Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el otro cap

espero y les guste

POV Xiumin
Me desperté al sentir unos brazos rodearme.
Después de hablar con Tao me fui a dormir. Eran muchos sentimientos para un día.
-Lo siento Baozi, ¿te desperté?- abrí los ojos y lo primero que vi fue unos sexys labios.- Baozi?
-Que LuHan- respondí alejándome un poco para verlo a los ojos.
-ahora me puedes decir- lo mire sin entender.
-Que?
- antes de anunciar mi relación con Sehun dijiste que tenías algo de que hablarme.
- ahhhhh eso...- cada vez me ponía mas nervioso, ahora que le iba a decir- esto... Yo, Kris.
-¿Kris?- LuHan me miraba confundido , ¿porque dije Kris?.
-a si me dijo que dentro de dos días iríamos a China a una sesión de fotos- lo sé, patética excusa.
-¿eso era todo?- por un momento creí ver sus ojos apagarse y un poco de.. ¿decepción?, pero solo fue por un segundo porque al instante estaba con una sonrisa en su rostro.- esta bien, gracias por avisarme.
-que hora es?- pregunte observando que la habitación todavía estaba oscura.
- a son las 12 de la noche- menciono mientras se volvía a acostar.
-Q..Que estas haciendo-exclame retirándome un poco.
- Que crees, pues dormir contigo como todos los días- susurro mientras nos cubría a ambos por completo. Volví a sentir sus brazos rodear mi cintura y a los pocos minutos sentí su respiración acompasada indicándome que se había dormido.
Me quede pensando en como actuaría frente a el para poder llamar su atención; una ventaja para mi era que en dos días estaríamos en china alejados de los miembros de EXO K, después de estarle dando vueltas a la cabeza de eso me quede dormido.
-----------------------///////////////////------------------///////////////---------------/////////////////-------

Cuando me subí al avión camino a China por primera vez me senté con Chen.

Flashback
Estaba sentado en la sala jugando con LuHan a los videojuegos.
- Hannie- dijo Sehun mientras se sentaba junto a el en el sillón.
-Que quieres Hunnie- dijo LuHan mientras se acercaba a abrazarlo, soltando al instante el control del videojuego.
-te vas hoy y en vez de pasarlo conmigo estas jugando con Minseok Hyung- menciono mientras me daba una mirada fría.
-No te enojes de todos modos ya había acabado de jugar-le susurro. Seguido le dio un beso.
En ese momento supe que verlos dolía mas de lo que esperaba, así que me levante y me dirigí a la habitación a arreglar mi maleta, minutos después entro Chen y le platique lo sucedido.
En el camino al aeropuerto el me sugirió sentarme a su lado.

Fin Flashback
Así que aquí estoy acomodando mi mochila en el compartimento de mi asiento.
-Baozi- voltee al notar que. LuHan me hablaba.
-¿que se te ofrece LuHan?- pregunte mientras trataba de seguir acomodando mis cosas.
- ¿estas enojado conmigo?
- No
-hice algo mal, te incomode o ¿Que pasa?
-No porque?- mencione mientras me daba la vuelta para verlo a la cara, pero no me esperaba que tuviera casi lagrimas saliendo de sus ojos.
-es que me has estado evitando desde que salimos del apartamento.- era cierto, pero no era porque el había echo algo mal, sino que era porque no me sentía cómodo para verlo después de haberlo visto besandose con Sehun.- y ahora no te vas a sentar a mi lado.
- lo que pasa es que Wommie y yo tenemos algo de que hablar, así que por hoy te toca sentarte con Tao- exclamo Chen mientras me pasaba un brazo por los hombros.
-Wommie? Que ahora son los mejores amigos-dijo LuHan mientras su expresión se tornaba molesta.
-Oye siempre hemos sido mejores amigos-repuso Chen
- bueno pues no quiero interrumpirlos- y sin mas se dio media vuelta y fue a tomar asiento, mientras yo me preguntaba ¿porque? ¿ por que LuHan actuaba así? ¿por que se veía que le dolía mucho que Chen me llamara Wommie? 
Sinceramente no entiendo nada......

Notas finales:

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).