Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el siguiente capitulo.

Después de la sesión de fotos, el manager nos aviso que tendríamos la tarde libre, Y que podríamos salir pero teniamos que llegar antes de las 11:00 de la noche. Así que aquí estaba bañandome, pensando en que haría en esta tarde.
- vamos a salir! - se escucho la voz de Tao al otro lado de la puerta- iremos al mercado nocturno.
-esta bien- conteste saliendo de la ducha y empezando a secar mi cuerpo, oí la puerta del apartamento cerrarse y supe que estaba solo.
Camine a mi cuarto; estaba buscando mi ropa en los cajones del armario que tenia en la habitacion y de pronto senti una mirada clavada en mi espalda, asi que me gire pero al momento me arrepenti ya que enfrente de mi estaba Luhan mirandome fijamente.
-Luhan qq...¿que haces aquí?, pensé que todos se habian marchado-dije notando como me recorría el con su mirada haciéndome sentir escalofríos, así que puse mis manos sobre mi pecho.-¿LuHan?- pero el no me respondía, solo me miraba.
-Baozi yoo , tu estas, es que yo- Vi como movía su cabeza de un lado a otro como tratando de quitarse algo.
-¿Que pasa?
-cámbiate.
-¿porque?
-solo hazlo, te espero en la sala en 10 minutos.
Quince minutos después salía de la habitación y me dirigía hacia donde me esperaba LuHan.
-Tardaste.
-Ya,no me tarde mucho, ahora que.- se levantó del sofá y camino hacia mi con una mirada que me hizo retroceder.
- prepárate Baozi porque te voy a robar...hoy seras solo mío- susurro a centímetros de mi rostro.

 

Las calles de China eran muy bonitas y coloridas, después de "robarme", LuHan me llevo a un parque a jugar fútbol,después pasamos a un salón de videojuegos, y ahora no se a donde me lleva.
-Mira aquí es-dijo señalando un pequeño edificio con el nombre " Paradise" adornando la parte superior de este.-entremos-musitó mientras tomaba mi mano.
-¿Lulú ?- mis ojos recorrían la gran variedad de helados- no se cual elegir.
- si , ya lo vi- contesto y enseguida hizo una seña al vendedor para que se acercara-quiero un helado de fresa con chispas chocolate.
- ¿es todo?- pregunto el chico que nos atendía y Lulu me miro.
- yo quiero un helado de chocolate con fresas.- el chico tomo orden y nos indico una mesa para esperar nuestro pedido.

Minutos después llegaron nuestros postres.
- esta delicioso-dije con mi boca llena de chocolate.
- jajajaja no has cambiado nada desde la ultima vez que disfrutamos de esto- comento LuHan, seguido de esto se acerco a mi sobre la mesa y alargo su mano acariciando mi mejilla.
-Que...?
- tienes helado en tu hermosa mejilla- dijo retirando sus dedos con resto de helado para después llevárselos a la boca- mmm es cierto esta delicioso- comento haciéndome enrojecer.
- ¿LuHan puedo hacerte una pregunta?- susurre.
-claro.
- ¿porque me trajiste aquí?- paro todo movimiento y me miro; en sus ojos se veían tantas emociones que me dejaron confundido.
-La verdad quería salir contigo, como antes, sin nadie mas.
-enserio, ¿y por que?- pregunte dejando de comer helado y poniéndome nervioso.
- porque desde hace unos días siento una barrera entre nosotros y no quiero sentirme así, tu eres muy importante para mi.
-Gracias Lulú tu también eres importante para mi.- seguimos comiendo y platicando de cosas triviales hasta que decidimos simplemente caminar por la ciudad. LuHan corría de un lado a otro como niño pequeño señalando y tomando fotos a las cosas que llamaban su atención.
- Baozi tomémonos una foto-dijo mientras me miraba con ojos de cachorrito.
-esta bien - dije mientras me abrazaba y se oía el click de la cámara indicando que ya había tomado la foto.- Gracias Luhan por esta noche.
- de nada baozi, definitivamente esta ha sido hasta ahora la mejor cita que he tenido contigo.
-¿cita?- por un momneto lo vi sonrojarse mientras se agarraba el cabello.
-si una cita como amigos.- una parte de mi se decepciono al escuchar eso.-¿ por que somos los mejores amigos verdad?
-si claro, los mejores amigos.- conteste mirando hacia otro lado.
Continuamos caminado alrededor de 15 minutos y nos topamos con un puesto de regalos.
- Baozi entremos- no alcance a contestar cuando ya estaba adentro de la dicha tienda.
Recorrí los pequeños pasillos viendo los diferentes objetos, hasta que mi mirada se detuvo en una cadenita con un corazón.
-Ohh Baozi es muy bonita. ¿Te gusta?
- si.. Es muy hermosa.
-¿ estaría bien regalársela a Sehun?.- comento y al instante mi sonrisa se borro, se me habia olvidado que Sehun es su novio y no yo; -Baozi ¿que piensas?- en ese momento sonó mi celular salvandome de contestar. Lo saque de mi bolsillo y vi que era Tao, me aleje de LuLú y conteste.
-¿Tao? ¿Que paso, por que me llamas?.
- Xiumin Hyung ¿donde estas? ehhh , ya son mas de las 11 de la noche y si viene el manager y no los ve se va a molestar mucho.
-¿QUE.? Pero como se me fueron las horas, bueno no importa ya voy , te veo en un rato.- dicho esto colgué.
-¿Baozi que pasa?
-LuHan tenemos que irnos, ya se hizo tarde- miro la hora en su celular y abrió los ojos sorprendido.
- ay, POR LA TARJETA DE SUHO, hay que darnos prisa- creo que a LuHan ya se le hizo costumbre agarrarme de la mano y llevarme a todos lados así.
-tomemos un taxi- sugerí. Después de esperar a que pasara uno, ahora nos dirigíamos camino al dormitorio.

Notas finales:

Besos nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).