Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre el Primer amor es el Indicado por hunhanlover

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un Fanfic Baekyeol hecho para Doce Reyes

espero les guste

Notas del capitulo:

Este fic está escrito exclusivamente para Doce Reyes, debo admitir que sentí que no lo logrababa, pero aquí está, espero les guste ;3

 

 

A Leer

Chanyeol siempre ha sido un chico callado, tímido, durante su adolescencia fue explorando su sexualidad, intentando guardar las apariencias, intentando ser “normal” como los demás chicos, de hecho tuvo muchas citas, con chicas realmente hermosas, pero cuando era el momento de besarlas se acobardaba, sentía un extraño cosquilleo en su estómago y temía descubrir que no eran esas mariposas de las que los demás hablan. Teme que sean ganas de vomitar lo que siente.


Cuando cumplió los 16 anos al fin pudo definir sus "gustos", o mas bien lo ayudaron a definirlos.


 


Fue en una fiesta a la cual Luhan y Baekhyun sus amigos de infancia lo invitaron, al principio no quería asistir pero los chicos mayores lo convencieron, y al fin termino yendo.


 


El plan de Luhan y Baekhyun era claro, hacer de una u otra manera mostrar a Chanyeol su verdadera sexualidad y así Baekhyun finalmente poderse confesar.


 


Lo que no esperaban era que cierto chino rubio se entrometiera en sus planes. No es que haya sido culpa de Yifan, claro que no.


 


Simplemente que aquella noche Chanyeol se dio cuenta de lo que unas cuantas copas podían causar en el.


 


Había bebido ya su sexto o tal vez séptimo vaso de whisky, cuando empezó a hipar, sonreía estúpidamente al chico rubio que estaba frente a el. Quería hablarle.


 


Se levanto de la mesa, camino hacia el chico, o al menos lo intento, pues sus pies se enredaron uno con el otro, y hubiese enterrado de lleno la cara contra el piso, si no es por unos fuertes y largos brazos que se apretaron en su cintura.


 


Chanyeol volvió a hipar, sonriendo como tonto, y viendo como estúpido al chico que lo sostenía entre sus brazos. Y sin pensarlo mucho empezó a decir lo que pensaba en ese momento.


 


Eres m-muy hermoso sabes -hip-, m-me gustan tu -hip- tus labios, parecen cerezas -hip-


 


Chanyeol llevo su dedo indice y medio directo a rozarlos con los labios del chico, eran suaves, justo como lo había pensado, y se le había metido en la cabeza que quería probarlos.


 


El rubio simplemente sonrió, se inclino hacia el y Chanyeol pudo sentir, como si fuegos artificiales estallaran en su estomago, el beso le supo amargo, con sabor a alcohol, pero dulce, como la miel, la lengua contraria se colo entre su boca y Chanyeol no se quedo atrás, llevo la propia a explorar la boca contraria, sus brazos se aferraron fuertemente al cuello del chico más alto, intentando profundizar el beso.


 


Pronto todo se volvió borroso, la vista se le nublo y Chanyeol no supo nada más por esa noche. 


 


- - - - - - - -


 


Hey amigo, haz despertado al fin - Habla Luhan, entrando en la habitacion, con el torso desnudo y solo unos shorts cubriéndole, tuviste una noche salvaje ayer no?


 


Chanyeol lo mira, mitad confundido y mitad queriéndolo matar o deshacer con la mirada.


 


Ni si quiera se que paso anoche Luhan, eso es por el maldito Whisky que me diste - Chanyeol responde con vos ronca y rasposa.


 


Luhan sonríe hacia Chanyeol y niega con la cabeza, le tira el celular sobre la cama y una pequeña nota con algo escrito.


 


Me llamo Kris, un gusto Chanyeol, me ha gustado ese besó, espero que se repita.


 


Mi Numero: 000235604268... Llámame


 


Chanyeol frunce el ceno, lleva sus dedos a rozar con sus labios y no sabe como reaccionar, acaso besó a un chico la noche anterior?


