Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicionalmente Tuyo por Elyxiu

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el segundo capitulo :) espero y lo disfruten

Al llegar a la mesa noté que todos ya estaba ahí excepto Sehun y Luhan; tome asiento a un lado de Chen que al verme sonrió aliviado ya que Baekhyun y Chanyeol estaban besándose muy apasionadamente mientras que Lay y Kris le servían la cena a Kai que al querer tomar la mano de un D.O sonrojado por accidente metió la mano en el recipiente que momento antes había dejado Kris con Ramen caliente; al sacar la mano del recipiente dio un rápido pero fuerte manotazo a Baekhyun en la nuca provocando que este mordiera a Chanyeol y se alejaran, Suho, Chen y yo no pudimos hacer nada más que reír al ver como estos se quejaban. 
-Mira dodito lo que me hice-decía un Kai a punto de llorar, D.O le tomo la mano la masajeo y la beso.
-¿Ya se siente mejor? ¡Debiste tener cuidado!- pregunto un tanto preocupado con las mejillas rojas. 
-¿Por qué lo hiciste Baek? ahora moriré desangrado- exclamó Chanyeol mientras tocaba su labio mirándole y esperando una respuesta. 
–Ah~ todo es culpa del distraído Kai que me dio un golpe en la cabeza- decía mientas golpeaba fuertemente a Kai haciendo que este dejara de mirar a D.O.
-¡ya no pelen!- por primera vez notaba a Tao al final de la mesa, sosteniendo su celular en la mano- ¡quiero cenar! 
- Está bien ya todos pueden empezar-menciono Lay mientras bebía un poco de té. 
- pero falta Luhan- comente.
- y también Sehun- dijo Tao.
En ese momento los dos chicos aparecieron en la cocina, Luhan se sentó a un lado de mí y Sehun junto a Tao que al instante cambio de actitud y sonrió. En este momento todo mundo hablaba, pero notaba a Luhan raro, siempre cuando comíamos juntos el hacía comentarios acerca de la comida o preguntaba sobre que habíamos hecho y ahora no había dicho nada ni comido nada, parecía nervioso y pensativo, con su ceño fruncido, sus hermosos ojos viendo su plato enfrente de él, seguí observando su rostro, una pequeña y fina nariz , al final sus lindos labios, esos hermosos labios que en estos momentos tenía necesidad de besar, él simplemente es tan perfecto para mí. De repente una voz en mi oído me saco de mis pensamientos.
– ¡Xiumin!- enseguida sentí una mano en mi hombro -Xiumin te toca lavar los platos sucios junto con D.O y Lay.
- Está bien, gracias Chen- le respondí avergonzado porque me le había quedado mirando a Luhan por mucho tiempo. Yo enjabonaba los platos, D.O los enjuagaba y Lay los acomodaba.
-¿Te puedo hacer una pregunta? –Dijo D.O terminando de enjuagar, yo asentí despreocupado - ¿Desde cuándo te gusta Luhan?
-¿QUÉ? Yo no... Es que yo...-no sabía ni que decir
-Y no digas que no te gusta, que todos aquí en el grupo sabemos que es verdad- Lay secundo a D.O, ambos me miraban directamente haciéndome sentir pequeño. 
-¿Tanto se nota?- dije sintiendo al momento mis mejillas calientes. 
– ¡Claro que sí! te dije que todo mundo lo ha notado, solo basta ver como los dos se miran para saber que se aman.-decía D.O como si fuera lo más normal.
- ¡Es cierto! hasta yo y Kris pensábamos que ya estaba en una relación. 
-¿Por qué pensaron eso Lay? 
-pues porque siempre están juntos, duermen juntos y Luhan se incomoda cuando alguno de nosotros te quiere abrazar.
-Yo creo que harían una bonita pareja -menciono D.O mientras se secaba las manos y le entregaba la toalla a Lay. 
-¿ustedes lo creen?- pregunte. 
– Por supuesto, se puede ver el amor que se sienten el uno por el otro- decía Lay muy feliz. 
-¡Gracias!- les dije mientras les daba un abrazo, ahora estoy un poco más seguro de lo que voy a hacer. Me dirigí a mi habitación a cambiarme de playera ya que mientras lavábamos los platos me cayó agua encima, cuando iba a poner la ropa mojada en el cesto se abrió la puerta dejando entrar a LuHan , se fue a su cama a buscar algo; después de dejar la ropa me voltee hacia LuHan ,creo que era el momento indicado para hablar. 
-LuHan, ¿podemos hablar?-él se giró sorprendido. 
-Baozi, primero tengo que hablar con todo el grupo, puedes salir a la sala, es importante.
– Okay - dije un poco nervioso. Caminamos a la sala, observe que todos ya estaban ahí, Suho, Kai, D.O y Tao sentados en el único sillón. En el suelo estaba Kris, Lay, Baekhyun, Chanyeol y Chen. Tome asiento a un lado de él, note que Sehun estaba de pie. Entonces Tao fue quien rompió el silencio. 
- ¿Por qué nos reunimos todos? ¿Pasó algo?
- Bueno, queremos que se enteren de algo- decía Luhan, mientras se acercaba más a Sehun. 
– ¡Pues hablen ya! - dijo algo desesperado Baekhyun; después de eso Luhan tomo firmemente la mano de Sehun.
–Nosotros, Sehun y Yo ¡somos novios!- dijo mientras Sehun sonreía y asentía; todo se quedo en silencio y vi caras sorprendidas, sentí que algo dentro de mí se rompió, no lo podía creer, se suponía que este día yo le iba a decir a LuHan que lo amaba, que era la persona perfecta y más hermosa que había visto en mi vida, que él era la persona que estaba esperando y que estábamos hechos el uno para el otro; Pero solo había un pequeño problema, él ya amaba a alguien más. Volví a la realidad y observe la pareja que estaba frente a mi sonriendo y tomándose por la cintura, sentí algo cálido en mi brazo, era Chen quien me sonreía mientras me daba pequeñas palmaditas en mi hombro izquierdo, trate de sonreírle aunque no pude evitar bajar la mirada y derramar una lagrima por mi mejilla.

Notas finales:

nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).