Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente cap. Espero y les guste.
creo que estoy mal, ya empiezo a extrañar la escuela :3

Capítulo 19: Error

Pov’s Sehun.
Después de darle muchas vueltas al asunto tomé una de decisión: terminar mi relación con Luhan.
Me paré de la cama de Tao y salí de nuestra habitación dirigiéndome a la de Xiumin.
No puedo negar que cuando estoy con Luhan el me hace sentir bien y feliz, pero no se compara con lo que siento cuando estoy con Tao, la besarnos y abrazarnos un simple roce es muy diferente, además desde hace días he notado raro a Lulu, sé que algo ocurre entre él y Xiumin, inician mis sospechas, esa es una razón más para terminar.
-¿Luhan? - murmure mientras tocaba su puerta-¿estás ahí?- tomé entre mi mano el picaporte y abrí la puerta, -Lulu- susurre al verlo sentado en la cama mirando hacia la pared pensativo y serio -¿estás… bien?- giró su cabeza hacia donde yo estaba, mientras se ponía de pie y caminaba hacia mí con una mirada que no supe reconocer - ¿Dime algo?-
-¿Algo? Ohm… qué bueno que entraste- dijo seductor, tomándome por la nuca y estampando sus labios con los míos, con brusquedad arrancó mi camisa haciendo que los botones saltaran.
-¡Luhan…! ¿qué haces?- dije mientras trataba de tapar mi pecho desnudo. Pero él no me respondió, solo me conducía hasta su cama, sabía que algo le pasaba y esto no iba a terminar bien.

Pov's Xiumin.
Con cuidado recogí la caja de regalo que la dependienta me dio, salí de la tienda de regalos y me dirigí al apartamento.
Últimamente he estado un poco alejado de Luhan, pero la verdad era porque quería darle un regalo, sé que no somos novios formales, ni que es un día especial, solo quería darle un detalle para demostrarle mi amor y hacernos más cercanos sentimentalmente.
Un suspiro salió de mi boca, aun no creía en lo que él vio y ve en mí, pero me hace feliz que me necesite, que me desee así como yo lo deseo, también sé que no soy nada a su lado, él es demasiado guapo, divertido, hermoso, en cambio yo… yo no soy guapo, soy tímido e inseguro, pero me siento muy feliz al ser de él y solo suyo, una parte de mí sabe que estoy entrando poco a poco a su corazón, me estoy ganando su amor y atención se podría decir.
Presioné el botón con el número 5 en el ascensor, mientras esperaba pacientemente, mi cabeza se perdió en mis pensamientos, ¿cómo reaccionaría Luhan? ¿Pensará que soy muy cursi?, no sé qué imaginar, mi corazón late muy rápido, estoy ansioso.
Las puertas del elevador se abren indicándome que había llegado, salí y tome las llaves, enseguida abrí la puerta, la sala estaba vacía, a lo lejos se escuchaba en la cocina las risas de Tao y de Lay, así que aproveche y me dirigí a mi habitación.
-Luhan Ya llegué- dije mientras abría la puerta, pero al ver la escena que se presentaba frente mí solo pude quedarme paralizado con mis ojos y boca abiertos, el regalo se deslizó de mis dedos, creando un golpe en el suelo de la habitación.
-Yo… Baozi- susurro Luhan.
-Lamento haberlos interrumpido- hablé sin voltear a verles de nuevo, solo di media vuelta y salí de ese cuarto lo más pronto posible, Mis ojos ardían, sentí mis lágrimas resbalarse y traté de limpiarlas antes de que me viera alguien así.
-¡Oh, Llegaste Xiumin Hyung! , que...- escuche la voz de Tao a distancia, pero solo caminé más rápido, no quería que viera mi cara en ese momento.

