Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola. Estoy feliz.

aunque llueva a mares.. No se la lluvia me pone nostalgica y si le sumamos la cancion de Kris. Pues ya sabran xD

aun asi estoy feliz.

echenle un vistazo a un one shot que cree junto con una amiga 

aqui les dejo el link por si quieren leerlo..tambien es Xiuhan

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=127949

mmm gracias por sus comentarios. Y pues gano SeHun de seme. pero lo estuve pensando y una amiga me dijo " que los dos seas Sukes, porque Tao es  de personalidad sensible igual a un uke xD, pero pues a Sehun ya  le dio LuHan XD" asi que tal vez sean Sukes .. No lo se.

Ahorita mismo respondere sus comentarios. <3

 

 

Uff, que cansado, despues de el ensayo en donde por cierto LuHan no me dejaba de mirar,ahora nos dirigiamos a una entrevista los 12. Esto es muy cansado y no hablo del horario, hablo de las cosas que me pasan. Poco despues de terminar de desayunar llego el manager para apurarnos a ir al ensayo, lo cual agradeci internamente, ya que gracias a eso LuHan no ha podido hablar conmigo.
-Wommie...pzzzz- susurro Tao . Ibamos en dos vagonetas diferentes, SuHo, Kai,Chen,Kyungsoo,Baek y Chanyeol iban en uno, y Tao,Lay,Kris,SeHun,LuHan y Yo íbamos en otra.
- Mande- conteste.
- vamos a jugar, todavía faltan como 30 minutos para llegar a la entrevista.
- sii juguemos a algo- secundo Lay.
Todos empezaron a pensar en que jugar y de pronto grito Kris.
-Verdad o Reto!!!- todos lo miramos raro.-¡QUE!, Yo solo digo.
-me parece bien- dijo Lay como siempre apoyando a su novio.
Yo solo podía estar nervioso, ya que los que estábamos en la vagoneta a excepción del chofer, sabíamos de nuestra extraña relación. Como Tao estaba adelante en el asiento de copiloto el quiso empezar.
- a ver mmmm, Lay- dijo volteando todo su cuerpo en el sillón.-verdad o reto.
-Verdad.
-¿ cual ha sido la cita mas vergonzosa que has tenido?- dijo haciendo señales con sus manos.
- Bueno...yo - Lay comenzó a ponerse rojo.
-Vamos tienes que decirlo- hablo SeHun con una expresión divertida.
- esta bien, una vez Kris me llevo de picnic en un pequeño bosque alejado de Seoul, me obligo a caminar cerca de 1 hora , cuando llegamos al destino, le pregunte a Kris sobre la comida, solo para descubrir que se le había olvidado en el coche, aun así tratamos de pasarla bien, pero empezó a llover, así que tratamos por mas de 3 horas encontrar el auto.. Después de eso me gane una gripa, una llamada de atención por el manager.. Ademas Creo que a partir de ahí le tengo miedo a los bosques.
- Pero te gusto¿Verdad?- pregunto Kris, a lo que Lay le dio una mirada fría y molesta.- ok, no te gusto. Así que ese fue el motivo por el que no lo hicimos en casi un mes.
- bueno me toca- exclamo Lay cambiando radicalmente de humor.- SeHun... ¿Verdad o reto?
- verdad
- ¿con quien fue tu primer beso?.
Notamos como SeHun se removió ¿incomodo? En su asiento- fue con LuHan.- este solo me miro esperando mi reacción. Solo pude dar una ligera sonrisa.
- yo.. Kris ¿verdad o reto?
-Verdad
-antes de Lay, ¿hubo alguien mas que te gustara?.- todos se quedaron en silencio esperando la respuesta, hasta yo, creo que a todos les interesaba esto.
- bueno, cuando éramos Trainnes y nos acabamos de conocer, me gustaba Minseok, pero después vi a Lay y no pude apartar mi mirada de el.- concluyo Kris abrazando a su novio. Me sorprendí, nunca pensé en gustarle a Kris.
- bueno.. Tao
-reto- dijo desafiante.
-te reto a sacar el trasero por la ventana durante 2 minutos- así fue como El trasero de Tao apareció en internet.
- Wommie¿verdad o reto?
-Reto- y así fue como mi cara estampada contra el vidrio de la vagoneta se esparció por la red.
-haber señor chofer- dije mirando al conductor-¿verdad o reto?- todos pensaron que el señor se iba a enojar pero fue todo lo contrario.
-reto.- y así fue como también conseguimos una multa por no respetar los limites de velocidad.
-bueno, creo que me toca- hablo el chofer, después de poner en marcha nuevamente la camioneta.- LuHan ¿verdad o reto?
-ammm reto.
-bueno, te reto a que beses a la persona que mas te gusta en este vehículo.- vimos como sonreía malicioso.
Tao me miro fijamente a lo que yo solo le respondi con una pequeña sonrisa.

