Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Veces Las Apariencias engañan. por Artista Desconocida

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic espero y les guste esta vez no hay nada de violencia solo puro amor y amor en las relaciones de pareja que se llevan aquí, ¡pero eso si con mucha emoción, acción y desilusiones!:000

Notas del capitulo:

¡Queda decir que los personajes usados en este relato no son míos si no de Masashi Kisimoto y solo son usados para satisfacer mi hermosa imaginación imperativa!

-Sasuke... Sasuke... Sasuke...-se escucho una voz susurrante, mientras una larga mano movía rápidamente el cuerpo del pelinegro que se encontraba plácidamente dormido.

-...

-¡¡¡SASUKE!!! ¡HERMANITOO! ¡UNOS ASESINOS ESTAN EN LA CASA ATACARAN A NUESTROS PADRES Y VIENEN POR NOSOTROS! ¡NOS VAN A MATAR! ¡AHHHHH!-

-¡¿QUE?!- dijo el menor pegando un gran brinco en la cama- ¡¿POR QUE?! ¡TENEMOS QUE HACER ALGO!

 

Miro fijamente con los ojos abiertos algo sobre exaltado a su hermano mayor que estaba parado frente a su cama.

 

-¡NO TE QUEDES AHI PARADO HAS ALGO!

-¡Jajajaja!- soltó una leve risa sonrisa de lado mientras lo veía- Jajaja es solo una broma para que te despertaras dobe flojo, jaja- sigo riendo el pelinegro

-¡Itachi! ¡eres un imbécil! ¡Casi me da un infarto!-dijo enojado arrojándole la almohada en la que dormía en la cara.

-Jajajaja que llorón eres, no pareces un Uchiha-devolviéndole la almohada con fuerza

-¡Callate teme!... además son las 6 de la mañana y... ¡es domingo! ¿por que me levantas tan temprano?-

-¡¿Domingo?! Jajaja ahora de cual te fumaste Sasu, hoy es lunes y tienes que ir a la preparatoria.

-Perdón, que no me puedo equivocar, pero de todas forma... ¡¿Por que me despiertas tan temprano?!

-Mmmm... Que te podría decir... ¡me encanta joderte la vida hermanitooo! ahora levántate y hazme un rico desayuno.- cerrando los ojos y sonriendo ampliamente-además ya sabes lo que dicen al que madruga...- no termino de a completar la frases cuando Sasuke lo interrumpió.

-Si, si, si ya lo sé, pero no por eso te voy a hacer el desayuno hazlo tu, o dile a mamá que te lo prepare.- mirando molesto de reojo a Itachi.

-Ella no está aquí, ni nuestro padre acaban de salir a una junta de negocios.

-¿Que? ¿otra vez nos dejaron solos?

-Algo así, regresan en una semana-

-¡Ahi no!- exclamo el ojinegro menor mientras dejaba su cuerpo caer otra vez en la cama y hundía su cabeza en la almohada.-

-No seas marica Sasuke, no es la primera vez que lo hacen, a veces pareciera que no tuvieran hijos-

-Si lo sé- respondió con un tono de voz triste

-...Ya pues, vamos a desayunar, te espero en cinco minutos abajo si no sentirás mi Sharingan en tu trasero, Jajajaja-

 

El mayor salió rápidamente del cuarto dejando a Sasuke solo tirado en la cama pensando.

-A veces me gustaría tener padres que se preocuparan por mi- susurro mientras levantaba la cabeza de la almohada y veía una foto de sus progenitores en la mesita de noche.

 

-------------------------En la casa de los Uzumakis------------------------

-Hijo levántate, ya es hora de que te prepares para ir a la preparatoria.- dijo una suave voz mientras movía suavemente el cuerpo del rubio.

-5 minutos mas mamá...- respondió el ojiazul con toda la flojera del santo mundo.

-Esta bien pero te apuras, no quieres llegar tarde a tu nuevo colegio o ¿si?-

-Claro que no madre, es mas ahorita mismo me levanto.- destapándose y parándose de la cama.

-Ese es mi Naru siempre tan energético como siempre, te dejo solo para que te cambies te espero en el comedor y no hagas mucho ruido que tu hermano Deidara está descansando ya que hoy empieza a trabajar.- dijo Kushina con una cálida sonrisa en el rostro.