Pov's Luhan
Mi mente se convirtió en un lío, después de lo de la ducha ya no veía a Xiumin de la misma manera, cada vez que el me miraba me ponía nervioso, ¿me estoy enamorando en serio?... ¿qué me pasa?... y luego para colmo él me ha estado evitando haciéndome sentir mal e inseguro, ¡no quiero sentirme así!, se supone que yo solo lo deseo, solo somos amantes ¿no? Esto de estar triste cada vez que él se aleje no está bien o ¿sí? Esas preguntas e inseguridades me confundían, Necesitaba hacer algo para quitármelo de la cabeza ya.
-Luhan ¿estás… bien?- giré mi cabeza para ver a Sehun al pie de la puerta mirándome preocupado, estaba la solución frente a mí, me puse de pie decidido y caminé hacia él, -¿Dime algo?- ya sabía lo que necesitaba hacer para sacar a Xiumin de mi mente.
-¿Algo? Ohm… qué bueno que entraste- le contesté seduciéndole y tomándolo de la nuca para besarlo y estamparlo contra la pared, con brusquedad tomé entre mis manos su camisa estirándola haciendo que los botones saltaran.
-¡Luhan...! ¿Qué haces?- dijo sorprendido, tapando su pecho mirándome con ¿miedo?...
Sin cuidado lo tiré a la cama y me subí sobre sobre él.
- Es…Esto no está bien- susurró tratando de levantarse sobre sus codos.
-¿por qué no? eres mi novio, acaso ¿no me deseas? ¡Vamos a hacerlo de una vez Hunnie!- me miró y pude ver que se debatía entre hacerlo o no así que aproveche ese momento y lo besé nuevamente, con mis manos tome sus piernas separándolas para posicionarme entre ellas.
Con desesperación abrí su pantalón quitándolo junto a su bóxer.
- Ahh...yo…se siente raro- dijo cuanto toque su semi erección. Quite mi ropa rápidamente quedando ambos desnudos. Lo masturbe rápidamente mientras lo besaba al compás.
-¿estás listo?- pregunté, a lo que él me miraba nervioso e indeciso.
- Luhan… e-esta es mi primera vez- mencionó un tanto jadeante y por unos segundos mi mente recordó unas palabras momentáneamente.
“-esta es mi primera vez Hannie, no sé qué debo hacer.
- No te preocupes Baozi, solo… déjate llevar.”
Cerré mis ojos y sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos.
-Tranquilo Hunnie, confía en mí, está bien…- metí un dedo en su entrada, con cuidado empecé a moverlo después de varios minutos ya tenía tres dígitos entrando y saliendo de él.- relájate, voy a entrar ya…- susurre mientras sustituía mis dedos por mi miembro.
-ahhh....Hannie - gimió, a lo que yo empecé un vaivén.- más rápido- exigía.
Cerré mis ojos para concentrarme en las sensaciones.
- aaahh! Hannie- gritó y empezaba un movimiento constante.
Abrí mis ojos, para encontrarme a mi Baozi debajo de mí gimiendo, aceleré las embestidas y sentí como se corrió en nuestros abdómenes, bastó eso para correrme yo también.
-Luhan Ya llegué- se oyó la voz de Xiumin, voltee hacia la puerta solo para encontrármelo completamente paralizado, con sus ojos abiertos mostrando muchos sentimientos que no me gustaron, dolor, confusión, pero sobre todo decepción y tristeza. Lo que llevaba entre manos cayó al suelo haciéndome salir de mi trance.
- yo... Baozi- reaccioné, tratando de encontrar las palabras correctas, pero mi mente parecía no reaccionar a tan lamentable escena.
-Lamento haberlos interrumpido- susurró con la mirada hacia abajo saliendo por la puerta con velocidad.
Salí de Sehun sin verle el rostro y comencé a vestirme con la ropa que estaba en el suelo.
- Yo… Sehun lo lamento pero…- alcé mi mirada para encontrarme una cara cubierta en sudor y lágrimas, me acerque a él cautelosamente – Sehun… no no llores, esto…
-¡Esto no estuvo bien Luhan! fue un error desde el inicio- decía mientras trataba de cubrirse con la sabana. -¡Fue un error!-
- ¿a qué viniste a mi cuarto?- pregunte mientras juntaba y levantaba su ropa.
-yo venía...Yo vine a terminar contigo- susurro, Abrí mis ojos al escucharlo.
-¿terminar conmigo? ¿Por qué? - pregunté nervioso.
- porque creo que estoy sintiendo cosas por alguien más y lo nuestro no está funcionando.
-¿enserio? y ¿por quién me cambias?- dije un poco brusco, rayos ni siquiera tenía derecho a reclamarle nada, me comporté como un patán. Escuchamos la puerta abrirse.
-Oye Luhan, ¿tu sabes que le pasa a Xiu....min?- dijo Tao mientras entraba, pero cuando nos miró puso la misma reacción que Baozi, solo que este miraba fijamente a Sehun.
-Tao, yo puedo explicarlo.- dijo Sehun tratando de levantarse.
- explicarme ¿qué? es normal que entre novios lo hagan ¿no?- dijo con una sonrisa triste- además Sehun, tu y yo no somos nada. Bueno me voy, no era mi intención interrumpir.
-¡espera!- le detuve - me ibas a preguntar algo sobre Xiumin ¿No?
-No, Ahora ya sé el motivo. Adiós.- salió por esa puerta para dejarnos otra vez solos.
- ¡me odia! Luhan, Tao me odia –dijo triste a punto de llorar nuevamente, cuando dijo eso comprendí que de Tao era de quien se estaba enamorando.
-Lo lamento tanto Sehun, es mi culpa, todo por mis estupideces- susurré, mientras le ayudaba a vestirse.
-solo déjame solo, quiero dormir- exclamó acomodándose en la cama- tengo que pensar como pedirle disculpas a Tao- murmuró quedándose dormido.
Me levanté con cuidado de no despertarlo, mis ojos viajaron hasta la caja que minutos antes había soltado mi Baozi, con cuidado la levanté y salí de la habitación para después irme al balcón y tomar asiento en la silla de ahí. La miré y agarré una carta que estaba pegada a la caja, y sin tiempo que perder la abrí.
Con solo leer la primera línea mis ojos ya se encontraban formando gotas saladas y tristes.

