Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone call the doctor por secretlook

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia surgió una noche mientras hablaba con una amiga, poco a poc fuimos desarrollandola y finalmente la convertimos en un one-shot.

Escrito con myxiaohan <3

Notas del capitulo:

El original fue escrito por mensajes directos en Twitter a las tres de la mañana

Baekhyun estaba enfermo, esa mañana se había levantado mareado y su temperatura no era normal, tenía fiebre y algo más seguro, así que Suho le obligo a quedarse en la cama. Durante todo el día los miembros de EXO se habían turnado para visitarlo y a Baekhyun le mosqueaba que todos habían ido más de una vez al día, todos menos Chanyeol.

 

De repente la puerta se abrió, pero Baekhyun estaba demasiado vago como para girarse a mirar quien era, sin embargo alzó la muñeca para verlo reflejado en su reloj, una gran bata blanca apareció en este y Baekhyun suspiró frustrado, le dijo a Kris que no quería médico.

 

-Ya está aquí el doctor-dijo una voz profunda a sus espaldas

 

Baekhyun puso su mano en su boca para intentar contener la risa, ¿de verdad había venido disfrazado de médico?

 

-Ay doctor, que malo que estoy-rió Baek intentando sonar inocente

-¿Y qué es lo que tiene?-susurró Chanyeol contra el cuello de Baekhyun

-Pues no lo sé doctor, pero cúreme

 

Chanyeol acarició la espalda de Baekhyun y dejó besos en su cuello, el mayor solo podía intentar no reírse por las cosquillas y aguantarse las ganas de ser violado, su dongsaeng sería el que marcara el ritmo y aquello le encendía. Chanyeol giró a Baekhyun para que le mirara y entonces vio el deseo del mayor, él había pensado que le rechazaría por estar enfermo pero a lo mejor su hyung no tenía la suficiente voluntad como para resistirse a él.

 

-Primero necesito saber la temperatura de tu cuerpo para darte la cantidad exacta de medicina

 

El tono profesional del menor desconcertó a Baekhyun, si hubiera sido estudiante de medicina hubiera jurado que de verdad le iba a recetar.

 

-¿Por qué método?-preguntó Baek intrigado

-Por el más certero, el americano-contestó Chanyeol mientras se acercaba al maletín que había traído con él

 

Baekhyun se sintió decepcionado y estúpido, ¿cómo no se había fijado en el maletín? ¿cómo pudo pensar que su dongsaeng se acostaría con él estando enfermo? Chanyeol solo había venido a ver como estaba y él ya se había hecho una película, porno, en su cabeza. Llevó sus manos al cordón del pijama y se bajó los pantalones, sabía cuál era el método americano.

 

-Tendrás que bajarte los pantalones porque no tengo termómetro para el oído-ordenó Chanyeol sin darse cuenta de que Baekhyun había sido más rápido

 

El mayor se tumbó en la cama de la forma más cómoda y menos sexual que pudo, es decir, nada de a cuatro patas, se echó en el colchón y alzó las piernas mientras cerraba los ojos.

 

-Quítate también la camiseta, quiero escuchar tu corazón

-Pero si no tienes….

 

La frase de Baekhyun murió en sus labios cuando vio en las manos de Chanyeol un estetoscopio

 

-Chanyeol ¿me he perdido algo?-dijo Baek mientras se incorporaba para quitarse la camiseta- ¿Desde cuándo estudias medicina?

 

Chanyeol sonrió como si le hubiera hecho una pregunta evidente un niño pequeño y sacudió la cabeza, se acercó a Baekhyun y lo empujó ligeramente para que volviera a tumbarse. Colocó el estetoscopio en su pecho y escuchó el ritmo alterado del corazón de Baekhyun, su hyung se estaba poniendo muy nervioso, alzó sus piernas y dobló sus rodillas igual que hacen los médicos para ver si te duele.

 

-Ahora voy a tomarte la temperatura, tranquilo, no te va a molestar

 

Baekhyun rió irónico, por ahí ha entrado algo peor, claro que no iba a molestarle, es más ni lo iba a sentir, pero aun así cerró los ojos. Entonces notó como la punta metálica y fría acariciaba su entrada, lentamente fue notando las cosquillas que le producían la suavidad del plástico que formaba el utensilio, sin embargo, cuando llegó al tope este fue retirado.

 

-Solo quería ver si te molestaba, ahora sí que te la tomo

 

Baekhyun asintió relajado y esperó a volver a notar el frio, por el contrario lo que sintió fue humedad y no pudo evitar sobresaltarse ligeramente, poco a poco algo fue invadiendo su entrada y esto si se sentía algo molesto, pero muy poco. Al poco tiempo aquello dejó de avanzar y comenzó a moverse en círculos en su interior, aquel gesto, aquella molestia, la humedad, el tamaño, todo era tan familiar que no tardó ni cinco segundos en adivinar que eran los dedos de Chanyeol.

