Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el sig. cap 

espero y les guste

 

 

Pov's Xiumin
Me desperté con un ligero dolor en mi cabeza, no pude dormir del todo bien a causa de mi discusión ayer con Luhan. Miré hacia su cama para encontrarlo dormido plácidamente, pero entonces… ¿de quién es esta mano que está sobre mi cintura? Despacio me giré tratando de no hacer ruido pero fue inevitable.
-¡Aaah!- grité al ver a Tao con una enorme sonrisa muy cerca de mí.
- ¡Hola, Buenos días Wommie!-
-¿Qué cangrejos haces en mi cama?-
-Ooh~ alguien amaneció de mal humor- Dijo Tao con una mueca burlona.
-C-claro que no… solo no esperaba que fueras tú quien dormía conmigo- dije más tranquilo.
-Amm tengo algo que contarte- se puso nervioso al instante, cambiando su expresión.
-Bueno habla- Si quería decir algo…que hablara de una vez... pensé.
-¡No! aquí no… es importante- con cuidado y muy lento se puso de pie -¡Ven sígueme!-
-¿Qué te pasó?- Le dije al verlo caminar un poco extraño.
-¡Pues sígueme anda hay que hablar ya!- Mencionó un tanto apurado.
Voltee a ver mí reloj y vi que marcaba cerca de las ocho de la mañana, Ya estaban algunos chicos despiertos. Los saludé y seguí a Tao hasta la ventana del departamento.
-Bueno, aquí nadie nos puede escuchar...creo- dijo tomando asiento en una de las sillas que había ahí.
-Ya dime… me estas asustando- al parecer Tao vio que me puse preocupado.
-Amm pues Yo… - su vista estaba fija en sus manos, sus dedos se enredaban unos con otros ya estaba bastante nervioso.
-¿Qué? Dime ya, si no te golpearé Tao- hable con expresión seria, quería ver como reaccionaba.
-Meacosstecnsejun- Lo dijo todo muy rápido y bajito que no entendí casi nada.
-¿Cómo?- dije acercándome.
-Meacosteconsehun- Dijo de nuevo algo más audible pero sigo sin entender aún.
-¿ahhh?- quería que lo dijera sin excusa.
- ¡¡QUE ME ACOSTE CON SEHUN!!- gritó de una vez.
- ¿Qué Tú y Sehun Qué? pero… ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Él te obligo?- No creía a Sehun capaz de violar a mi panda o ¿sí?
-¡¡Ay!! ¡Demasiadas preguntas! Okay… te responderé cada pregunta, primero Sí lo hicimos… ¿Cómo? Pues… ya sabes… cuando un panda quiere a otro, se muestran su amor y comienzan a…-
-¡¡Ok Okay Ya entendí!! No lo digas- Interrumpí de inmediato, no necesitaba tales explicaciones… yo lo sabía bien.
-Como digas… ¡me evitaste taaanto!- Y sonrió pícaramente, continuó –Umm… ¿Por qué?, bueno ayer después de hacer el programa ustedes se quedaron con el staff, pero yo me fui a cambiar, de pronto Sehun entró a los vestidores y me besó. Luhan entro y yo hui. Al llegar al apartamento, me dirigí a la habitación y me estaba vistiendo cuando llegó el de repente, fue cuando me dijo que no quería que nadie me tocara porque solo él podía hacerlo. Me confesó que me amaba. Él no me obligó, fui yo el que insistió en que lo hiciéramos, y ahora estoy adolorido… por eso camino raro-
-y… ¿Tú confías en Sehun?- pregunté dudoso.
-Sí confío en él, porque también lo amo- Respondió sin dificultad, Tao confiaba en él totalmente.
-¡Seguro!... bueno ¿Qué puedo hacer yo...?- Contesté a la ligera con una sonrisa corta.