Pov's LuHan

-esta bien- conteste, sentí dos pares de ojos mirándome, SeHun me daba una mirada llena de calma y apoyo, mientras que Kris me asesinaba con ella.
Aun así me arme de valor, ahora agradecía la forma en la que estábamos sentados. Xiumin, yo y SeHun en el ultimo asiento.
Asi que me voltee de lado, mire a mi Baozi con la mirada fija en Tao, eso causo mis celos, así que sin miedo y bajo la atenta mirada de los demás, tome entre mis manos la cara de mi Baozi y uní sus labios con los míos, en un suave beso tratando de transmitirle todos mis sentimientos.
Senti como el se tenso y mantuvo sus ojos abiertos por la impresión, acaricie su mejilla antes de separarme. Xiumin me miraba atónito, todo se quedo en silencio, iba a hablar cuando hablo el chofer.
-llegamos- cuando dijo esto Xiumin fue el primero en salir, seguido de los demás.
-Woow , no pensé que fueras a hacerlo- murmuro SeHun mientras caminábamos a donde estaban ya los otros 10 miembros.
-tampoco yo.
-bueno creo que es un ¿avance?
- no lo se
- creo que tienes que aclarar las cosas y yo tratare de hablar con Tao- dijo para después sentarse al igual que yo y comenzar la entrevista.

Pov's Tao

Camine hacia uno de los camerinos, quería quitarme esta ropa y llegar a casa a dormir, la verdad estaba muy cansado. Oi la puerta abrirse.
- H.hhola Tao- se escucho la voz de SeHun detrás de mi.
- SeHun,¿que pasa?- pregunte tratando de sonar normal y di media vuelta para encararlo.
- bueno yo quería hablar contigo.
-¿sobre que?
- bueno ya sabes.... De lo que vistes en el cuarto de LuHan- dijo nervioso mientras se movía de un lado a otro.
- aaaa, sobre eso.. No te preocupes , ya he pasado por eso, una vez encontré a Baek y a Chanyeol, haciéndolo sobre la lavadora y.....
- YA- grito.
- ok, a mi tampoco me agradaría que me hablaran de eso.
- Tao, lo siento.
- ¿por que?
-por lo que vistes.
- no importa.
- a mi si, Tao tu me importas- dijo tomándome de las manos- me importas mucho.
-SeHun..¿que ocurre? Te dije que somos amigos y que esta bien.
-NO, no esta bien, porque yo quiero ser mas que tu amigo, no soporto el verte con otra persona que no sea yo..Tao me gustas- me quede quieto al escuchar esas palabras, sentí un roce en mis labios, SeHun me estaba besando.-Me encantas- dijo para después besarme mas apasionadamente.

Pov's LuHan

Llegamos al departamento, cerca de la media noche, todos estábamos cansados, notaba a Tao muy serio.
Cuando acabamos la entrevista algunos miembros se entretuvieron hablando y agradeciendo a los de el staff, yo por mi parte quería cambiar mi atuendo y jugar con mi celular, pero al entrar al camerino me encontré con SeHun y Tao besandose, no quise interrumpir pero por mi mala suerte tumbe el perchero que estaba a un lado de la puerta haciendo que ellos se separaran. Tao solo salió corriendo y después de eso se la paso serió todo el trayecto a casa.
Entre a mi cuarto pero note algo diferente, las camas que estaban antes juntas formando una sola, ahora estaban separadas una en cada extremo.
-Ahh que cansancio- dijo Minseok entrando y tirandose en lo que supuse era su cama.
-Baozi... ¿Que paso?
-¿aaaa?
- ¿porque las camas están separadas?
- porque yo las separe- dijo como si fuera lo mas obvio.
- eso ya lo se ¿ pero porque?
- bueno pense que era mejor así, ya que ahora tendremos cada quien su espacio, ademas no quería que tu novio malinterpretara el que dormíamos juntos.
- Baozi, creo que tenemos que hablar- dije sentandome en su cama.
- mm..claro te escucho.
- mira sobre, lo que paso aquí, yo no se que fue lo que paso, fue un error..Xiumin lo lamento..- mire a mi Baozi, solo para encontrar su mirada confundida.
-LuHan, no tienes porque darme explicaciones, ni pedir perdón, somos amigos, claro que te perdono, esta bien
-NO, baozi, me molesta y lastima tu actitud ehhh- dije gritando-¿ porque actúas como si entre nosotros no hubiera pasado nada?¿ por que me tratas con indiferencia?¿Que pasa?
-LuHan, cálmate, creo que iré por un poco de agua para ti- vi como se levantaba y salía de la habitación. Lo seguí yo no quería nada solo necesitaba respuestas y las iba a conseguir.
De pronto tope con la espalda de Xiumin, mire hacia la cocina y me encontré con Kai encima de Kyungsoo, ambos casi sobre la mesa, DO estaba sin playera y Kai estaba a punto de quitársela pero al vernos se empezaron a acomodar sus ropas.
-Lo siento- susurro Xiumin y dio media, chocando conmigo, antes de que cayera lo tome por la cintura.
Me quede mirándolo fijamente, por unos momentos, no me di cuenta cuando los otros dos salieron, solo era consiente de nosotros dos, no me resistí mas así que me incline y tome esos labios que había probado hace una horas, estuve a punto de retirarme pero todo pensamiento se fue a la basura cuando sentí que mi Baozi respondía a mis labios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sus comentarios me hacen muuuy feliz .  Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).