 

Después de decir esto la pelirroja sale de la habitación de este.

 

-Escuela nueva, vida nueva, esta ya es la tercera... en medio año- susurro el rubio- como me gustaría que estuvieras aquí papá presenciando los logros que eh tenido a lo largo de mi vida y que me quisieras como soy, sufrí mucho cuando te fuiste pero sufrí mas cuando trataste de golpearme y abusar de mi cuando venias ebrio y mi madre tratando de protegerme recibió uno de tus golpes dejándola casi inconsciente, ese mismo día fue el que mi ella te corrió de la casa para mantenernos a salvo y así empezar una nueva vida sin ti en otra ciudad, ojala nunca hubieras cambiado de la forma que lo hiciste, pasaste de ser un padre amoroso a una bestia salvaje y todo porque te revele como era yo realmente....- pensó mientras miraba la fotografía de su padre arriba del mueble de la ropa y sacaba el uniforme que iba a usar el día de hoy.

---------------------------------------En el colegio---------------------------------------

 

Sasuke iba caminando lentamente por los pasillos cuando un amigo suyo se le acerca por atrás y lo sorprende.

 

-¡Hola Sasuke! ¿Me extrañaste?

-¡Mierda Sai! avisa cuando llegues, ya tengo suficiente con el puto susto que me dio el imbécil de Itachi esta mañana...-

-Uy perdón amigo, ¿y que? ¿no te da alegría verme de nuevo? fue un fin de semana muyyy largo- dibujando una gran sonrisa en su cara.

-Si claro como tu digas...- dijo el abazache con desinterés.

 

Los dos entraron al salón y se sentaron en sus respectivos lugares uno al lado del otro, cuando entro la profesora.

 

-¡Buenos días jóvenes!- grito la ojiverde

-¡Buenos días Mei-sensei!- gritaron al unisonó todos los alumnos mientras se levantaban de sus asientos.

-Siéntense, el día de hoy les voy a presentar a un nuevo alumno que no es de esta ciudad...

-Con el tiempo que se va tarda presentando a un tipo de no sé donde podríamos ir adelantando el proyecto de las estructuras de las empresas del país- suspiro el ojinegro Uchiha mientras volteaba a ver a su amigo- que aburrido es venir a la escuela...-

-Eso es porque necesitas una motivación para venir al colegio y así no se te haga aburrido estar aquí.- dijo Sai sonriéndole pícaramente al abazache.

-Su nuevo compañero de clases es Naruto Uzumaki... pasa- dijo la pelirroja viendo a la puerta donde detrás estaba el rubio.

-Si una motivación....- dijo volteando a ver al nuevo, quedándose casi boquiabierto.

-¡Hola mi nombre es Naruto y espero llevarme bien con todos ustedes es un gusto!

 

Naruto era un hermoso rubio con 16 años de edad, de ojos azules turquesa que te perdías en ellos con solo verlos, de piel tostada y un agraciado cuerpo que haría caer a cualquiera.

 

-Creo que ya encontré mi motivación...- susurro el abazache con una pequeña sonrisa para después reprenderse a su mismo- ¡Mierda Sasuke que diablos estás diciendo!

 

El pelinegro Sai solo lo observaba de reojo, ya sabía más o menos lo que su amigo tenia.

 

-¡Es un hombre carajo!- renegó Sasuke

-Si es un hombre, pero muy lindo- le respondió Sai con una mirada confianzuda sonriendo de lado.

-Eres muy lindo- dijo una chica de pelo rosa dirigiéndose al rubio y levantándose de su asiento- debes tener muchas chicas detrás de ti Jejeje-

-Muchas gracias- respondió un poco sonrojado- pero soy gay así que eso no sucede Jejeje.-

-Mucho gusto Naturo... puedes tomar asiento- interrumpió la ojiverde un poco incomoda apuntando al pupitre a un lado de un pelirrojo ojeroso pero muy lindo llamado Gaara.

 

Al terminar de presentarse el joven rubio se dirigió al lugar indicado por su sensei, todos se le quedaban viendo como bicho raro mientras caminaba, pero al ojiazul no le molestaba ya que para el eso era normal y ya estaba acostumbrado.

Notas finales:

Gracias por pasar a leer, díganme si es un asco, una basura, la peor cosa que hayan leído en su vida para borrar el Fanfic o si les gusto para continuar plis :3


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).