Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon, en algunos reviews las respuestas no estan completas, no se que paso, pero derrepente se cortaron las oraciones.

lo siento :(:(

Al fin terminó la tormenta, después de dos días de estar encerrados en el apartamento, ahora podemos ir a realizar nuestros eventos. Desde que me dieron el beso ese día, no he podido concentrarme, trato de pensar quien pudo haber sido, al principio creí que había sido Luhan, pero al verlo tan feliz con Sehun, desecho inmediatamente ese pensamiento, aunque a veces siento su mirada y al verlo el me da una sonrisa de satisfacción, la verdad, no sé que pensar.
-bien, ahora les diré con quién dormirán.- dijo el manager; nos encontrábamos de vuelta en China, porque nos habían invitado a un evento especial.
- ¿qué? ¿Nosotros no podemos dormir con quien elijamos?- dije inmediatamente.
- No, yo ya decidí con quien se van a quedar, y no pueden cambiar de compañeros- comentó- bien ahora, son 3 habitaciones de hotel, con cama matrimonial.
-¿solo una?- pregunto Tao.
-Sí, además ni que fuera la primera vez que duermen en una sola cama -dijo tranquilo mientras sacaba algo de su bolsillo -bueno en la primera se quedará Kris y Lay- dijo entregándoles la tarjeta de la habitación.- la segunda es de Tao y Chen.
-¡NOOO!- grito Tao
-¡cállate panda!- grito también Chen
- no, con el no, el ronca como un oso invernado- refunfuñó Tao, mientras haciendo gestos de disgusto.
- ¿y tú qué panda?, ¿acaso crees que es bonito dormir contigo?- contestó Chen
- pero al menos no ronco.
- pero yo no le tengo miedo a todo.
- bueno, si quieres puedes dormir con Luhan- mencioné con la esperanza de que aceptara.
- no se puede cambiar de habitación- hablo el manager.
- Ay bueno, prefiero dormir con un oso ruidoso que con un pervertido- comentó Tao dirigiéndose hacia su cuarto.
- bueno y por último Luhan y Xiumin, van a dormir juntos- dijo el manager entregándome la tarjeta.
Esta sería una larga noche.
-----------------------------------------------------------------------------
Pov's Luhan.

