Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo un capitulo de obsequio :3

eero les guste..

estoy iniciando un nuevo fic por si quieren leerlo.

aqui les dejo el link

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=128165

es Xiuhan...espero y lo lean :3

 

Tomé por la cintura a mi Baozi para acercarlo más a mí y lentamente avanzaba… sujetándolo entre mis manos… hasta que sentí topar con la encimera, cargué y coloqué a Xiumin sobre ésta mientras continuaba con el profundo beso.
-mmm... Baozi- susurré mientras dirigía mi boca a su cuello para depositar pequeños besos.
-Luhan... detente…- jadeó tratando de apartarme, aventando con su palma mi pecho -¡Luhan no!-
Me separé de él y vi como sus ojos se ponían cristalinos.
-¿Por qué no Baozi?- pregunté jadeante, no quería detenerme.
- Yo… lo siento pero ya no puedo hacerlo- dijo bajándose rápidamente.
-¡Espera Xiumin!- traté de hablar mientras tomaba su mano para impedirle que se fuera.
- ¡Suéltame! ¡No me toques más!- exclamó con cierta fuerza, tratando de quitar el agarre de mi mano sobre la suya.
- Min… Yo puedo explicarte solo…- él continuó.
-¿Explicarme qué Luhan?- noté como me daba una sonrisa triste -Lo de nosotros solo era Sexo ¿no?, tú mismo lo dijiste ¡No había sentimientos de por medio!- dio énfasis en la ultima frase.
- Baozi... Pero tú- me justificaba inútilmente.
- Es cierto, yo fui el que se enamoró, el que se ilusionó, pero no te preocupes ya no me interpondré en tu relación- terminó de hablar para alejarse.
- No ¡espera! ¡Xiumin Yo Te Amo!- solté acercándome a él, lo tomé por la nuca y lo besé sin más, él se resistió enseguida y me alejó de nuevo con sus manos. Vi cómo de sus ojos ya salían lágrimas una tras otra empapando sus cachetitos.
- ¡Por favor Luhan! ¡Basta tú no me amas! solo tienes miedo a perderme, pero descuida… siempre seremos compañeros de trabajo y amigos- Se excusaba y pasaba el dorso de su mano sobre sus húmedas mejillas.
- ¡Esto es enserio Minseok! ¡Te amo de verdad!, me di cuenta desde hace tiempo ¡Créeme!- Mencioné desesperado… en serio quería que me creyera.
-Si me amaras como dices, hubieras terminado tu relación con Sehun, y además no te hubieras acostado con él- soltó un suspiro tratando de tranquilizarse –Luhan… yo solo era un capricho, recuérdalo, solo me deseabas y yo acepté por curiosidad. Pero verlos a ustedes juntos aclaró mi mente y no podía lastimar a Sehun así, él no se lo merecía, así que terminó con esto ahora.
A partir de hoy tú y yo solo seremos compañeros y amigos. ¡Nada más!- se dio media vuelta y caminó con rapidez retirándose de mí.
-¡Es que acaso ¿ya no me amas?!- Grité totalmente desesperado, él solo se detuvo por unos segundos.
-¡No!- Escuché un seco y amargo “No” pero no vi su expresión y continuó caminando.
Sentí como mis piernas se debilitaban y poco a poco caía al suelo junto a mis facciones que deje como un vacío que no podría explicar… simplemente lágrimas comenzaron a resbalar de mis ojos sin parar, sabía que lo había perdido de verdad y todo por mi maldita culpa.