 

Baekhyun gruñó y notó como el estetoscopio temblaba en su pecho por la risa de Chanyeol, intentó relajarse y sacar una pequeña dosis de placer a aquel acto un tanto molesto, y lo consiguió. Chanyeol notó la distracción de Baekhyun y aprovechó para avanzar, retiró el estetoscopio de su pecho y lo dejó por algún lado, le daba igual, llevó su mano a su pantalón y se lo quitó lentamente para que si hyung no notara nada, cuando estuvo desnudo de cintura para abajo, sujetó su miembro con su mano para cambiar rápidamente.

 

Baekhyun apenas notó como los dedos de su amante abandonaban su cuerpo, pero la estocada que vino a continuación sí que la notó y el grito que salió de su garganta no tenía definición. El mayor se incorporó apoyándose en sus codos, listo para regañarle a su dongsaeng por la brusquedad del movimiento, pero sus quejas se perdieron entre sus pequeños gemidos cuando Chanyeol comenzó a moverse en su interior.

 

-¡Oh joder¡-gritó Baekhun en su mente- Es tan bueno, lo hace tan bien

 

Lentamente los gemidos de Baekhyun empezaron a escucharse con más frecuencia y volumen, el mayor no pudo resistirse más, y a pesar de que le costó mucho esfuerzo, se levantó y agarró la bata de Chanyeol con fuerza, la deslizó por sus brazos a una velocidad de vértigo y luego sujetó su camiseta, durante un segundo pareció dudar, pero finalmente se la arrancó y la tiró por algún lado de la habitación.

 

Baekhun observó y recorrió son sus dedos el cuerpo de Chanyeol, un cuerpo que parecía de dios, de una divinidad, esculpido por dioses, perfecto. El impulso que sintió no supo frenarlo y, sin intentar oponerse a sus deseos, comenzó a lamerlo lentamente, asegurándose de repasar cada milímetro de su piel, notando como el otro se revolvía bajo su húmedo tacto. Aquello solo pudo encender más a Chanyeol, quien arañó las caderas de Baekhyun marcándole ligeramente, sin darse cuenta, su profundidad y velocidad aumentaron, todo aquello hizo que la cama empezara a golpear con violencia la pared y que las patas arañaran el suelo, el menor profundizó más hasta que alcanzó la próstata de su hyung, arrancándole un gemido que quedaría grabado en su mente.

 

Baekhyun arañó el vientre de Chanyeol, miró al menor a los ojos y lo sujetó fuertemente por el cuello, haciendo que este se agachara, entonces por primera vez le besó. La lengua del menor violó los labios del más alto hasta que logró profundizar y recorrer la boca ajena, Chanyeol se aferró más fuerte a las caderas de Baekhyun cuando su boca fue invadida por la lengua de este, entonces lo levantó de la cama, hizo que rodeara su cadera con sus piernas y cargó con él por la habitación sin dejar de penetrarle, lo estampó contra la pared mientras le saboreaba, era dulce y todo un vicio. Recordando aquel melodioso sonido que quedó grabado en su mente, Chanyeol decidió alcanzar ese punto de nuevo, y así lo hizo durante 5 minutos seguidos, arrancando gemidos de placer de los labios de su hyung.

Baekhun sintió como la cabeza le daba vueltas y como su miembro palpitaba anunciando lo inevitable.

 

 

-Channie ahhhh no aguantaré más-gimió con fuerza

 

Chanyeol besó con pasión a Baekhyun mientras agarraba su miembro con firmeza, tomando la decisión de matarle a base de placer, al cabo de unos segundos Baekhyun estalló en un potente orgasmo que hizo acto de presencia en la mano de Chanyeol, el interior de Baekhyun comenzó a contraerse por los espasmos que sufría este, apretando con fuerza el miembro de Chanyeol, provocando que este se corriera en el interior del mayor, inundándolo con su seme y calor.

 

Poco a poco Chanyeol comenzó a salir del interior de su hyung y dejó que este se escurriera lentamente por la pared, sin fuerzas ningunas para sostenerse, su cuerpo le siguió. Hyung y dongsaeng se sentaron en el suelo exhaustos.

 

-Deberíamos jugar más a los médicos-dijo Baekhun jadeante mientras se apoyaba en el pecho de su dongsaeng

-¿No hay que vacunarte de nada?-contestó Chanyeol con una gran sonrisa

 

Fin~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).