Genial, ahora que me tocaba dormir con Baozi, así podría hablar con él a solas y arreglar las cosas. Él iba unos pasos delante de mí por el pasillo que nos llevaría hasta nuestra habitación, al momento que el abrió la puerta, se fue directamente al baño, minutos después se escuchó el agua caer. Decidí acomodar mientras las pocas cosas que llevaba y también pensaba en una forma para iniciar una charla.
Se dejó de escuchar el agua, me senté en el borde de la cama mirando hacia el baño en la espera de que mi Baozi saliera. "Hola, Baozi hace mucho que no hablamos", "Hola Baozi, oye yo fui quien te beso el otro día", ninguna de las ideas que pensaba me parecía la indicada; el sonido de una puerta abrirse interrumpió mis pensamientos haciéndome levantar la mirada. Mis ideas se borraron en el instante que vi salir a mi Xiumin solo con una camiseta puesta que le llegaba hasta los muslos, haciendo que sus piernas se vieran deliciosas y torneadas, seguí mi recorrido con la mirada por el cuerpo de Baozi, llegando hacia su cintura, la cual era angosta, perfecta para mis manos, después sus delicados pectorales y al final su rostro adornado por unos carnosos labios, una nariz perfecta y unos ojos hermosos que en este momento me miraban nerviosos y avergonzados.
- yo... Olvidé mi short- explicó, mientras caminaba hacia donde había dejado su maleta.
Me levanté rápidamente impidiéndole el paso, necesitaba estar cerca de él, lo necesitaba ahora.
- Luhan... – lo dijo lento, como un susurro - déjame pasar.
- Baozi -lo atraje hacia mí con ambas manos, mientras depositaba un beso en su cuello, dirigí mi boca a su oído - Te deseo.
Noté como su cuerpo se tensó al escucharme decir eso.
- Lu… han yo no...- pero antes de que acabara su excusa, lo tomé y lo besé; para mi sorpresa el me correspondió el beso, y puso sus manos alrededor de mi cuello, acercándonos más. Con suavidad lo tire sobre la cama posicionándome sobre él, metí una de mis manos bajo su camiseta tocando su abdomen hasta llegar a su pequeño pezón y estrujarlo entre mis dedos.
-aahhh, Luhan- gimió, levantándose sobre sus codos para besarme apasionadamente.
Me quité la ropa, quedando desnudo frente a frente.
- ¡Sé que también me deseas! te gusta lo que vez- dije con una sonrisa ladina.
-si... Me gusta mucho- jadeo y mordía su labio inferior mientras tocaba mi pecho.
-Minseok- suspire, al notar como dejaba pequeños besos en mi cuello- Mi turno.- dije, mientras repartía besos en su barbilla y cuello, decidí bajar un poco más y ahora lamia su clavícula.
-Espera, Lu...ha...n - suspiró cuando baje con mis manos su bóxer, hasta el final de sus pequeños pies- aaahh - gimió cuando mi mano tomo su miembro empezando un lento vaivén.
- ¿estás listo?- pregunté, mientras lo miraba seductoramente
-ésta es mi primera vez Hannie -mencionó, con mirada baja y apenada- no sé que debo hacer.
- No te preocupes Baozi, solo… déjate llevar, sigue el movimiento de mi cuerpo- musité rozando sus labios con los míos- confía en mi.- dije mientras introducía firmemente un dedo en su entrada.
- si...confío en ti- soltó en un jadeo- duele.-lograba verle sufrimiento de su rostro, el cual pronto se convertiría en éxtasis total.
Después de unos minutos ya tenía tres dedos entrando y saliendo de su estrecha cavidad.
-Hannie, yo… Aahh... Estoy cerca- gimió, mientras cerraba sus ojos- mhmh - soltó un pequeño quejido al momento que retire mis dedos.
-relájate cariño- respondí, mientras lo penetraba lentamente.
Lagrimas caían de sus ojos cuando entre por completo.- ¿estas bien?- pregunte.
-S…i, solo quédate quieto unos minutos- jadeo, y para ayudarlo a distraer su dolor, acerque mi boca a uno de sus botones rosas, y lo apresé con mis dientes mientras tomaba el otro entre mis dedos.- ahhh Lulú- inconscientemente movió sus caderas- ¡muévete!- exigió.
Salí de su interior para volver a entrar comenzando una danza apasionada con nuestros cuerpos.
-Baozi, mm estás tan estrecho- gemí en su oído arremetiendo con más fuerza, mientras gotas de sudor bajaban por mi rostro.
- Hannie, m...más rápido- susurró.
Para cumplir su deseo, subí sus piernas sobre mis hombros haciendo las penetraciones más rápidas y profundas.
-aaah. Hannie ahí- grito cuando toque su punto dulce.
Con mi mano tome su miembro para masturbarlo al ritmo de las embestidas.
- aaaa! Hannie- gimió.
Sentí algo caliente en mi mano, manchando un poco nuestros abdómenes.
-Baozi- susurre en su oído mientras llegaba también al orgasmo.
Cansado me deje caer sobre Xiumin, mientras el me acariciaba lentamente la espalda.
-ooommh- exclamó un quejido cuando salí de él, para acostarme a su lado. Quité de su rostro exhausto, un mechón de cabello y limpié el delgado velo de sudor de su frente. Me quedé mirándolo dormir pero sus palabras me dejaron en Shock.
- Luhan… Te Amo- soltó en un suspiro, haciéndome voltear para ver que él dormía.
¿El me ama? ¿Será cierto? ¿Por qué tuve sexo con él? ¿Por qué no me detuve? ¿O por qué no me detuvo ? Muchas preguntas empezaron a rondar mi cabeza, pero una era la que no me dejaba dormir ¿Qué es lo que realmente siento yo por Baozi?

Notas finales:

Espero les guste el capitulo.

dejen comentarios para saber que el fanfic es de su agrado. :3:3:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).