Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaaa gracias por sus comentarios enserio me hacen muy feliz

<3<3<3

 

Al abrir la puerta para salir de ahí, topé con alguien provocando el que yo cayera.
-¿Xiumin? ¿Estás bien?- alcé mi vista para encontrarme con Kris que me miraba preocupado -¿Xiumin estas llorando? ¿Qué pasó?- preguntó ayudándome a levantarme.
- Kris... M-me siento muy mal- dije apenas sollozando y frotando mis mejillas con mis manos.
- vamos a tu habitación para que te recuestes necesi… - no terminó cuando yo grité
-¡NO! ¡Por favor vamos a otro lugar!- Rogué con dolor
- O-okey, bueno vamos a mi habitación- dijo dando paso por la puerta sujetando mi mano y conduciéndome por el pasillo.
- ¡Oh! Minseok Hyung ¿qué sucede?- hablo Lay al verme entrar al cuarto - ¿Kris que pasa?- su expresión era confundida y preocupada.
-Tampoco sé nada al respecto, pero eso estoy por averiguar- contestó, para después mirarme - Habla Minseok ¿Pasó algo con los miembros?-
-¡No! No, no, los miembros no tienen nada que ver con esto, realmente yo... yo no puedo explicarlo- dije lento cuando trataba de sentarme sobre la cama.
- ¡Lo sabía! Todo esto tiene que ver con Luhan ¿estoy en lo cierto?- Mencionó exaltado y se sentó frente a mí sobre un pequeño sillón.
-....- el silencio se presentó en la incómoda escena.
- Sé que algo pasa entre ustedes, así que será mejor que hables Xiumin- exclamó ansioso y sacudió mis hombros entre sus manos.
Mis lágrimas volvían a salir sin mi permiso haciendo que mi cuerpo temblara por el intento de controlarlas.
-Xiumin cuéntanos, te sentirás mejor te lo aseguro- susurro Lay posando su mano en mi espalda y dando de palmaditas, era un gesto muy lindo que me tranquilizaba.
-Está bien… les contaré, pero prometan no interrumpirme hasta que termine de hablar- condicioné, cuando en seguida vi sus palmas elevadas ante mí y después los dos asintieron con la cabeza, Necesitaba sacar este interno dolor, desahogarme, Así que comencé a platicar lo que había sido de mi vida en este tiempo.

Pov's Tao
Toque la puerta un tanto desesperado, sabía que si dejaba pasar más tiempo me rompería en pedazos, no de forma literal pero… casi, así sentía en mi interior.
-Pasa, está abierto…- Escuché su voz del otro lado, así que abrí la puerta y entré rápido abrazando a la persona que se encontraba parado en medio del cuarto.
-Ah… hola Tao, ¿Qué Pas…?- cuando interrumpí deliberadamente y le tenía contra mi pecho
- ¡no digas nada!, solo déjame estar abrazado a ti unos momentos… por favor...- comenzaba a sollozar.
-Eey…- resonaba en mi oído con gracia - Mi Tao sabes que siempre voy a estar cuando me necesites ¿verdad?- Respondió a mi pedido, mientras caminaba a compás y nos acostábamos aun estando abrazados.
-Gracias- dije apenas audible mientras comenzaba a lagrimear.

