Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno creo que subire  varios caps seguidos espero y dejen comentarios en cada uno de ellos :3

- ¡¡Ya, abre la puerta!!- Le gritaba Tao a Luhan, quien no hallaba la llave.
- ¡déjame panda!- contesto.
Desde que mi Luhan me hizo la propuesta hace dos días no hemos hablado, ya que después de la pelea en el hospital él ya no fue a visitarme, eso me tiene deprimido y confundido. 
Ahora estoy junto a Exo-M fuera del cuarto de hotel, esperando a que Luhan abriera la puerta.
-¡Ay no sirves para nada!- explotó Chen, ya que llevábamos más de 5 minutos parados ahí.
-¡Entonces hazlo tú!- dijo Lulú entregándole las llaves a Chen
- Si serás idiota, intentabas abrir con la llave equivocada- contestó, tomando la llave correcta y abriendo por fin la puerta enfrente de nosotros.
Entré con ayuda de Lay, estaba apoyándome en sus hombros ya que según él, merecía mucho cuidados ahora más que nunca, estaba bastante preocupado, y haría lo posible para que estuviera cómodo y saludable, cuando de repente…
-¡¡Sorpresa!!- gritaron en la sala los miembros de Exo-K.
-Wow ¡¿qué hacen aquí?!- pregunté sorprendido y confundido a la vez, claro que me alegraba verles, pero se supone que nos veríamos dentro de una semana.
-Pues nos enteramos del tu accidente Hyung, teníamos que venir a verte, nos tenías realmente preocupados- habló D.O mientras avanzaba hacia mí y me entregaba una gran caja de almuerzo. -toma Xiumin Hyung, hice esta comida especialmente para ti, debes comer mucho y mejorarte pronto, Okay?- 
-¡Claro que sí, comeré mucho y me recuperare más pronto de lo que creen! Muchas gracias, no debieron molestarse… igual nos veríamos en esta semana, ¿verdad?- Les dije a todos, con ánimo para que no vieran el débil sufrimiento de todo mi cuerpo… no podría engañarlos pero me sentía un tanto decaído. Así que los miembros fueron pasando, entregándome ¿regalos?, no habría por qué, no cumplía años, no era un día festivo pero mi grupo siempre estaba ahí conmigo, me hacían sentir muchísimo mejor, era mejor que estar en la solitaria habitación de hospital.
Suho me regaló una almohada para mi cabeza, era tan grande y esponjosa me agradaba mucho la usaría de inmediato, Kris me dio un vale dorado para un abrazo, Ay Kris, se notaba que no sabía que darme, aunque fue un adorable detalle, el vale era hermoso, lo conservaría hasta que de verdad lo necesitara. Lay una muñequera para que no doliera tanto mi mano, nuestro unicornio sanador tan atento, no sé que haría sin su atención, claro que sanaría mucho más pronto si lo tengo junto a mí. Después Kai-shi junto a Chanyeol-ah y Baekhyun-ah, éste trio me regaló Pollo, muuucho pollo, preparado de muchos modos, aunque al final los demás devoraron, mientras yo solo comía un poco de pollo frito junto con la caja de almuerzo que me había dado Kyungsoo hace unos instantes.
Sehun-ah me dio Bubble tea, dichoso el momento en que pensó en compartirme de su preciado té de burbujas, de cierto modo me hacía sentir extraño, aun así lo acepté con todo mi cariño.
-¡Ohh! Chicos Realmente muchas gracias- Dije emocionado y un poco avergonzado, me sentía muy conmovido, y no es que quisiera que todos me dieran algo material, pero faltaban…
-¡espera espera falta algo!- espetó Chen para después ir con Tao a algún lado de la habitación y regresar enseguida con un enorme oso panda, ¡enserio gigante! Era el peluche más grande que me hayan regalado. 
- ¡Ahh! ¡Qué adorable! Es ENORME, ¡Gracias chicos!- apenas dije, cuando me abrazaron y se unieron los demás miembros.
- ¿Por qué lloras Hyung?- preguntó D.O asombrado, abriendo sus expresivos ojos oscuros.
- Es que todos son muy lindos, ¡no puedo controlar la felicidad que me causan!- dije en sollozos apenas audibles. Todos me miraban tiernamente, y me daban de palmaditas en la espalda mientras desordenaban mi cabello. Seguimos comiendo, platicando y jugando por un par de horas, pero en ese tiempo Luhan no me dijo nada, él estaba sentado en el sofá y Sehun sobre sus piernas.
-Oigan Chicos es hora de dormir, descansen que seguirán con sus actividades mañana- gritó el manager entrando al apartamento – Ya tienen la llaves de sus habitaciones ¿no?, se las di a Luhan en la tarde, ¿aún las tienes Luhan? 
-Sí manager Hyung, ahora mismo se las entrego- dijo quitando a Sehun de sus piernas y levantándose para darnos las llaves. 
-Sehun… ¿puedo cambiar contigo?- le dijo Chen- ¡quiero dormir con Suho! –casi le rogaba haciendo un poco de aegyo. 
-¡Bien!- le contestó entre risillas en su pequeña boca. -Pero…- decía… cuando Chen le interrumpió.
-¡Gracias Sehun-ah no sabes cuán felices nos haces! – eso se escuchó realmente cursi, pero quien no lo sería si tuvieras la oportunidad de dormir con quien más amas. -Bueno… solo deja le digo a Tao para que no se asuste.- continuó Chen.
- ¿Tao es tu compañero?- preguntó Sehun con la cara pálida.
-Sí, pero no es ruidoso ni nada, además ustedes se llevan muy bien ¿cierto?-
-está B...bien- le respondió Sehun sonrojado.
Todo mundo se despidió quedando solo Luhan y yo en aquel apartamento.
-Oye Lu...- Voltee para por fin hablarle, pero él ya no se encontraba en la sala.
Caminé hacia mi habitación preguntándome en donde estaría Luhan, o si ya se habría ido y no me di cuenta, pero al abrir la puerta unos brazos me rodearon por mi cintura con cuidado y suavidad.
- Me alegro de que estés mejor ahora - susurraron en mi oído.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).