 


Kris - susurra al aire y guarda la nota en su bolsillo trasero antes de volver su mirada hacia Luhan.


 


Lo conoces Hyung?


 


Claro claro, estudia conmigo - responde Luhan moviendo sus manos en el aire, restándole importancia y saliendo del dormitorio.


 


"Apresurate, el desayuno ya esta"


 


Chanyeol sonríe hacia su Hyung, pero el nombre del tal Kris vuelve a salir de sus labios, ahora acompañado con la imagen de unos ojos, color miel y un cabello, y su estomago se siente extraño y esta vez esta seguro que no son ganas de vomitar.


 


Aleja las mantas de su cuerpo y se para de un salto fuera de la cama, levanta sus brazos, estirando su cuerpo, creyendo que la borrachera de ayer iba a afectarle, pero se siente más fresco que una lechuga.


 


Se dirige hacia el comedor, porque a quien le niega que le gusta mucho la comida que la madre de Luhan prepara.


 


Ya luego sabrá quien es ese tal Kris.


 


- - - - - - - - - -


 


Debiste romper el papel, quemarlo o desaparecerlo - Baekhyun dice en tono lastimero, observa a Chanyeol sonreír como tonto junto al rubio, hace ya un par de semanas que los dos chicos altos han empezado a salir y Baekhyun no deja de quejarse que aquella noche era de el, el debió haber hecho caer en amor a Chanyeol, no el tonto Chino amigo de Luhan.


 


Porque lo invitaste - vuelve a quejarse, Luhan frunce el ceno y los labios, tomando un suspiro, tratando de no asesinar a Baekhyun con sus propias manos.


 


Todas tus preguntas tienen respuesta Hyunie, es mi amigo de la infancia, de antes de venirme de china, el hizo que sus padres se muden a Corea por, no podía solo no invitarlo y peor aun, tirar el papel, que cosa crees que iba a decirle Baekhyun-ah?


 


Baekhyun suspira frustrado y echa otra ojeada al par de chicos que están a dos mesas de la suya y se da cuenta que al menos Chanyeol sonríe sinceramente, no como cuando tenia las tontas citas con todas esas chicas, a las cuales terminaba dejando, al final de cada cita.


 


Posiblemente el no sea el indicado para Chanyeol, quizás y solos quizás, Dios lo hizo solo para ser el amigo, el apoyo para el grandulón.


 


Y si así era, aunque le doliera verlo con otro, Baekhyun decidió que va apoyarlo y sera la persona que siempre este a su lado. Sera ese pilar que sostiene a la pequeña viga que esta floja y que solo depende de el.


 


- - - - - - - - - -


 


Chanyeol sonríe porque ha visto a Kris a lo lejos, se separa de Baekhyun y Luhan y camina hacia el mayor.


 


Lleva ya un par de meses saliendo con el mayor, y le agrada todo lo que su relación conlleva, ambos saben llevarse bien y el mayor lo ha ayudado bastante a aceptar su sexualidad y le ha enseñado a sobrellevar esa nueva etapa.


 


Chanyeol agradece eso de Yifan, solo que puede quitar ese pequeño vacío que siente a pesar de sentirse feliz, es como si le faltara algo, pero no sabe que cosa pueda ser.


 


Su primera vez la obtiene cuando cumple 6 mese de relación con Kris, el mayor fue dulce, paciente, le hizo el amor de una manera que Chanyeol decidió guardara en su mente por la eternidad, porque si le preguntaran si quisiera regresar el tiempo y cambiar su primera vez, el claramente respondería con un NO.


 


Porque nadie hubiese podido hacerlo mejor que Yifan.


 


Fue en la terraza del departamento del mayor, hicieron un pequeño picnic bajo la luz de la luna, ambos cuerpos desnudos, uniendo sus cuerpos en una promesa que la luna y las estrellas presenciaron.


