Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jahsvsahjg por fin sin examenes wiiii.

agradesco a todas las que me dejan sus comentarios enserio lo aprecio.

aqui el sig.Cap

Pov's Luhan

¿Qué me está pasando?, mi cabeza está hecha un caos, desde que anuncie mi relación con Sehun pensé que las cosas iba a ir mejor, pero, porque después de decírselos a los chicos, me sentí mal, como si algo no fuera bien, en especial cuando mire a mi Baozi, creo que soy la única persona que conoce cada facción de su hermoso rostro y al mirarlo pude notar mucha tristeza, quise ir a su lado pero en ese momento Tao se levantó y se marchó seguido de mi bollo. Al pasar los días pude notar 3 cosas.
Numero uno; Xiumin se hizo más cercano a Chen y a Tao.
Segundo; Él me está evitando.
La tercera, de la cual todavía no estoy muy seguro pero cada vez siento que es cierto.
Mis celos.
Esta última fue causada por las otras dos primeras, ya que cuando trate de hablar con él en varias ocasiones, ahí se encontraba Chen o Tao, incluso estando solo actuaba como si yo no existiera; pero los celos empezaron a florecer cada vez que alguno de ellos dos lo abrazaban, besaban o dormían con él.
Para ser sincero, lo extraño, lo extraño demasiado; Sus caricias, sus bromas, su perfecta sonrisa y su mirada, esa mirada que me hacía sentir especial. Ahh estoy aburrido, después de nuestra pelea, ahora me quedo con Sehun, todos pensaron que estaría brincando de alegría, pero por algún motivo no es así.
Xiumin. Solo pensar en el mi cuerpo se estremece, toco mis labios al recordar aquel beso.

Flashback
Después de llegar al apartamento, me fui a mi habitación al ver como Tao tocaba a Xiumin, me daba rabia que el pudiera tocarlo y yo no, entré dando un portazo, e inmediatamente me fui a tomar una ducha, al terminar me puse solo unos pantalones; cuando salí, me encontré a Sehun que se encontraba solo con su camiseta puesta. Parecía que hacía calor en nuestras habitaciones.
-¿Por qué solo tienes la camiseta puesta?- pregunté mientras me aproximaba a él.
- Es que mis pantalones me incomodaban, así que los quite y me iba a poner el pijama.- contestó mirando mi pecho y acercándose poco a poco.
Hay algo en Sehun que me hace sentir bien, pero no por completo, ¿acaso no estaré confundiendo mis sentimientos?
De repente me sentí entre los brazos de Sehun, empezó a besarme y yo me deje llevar, coloqué mis manos en su cintura cuando...
-¡Luhan! ¡Sehun!- pasaron unos segundos y se escuchó de nuevo la voz de Kris -¡Salgan ahora! Es importante.
Salimos solo para que nos avisaran acerca de una tormenta, y para el colmo se fue la luz.
Despues de un rato en el que los 12 estuvimos a oscuras y hubo varias discusiones al fin pudimos dirijirnos a nuestras habitaciones.
No podia dormir, la tormenta era muy fuerte, un trueno se escucho a lo lejos y me empece a preocupar, me preocupaba mi bollito, yo más que nadie sabia sobre su miedo a los truenos, se escuchó otro y en unos instantes oi unas pisadas asi que decidi salir a ver; abrí la puerta de mi habitación y camine hacia la cocina que se veía iluminada, al asomarme vi a mi Baozi bebiendo agua, de pronto volteo hacia donde yo estaba, por lo que me escondí. Segundos después se escucho el sonido de sus pasos acercarse a mi, una fuerza dentro de mi se formó y antes de que pudiera hacer algo, ya me encontraba acorralando a Xiumin contra la pared, su celular se cayo haciendo que luz se colara, y pudiera observar mejor a Xiumin, en ese momento se veía tan tierno e inocente,trato de pegarme pero antes de que pudiera hacerlo tome sus pequeñas manos con una de las mias y las subi sobre su cabeza dejandolo completamente indefenso.
-Q..q.que qui..- dijo mientras veia en su cara un poco de panico, algo me impulso y uni sus labios con los mios, note como no respondia , asi que me arriesgue y con mi lengua delinee su labio inferior haciendo que se estremeciera y tratara de apartarse.
- Dejame o...- aproveche que abrió su boca para introducir mi lengua , sentí un cosquilleo en mi cuerpo, quería mas, mucho mas, así que solté sus manos y coloque las mías en su cadera para tener mejor acceso a su boca y a su cuerpo, note que el empezó a responder el beso, asi que me aleje.
-Eres...Mío- susurre con la voz ronca a causa de la excitación, se escucho un trueno y vi que sus ojos se cerraron, estuve a punto de besarlo otra vez pero mejor opte por irme para que no me descubriera; llegue a mi habitación y me dormí con una sonrisa en mis labios.

