Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Know [Hanjoo] por Momochime

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los fanfics de Topp Dogg son muy pocos y no estan terminados :c por eso escribo uno. Todo esto nacio en una clase de Historia. si quieren que lo siga mi dicen ^^ 

Notas del capitulo:

^^

Desperté cansado sin energía, no quería ir a la escuela pero era el primer día del año escolar, como todos los años llegaría gente nueva y de otros países. Seria curioso ver a los nuevos. Intente arreglar mi cabello y vestirme lo mas rápido que pude pero como todos los años mi cansancio era mas grande y me hacia hacer todo lento.

Salí lo más rápido que pude de casa, mi madre no estaba en la ciudad por lo que nadie podía ir a dejarme si perdía el bus. Para mi suerte el bus ya había pasado hace diez minutos, por lo que tendría que ir corriendo a la escuela. Vamos Kim Han Sol tu puedes.

Corría y corría pero la escuela quedaba muy lejos, estaba tan concentrado que no me di cuenta que había una persona a unos cuantos metros por lo que choque haciendo que ambos cayéramos al suelo.

Lo siento mucho no te vi, estaba corriendo y bueno no me di cuenta y por es…. – Me quede callado al ver que la persona con que había chocado resulto ser un chico, delgado, con el mismo uniforme que yo, era realmente lindo.

No te preocupes, fue un accidente – Me respondió con una hermosa sonrisa. Una sonrisa cálida que enamoraría a cualquier chica.

Soy Kim Byung Joo, veo que vamos en la misma escuela- Dijo señalando su uniforme- ¿Quieres que vayamos juntos?- No podía responder, aun estaba perdido con su sonrisa.

Yo, bueno, si… oh!! Soy Kim Han Sol –Respondí rápidamente para que no se notaran mis nervios.

Bueno entonces vamos – Dijo tirando mi brazo para que comenzara a caminar. Estuvimos todo el camino hablando de trivialidades. Resulta que Byung Joo era nuevo en la escuela pero tenia un amigo en esta, por esa razón entro a la escuela.

Cuando llegamos a la escuela las clases aun no empezaban por lo que yo fui a mi salón dejado a Byung Joo en la entrada para que terminara con los papeles de inscripción.

Me senté solo en el final del salón, ya que ninguno de mis amigos había llegado aun. No podía dejar de pensar en Byung Joo, me preguntaba en que salón estaría y si estaría solo. El ruido de una puerta cerrándose me saco de mis pensamientos. El profesor había llegado al salón, todos guardaron silencio para luego saludar. La primera clase fue muy aburrida, fue una pequeña introducción del profesor y cosas el año.

Mi siguiente clase era en el segundo piso, por lo que tuve que ir a dejar mis cosas antes de que la clase comenzara. Tuve unos pequeños minutos libres, en el cual aproveche para revisar mi horario. Estaba tranquilo leyendo cuando siento una mano en mi hombro.

Hola- Byung Joo había llegado a mi lado con su hermosa sonrisa.

Byung Joo, ¿tienes la misma clase que yo? – Pregunte asombrado ya que yo creía que no volvería a verlo por un tiempo.

Primero que nada, no me digas Byung Joo, dime B.joo, es mas corto y lindo; Segundo… es obvio que tengo la misma clase que tu o si no estaría en otro salón ¿no lo crees?- Byung Joo estaba muy feliz, pero no veía cansado.

Bueno Byung j… B.joo, has hecho algún amigo- pregunte invitándolo a sentarse junto a mi moviendo la silla.

Sin contarte a ti… creo que no- dijo sentándose y apoyando su cara en su mano izquierda, era increíble como  podía lucir tan lindo con solo apoyarse en su mano.

A lo lejos se podía escuchar los mormullos de las chicas “mira al chico nuevo”, “esta con Hansol, que suerte tiene”, “es muy lindo”, “esos dos juntos es demasiado para mi”, “creo que son novios”. Me gustaba escuchar lo que decían las chicas, era muy divertido.

Disculpen chicas pero Hansolie es solo mío- Dijo un chico entrando al salón, haciendo que todas guardaran silencio.

Shin Ji Ho cuantas veces te tengo que decir que no digas cosas que asusten a la gente y a mi- Le dije a Xero, el cual reía mientras se sentaba delante de mi.

Pero si tu me amas ¿o no? – Comenzó a acercarse lentamente a mí, haciendo que todas quedaran con los ojos abiertos.

Si, pero no así – Dije poniendo mi mano sobre su cara alejándolo.

Tu te lo pierdes – Dijo fingiendo estar molesto.

¿Xero? – Byung Joo miro a Ji Ho sorprendido y viceversa.

¿Ustedes se conocen? – Pregunte asombrado por la expresión de ambo, era extraño ver a Ji Ho de esa manera. 

Notas finales:

Les gusto ?? quieren mas ?? reviews ^^ El proximo sera mejor, porque siempre en inicio es un poco lento. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).