Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el otro cap

Abrí mis ojos, encontrándome todavía en el avión.
-Hasta que despiertas, ya me iba a ahogar por tanta baba-dijo Chen mientras se limpiaba el hombro.
- Yo no babeo- dije aventándole mi almohada para el cuello.
-pues claro que si, eh y que pretendes aventándome esto -musitó mientras tomaba mi almohada de ositos.- matarme de amor?
-jajaja ojalá y si te hubieras ahogado en mis babas.
-ya vez lo acabas de admitir.
-cállate!
-no, tu cállate!
-no, tu!
-tu no me ca...
-SE PUEDEN CALLAR- se escucho el grito de uno de los manager.
-NO- contestamos al unísono
-entonces no les comprare comida y morirán de Hambre!-manager Hyung sabía perfectamente nuestras debilidades por la comida así que tuvimos que desistir y controlarnos.
-ok ok ya no pelearemos más.- hablo Chen mientras nos acomodábamos en nuestros asientos y nos recostamos de nuevo- 
Paso una hora y nos avisaron que ya íbamos a aterrizar, después de bajarnos del avión y lograr pasar a las fans, nos llevaron inmediatamente al estudio donde se haría la sesión de fotos; no he hablado con LuHan desde nuestra pequeña ..¿Charla? ¿Discusión?, no sabía muy bien cómo llamarle a la plática que tuvimos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Minseok, pon tu mano derecha en el hombro de Luhan-decía el fotógrafo mientras seguía dando clic a la cámara; después de casi 2 horas de fotos individuales y en grupo ahora tocaba en parejas y adivinen con quien me toco, si con LuHan y además éramos los últimos. Con nerviosismo puse mi mano en su hombro, Sintiendo pequeñas descargas eléctricas pasar por mi cuerpo, noté que él se tenso, pero después de varios segundos se volvió a relajar.
-Muy bien chicos, vayan a cambiarse de vestuario y los veo aquí en 20 minutos. 
Cambiado y maquillado me encontraba enfrente de una gran mesa repleta de accesorios, tratando de escoger los que quedarían con esta ropa.
-Ya sabes cuales vas a escoger?- me estremecí al sentir ese susurro en mi oreja.- quieres que te ayude?
Me aleje de él y camine hacia la puerta- no, gracias.
-Perdón- me detuve y di media vuelta quedando de frente a él.
-¿Qué?
-perdóname por haberme molestado porque te sentaste con Chen.- me quede mirando a LuHan- es que me ignoraste, desde que salimos del apartamento y me sentí mal y solo.
-no te ignore, es solo que Chen es también un gran amigo mío y sentí que estaba muy alejado de él y quería hablar para ponernos al corriente de nuestras vidas -aunque de cierta manera si lo había estado ignorando, pero no se lo iba a decir.-no hay nada que perdonarte Lulú- una hermosa sonrisa adorno su rostro haciéndome sonreír a mi también.
-¡seguro! Entonces vámonos Baozi-dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros y salimos para encontrarnos con el fotógrafo y terminar la sesión, de cierto modo me sentía feliz, me di cuenta que ¡ mi Luhan sentía celos, celos de Chen, hacia que mi confianza y mi amor creciera un poco más por el!

Espero y las cosas mejoren.

Notas finales:

 nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).