Fin Flasback

Han pasado cerca de dos días, y estamos encerrados por la tormenta, las noticias dijeron que para mañana ya podríamos salir. Después de lo sucedido con Minseok , he estado distante con Sehun, no sabia que me pasaba, pero sentía que algo había cambiado, como que cada vez que veo a Chen cerca de mi Baozi, me dan ganas de golpearlo o cuando Xiumin toca sus labios mirando hacia la nada, se que esta pensando en el beso haciendo que una sonrisa se formé en mi rostro y a la vez me daban ganas de besarlo hasta cansarme.
Después de pensarlo y darle muchas vueltas al asunto en mi cabeza, me levante con una nueva misión en mente, yo no iba a dejar a Sehun porque yo lo quiero de eso estoy seguro , pero no podía permitir que otra persona tocara a mi Baozi, nadie puede besarlo solo yo; haré que el solo me vea a mi.

Pov's Sehun

Extrañaba a Tao, desde hace días me ha ignorado, y prefiere irse con Minseok Hyung. No se porque pero cada vez que lo veo con el cerca, hace que se sienta oprimido mi corazón.
Celos, es lo primero que siento al ver a Xiumin cerca de Tao, recuerdo que primero se la pasaba con LuHan, de primero yo no le tomaba importancia, pero despues de un tiempo, por alguna extraña razón trate de hacerme mas cercano a LuHan, poco tiempo después comenzamos a salir, ni yo sabia como había pasado esto, solo recuerdo que un dia estábamos los dos juntos, sentados en la azotea del apartamento, el se veía triste, algo se removió dentro de mi al verlo tan vulnerable,solo me acerque y lo besé, solo fue un roce, pero eso basto, para que iniciáramos la relación, al principio yo me negaba porque pensaba que el estaba enamorado de Xiumin, pero me siguió insistiendo por dos semanas mas y fue cuando le di el si.
Poco me duro la felicidad, ya que cuando anunciamos nuestra relación, Tao cambio, ya no me hablaba, no me miraba y me hacia sentir infeliz.
Mis celos comenzaron cuando lo comencé a ver muy junto a ese bollo, notó también que a LuHan le afecta y es por eso que también le tengo odio .
Pero tome una decisión, hoy hablare con Tao y si es posible tratare que todo vuelva a ser como antes.
Pero ¿y si ya no quiere hablarme?, o ¿ya no le importo?; me deje caer en la cama de Suho, el me dejo estar aquí para pensar, lagrimas se acumulaban en mis ojos, yo solo queria que todo fuera como antes.
- Omma- dijo alguien abriendo la puerta- Acaba de salir...- levante la mirada para encontrarme con Tao.
-Lo siento, Suho no esta aquí- dije para después agachar la mirada.
-¿Sehun, estas bien?- preguntó
-Si
-No me mientas, estas llorando- dijo para después sentarse a un lado de mi, alzo mi barbilla para que pudiera subir la vista.-¿Que pasa?
-¿Por que?- pregunté- ¿Por que cambiaste? ¿Por que me ignoras? Acaso ¿ya no me quieres?- dije llorando con mas intensidad.
-¡Como puedes pensar que no te quiero!, eres la persona mas importante para mi-dijo cerca de mi rostro
-pero entonces porque actúas así.
-porque así duele menos- contesto, para despues besarme, fue un beso dulce e inocente.- Te quiero-susurro, volviendo a juntar nuestros labios. Me separe de el, gruesas lagrimas caían por mis mejillas. Me levante y camine hacia la puerta.
-Lo siento Tao, pero yo estoy con LuHan- musite para después salir hacia mi habitación.

Pov's Tao
-Lo siento Tao, pero yo estoy LuHan- dijo mientras salía por la puerta.
- soy un idiota- me dije a mi mismo, es solo que al verlo llorando, no pude contenerme, yo solo no quiero verlo llorar, pensé mientras enterraba mi cabeza en la almohada para poder desahogarme.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).