendo una que otra cosa agradable, no solía tomar en las fiestas y no porque no me gustara -mi cuerpo suele tolerar muy bien el alcohol- si no porque nunca sabes lo que adolescentes con falta de personalidad pueden meterle a las bebidas o incluso a las comidas.

Muestras bailaba con una chica tal vez un poco mayor que yo pero con un cuerpo de infarto y teníamos un juego apasionadamente sexual con nuestras bocas y lenguas no me fije de la pequeña figura que entraba en la casa pero que al parecer se robaba todas las miradas de los presentes.

"Hey Sehun ¿ese no es Luhan?" Pregunto Jongin mientras me apartaba de la chica.

"De que hablas él no puede..." y ahí se encontraba mirándonos a lo lejos con los brazos cruzados, pantalones ajustados, camisa ajustada que le moldeaba el torso a la perfección y esa sonrisita de "te atrape"

"¿como es que el está aquí?" 

"No se... oh mira ahí también esta Kyungsoo si vino"

"Debo suponer que invitaste a Kyungsoo y como este es tan buen amigo de Luhan lo trajo" los mire a lo lejos mientras Luhan me saludaba con una mano "y obviamente la diva con exceso de delineador vino también"

Los tres se dijeron algo y después cada uno tomo en una dirección y como era obvio Jongin se fue directo por donde se había ido el pequeño ojón, vi como Luhan caminaba hacia mí con una sonrisa seductora y después como pasaba de mi y seguía su camino hacia un chico que le sonreía, atractivo pero no de mi tipo. 
Los dos se quedaron hablando y luego de un tiempo fueron a parar a donde solo ellos supieran por otra parte yo seguía con mis goces y bailes aunque en cierta parte me sentía inquietado de donde podría estar Luhan, y no es como que me importaba si estaba o no con alguien pero bueno este no era ambiente para él. 

 

El resto de la noche fue difícil de soportar, Luhan había resurgido de donde fuera que estaba y ahora se encontraba bailando junto con una chicas que al parecer conocía ajeno a la mirada lasciva que un chico cerca de él le estaba dando, cosa que me hacia hervir la sangre y no entendía el porqué.

“Seria bueno que dejaras de lanzarle rayos laser al pobre chico”  

“¿Pobre chico? Está violando con la mirada a tu amigo ¿y solo dices eso?”  Kyungsoo entrecerró los ojos posando su mirada en mí, luego en el chico, luego en Luhan y nuevamente en mí.

“Si estuvieras con él y no dejando que te hagan una mamada cada chica con culi falda que veas, él ni otras personas estarían viendo así a Luhan”

Vi como Kyungsoo señalaba a otro grupo -en este caso de chicas- que básicamente se les caía la baba viendo a Luhan bailar para escucharlo decir después un “Y me voy, tu amigo es insoportable”  me reí por eso ultimo porque al parecer el pequeño Soo está siendo acosado por el gran jugador Jongin.

Luego pose mi mirada en Luhan y sus alrededores, estaba recibiendo muchas miraditas que no eran de mi agrado aunque no podía negar que en la forma como bailaba, la forma en cómo su camisa se le subía mostrando un tanto de piel de su abdomen y lo ajustado de su pantalón marcando tan perfectamente bien sus muslos que dejaba mucho para la imaginación, pero no, las cosas no podrían ser así, Luhan en primer lugar nunca debió aparecerse en la fiesta, porque simplemente lo que me estaba provocando era algo absurdo.

Tomando varias respiraciones decidí ignorar todo lo referente a Luhan, al fin y al cabo el ya es mayor y yo no debería estarme preocupando por lo que haga este, ya en camino a la cocina para tomar algo, así fuera un simple vaso de agua, me lleve la grata sorpresa de encontrarme a la bella –y acosadora- Krystal siendo literalmente comida por lo que parecía ser un fortachón –pero realmente pendejo faltante de neuronas- universitario con mas esteroides que propia masculinidad.

“Vayan y hagan sus cochinadas en un lugar más, mmm, privado” dije mientras tomaba sorbos de mi vaso

“¡Sehun!” El grito y salto que dio Krystal tratando de acomodar su –si se puede llamar así- falda me saco una gran risa “¿Q-que haces aquí?”

