Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

King Of Blood - BangHim por BangRin

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

;---; BangHim shippers~ Ha pasado casi un año desde que vengo, y han pasado tantas cosas TTnTT pero vengo a regalarles un pequeño escrito...

 

Espero les guste y...he visto la cantidad de personas que han ledio el Fic y estoy muy contenta y, les debo el OneShot Lemon 7u7, lo quieren? lo quieren? YO sé que si. Bien pues, espero escribirlo pronto y venir a compartirlo

Disculpen por poner esto acá, pero la pagina no me dejaba subir este pequeño texto, por lo mismo que no supera solo las 500 palabras, espero no me lo cierren o algo por estar poniendo esto acá...pero en verdad quería que leyeran esto. Es...como la reflexión final del caso de nuestro lindo Rey Channie~ /u

Ahora sí, sin más:

 

 

EPILOGO 

 

 

¿Qué se siente mirar tu reflejo en un espejo?

 

Es una pregunta que por años no sabía contestar. Sin embargo ahora sé que es una cuestión con miles de respuestas. Parecido a ver a un extraño parado delante de ti, una imagen que proyectas al existir luz. Aquella persona que te imita. Que cuando alzas la mano, él lo hace también. Y sus características son totalmente distintas a cómo alguna vez imaginas que corresponden a ti. A mí, al Rey Kim Him Chan. Porque aquel  espejo en el que me reflejaba no es un espejo sino un alma. Y yo sonreía en esa proyección entre lágrimas y sangre, porque era yo pero en él.

 Un yo viéndome en sus ojos, un yo sintiéndome en un segundo, en un instante donde no hay nada  más y, hubiera querido vivir en ese momento por siempre porque bajo él y yo había un cielo negro y un Todo confabulado, como si todo estuviera detenido. Planeado.

Ese paro entre tiempo y espacio, me hacían sentir de mil maneras en solo una. Por dentro con un sistema que me quema, ardiendo, perdiendo todo y sabía que en el delirio acabaría con lo que era, con lo poco que me quedaba. Entonces luego ya no hería, sino que se sentían esas tremendas ganas de seguir, por primera vez en toda mi existencia deseaba vivir, sentir todo lo que me había privado. Anhelaba volver a la vida, no quería ser un ser sin corazón, alguien eterno que ve como todos envejecen, el Rey que es despiadado no. ¿De qué me servía ser inmortal cuando todo lo que quería era morir cuando él lo hiciera?

Sentir su piel eléctrica. Vivir.

Viendo el pasado de mi extinguiéndose en sus ojos. Así, se siente ver mi reflejo. Porque ya no estoy vacío, porque él me llenó, incluso aun estando en mi estado moribundo. Había encontrado todo, en una persona, en un ser distinto a todo, que sin conocer lo conocía. Tan inexplicable que hacía desbordar la sangre que contenía, sacándola de mi sistema ya que eso no era lo que siempre pensé necesitar. No me hacía falta el rojo, sino aquellos ojos. 

 

 

No necesitaba ser el Rey de Sangre

No necesitaba ser eterno

Solo a él, mi propio Universo.

Notas finales:

¿Qué tal? Les ha gustado? Ojala que si, como les dije arriba, les daré un OS lleno de BANGHIM y lemon


INFINITAS GRACIAS~

 

Aquí el link del OS: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=156405&chapter=1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).