 


Y Chanyeol no podría cambiar detalle alguno.


 


- - - - - - - -


 


La primera vez en la que Chanyeol, a pesar de sentirse triste, se siente plenamente lleno, es una noche de Enero, en la cual derrama sus primeras lágrimas en los brazos de Baekhyun.


 


También fue la primera discusión que ha tenido con Kris, fue algo sin tanta importancia, pero a Chanyeol le afecta, porque en sus ocho meses no habían discutido ninguna sola vez.


 


Ya volverá y pedirá perdón - había susurrado Baekhyun aquella noche, acariciándole el cabello con una mano y con la otra, acariciándole la espalda.


 


Chanyeol lloro un poco más antes de caer dormido entre los brazos de Baekhyun y la cama del mayor.


 


Te amo - Baekhyun susurro aquella noche, dejando ese secreto volar a través del silencioso viento, apretando el cuerpo del menor contra el suyo y besando la frente de Chanyeol. Rozando sus labios con los del menor.


 


- - - - - - - - - - -


 


La segunda pelea que acabo con la relación entre Chanyeol y Kris, fue porque el mayor se molesto de que Chanyeol hablara todo el tiempo de Baekhyun.


 


Y Chanyeol se molesto porque Baekhyun ha sido parte de su vida mucho antes que Kris apareciera, no puede solo olvidarlo si el mayor es muy importante en su vida.


 


También fue la segunda vez en la que termino en brazos de Baekhyun, durmiendo en la misma cama y fue la tercera vez que Baekhyun lo besó en los labios.


 


Porque la segunda, fue una noche de tareas, en la que Chanyeol durmió entre los brazos de Baekhyun y cuando estaba profundamente dormido, el mayor aprovecho para rozar sus labios con su amor en silencio.


 


- - - - - - - -


 


Cuando Chanyeol se dio cuenta que sus sentimientos hacia Baekhyun eran mucho más fuertes que una simple amistad.


 


Fue una tarde, había ido a la casa del mayor a ver películas, aprovechando que los padres del mayor no iban a estar el fin de semana, Baekhyun lo invito y el fácilmente de deshizo de sus compromisos con Kris, en un mensaje, diciendo al mayor que haría tareas con Baekhyun.


 


Kris aquella noche le hizo una pequeña escena de celos, que el fácilmente calmo prometiéndole que pasaría el resto del día siguiente con el.


 


Es noche, cuando después de haber jugado varias partidas de Mortal Combat, en un momento en el que por torpeza, o quizás propósito, Baekhyun resbaló mientras se levantaba del suelo para ir a traer palomitas, cayendo sobre Chanyeol, quien no dudo ni un segundo en sostenerlo.


 


Aquel momento y aquella extraña posición hicieron que algo despertara en Chanyeol.


 


La duda...


 


Porque Chanyeol no podía explicarse el motivo de haber sentido un extraño cosquilleo en el estomago en cuanto la respiración caliente de Baekhyun golpeo contra sus labios, ni el el extraño acto de tomar la nuca del mayor e iniciar un besó, del cual pronto el mismo se separo, no sabiendo como explicarse.


 


Disculpándose con el mayor antes de salir casi huyendo de la casa de este, sin saber si quiera, porque aun sentía cosquilleo donde los labios de Baekhyun rozaron anteriormente.


 


- - - - - - - -


La semana que ignoró a Baekhyun, para Chanyeol fue la semana más horrible de su vida, sus problemas con Kris aumentaron, tanto que su relación finalizó, cuando Chanyeol se dio cuenta que el mayor había puesto una relación con otra persona en su Facebook y que si no es por Luhan, no se hubiese enterado.


Fue Baekhyun quien le habló, una tarde, mientras Chanyeol se encontraba bajo uno de los árboles del patio trasero de la facultad.