“¿Yo? Nada simplemente tomando esta refrescante agua y viendo como la chica que me ha jurado amor eterno en los últimos años se besuquea con esta basura de aquí” dije riéndome

“¿A quién llamas basura?” dijo el fortachón mientras se acercaba directo a pegarme, sin mucha preocupación me aleje de su trayectoria porque era claro –y se podía oler de lejos- que estaba borracho y lo deje chocar contra la pared que estaba a mi espalda.

“Cariño controla a tu chico ¿quieres?” le dije pasando mi mano por su mejilla enrojecida y sali de la cocina.

Me iba riendo mientras caminaba por toda la casa, ver la cara de Krystal en ese momento había sido la gloria y algo que recordarle por un largo tiempo cada que le dé por hacer una estupidez en la cual yo me encuentre involucrado, había perdido la noción del tiempo, debían ser pasadas las 12 cuando me fije que Luhan no estaba por ningún lado, ni en la sala, ni en la cocina, ni en la sala de estar y mucho menos en el patio trasero.

Algo –que no podía definir- me decía que no todo estaba siendo normal, era como si todo en la atmosfera estuviera lleno de tensión, peligro, desesperación. Me preocupe, y mas fue mi preocupación cuando vi la mirada nerviosa de Kyungsoo tratando de hablar por teléfono.

A pesar de no tener una buena “conexión” con Kyungsoo su mirada me dijo lo suficiente para ir a buscar a Luhan en cada rincón de la casa, era claro que en la primera planta él no se encontraba y aun quedaban dos plantas más para buscar, sin pensarlo me dirigí escaleras arriba abriendo –casi pateando- cada puerta que encontraba pero nada, Luhan seguía sin aparecer y me estaba empezando a impacientar porque ¡diablos! Mi preocupación por una persona nunca había sido tan grande como lo estaba teniendo por encontrar bien a Luhan  y cuando creía que no lo encontraría de las escaleras que daban a la tercera planta cayo lo que parecía ser una mesa y vaya eso puso todos mis sentidos en alerta.

Subiendo tan rápido como mis piernas me lo permitieron llegue a la tercera planta que estaba básicamente echa un total desastre, los jarrones que solían decorar cada una de las mesas que se encontraban estaban regados por el piso, destrozados y ni que decir con los cuadros y demás objetos. Comencé a buscar cuarto por cuarto hasta que escuche su voz.

“¡Te dije que me dejaras en paz!” Espere a que alguien le respondiera a gritos de igual forma, pero solo me vi escuchando un leve susurro.

“¡No te me acerques!” Volví a esperar buscando algo que me ayudara cuando ¡bam! El ruido de algo chocando la pared me sobresalto “¡Que te follen, Kris!”

Y de una de las habitaciones del fondo salió Luhan con la cara roja y puños apretados, al verme pude ver como se tranquilizaba un poco, tranquilidad que no le duro mucho.

“¡Cuidado como me hablas Luhan!” Un chico algo mayor que yo, rubio, con hombros anchos y más alto que Luhan apareció y lo jalo contra una de las paredes una de sus manos estaba apoyada sobre el cuello de Luhan

“K-Kris me… me haces Kris”

La rabia se extendió por todo mi cuerpo, sin pensar en el daño que me podría hacer me lance contra el cuerpo del chico y los dos caímos al suelo, no deje que el otro reaccionara cuando mi puño derecho ya se encontraba golpeando su cara una y otra vez, yo poseía fuerza, más fuerza que Luhan u otro chico, tal vez no la misma que el chico que tenia bajo mi cuerpo pero si la suficiente para darle una paliza. 

Me desconcentre un momento cuando sentí que alguien me llamaba y en ese descuido el dolor que me recorrió la mandíbula fue intenso, ahora era yo el me encontraba recibiendo puños no solo en mi cara si no donde cayeran pero aun así no me deje y seguía dando golpes a lo que encontrara. No sé cuánto tiempo paso hasta que sentí que era separado del otro chico, sentía dolor por toda mi cara y gran parte de mi cuerpo, podía sentir el sabor metálico de la sangre recorrerme toda la boca y podía imaginarme mi aspecto ahora mismo, pero nada de eso importaba, lo único que me importaba era que Luhan estuviera bien.

Notas finales:

Jskajcaknaks
Hola chiquillos.

Aqui esta el cap. VIII espero le guste y le guste mucho.

No oviden dejar sus Rw's siiiiiiiiii? 

 

 

Nos vemos en un proximo capitulo. 

xoxo 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).