Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

aqui esta el sig.cap

muero por ver el Happy camp completo

pero se que voy a llorar shgachfqscf

 

Tras dar muchas vueltas en la cama de Kris y Lay, mejor opte por dormir en la sala, así que con cuidado retire el brazo que tenía Lay sobre mi cintura y salí de la habitación en silencio pero una voz proveniente de la cocina me hizo cambiar de dirección.
-Señores fantasmas... Por favor no se aparezcan ahorita ¿sí?- dijo Tao sigiloso mientras daba un trago a la leche que se contenía en el vaso de sus manos.
-¿con quién estás hablando?- pregunté, para después ver como Tao se atragantaba con la leche y empezaba a toser -Cuidado Tao ¿estás bien? Lo siento no fue mi intensión… ha- Mientras le daba palmaditas en la espalda.
-¡me asustaste mucho Hyung!- exclamó con sus ojos llorosos. Después de unos segundos se calmó y habló -¿qué haces despierto a esta hora?-
-¿podría preguntarte lo mismo?-
-Me dormí junto a Suho Hyung, estaba todo bien hasta que apareció Chen y ya no pude dormir por sus ruidosos ronquidos de oso –explicó con una mueca de fastidio – ¡No sé cómo es que lo soporta!-
-Yo... Pues me quedé a dormir con Lay y Kris pero no me sentía cómodo así que pensé en dormir en la sala... Ya que hoy por ningún motivo iba a dormir donde… tu sabes… ellos lo hicieron- susurré triste.
- Cierto, yo no me sentía bien, por eso no quise dormir en la habitación y evitarme ver a Sehun- murmuró -sabes... Pensé que él me quería, pero solo me ilusionó… confiaba en él- dijo desanimado y parecía que comenzaría a llorar.
-Créeme te entiendo bien- mencioné y le levanté sus rostro con mi mano y con la otra limpiaba las pocas lágrimas que se formaron sobre sus mejillas.
-Bueno…- Respiró y se enderezó con otra actitud -¿qué haremos ahora?- me preguntó mientras guardaba la leche en el refrigerador.
-Solo tratemos de actuar normal, como si siguiéramos siendo amigos de ellos, no quiero causar problemas en el grupo- solté sin más… no tenía que pensarlo mucho.
-¿Y si al ver a Sehun no puedo hacerlo?- cuestionó preocupado.
-Tenemos que intentarlo Tao, hazlo por ti, para ya no sufrir más, ellos dos son pareja, fue nuestra culpa no ponerles un alto aun sabiendo que estaban juntos. Ellos seguirán saliendo, pero la diferencia será que nosotros ahora actuaremos como siempre debimos haberlo hecho- dije poniéndome un poco más serio, hablaba de manera objetiva y quería que nos quedara bien claro.
- ¡Tienes razón Hyung! además estaremos ahí el uno para el otro ¿verdad? – Habló animadamente y con fuerza –Bueno, si necesitamos ayuda… y eso... hehe- se puso un poco tímido, solo asentía con una sonrisa - Oye Wommie…-
-¿Wommie?- pregunté alzando una ceja-
-¿No te gusta que te diga así?... Lo siento, eres mayor y...-
-Está bien Tao, a partir de ahora solo tú y Chen podrán decirme así ¿Okay pandita?- sonreía al ver su reacción aliviada, en serio pensó que me enojaría o algo a así, tan inocente mi Dongseng.
-¡O-Kay!- exclamó acercándose a mí – te decía… umm ¿Puedo dormir contigo en la sala?-
-¡Claro!- lo tomé de la mano mientras apagaba la luz de la cocina y caminábamos hacia el sofá.
Él se recostó apoyado en el respaldo y yo me acomodé en la orilla volteando a verlo, el sillón era lo suficientemente grande para ambos de modo que estábamos cómodos.
-¿estás cómodo Hyung?- susurró mirándome
-Sí, no hay problema, ahora duerme panda, que nos espera un largo día- murmuré mientras se acurrucaba en mi pecho, conservándose calientito, se veía confortable.
-¿Estarás conmigo al despertar?- preguntó bajito… cerrando sus ojos.
-Sí, estaré contigo siempre… dulces sueños Pandita- dije abrazándolo suavemente, dejándome llevar por el sueño y la tranquilidad del momento.

