Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fukk [Taoris] por byeongari_me

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tao: Kris gege ~

Kris: Hi Taozi.

Tao: Te echaba de menos... -lo abraza fuertemente-

Kris: yo también - Corresponde al abrazo-

Tao: ¿Eso quiere decir que me sigues queriendo?

Kris: ¿acaso nunca lo he hecho?

Tao: Pensé que me habías olvidado..

Kris: ¿cómo olvidar al ser que me hace ser feliz y tonto cada día?

Tao: YiFan hyung.. te quiero..

Kris: sabes que yo más - lo besa.

Tao: Sabes que no.. -lo abraza tímidamente y se sonroja- últimamente me da mucha verguenza estar contigo... no quiero que te rías de mí.. si no me quieres, dímelo.. ¿vale?

Kris: ¿Tú te escuchas? Cómo puedes pensar que no te quiero.

Tao: Como ya no pasamos tiempo juntos y yo te veo siempre con Lay.. ~

Kris: Lay me ayuda mucho Tao, es como un hermano para mí. Tú, en cambio... tú para mí lo eres todo.

Tao: ¿De... De verdad? Te amo gege... te amo mucho.

Kris: -lo besa lentamente-

Tao: E-Eh K-Kris ¿y ese beso tan repentino..? -se sonroja-

Kris: Porque sí -ríe-

Tao: YiFan hyung te amo tanto... -sigue besándolo mientras acaricia su cuerpo-

Kris: Eres muy impaciente, Tao. -Dice para luego acariciar su espalda desde el cuello hasta el final mismo

Tao: Lo siento Kris hyung... perdóname...

Kris: No te disculpes Tao. Te entiendo porque yo siento lo mismo que tú. -Se pegó a él dejándole notar el bulto que había crecido en sus pantalones.

Tao: K-Kris gege... estás... estás.. ahí abajo...

Kris: Eso lo provocas tú.

Tao: Kris hyung... m-me gusta..

Kris: Tao... Quiero hacerte mío.

Tao: ¿K-Kris gege? ¿Tuyo...?

Kris: Sí, completamente mío.

Tao: Pero.. ¿cómo? -lo mira asustado-

Kris: -acaricia su mejilla.- Pues, besando tus labios... -Le besa.- Tu cuello.-Pasa a su cuello.- Tu pecho, tus piernas... Y luego te haré el amor

Tao: -sonrojándose mucho- K-Kris hyung me gusta mucho eso.. ¿y y-yo.. p-puedo tocar.. ahí..? -agarra con una mano la creciente dureza de Kris por fuera de los pantalones- ¿y besar.. ahí? -le besa los labios apasionadamente y  muerde su labio inferior-

Kris: Yo también soy tuyo. -Suspira al sentir las manos del joven en su creciente erección.

Tao: ¿Mío...? ¿Sólo mío gege..? -lo vuelve a besar acercándolo por la nuca con una mano y jugueteando con su erección con la otra- Me gusta mucho tu cuerpo.. Kris hyung..

Kris: -lo empuja hasta una pared- si sigues insinuándote así no me controlaré.

Tao: N-No te controles K-Kris hyung.. p-por favor..

Kris: -suspiró.- Ven. -Ordenó a Tao.-

Tao: ¿A.. a dónde..?

Kris: A un lugar donde no nos interrumpan

Tao: Arasso hyung.. -va con el- K-Kris.. saranghae...

Kris: -se da la vuelta.- saranghae. -Lo besa y lo lleva hasta su habitación.

Tao: Yifan gege.. ¿q-qué quieres que haga ahora...?

Kris: Déjate llevar pequeño. -Suavemente quita su camisa y posteriormente la suya propia para así poder sentir cuando se apega a él, su piel caliente y suave

Tao: -sonrojado y acariciando su torso con suma delicadeza- me gusta tu piel hyung..

Kris: tu piel para mí es como un imán, no puedo estar lejos pues siempre volveré a ti en cualquier momento. -Le lleva hasta la cama para recostarlo lentamente a la vez que le besa tiernamente colocándose sobre él.

Tao: Regresa siempre hyung.. por favor.. -rodea su cuello con los brazos y profundiza el beso, batallando con su lengua y mordiéndole los labios, cediéndole finalmente el mando del beso a Kris-

Kris: -toma el control y pasa sus manos por el notable bulto de Tao. Lo masajea y acaricia lentamente, a una velocidad tortuosa.

Tao: Ah... Kris hyung... tócame mas... por favor... -gimotea y se muerde el labio fuertemente-

Kris: okeey. -Le quita la última prenda que queda en su cuerpo, los pantalones junto a los boxer. Masturba levemente su miembro antes de darle cortas lamidas.

Tao: Aahh Kris... me gus.. me gus.. aaah... -cierra los ojos muy fuertemente y arquea la espalda por el placer- m-me gusta como me haces sentir.. a-ah gege...

Kris: -después de un momento decide meter el miembro en su boca, succionando fuertemente.

Tao: aaaahh... tu boca... aaah Kris... chupa... por favor chupa...

Kris: -chupaba su pene con gusto notando como cada vez crecía un poco más en su boca.

Tao: aahh... tu boca se siente muy bien... Kris hyung... tan húmeda.. y tu lengua... a-ahh... -gime mientras acaricia el pelo de Kris con suavidad y se endurece aún más- aaahhh Kris eso.. eso esta creciendo más... ahh..

Kris: No pienso hacer que te vengas aún. -Dice mientras saca el miembro de su boca y acaricia los glúteos del panda.

