Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eeeeee 

aqui les traigo el sig.cap

espero y lo disfruten.

Ha pasado poco mas de un mes desde que LuHan y yo tenemos una "relacion" por así decirlo, amigos con derechos seria el mejor termino.
Despues de una semana de estar en cama por el accidente, regresamos a Corea a empezar a ensayar la coreografía de la nueva canción llamada "Overdose",tarde un poco en ponerme al corriente con los demás pero apenas hace dos días mi cuerpo estaba totalmente recuperado y sin dolor.
Luhan al llegar a Corea insistió en cambiar de nuevo habitaciones alegando que el era el único que sabia como cuidarme, los demás aceptaron, por alguna razón todos venían del viaje muy felices mas Suho y Chen que ahora son novios.
Estoy muy contento, al fin un poco de paz en el grupo.
-bueno chicos es todo por hoy- dijo el coreógrafo saliendo de la sala, seguido todos se acostaron en el piso.
- oigan descansemos un rato, antes de irnos a bañar- dijo Baekhyun haciendo un puchero.
-esta bien- contestaron todos acomodandose en el suelo.
- Yo, voy a bañarme- dije tomando mi mochila.
- claro, porque eres uno de los que dura mas- se oyo la voz de chen antes de salir del cuarto de ensayo.

Pov's LuHan
Mire salir a Baozi,desde el inicio de nuestra relacion, lo he hecho mio todas las noches, en nuestro cuarto, pero parece que no es suficiente. Verlo estirarse hoy hizo estragos en mi, así que lentamente me acerque a la puerta del salón.
-¿a donde vas? - pregunto Kai.
- voy a tomar un poco de aire, después me dirigiré a la ducha.
-ok- dijo despreocupado para volver a hablar con D.O.
Camine rápido hasta llegar a las regaderas, empece a abrir los cubiculos para buscar a mi bollo, pero el sonido del agua caer me indicaba que se encontraba en el ultimo, así que me desvestí y con cuidado abrí la puerta agradeciendo que no le pusiera seguro, mi Baozi me daba la espalda, así que en silencio cerré la puerta tras de mi y le eche pestillo.
-mmmm... Baozi que lindo- susurre en su oído, abrazándolo por la cintura pegando mi pecho a su espalda.
- LuLu, ¿que haces?- pregunto nervioso.
-¿que crees que vengo a hacer?-pregunte dirigiendo mi mano derecha a su pezón y mi otra mano a su miembro.
-Lulu- dijo en un suspiro cuando comencé a mover mi mano.
- te deseo tanto- susurre quitando mi mano de su pecho y llevarla a su entrada penetrándolo con dos de mis dedos.-te deseo ahora.
-ahhh.. Hannie.. Hazme tuyo-dijo apoyando sus dos manos en los azulejos de la ducha- tómame,ahora.
Sin aguantar mucho, saque mis dedos de su cuerpo y lo penetre de una sola embestida.
-ammh..Hannie.. Se siente tan bien- gimió moviendo sus caderas.
- me encanta tu cuerpo Baozi, eres perfecto- susurre en su nuca, comenzando a salir y entrar de el.
- a si, Hannie, mas rápido..
- lo que digas bebe.- conteste acelerando las penetraciones.

Las risas y voces de los demás miembros hicieron detenerme por completo. Sentí a mi bollo tensarse.
-LuHan, ¿que vamos a hacer?

Pov's SeHun
Desde mi charla con Tao, he estado muy confundido, la verdad, no se que pensar, por otro lado LuHan y yo nos hemos distanciado, pero casi no me afecto, eso me hizo pensar que tal vez lo que siento por el sea un cariño de hermano.
-Sehun.Sehun-sali de mis pensamientos mirando a la persona que estaba frente a mi.
-¿que pasa Chen?.
-¿te bañas conmigo?- pregunto. Mire a mi alrededor dándome cuenta que ya estábamos en las regaderas.
-¿y Suho?
- Tao, se lo llevo a bañarse con el- dijo con su ceño fruncido.
-No quiero- exclamo D.O a un triste Kai.
-¿por que no? Andale D.O- susurro tomándolo de la mano- vamos se que quieres.
-No No No y No.
-vamos dodito báñate conmigo, mira Baek y Chanyeol se están bañando juntos, también Kris y Lay ¿porque nosotros no?
-porque a diferencia de ellos, tu no me quieres para bañarnos- dijo D.O con sus mejillas rojas.
- ¿Y? Es normal que quiera hacer el amor con mi novio.
- CALLATE! Quieres saber porque?-Kai asintió- porque me duele mucho el trasero de anoche- grito Kyungsoo- y no quiero hacerlo ahorita.
-consiganse un cuarto- dijo Chen.
- pues no acabas de oír que le duelen sus pompis- se escucho la voz de Lay, seguido de las risas de todos los demás.
-Lo siento Dodo... Ya no seré tan brusco- susurro Kai agachando su mirada.
- bbb..bueno esta bien, me bañare contigo- dijo D.O tomado la mano del menor- pero solo bañarnos.
- esta bien mi buhocito hermoso.
-asssh tanto drama, vamos a bañarnos- hable mientras jalaba a Chen al penúltimo cubiculo de las regaderas.

Pov's Xiumin
- nos van a descubrir LuHan- dije dándome la vuelta, ahora todo estaba en silencio, solo se escuchaba el agua caer y algunos murmullos lejanos provocados por los chicos.
-Seokie, quiero acabar.
- acaso estas loco.
-vamos Baozi, esto le suma adrenalina al momento.- susurro cargandome, obligándome a envolver mis piernas en su cintura.
-LuHan!.. - sentí los fríos azulejos en mi espalda provocándome escalofríos.
-shhh nos van a escuchar- murmuro sobre mis labios para después penetrarme.
- Hannie, asi- susurre poniendo mis manos sobre su espalda para acercarlo mas a mi.
- Baozi.. Ahh... Eres perfecto.. Me encantas, eres mío.
-Hannie, estoy cerca- dije-ahhh-acelero sus embestidas.
Me beso introduciendo su lengua enlazandola con la mía.
-mmmgfjd- gemí en su boca cuando juntos alcanzamos el orgasmo.
Nos quedamos unos minutos descansando, LuHan me miraba fijamente, sus ojos brillaban haciéndome sentir muchas cosas.
-Te amo- al darme cuenta de lo que había dicho, mis mejillas enrojecieron.
-yo..yo- LuHan se notaba nervioso, asi que no deje que terminara de hablar, no quería escuchar palabras que solo me hicieran sentir mal.
- no te preocupes, no tienes que decir nada- dije un poco triste, pero aun así le mostré una sonrisa.

Pov's LuHan
-te amo-dijo después de haberme perdido en su mirada, haciéndome sentir feliz.
-yo..yo- pero no me dejo terminar la oración.
- no te preocupes, no tienes que decir nada- dijo triste, tratando de sonreír.
Nos quedamos en silencio otra ves.
-Luhaan...
-¿que?- pregunte un poco confundido.
-Bésame- contesto conectando su boca con la mía.

Yo también... Esas eran las palabras que iban a salir de mi boca antes de que el me interrumpiera. Estoy tan confundido, tengo miedo, este sentimiento de felicidad nunca antes lo había sentido. Creo que todo se me esta saliendo de las manos.

 

 

Notas finales:

Beeesos.

XOXOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).