Hola channie – Baekhyun lo llamó


Chanyeol levantó su mirada y Baekhyun pudo ver los ojos rojos e hinchados del menor. Se inclinó hacia él y sin importarle como este pudiese reaccionar, lo jaló suavemente, colocando sus piernas una a cada lado del cuerpo de Chanyeol, y abrazándolo.


Chanyeol apretó sus brazos alrededor de la cintura de Baekhyun, reposando su cabeza en el pecho del mayor, soltando el llanto que había intentado guardar.


Así estuvieron minutos, ninguno sabe cuánto, y a pesar que las piernas de dolían por la posición, Baekhyun no se movió del lugar. Simplemente se dedicó a acariciar la espalda del menor. Susurrando suavemente al menor, que todo va a estar bien, que el estará ahí, que se desahogue con Hyung y otras cosas más.


No se movieron de ahí, hasta que Chanyeol se calmó y le pidió al mayor que se fueran de ahí.


 


Esa misma noche Baekhyun y Chanyeol quemaron cualquier cosa que le recordara lo que había pasado con Kris, la única cosa que Chanyeol quiso dejar, fue la foto que se tomaron el y Kris cuando fue su primera vez en aquella terraza.


Baekhyun no pregunta, solo lo deja guardarla. Duermen como las otras noches, abrazados, con la diferencia, que esta vez en la cama de Chanyeol y que el menor si está despierto cuando Baekhyun le besa superficialmente y le susurra te amo sobre los labios y Chanyeol finge estar dormido, porque tiene los sentimientos demasiado confusos en este momento.


Es el primero en despertarse, gracias al sonido de un pájaro cantando en su ventana, y lo hace justo a tiempo, para poder observar el rostro lleno de paz de Baekhyun, el mayor sonríe entre sueños y Chanyeol sonríe, porque no se había dado cuenta de que la sonrisa de Baekhyun el brillante, fresca y le hace sentir cosquillas en el estómago.


Es el, quien se inclina esta vez, es el quien roza los labios del mayor con los propios y puede volver a sentir aquel cosquilleo aumentar en su estómago, no sabe que es, solo sabe que no lo había sentido antes, que no lo había sentido jamás, ni siquiera cuando obtuvo su primer beso con Kris.


Se desliza fuera de la cama lentamente y busca de una toalla y unas cuantas prendas, cierra la ducha con pestillo, por si  al caso y se deja llevar por lo relajante que el agua entre tibia y caliente que cae por su cuerpo, esta mañana se siente mejor que los días anteriores, el peso del recuerdo de Kris aún está sobre sus hombros, pero ahora Chanyeol sabe que no lo cargará solo.


A veces se siente egoísta, por dejar que Baekhyun cargue con todo esto, se siente culpable, más ahora que sabe los sentimientos del mayor, no puede solo negar que la noche anterior el mayor lo besó, y mucho menos que el besó al mayor esa misma mañana.


Tonto grandulón abre la puerta –Baekhyun grita de afuera, sacando a Chanyeol de sus pensamientos.


Toma la toalla y la envuelve en su cintura, camina tratando de no resbalar en el piso y abre la puerta, encontrándose con un despeinado Baekhyun que lo hace a un lado y corre hacia el baño y Chanyeol ríe por lo bajo antes de salir del baño. Ciertamente las mañanas no son el estilo de Baekhyun, pero Chanyeol ama las rabietas mañaneras del mayor.


Se viste a prisa y para cuando Baekhyun sale del baño él ya tiene puesto un short gris y una camiseta blanca holgada, está arreglando su cabello cuando el mayor se acerca a él y aún con el cabello alborotado, le alborota una pequeña porción de cabello, suspirando satisfecho.


Mucho mejor – susurra Baekhyun retirándose de la habitación y dejando a un pensativo Chanyeol.


 


Baekhyun Registra en toda la estantería hasta que encuentra lo que busca, pone la sartén a calentar mientras pica un poco de jamón y queso Kraft y luego bate los huevos. Chanyeol aparece poco después detrás de él y lo echa de la cocina amenazando con golpearlo con la espátula.