Pov's Luhan


Me desperté a causa del ruido que había fuera de la habitación. Con pereza me levanté, enseguida voltee a ver el otro lado de la cama, solo para encontrarla vacía, lo cual hizo que me decepcionara un poco.
Me vestí, agarré el oso de peluche y lo coloqué con cuidado sobre la cama cuando se oyó la puerta abrirse, me di la vuelta esperando ver a Baozi, pero me encontré a Sehun con un semblante más serio de lo normal.
-¿qué pasa Sehun?- pregunté un poco asustado debido a su apariencia.
-Luhan estoy muy confundido no sé… ¿cómo expresarlo?… ¿enojado…?-
-¿Por qué? ¿Qué pasó?- Le cuestioné sorprendido.
-Hace un par de horas cuando me levanté, me encontré sobre el sillón de la sala a Tao abrazando... a Xiumin.
-¡¿Qué?! ¡¿Tao y Xiumin?!- solo grité y mis facciones cambiaron totalmente.

Pov's Sehun


La luz que se colaba por la ventana me hizo despertar, lo primero que hice al abrir mis ojos fue ver la cama de Tao solo para encontrarla justo como la dejo ayer, haciéndome saber que él no había dormido ahí.
Mire mi celular dándome cuenta que apenas eran las 7 de la mañana, seguro nadie estaba despierto, quizá Lay o Kyungsoo eran los únicos que se levantaban temprano, ya que son quienes se encargan de preparar el almuerzo para nosotros de vez en cuando.
Traté de volver a dormir, pero al no lograrlo me puse de pie y fui a la sala a ver televisión.
-Jajaja Tao... ¡Basta!- se escuchó la voz de Xiumin.
Por curiosidad me acerqué lentamente pegándome a la pared para evitar ser visto.
-Okay, Okay Wommie, ¡pero no vuelvas a querer robarte mi chocolate!- dijo Tao quitándose de encima de Xiumin, al parecer le estaba haciendo cosquillas… ¡Esperen! Le dijo ¿Wommie?, pero ¿Por qué?
-¿Sehun?- La voz de Xiumin me sacó de mis pensamientos -¿Qué haces parado ahí?-
-Na-nada, solo venía a ver televisión- susurré agachando la mirada.
-Pues ven siéntate, están pasando una película genial- contestó el mayor.
- No quiero incomodar…- dije nervioso.
- ¿incomodar?, pero que estás diciendo, ni que hubieras hecho algo malo- habló Tao, sorprendido alcé mi mirada, para toparme con un Tao sonriente y despreocupado, haciéndome sentir confundido.
-Está bien…- me senté pensativo en el pequeño sillón.
Después de 10 minutos de estar ahí, tan solo 10 minutos de estar junto a ellos, sentía que iba a explotar porque esos dos no dejaban de susurrarse cosas y reírse para ellos.
Gracias a Lay que entró en la sala y estos se calmaron o eso parecía.
-Chicos no esperaba verlos despiertos tan temprano, ahorita les preparo un desayuno- murmuró tallando sus ojos son sus nudillos.
-¿Te ayudamos?- exclamó Tao muy feliz para mi gusto.
-No, muchas gracias- dicho esto salió de la habitación.
-Bueno, yo me voy a bañar… ¿Wommie quieres bañarte conmigo?- exclamó divertido Tao.
-¡Por supuesto pandita!- dijo Minseok y juntos desaparecieron por el pasillo hacia el baño.
Me quedé observando por donde unos momentos antes ellos habían pasado, realmente estaba confundido con la actitud de Tao, me esperaba una mirada de odio, pero fue todo lo contrario.
Tengo que hablar con él a como dé lugar.

Pov's Luhan


¿Qué carajos estaba pasando? Lo que me contó Sehun me dejo pensado ¿Desde cuándo Tao le llama Wommie a Xiumin? ¿Por qué Xiumin es cariñoso con él? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, no quería salir sin antes pensar las razones y hechos anteriores... tenía mucho que reflexionar ahora.
-Tenemos que hablar con ellos Luhan, tengo que aclarar todo con Tao y tu confesarle tus sentimientos a Xiumin- espetó Sehun decidido.
-¿Cómo…? ¿Qué?- pregunté, él no sabe que amo a Xiumin o ¿sí?
-¡Luhan tu amas a Xiumin! se ve a kilómetros, ¡solo tú no te dabas cuenta! Además… Sabía que ustedes tenían algo- Casi llegó a gritarlo en mi cara… pero solo me daba miradas.
-¿Por qué dices eso? ¿Cómo?- Me daba jaqueca de tantas preguntas que me formulaba a cada momento… ya tenía mis ojos bien abiertos, no lo creía... Sehun diciéndome esto.
-Luhan... Yo los escuche en la ducha, el otro día después del ensayo- Lo dijo sin más, me quedé congelado con lo que me acababa de decir ahora Sehun, Ahora más que nunca teníamos que hacer que todo se aclarará… quería solucionarlo cuanto antes.

Notas finales:

Nos leemos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).