Para: Hannie
De: SU Baozi.

Hannie, sé que te has preguntado por qué he estado distante contigo, bueno lo que tienes en tus manos es la razón.
Sé que no es un día en especial, pero cada día que paso contigo lo es para mí.
Desde que nos conocimos comenzaron nuevos sentimientos, te quise y empezó mi amor por ti, tu sonrisa, tú forma de ser, hasta tu forma de hablar me hicieron enamorarme de ti, nunca te lo dije por miedo e inseguridad, tú eres perfecto, y te sentía inalcanzable.
El día que por fin tuve el valor para confesarte mis sentimientos, tú te adelantaste anunciando tu relación con Sehun y aunque me sentía destrozado, sonreí porque tú te sentirías feliz y completo, y tu felicidad era la mía, así que simplemente los felicite y seguí adelante.
Poco después empezaste con tus celos, confundiéndome y haciendo que mi cabeza diera vueltas en suposiciones sin sentido. Después esa noche hicimos el amor, tal vez para ti era solo sexo, pero cada vez que lo hacemos yo me entrego en cuerpo y alma a ti, no te digo esto para que te sientas culpable, solo quería que supieras como me siento y la forma en como estoy viendo las cosas.
Yo Te Amo, no voy a negarlo, nunca lo haría y sé que tú me quieres aunque sea un poquito.
Voy a luchar por tu Corazón, porque no quiero solo ser el que te satisface sexualmente. Yo quiero satisfacerte en todos los sentidos y principalmente ganarme tu amor, porque tú eres lo más valioso para mí y no quisiera perderte.
¡Te Amo Hannie! espero y te guste el regalo que escogí (abrázalo cuando yo no esté)
Justo ahora me gustaría que me dijeras lo que realmente significo para ti después de todo lo que hemos pasado, siento en mi corazón que has cambiado y que me estas empezando a amar, tal vez solo son sospechas mías, pero no cabe duda que formamos un lazo muy especial. Hannie estaré aquí para ti como sé que tú lo estarás para mí.
Con Amor… siempre tuyo Xiumin…

Con mis manos temblorosas y un poco mojadas a causa del llanto, abrí la caja para encontrarme con un osito de peluche, tenía una camiseta que decía " Lulu & Baozi" junto con un corazón, Lo sujeté firmemente y con delicadeza entre mis manos y lo embracé fuerte, de repente se escuchó la voz de mi Baozi.
“¡Lulu aquí estoy, Te Amo Hannie! "
Me acosté totalmente agotado y destrozado, sabía que había arruinado todo, había cometido el más estúpido y grande error.
Había perdido a la persona que amaba.

 

Notas finales:

Les dejo millones de besos y Abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).