Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el octavo capitulo. Espero y les guste gracias por sus comentarios.

:3

 

Cuando abrimos la puerta del apartamento todo exo-k nos esperaba con los brazos abiertos, después de los saludos nos sentamos en la sala para platicar lo que habíamos echo, obvio yo conté la pelea de Chen y Tao haciendo a los demás reír, Chen contó la discusión de Lay y Kris haciendo que Lay lo recordara y se molestara otra vez con Kris. Asi estuvimos platicando hasta que todos se fueron de nuevo a sus cuartos, note como LuHan se metio a la Habitacion de Sehun, yo solo pase de largo y fui directo a nuesta habitacion.
Toc Toc
- Xiumin Hyung ¿me puedo quedar aquí hoy?- preguntó Tao- es que Luhan se metió a mi habitación con Sehun y no ha salido y tengo sueño.
- esta bien - conteste mientras me hacia a un lado para dejarle espacio en mi cama.- ven acuéstate.
- Gracias- dijo mientras se arropaba y quedábamos frente a frente.-Hyung..
- mmh
- pandita esta triste.
- ¿y por que esta triste?
- porque Sehun no lo quiere- y se agarro a llorar, asi que lo atraje hacia mi y lo abrace.
- no te preocupes Tao yo te ayudare para que no te derrumbes.
-es que no entiendes, espere con ansias llegar a corea solo para verlo y el me ignora, ni siquiera me saludo cuando llegue.- decia mientras se aferraba a mi.
- sabes Tao? Creo que es mejor ser ignorado a que te den esperanzas y despues te desilucionen. - comente llorando tambien.
- por que nos toco enamorarnos de personas que no nos quieren.
- no lo se Tao, pero veras que todo se arreglara.
- estoy triste.
- lo se.
- quiero ir de compras.
-¿por que?
- es que cuando estoy triste voy a comprar cosas.
- Tao, tu siempre compras cosas.- nos quedamos en silencio unos minutos hasta que Tao hablo.
- hyung prométeme que siempre estaremos apoyandonos.
-te lo prometo pandita.- conteste y nos dormimos abrazados.


Me desperté por los rayos del sol , voltee para ver a Tao todavía dormido, trate de levantarme sin hacer ruido pero no lo logre ya que el se despertó.
- Hyung..que hora es?- dijo tallando sus ojos.
-temprano panda, vuelve a dormir.
- pero duerme conmigo- dijo mientras me abrazaba, en eso se oyo la pierta abrirse.
- Que todo mundo duerme ahora con Baozi o que- dijo un LuHan despeinado- ahora cada vez que despierte veré a un miembro diferente en tu cama.
- oye que te pasa Luhan?- dije levantandome
-Nada, absolutamente nada- contesto sarcástico.
-Creo que mejor me voy-susurro Tao, mientras salía de la habitación
- Oye no tienes derecho de hablarme así, ademas el no se hubiera quedado aquí si tu no te hubieras metido al cuarto de el con Sehun.
- eso que tiene que ver- contesto mirándome.
- que también es la habitación de Tao.
- pues solo fui a ver a mi novio.
- no necesito saber a que fuiste.
- pero porque no se quedo en mi cama, ehh , porque tuvo que dormir contigo.
- y que, ¿no puede?
-claro que no, solo conmigo puedes dormir en la misma cama- dijo agarrandome de la mano.
-sabes? Esto me esta cansando, siempre te enojas porque duermo con alguien mas, pero no tienes ningún derecho sobre mi.
- como que te esta cansando.
- Luhan creo que deberíamos cambiar de habitación.
-¿que?
- si, ahora que tienes novio, creo que debes estar con el, y a el es al que le debes de prohibir cosas, a mi no.- dije dandole la espalda.
- ¿eso es lo que quieres?
- si, enserio, todo esto me tiene agotado, ademas así no tendrías que preocuparte por si Tao duerme aquí o no.
- BIEN, si eso es lo que quieres, eso haré- dijo;segundos después se oyó un portazo.
Caí de rodillas llorando, pensando y tratando de convencerme que era lo mejor.

 

Notas finales:

Nos leemos. o_o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).