-¿No estás enojado?- cuestionó.
-No para nada, si tú eres feliz, también lo soy yo Panda- Sonreí y Tao sonrío para mí, solo permanecimos en silencio por un rato.
-Y ¿qué tal vas con Luhan?- rompió el silencio y volteé a velo.
-Oh~ pues él anoche me pidió disculpas pero ya no quería escucharlo más y me dirigí a la cocina, solo que encontré a Kai y a Kyungsoo en plena acción apasionada. Quise irme pero al darme la vuelta topé con Luhan y me besó. Nos seguimos besando pero lo detuve y le dije que no quería seguir siendo su juego- Me quedé en silencio tratando de detener las lágrimas -Me dijo que me amaba…- Apenas lo mencioné y los ojos de Tao se hicieron más grandes.
-¿En serio?- murmuró con una sonrisa –y ¿Qué respondiste a lo que te dijo?-
-Le dije que no le creía… Vamos Tao, el solo tiene miedo a perderme-
-¿Aún lo amas?- Buscó mis ojos.
-.....-
-¿Qué sientes cuando te besa?- Mis mejillas se pusieron calientes al instante -¡Vamos dime!- Insistió.
-Siento como si mi alrededor pasara en cámara lenta y solo estuviéramos él y yo en el momento- involuntariamente sonreí y proseguí -Además depende del beso… si es lento y tierno en mi estómago se siente como si miles de mariposas revolotearan, pero cuando se torna apasionado mi sangre fluye por todo mi cuerpo velozmente y comienza a hervir- Vi como Tao me observaba como hacia movimientos con mis manos y lo emocionado que me veía… así que agregué- Pero tal vez es porque es el único con el que me he besado, o porque era mi mejor amigo… Tal vez lo confundí to...- Oh por dios esto no puede estar pasando… ¡Tao me estaba besando! ¡BESANDO! Cerré los ojos por inercia y esperé a que él se retirara -¡¿POR QUÉ PONYS HICISTE ESO ZI TAO?!-
-Dime ¿Qué sentiste?- Me miraba fijamente esperando mi respuesta.
-¿ah?- Solo solté.
-¡Sí dilo! ¿Qué sentiste cuando te besé?- Insistía de nuevo.
-Pues... me sorprendí a tal inesperado acto, pero en si… Nada… sentí como si besara a una pared. Una pared con ojeras- Reí dando énfasis a las ojeras, pero fui sincero al contestarle… no había sentido aquellas emociones que sentía con Luhan… era con el único que podía compararle.
-¡¿UNA PARED?! ¿Qué cangrejos? ¡¿Cómo osas compararme con una pared?!- Sonaba molesto, divertidamente enojado… quería echarme a reír pero decidí por tranquilizarle.
-¡Tranquilo Tao! hehe no fue literalmente, solo fue una manera de decirlo… lo siento no fue mi intención…- Y con mi mano peinaba su cabello hacia abajo.
-Ah~ un simple “nada” era suficiente… ¿sí? no era necesaria tanta crueldad… bueno a lo que voy- Se acomodó y me miró fijo - ¿Ves Wommie? ¡A eso me refiero!- Le dirigí una mirada confundida- Me estabas diciendo que tal vez estabas confundiendo tus sentimientos hacia Luhan, pero al escuchar lo que sentías al besarlo… pensé en besarte para que te convencieras a ti mismo que no es algo que sientes en todos los besos con todas la personas, y al besarnos no sentiste lo mismo conmigo, así que eso significa que amas al ciervo de verdad, solo intentas auto convencerte de lo contrario- Dicho esto se fue dejándome pensativo.