Pov’s Sehun
Entré al cuarto y me dirigí a Tao.
-Escucha Tao, sobre lo que paso hace rato…- Decía cuando mi mirada se perdió en su cuerpo.
-Lo sé, no digas más… hay que olvidarlo- dijo terminando de quitase su camisa para ponerse la pijama que posaba sobre el colchón, pero antes de que la tomara… la agarré entre mis manos y la lancé al otro extremo de la habitación.
-Pero yo no quiero olvidarlo- murmuré sobre sus labios.
- Sehun…- susurró desviando su mirada de mis ojos.
- Tao Déjame besarte… ¿sí?- Pedía un poco nervioso con la posibilidad de recibir una negativa pero fue lo opuesto.
-Sí… - acto seguido besé esos labios suaves y exquisitos mientras colocaba mis manos en su cintura, y él ponía las suyas en mi cuello. Aproveché que no tenía su playera y comencé a acariciar con la punta de mis dedos desde su nuca hasta su espalda baja, subiendo y bajando, haciendo que mi panda se estremeciera - Ahh, Sehun- soltó un pequeño gemido.
- Te Amo- susurré separándome del beso.
- Yo...- comenzó a sollozar haciéndome entrar en pánico al ver un par de lágrimas caer.
- ehhh pero ¿Por qué lloras?- pregunté curioso a tal reacción.
- Es… ¿Es en serio?- preguntó mirándome con sus hermosos ojos.
-¡Claro que es en serio! Tao te amo, amo tu forma de ser, tus enojos, tu sonrisa, tus labios, amo todo de ti, pero sobre todo amo tu corazón inocente y humilde - finalicé poniendo mi mano en su pecho.
- Yo… ¡Yo también Te Amo Sehun!- Sentí como presionó sus labios con los míos con emoción y cariño. Al fin me sentía felizmente completo.
- Sehun… Hazme tuyo… - susurró acostándose en mi cama.
-¿estás seguro?- Escuché bien lo que me pidió y quise confirmarlo.
- Totalmente…- respondió rápidamente.
No dudé un segundo y me pose sobre él. Comencé a besar su boca, después pase a su delicioso cuello dejando marcas de mis labios sobre su piel.
-Sehun mmm- gimió mientras con sus manos arrugaba las sabanas.
Lamí un pezón para después meterlo a mi boca, mientras tomaba el otro entre mis dedos, estuve así por unos minutos, después seguí besando su estómago.
- Yo... ¡Sehun sigue!- dijo cuándo me alcé a tomar un respiro y en seguida con mis manos tomé su pantalón y lo bajé cuidadosamente… cuando solté una sonrisa al ver su bóxer de pandas y bambú.
-No sabía que pasaría esto…- dijo apenado.
-Sshh…- con mi dedo índice cubrí sus labios -Son perfectos… todo en ti es perfecto y único- mencioné acercándome tomando una vez más esos adictivos labios por un momento y bajé esos tiernos bóxer hasta que salieron por las puntas de sus pies.
Toqué sus muslos hasta llegar a su miembro, y empecé a masturbarlo.
-Mmmgh...Sehun- vi como formaba una mueca de dolor cuando metí un dedo en su entrada.
-Tranquilo, pronto se sentirá bien- metí un segundo dedo y después un tercero.
-Más rápido Hunnie- Tao movía sus caderas al compás de mi mano.
Pasaron unos minutos y yo retiré mi mano sacando un gemido de protesta de su boca. Con rapidez me desnudé y coloqué mi miembro en su entrada y comencé a penetrarlo.
-Aamh- a pesar de haberlo preparado, el aun seguía muy estrecho y era un poco difícil entrar.
-¿Estás todo bien?- cuestioné por un instante después de haber entrado por completo.
-Sí... ¿puedes empezar a moverte?- Con cuidado salí de el para dar pequeñas embestidas -Sigue... ¡Más rápido!- Rogaba por más… y eso me excitaba.
-ahhh Tao…- aceleré el movimiento de mis caderas, mientras tomaba su pierna y la ponía sobre mi hombro haciendo las penetraciones más profundas.
-Diablos ¡Sehun ahí! Aamh ¡dame ahí!- soltó cuando toque su punto dulce.
Me costaba llegar ahí así que decidí cambiar de posición, salí de Tao y me acosté.
-Ven Tao, siéntate sobre mí- con sus mejillas ruborizadas hizo lo que le pedí y se sentó sobre mi erección auto penetrándose -dios, ¡Tao eres tan estrecho!- con timidez comenzó a moverse sobre mí apoyándose sobre mí pecho.
-Aamh Sehun- ahora golpeaba ese punto repetidamente haciendo que él se deshiciera en gemidos. Tomé sus caderas con mis manos acelerando nuestros movimientos -Estoy cerca…Sehun-
Apreté con mi mano su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de las embestidas.
-¡Aaah! - sentí como se vino en mi mano, haciendo que yo también llegara al tan deseado orgasmo.
Nos acomodamos en la cama y nos cubrí con las sabanas, con mi mano atraje a Tao a mi pecho.
-Te Amo mi panda- susurré besando su sien y pasando a sus delicados labios.
-Yo también te amo- murmuró justo antes de quedarse dormido entre mis brazos.
Me sentía como nunca me había sentido antes. ¡Definitivamente nunca olvidaría esta noche! Ahora estaba junto a mi panda y No lo dejaría ir jamás.

Pov’s Xiumin
Al entrar me dejé caer en la cama totalmente destrozado, siempre esperé escuchar un “Te Amo” de los labios de Luhan, pero ahora que por fin lo escuché, solo sentí tristeza. No puedo creer en sus palabras, cuantas veces se las dijo a Sehun y aun así lo engaño… Conmigo.
-Lo siento Luhan, pero ya no puedo creerte- hablé hacia la nada mientras trataba de controlar mi llanto -¡Tengo que dejar de amarte! ¡Juro que dejaré de amarte!- repetía en mi cabeza esas dolorosas frases… que no sabía si en el futuro las llegara a cumplir del todo.
Segundos más tarde me encontraba en los brazos de Morfeo tratando de no pensar en la mirada de Luhan cuando lo rechacé hace unos instantes en la cocina.

Notas finales:

Perdon por las faltaa de ortografia..

pero he estado muy ocupada.

besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).