Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! multifandom (andrea) estas son las mañanitas sabhxbasubxsa

Te deseo lo mejor.

este capitulo va dedicado a ti.

probablemente mañana suba otro

depende de sus comentarios :3

besos <3

Abrí mis ojos al sentir que el peso que estaba sobre mi se retiraba lentamente, miré a mi alrededor confundido, y me di cuenta que aun estaba en el cuarto del hotel en China, oí un pequeño ronquido, voltee a mi derecha para encontrarme con mi Baozi durmiendo desnudo plácidamente, ahí confirme que no había sido un sueño, Baozi y yo nos habíamos hecho uno solo esta madrugada. Con una sonrisa me levante y camine hacia el baño a tomar una ducha, mientras enjabonaba mi cuerpo, miles de pensamientos vinieron a mi mente sobre Xiumin, Sehun y yo, ¿que le diría a mi Baozi al verlo cara a cara? ¿Como reaccionaria yo al verle?¿como reaccionaría el?¿Que pasara conmigo y la relación que tengo con Sehun?
Decidí salir a caminar un poco, ya que eran apenas las 7:00 am y teníamos libre toda la tarde ya que teníamos eventos hasta esta noche. Tome mi mp3 y partí sin rumbo fijo.

Pov's Sehun
Miraba el celular, con los mensajes que me habia mandado Tao cuando se fue a China.

Mensaje recibido a las 10:40pm
* Sehun, ¿ como estas?, te extraño*

Mensaje recibido a las 10:50pm
* Sehunnie ¿estas enojado conmigo?*

Mensaje recibido a las 11:00pm
* Sehunnie perdóname si te he hecho enojar, de verdad no volverá a suceder*

Esos y otros mensajes ya sin leer reposaban en mi celular, desde la noche pasada.
Por algún motivo no puedo olvidar ese beso, el dulce tacto de los suaves labios de Tao; pero cada vez que pienso en ello hay una vocecita en mi cabeza que me dice " Traicionaste a Luhan" haciendome sentir mas culpable de lo que ya me sentía.
Eran cerca de las 8:30 de la mañana asi que opte por hablar con Luhan.

Pov's LuHan

Al regresar al hotel, todavía mi cabeza era un caos,pero una cosa tenia en claro, queria a Xiumin solo para mi.
Abri la puerta del cuarto, iba camino hacia la habitación pero el sonido de mi celular me detuvo.

Sehun..
Era su numero de celular, así que mejor me dirigí hacia la gran ventana que se encontraba frente a la puerta principal.

-Bueno...
-Hannie, soy yo, tu Hunnie.- su voz se oia triste.
- si, ya se. hola Sehunnie, ¿que pasa?- conteste tratando de sonar normal.
- nada, te extraño.
- yo tambien te extraño.
- ¿ cuando volveran?- pregunto, haciendome sonreir.
-probablemente pasado mañana.
- Bueno me tengo que ir, el manager nos quiere en la sala- dijo Sehun un poco nervioso.
- claro, esta bien adios.
- Luhannie!.... Tu ¿me amas?- dijo en un susurro. En ese momento, me pregunte lo mismo ¿Lo amo?... Claro que lo amo, lo de Xiumin es..
- Luhaan.. ¿sigues ahi?- hablo Sehun haciendome salir de mis pensamientos.
-Claro, Te amo, eres la persona mas especial para mi.
-b.bueno adiós.- y sin mas corto la llamada.

Un portazo me hizo voltear hacia atrás, haciéndome ver solo el rebote de la puerta por la intensidad del golpe. Baozi, fue lo primero que pensé, el no pudo haber escuchado la conversación ¿cierto?
Pero algo dentro de mi me decía todo lo contrario.
Un grito me hizo salir corriendo hacia el pasillo.

-XIUMIN!!!

 

 

Notas finales:

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).