Pov's Luhan

Salí de la habitación después de que Tao y Xiumin lo hicieran. No quería incomodarlos con mi presencia así que caminé lentamente, en la sala se encontraba Sehun, en la cocina Lay y Kyungsoo estaban haciendo el desayuno.
-Hey Sehun - saludé alegremente, pero el solo tenía la vista hacia la ventana en donde se veía a Xiumin y Tao conversar -¿Qué pasa?-
-Ni idea- dijo por fin mirándome solo por unos segundos.
-¡¡QUE ME ACOSTE CON SEHUN!!- voltee inmediatamente hacia la ventana para ver a Tao completamente rojo y a Xiumin sorprendido y con una gran expresión de interrogación.
-¿Así que fue por eso que anoche no podía dormir?- preguntó DO con una sonrisa lasciva en su rostro.
-¡Ya pues! ¡No fuimos los únicos!- Sehun no hallaba excusa para esconder su sonrojo.
-No le veo nada de malo- Dijo Lay con una sonrisa -Yo también me he acostado con Tao-
-¿QUÉ?- gritamos los tres al unísono.
-Sí, una vez Kris no estaba así que me acosté a dormir con Tao- habló mirándonos inocentemente y nosotros bufamos al escuchar su respuesta.
-Lay, ellos no se refieren a ese acostarse- vi que él seguía sin entender- Bueno… assh ¡Ellos tuvieron SEXO!- exclamé poniendo énfasis en la última palabra.
-¡Ooh!- y solo dijo eso… en seguida volvió a la cocina a terminar el desayuno.
-Así que.... ustedes ya están bien- dije mirándolo.
-SI, realmente estoy feliz-
-Me alegro- dije desde el fondo de mi corazón.
-Gracias... tú y Xiumin...-
-Nada, le dije que lo amo pero él no me creyó-
-No me sorprende- dijo sin mirarme… creo que es lo que todos piensan después de todo.
-Creo que él ya no me ama- contesté sin ánimo alguno.
-Eso si me sorprende, créeme él te ama, solo necesitas que el vuelva a confiar en ti- me miró rápidamente y nos quedamos así por unos momento, cuando voltea de nuevo a la ventana.
-Lo sé- contesté para voltear al mismo lugar.
Mis ojos se abrieron al máximo al ver como Tao besaba a Baozi, a MI Baozi. Después de unos segundos se separaron y continuaron hablando… hasta que Tao entró a la sala.
-¡Hola!- dijo alegre -¿están bien? Yo tengo hambre-
Vi como Sehun se paraba y se ponía enfrente de él.
-¿Por qué besaste a Xiumin?- preguntó con un puchero
- Xiumin Hyung aah eso… Hunnie, solo fue para abrirle los ojos a Wommie, sobre sus sentimientos hacia Luhan- dijo besándolo brevemente.
-¿De verdad?- seguía haciendo pucheros.
-Te digo la verdad ¿No confías en mí?.... Lo siento- dijo Tao
-¡No… no es eso...te creo panda!- supuse que se estaban besando porque todo se quedó en silencio, pero no me importaba, yo solo miraba a mi bollo, ver como la luz del sol se reflejaba en su pelo rosado, hacía que se viera hermoso e inocente.
-Ves... Tao este ya está de baboso viendo a Minseok- voltee viendo como los dos me miraban cómplices.
- Yo... es que me gusta tanto- y sonreía sin más, en solo pensar y escuchar su nombre me ponía así.
-Eso se nota... Oye Hunnie ¿puedes dejarnos a mí y a Luhan hablar un momento a solas?-
-¡Seguro!- susurro Sehun yéndose a su habitación, nos sentamos en el sofá y esperé a que el hablara.
-Luhan dime ¿Desde cuándo estás enamorado de Wommie antes o después de que comenzaran a tener sexo?- dijo mirándome seriamente
-¿QUE? Yo...no-
-No me mientas, yo lo sé, créeme que lo sospechaba desde que regresamos de China, ya que logré ver las marcas de chupetones en el cuerpo de Wommie. No dije nada porque esperaba que el me lo dijera. Además él se veía realmente feliz y tú también. Creo que debí detenerlos a tiempo-
-NO, yo lo amo Tao, creo que siempre lo amé, solo tal vez tenía miedo de que él no me correspondiera y arruinar nuestra amistad-
-En eso te entiendo, pero cuando él se te declaro ¿por qué no aclaraste todo?-
-No quería que Sehun me odiara-
-Ooh~ muchos obstáculos que tú mismo formaste-
-Si… y ahora él no quiere ni verme y sé que lo merezco, lo trate tan mal- Estaba tan lamentado por eso y tantas cosas más.
-¡Basta de esa depresión!- Se hizo escuchar y levante mi mirada hacia él -¡Te la mereces! pero sé que lo amas realmente… Créeme que él también la está pasando mal-
En ese momento nos quedamos en silencio porque Xiumin entró en la sala.
-Panda... te perdono y de verdad lamento haberte dicho pared- susurró dándole un pequeño abrazo y sin mirarme se dirigió hacia nuestra habitación.
-Lo amo, y lo quiero a mi lado Tao, lo quiero a mi lado- dije comenzando a sollozar.
-Lo sé bien, pero tienes que ganarte su confianza de nuevo, el también te ama, pero se siente inseguro, de que tal vez solo lo quieras por el sexo y cuando te aburras lo engañes como lo hiciste con Sehun-
-Pero ¿qué hago?-
-Comienza con comprenderlo, y no quieras abusar de el a la primera que estén solos. Vamos si lo amas ve por él, solo se considerado y piensa en lo que harás cuando estén frente a frente, convéncelo y hazle creer en tus sentimientos sinceros- terminó abrazándome y señalándome mi habitación -Ve confía en mí-
-Gracias- dije comenzando a caminar hacia la puerta.

Pov's Xiumin
Ese beso me había echo pensar todo respecto a Luhan y llegué a la misma conclusión que yo sabía. Lo amaba. Pero eso no quitaba el hecho de que me sintiera inseguro respecto a esto. El sonido de la puerta me hizo sentarme en la cama.
-¿podemos hablar?- sabia que esto tomaría tiempo.

Notas finales:

Nos leemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).