Pov's Luhan
Me desperté a causa del frío del anochecer y entré al departamento.
En la sala estaba Kris caminando de un lado a otro con grandes zancadas, pero al verme se detuvo y camino hacia mí.
- Oy...- pero antes de acabará la oración sentí un fuerte dolor en mi mejilla a causa del golpe que Kris me dio.- ¿Qué te pasa?- refunfuñé enojado.
-Eres un IDIOTA- gritó- ¡No puedo creer hayas sido capaz de algo así!-
- ¡A que rayos te refieres!- exclamé con enojo por el golpe, mientras me levantaba y volvía a tomar el peluche que a causa del golpe había soltado.
-Ay no te hagas el tonto Luhan, ya sé lo de Minseok- al escuchar su nombre, los recuerdos volvieron a mi como un torbellino.
- ¿lo... Lo de Xiumin?- susurré agachando la cabeza.
- Dios... ¡¡No sabes las ganas que tengo de echarte fuera de aquí!! Sé que ambos tuvieron la culpa, Uno por proponerlo y el otro por aceptar – se le escuchaba realmente furioso, no le había visto así.
- Entonces ¿por qué solo me golpeas a mí? ¿A caso has golpeado a Xiumin también? - Me atreví a responderle y cuestionarle.
- ¡Claro que no idiota! El ya no merece tanto sufrimiento, Además él no se aprovechó de tus sentimientos ¿o sí?- Me contestó mirándome fija y fríamente - ¡Rayos! ¿Por qué cuando te dijo lo que sentía no terminaste con él? ¿Por qué lo seguiste utilizando si sabias que él iba a salir más lastimado?
-....- Las facciones de mi cara pasaron de injustamente enojadas a unos ojos cristalinos y unos labios finamente cerrados.
- Si tu no sentías nada por el ¿por qué seguiste Luhan?- agarró su cabello y se dejó caer en el sofá.
-¡Por idiota! Sí, porque fui egoísta y ciego, sabía que él me gustaba pero me negaba a aceptarlo y trataba de convencerme que solo deseaba su cuerpo... Pero conforme paso el tiempo me daba cuenta que cuando estaba con él me sentía completo y feliz y eso me asustó- dije mientras lloraba patéticamente - Kris, lo AMO, tardé en aceptarlo por miedo a dejar a Sehun, pero Yo amo mucho más a mi Baozi y lo necesito a mí lado- Exclamé de la manera más sincera posible, según yo.
Nos quedamos varios minutos en silencio solo escuchando mis sollozos.
- Si lo que dices es Verdad y te arrepientes, lucha por él, aunque será difícil que te perdone por lo que hiciste- dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia su habitación.
Cuando por fin logré controlar mis lágrimas me dirigí a mi habitación con la esperanza de encontrar a mi Baozi, pero al entrar solo pude ver la cama vacía, Sehun tampoco estaba y de alguna manera me alegraba.
Me acosté mirando hacia la puerta, pero poco a poco el sueño se fue apoderando de mí, solo tome el osito y lo abrace contra mi pecho dejando salir la tierna frase “¡Lulu aquí estoy, Te Amo Hannie! “, haciendo que me sintiera miserable y triste por lo que había cometido esta mañana.

Pov's Sehun
--Se encontraba frente mío, cuando por fin abrió sus labios para luego escuchar…
- Sehun… ya no te amo- Tao me miraba con odio.
- Espera Tao, puedo explicarte- dije tratando de tomar su mano, pero este lanzaba la mía fuera de su agarre.
- Explicarme ¿qué? ¡Sehun tu y yo no somos nada!- Dejó en claro, para después desaparecer--
Desperté exaltado y nervioso, con un velo de sudor frío a causa de esa pesadilla terrible, miré por la ventana para darme cuenta que el cielo ya estaba estrellado. Con cuidado me levanté ignorando el dolor en mi parte baja y salí de esa habitación para dirigirme a la mía a buscar a Tao. Intentaba pensar en las palabras que le diría al encontrarme con él, pero no conseguía nada.
Al llegar me encontré la habitación vacía así que decidí buscarlo en la de los demás miembros.
La de Kai y D.O estaba vacía. En la Baek y Chanyeol, se encontraba este último junto con Chen y Kai jugando videojuegos. Con Kris y Lay estaba Xiumin dormido así que salí sin ser visto. Baek, D.O estaban platicando en la cocina, lo que me dejaba solo una opción.
Con cuidado abrí la puerta de la habitación de Suho, encontrando a Tao dormido abrazándolo. En su rostro se podía notar rastros de lágrimas, lo que me hizo sentir de nuevo culpable y melancólico, sin hacer ruido cerré la puerta y me dirigí hacia mi habitación, tenía que seguir pensando en la manera de arreglar todo y disculparme de la manera más apropiada.

Pov's Xiumin
Al fin regresó Kris, después de haberle contado mi "relación" con Luhan, había salido furioso de la habitación.
-Lo Siento- susurré desanimado, pero en verdad lo sentía.
- No te preocupes por eso, lamento haber reaccionado así- dijo palmeando mi hombro.
-ahora ¿qué vas a hacer Xiu?- habló Lay.
- No tengo idea, pero no voy a permitir que esto afecte a el grupo, así que por favor sigan actuando normal- supliqué mirándolos- Yo trataré de ser el de antes, les aseguro que voy a superarlo.
- Por supuesto que sí, estaremos ahí para apoyarte, cuenta siempre con nosotros- contestó positivamente Lay mientras que Kris asentía con la cabeza y le abrazaba por detrás.
- Oigan, una última petición ¿puedo dormir hoy con ustedes?- Pedí y juntaba mis manos para denotar mi suplica.
- Justo era lo que te iba a preguntar Xiu, claro que te puedes quedar aquí- dijo Kris sonriéndome.
-Qué alivio, Gracias Hyung- Sé que soy mayor que él, pero en ese momento lo miraba como a un protector hermano mayor al cual estoy agradecido, en verdad no sé qué hubiera sido de mí, de no encontrarme a Kris fuera del departamento.

Notas finales:

Nos leemos en reviews 

me alegra el dia contestar cada uno de ellos  :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).