Tao: Pero pero pero hyung... n-no me dejes con ganas... -hace un puchero-

Kris: No te voy a dejar con las ganas, sólo haré...que dures un poco más. -Lame un dedo y acaricia su entrada hasta apretar un poco metiéndolo en su interior.

Tao: Aah Kris hyung... duele.. -cierra los ojos y se muerde el labio intentando aliviar el dolor de la intromisión-

Kris: Relájate. -Dice mientras hace círculos en su interior

Tao: V-Vale hyung... -suspira y se relaja poco a poco, comenzando a sentir gustito al sentir su dedo- me.. me empieza a gustar.

Kris: -con cuidado mete un segundo dedo intentando encontrar el punto exacto que haría gemir a Tao.

Tao: aah.. hyung.. dos se sienten.. se sienten... aaaaahhh -se le escapan varios gemidos cuando Kris roza su punto de locura- K-Kris aaahhh.... más... más por favor..

Kris: -Sigue tocando ese punto.- Te gusta mucho aquí eh? -Deja sus dedos quietos.

Tao: aaaahhhhh hyu.. hyung..... me encanta... Kris... aaaahhhh... hyung no te pares... por favor... quiero más...

Kris: ¿cuánto deseas que siga pandita?

Tao: Kris hyung... por favor sigue ya.. lo necesito, Kris gege necesito que sigas tocándome...

Kris: Pequeño pervertido... -Mete un tercer dedo y comienza a moverlos de nuevo. Al mismo tiempo se masturba lentamente con la otra mano.

Tao: e-es que me... me pones muy cachondo... -se sonroja y gimotea notando el tercero- Kris....

Kris: Tao, si sigues así conseguirás que te la meta entera de una vez, ya deberías saberlo...

Tao: h-hazlo... hyung por favor fóllame..

Kris: -Saca los dedos y coge el lubricante que tienen dentro del cajón de la mesita de noche para untárselo por su pene completamente erecto y palpitante. Lo dirige hacia la entrada del menor, pero se detiene de un momento a otro. Entonces se sienta. -Cabálgame Tao. -Ordenó.

Tao: Pero... hyung... m-me entrara muy profundo... -gatea un poco hasta el y se sienta lentamente sobre su polla- aaahhh Kris hyung.... -gime y esconde la cara en su cuello-

Kris: ahh.- Suspira. -Así Tao...

Tao: Asi, hyung..? -da pequeños saltitos sobre él, gimiendo en su oído cada vez que el miembro de Kris lo penetraba-Kris hyung... ah...

Kris: A-así Tao, perfecto... -Dice mientras tira de Tao hacia abajo metiendo su polla aún más adentro.

Tao: Aaaah hyung.. tu.. tu.. es tan grande... -se mueve más bruscamente hasta que nota el roce en el punto exacto- aaahhhh Kris.... a-ah se siente bien.. aah... -sigue cabalgándolo sin parar y esconde los gemidos en la boca del mayor, besándolo apasionadamente-

Kris: Ahhh Tao...cada vez que doy en tu punto me aprietas tanto... -Sigue besándolo hasta que lo gira quedando ahora el encima del Tao. Así comienza a penetrarlo más rápido.

Tao: Aaahhh hyung... quiero más... por favor... dame más polla.. aaaahhhh me gusta sentirte.. -gimotea y lo mira a los ojos, poniéndose aún más cachondo y llevando una mano a su propio miembro para masturbarse-

Kris: -Lo ve masturbarse mientras lo penetra. -Eres tan pervertido Panda...¿Te encanta que te la meta verdad?

Tao: S-Si... me gusta mucho.. K-Kris me gusta tu polla... aah... me voy a... a.. -para de masturbarse y lo mira haciendo un puchero- puedo.. correrme hyung..? a-ah...

Kris: -Lo mira travieso.- Mmmm no puedes tocarte  -Le embiste una vez de forma profunda.

Tao: Hyuuung.. -le suplica en tono algo travieso y vuelve a hacerle un puchero- p-pero tú sí me puedes tocar... no? Aah... me gusta como me embistes... a-ahh...

Kris: -Se acerca a su oído.- Voy a hacer que te corras sin siquiera tocarte. -Lo embiste repetidamente tocando a cada estocada su próstata.

Tao: aaaaaaahhhhh Kris hyuung.... aaahhhh a-ahi... aahhh... me... me.. ahhhhhh... -se corre en un ultimo gemido sin apartar la mirada de los ojos del mayor-

Kris: -Siente cómo Tao se corre al notar sus paredes apretar su miembro haciéndole casi imposible moverse. Ante esto se corre en su interior. -Ahhhh Mmm -Suelta un gemido de placer viendo cómo el otro lo mira con la cara tan llena de placer como él.

Tao: Kris... Kris hyung yo... ah.. gracias.. -se sonroja y desvía la mirada mordiéndose el labio inferior-

Kris: ¿gracias por qué?

Tao: -aún sin mirar susurra- por darme placer y dejarme amarte..

Kris: -Ríe.- Por eso no hace falta que me des las gracias panda. Entonces yo tendría que darte las gracias 1.000 veces al día porque tú me amas tanto como yo a ti. Esto es otra forma de mostrar nuestro amor. Te amo ¿ok? -Dice acercándose para darle un beso lento lleno de ternura y amor.

Tao: ¿De verdad hyung? -le sigue el beso aún más sonrojado y se acurruca a su lado- te amo mucho hyung

Kris: -Corresponde el beso.- De verdad, eres mi vida Tao.

Notas finales:

Rol con kariloca96

Correctora: byeongari_me


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).