Mejor ve a poner la mesa para dos – grita Baekhyun mientras ve al menor salir de la cocina.


Vuelve a su trabajo con los huevos, tarareando una canción y sintiendo que al fin tiene una oportunidad con Chanyeol, es capaz de esperar el tiempo necesario.


 


Chanyeol por su parte prepara la mesa, colocando un par de platos y cubiertos, colocando una jarra de jugo de naranja y unos vasos de vidrio transparente, y se sienta a esperar a algún mandato que Baekhyun le dé.


Baekhyun aparece poco después con una bandeja. Con varios recipientes en ella.


 


Chanyeol observa, omelette y  tocino, su estomago gruñe por el delicioso aroma.


 


"No sabia que cocinaras hyung" - Chanyeol ríe y Baekhyun simplemente le saca la lengua.


 


Definitivamente este sera un largo día...


 


- - - - - - - - -


 


Después de varios intentos de Kris en comunicarse con el, Chanyeol se rindió y acepto ver al mayor, quien llego a buscarlo un Miércoles por la tarde.


 


Kris le confeso a Chanyeol sobre su relación con Joonmyeon, un joven estudiante del cual sin darse cuenta se enamoro, Kris le explica que no sabe exactamente que fue lo que lo hizo enamorarse del menor, solo sabe un día se dio cuenta que la sola presencia del chico castaño le era necesaria.


 


Pidió disculpas por las desiciones incorrectas que tomó, y por no haberle contado desde el principio.


 


Chanyeol escucho al mayor con mucha atención, sonriendo a cada palabra que el mayor decía, porque aquellas palabras encajaban perfectamente a lo que el estaba sintiendo justamente ahora con Baekhyun.


 


"Nos vamos a otra cuidad" Kris murmura y Chanyeol lo ve sorprendido.


 


"Nuestros padres no aceptan lo nuestro, y decidimos vivir juntos" - Chanyeol asiente y se acerca al mayor, acariciándole el hombro y regalándole una de sus enormes sonrisas.


 


"Mucha suerte Hyung" - susurra y abraza al mayor, porque sabe que sera la ultima vez que lo vea y porque a pesar que ya no son nada, Chanyeol jamas podrá olvidar que Kris fue su primer amor, su primer besó, su primera vez, su primera desilusión, pero también fue su primera felicidad.


 


- - - - - - - - - - -


 


Chanyeol pasa la tarde escuchando música, pensando en la manera en la que le pedirá a Baekhyun que salga con el, se siente nervioso y ansioso, pero la sonrisa no se borra de su rostro.


 


Ciertamente charlar con Kris sirvió de mucha ayuda, ahora tenia claro sus sentimientos.


 


Era el, siempre lo fue, Baekhyun siempre ha sido el 9 de su 6, la pieza perdida de su  puzzle, el Ying de su Yang, su complemento.


 


Sonríe en cuanto escucha la puerta abrirse y su corazón late ferozmente en cuanto lo ve entrar, y no hay necesidad que lo pida, porque Baekhyun simplemente lo jala de la camisa y lo besa como si para ellos no fuese a haber un mañana.


 


Lo besa lento y rápido, sus cuerpos se pegan al contrario, sus labios se hacen uno y sus corazones laten como uno solo.


 


" Si quiero" susurra Baekhyun sobre sus labios y no lo deja hablar, porque lo besa de nuevo, con renovadas energías, y Chanyeol decide los labios de Chanyeol son su nueva adicción.


 


Y tan cierto como aquel dicho: El encuentro de dos personas, es como el contacto de dos sustancias químicas, si hay reacción, ambas se transforma.


 


Porque aquella noche el y Baekhyun se han transformado, para ser uno solo, demostrando que no siempre, el primer amor es el indicado.

Notas finales:

´Perdón si lleva errores, pero lo eh subido a la carrera... gracias por leere


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).