Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el nuevo capitulo.

perdon , me tarde pero, es porque esta semana fue para entregar trabajos finales y shxnsns. No pide dormir ni comer bien.

pero por fin sali, y voy a acrualizar mas rapido.

Ha pasado una semana desde que LuHan y yo peleamos; una semana sin hablarnos, cada vez que estamos en la misma habitación o lugar, el hace lo posible por evitarme, al principio estuve a punto de pedirle perdón, pero después recuerdo todo lo que me dijo ese día y me abstengo de hacerlo, yo no hice nada malo, el fue quien me gritaba y decía cosas hirientes, así que el que tiene que pedir perdón es el no yo.

-Wommie- me hablo Chen , en esta semana me he echo muy unido a el y a Tao, casi todo el tiempo lo pasamos juntos.
- ¿Que pasa? ChenChen- conteste haciéndolo sonreír.
- La presentación va a comenzar, hay que subir al escenario.- dijo tomándome de la mano y saliendo por la puerta del cuarto de maquillaje y peinado.
Después de nuestra participación, nos encontrábamos en la Van camino hacia nuestro dormitorio, Exo-K tenia otro compromiso así que íbamos por separado.
- Wommie, ya llegamos- comento Chen y enseguida baje del vehículo para entrar al apartamento.
- Bien vamos a descansar- dijo Lay abrazando a Kris, por fin se habían reconciliado y eso fue porque a Lay se le olvido y decidimos dejar el tema, aunque no faltaría el momento para que Chen los molestara de nuevo, es tan divertido es definitivamente uno de mis mejores amigos, le quiero bastante.
Entrando al dormitorio, nos pusimos cómodos y nos tiramos en el suelo, me puse boca abajo; de pronto senti a Tao subirse sobre mis caderas y empezó a darme un masaje sobre mi espalda, pequeños gemidos salían de mi boca a causa de la relajación de mi cuerpo. Ya habían pasado cerca de 15 minutos, Tao se retiro y me senté para luego abrazarlo, le iba a agradecer justo cuando se escucho un portazo, busque con la mirada y me di cuenta que LuHan había sido el causante.
Abrieron la puerta principal dejando ver a los otros 6 miembros.
- Que frío- dijo tirandose al piso un Chanyeol muy cansado.
- nos dijo el manager que una tormenta se aproximaba, asi que no salgan para nada- comento Baekhyun mientras se acostaba y recargaba su cabeza sobre el pecho de Chanyeol.
Estuvimos platicando y jugando durante un par de horas hasta que un trueno hizo que nos quedaramos en silencio, Kyungsoo encendio el televisor y puso el canal de las noticias locales.
-¡Luhan, Sehun!- grito Kris, ya que cuando Sehun llego, se fue inmediatamente con LuHan para hacerle compañia-¡Salgan ahora! Es importante.
-¿que paso?¿ estan Bien?- dijo LuHan, senti un apreton en mi mano, voltee para mirar a Tao que observaba con una expresión de odio y tristeza hacia la pareja que acababa de llegar; yo solo me voltee hacia otro lado.
- hay tapense por favor- comento Kai ya que Sehun habia salido despeindo y sin pantalones, mientras Luhan solo tenia estos puestos.
- no es mi culpa que nos hablaran interrumpiendonos- contesto un sonrojado Sehun.
- bueno, pues solo era para informarles que la Tormenta que se avecina esta creciendo, así que cierren todo y abriguense bien.- confirmó Suho.
- y eso no nos lo pudiste comunicar en otro momento- contesto LuHan con cierto enfado y agitado.
- es cierto. Ademas se ve que ellos no estaba pasando frío.- dijo Chen con una sonrisa.
- eeehhh son unos pervertidos- dijo Baekhyun haciendo sonidos de besos.
- ja, pero tan siquiera no somos tan ruidosos como tu y Chanyeol.- espetó Sehun.
- Claro que no- exclamó un Baek todo rojo.
- ay se te olvida que nuestra habitación esta junto a la de ustedes. No dejan dormir- musitó Luhan.
- ya lo se, si yo , que mi cuarto es el mas alejado de el de ellos, los oigo - apoyo Suho.
- siempre se escucha la voz de Baekhyun, ¡ Si Channie así,!- dije
- o también se escucha ¡ Ten mas cuidado, o nos van a oir los demás!- exclamo Tao atacado de la risa.
- ya pedazos de..- el grito de Chanyeol quedo opacado por el sonido de algo explotar en el exterior y enseguida todo se volvió obscuro.
Todos entramos en pánico y tratamos de levantarnos
- Oye que... Quien me toco el trasero- grite.
- lo siento- se escucho la voz de Kris.
- ay tenías que ser Kris, cualquier momento aprovechas para toquetearle el trasero a Xiumin, verdad, - se oyó la voz de Chen.
- auch por que me pegan- musito de nuevo Kris.
- y todavía lo preguntas, primero me dices que el trasero de Xiumin es lindo, y que el mío es feo, ahora lo toqueteas, QUE SIGUE EEH - grito Lay.
-jajaja.. Rayos- se oyó algo quebrarse- encontré un celular- dijo Tao, enseguida encendió la lampara apuntando hacia Kai y DO que estaban besandose dulcemente, ellos se separaron a causa de la luz y voltearon a vernos sonrojados.
- Hasta que dan el paso- exclamo Lay.
- pensé que iba a morir antes de ver esto- dijo Sehun soltando un suspiro.
Despues de eso cada quien agarro su celular y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Tao y yo habíamos juntado nuestras camas para dormir mas cómodos.
- Buenas noches Xiumin Hyung- murmuro Tao acostándose a un lado de mi.
-Que duermas bien- susurre para después cerrar los ojos.
---------------------------------------------------------------------------------
Me despertó el sonido de un trueno, siempre cuando llovía me causaban un poco de miedo los rayos ; se escucho otro haciéndome saltar en mi lugar, así que decidí ir por un poco de agua, me levante, tome mi celular, encendí la linterna y camine hacia la cocina; mientras sentía el liquido escurrir por mi garganta sentí que alguien me miraba pero creí que eran imaginaciones mías, así que deje el vaso en la mesa y me dirigí hacia mi habitación; escuche un pequeño ruido y enseguida alguien me acorralo contra la pared, quise golpear a la persona que estaba frente a mi, pero creo que noto mis acciones porque enseguida con una de sus manos tomo las mías y las subió sobre mi cabeza; empece a entrar en pánico,.
-Q..q.que qui..- pero antes de terminar la oración sentí unos labios presionar los míos,estaba congelado, no podía pensar en nada; el al notar que no respondía el beso, con su lengua delineo mi labio inferior, fue entonces que salí de mi trance y trate de quitarlo o de alejarlo.
- Dejame o...- aprovecho que hable para introducir su lengua en mi boca haciendo que soltara un jadeo por la sorpresa, soltó mis manos para colocar las suyas sobre mi cadera haciéndome sentir un cosquilleo; con timidez empece a responder el beso y fue ahí donde el se alejo.
-Eres...Mío- dijo en un susurro y con la voz ronca, un trueno hizo que cerrara los ojos y al abrirlos me encontraba solo; entre a mi cuarto y me acosté mientras tocaba mis labios . Mientras mis ojos se cerraban solo había una pregunta en mi cabeza ¿Que rayos había pasado?

 

Notas finales:

Nos leemos xD quiero ver ya el happy camp.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).