Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En esta nueva era han surgido y evolucionado tres tipos de especies nuevas, los científicos expertos en el caso, han visto como las diferentes clasificaciones de animales han adoptado a los humanos. Tres tipos conocidos como los Alfa, Beta y Omega, los cuales daremos su respectiva descripción:

 

 

Los machos Alfa se encuentran en la punta de la cadena, los humanos alfa gobiernan el 75% de la humanidad, (pueden set hombres o mujeres, se les denomina machos ya que de aspecto son rudimentario) son temidos por los de mas géneros, ya que la mayoría de ellos son de carácter fuerte, prepotente y orgullosos. Los tres puntos pasados son un requerimiento que los ayuda a ser uno de los gobernantes, destinándolos a grandezas en su vida. Copula miento: los Alfas pueden engendrar solo con Betas y Omegas (de preferencia Omegas), no pueden estar con otro Alfa, por instinto puro buscan pareja mediante el hedor de las hormonas; adentrándonos mas a este tema al momento del coito los Alfas pueden desatar un sentido de celo, clasificándolos como seres brutales, al momento de el orgasmo ellos anudan* en su pareja para hacer mas efectivo la reproducción de su cría. Los Alfas pueden ser parte de una engendracíon, mas no pueden engendrar.

 

 

Los seres Beta: son los segundos, estos seres dominan el 20% de la cadena son mujeres (y algunos hombres) normalmente las mujeres Alfas son capaces de reproducir crías con mujeres Betas y Omegas sin la necesidad de producto seminal, a diferencia de los Alfa los Betas son pocos, son de carácter tranquilo, conservador y explosivo. Tienen trabajos estables, que los ayude a sobrellevar una vida, mas no algo de grandeza como los Alfa. No hay mucho que contar de los seres Beta, pero si son un eslabón clave en la cadena.

 

 

Omegas: son los últimos en la cadena, estos seres cuentan solo con un 5% de población, son los menos comunes, normalmente son los mas aclamados por los machos Alfas ya que sus hormonas los vuelven unas criaturas completamente posesivas y demandantes, normalmente los Omega no son completamente dependientes de los Alfas, ya que las leyes son muy rigurosas y no dejan que los Omegas consigan un buen trabajo (uno que los ayude a sobrevivir por si solo) ellos vivirán únicamente para atender y dar crías a sus Alfas, por eso sus estudios son únicamente escolares dejan....

 

 

-aburrido~~

 

 

-señor Odinson ¡podría por favor bajar la voz?- tratando de preguntar "amablemente" el maestro de ciencias a uno de sus alumnos Alfas, por que el siendo igualmente un Alfa, tenia que implantar respeto a otro macho Alfa (aun que claramente de edades diferentes) de mayor genética que el, mas aparte claro por ser un Odinson Alfa -¿acaso no le gusta mi clase?

 

 

-señor Lansword, como ya sabrá, nosotros estamos por graduarnos ¿cree que a nuestra edad no sabes sobre todo esto? Esto lo aprendimos en pre escolar

 

 

-Nunca esta por demás aprender sobre este tema -Solo un atarantado no conosería algo tan básico como lo es la cadena Omega Omegaverse -soltando un gran suspiro de frustración, el viejo hombre tomo de nuevo la diapositiva para graficarla ante los demás alumnos

 

 

-retrasado...

 

 

-¡¡Suficiente!! ¡¡A la oficina del director!!

 

 

 

-Como sea... - tras escuchar algunas burlas de sus compañeros Thor tomo su mochila y fue directo a donde se le fue indicado, en el transcurso de su viaje por los pasillos decidió dar un vistazo a las otras aulas, Mirar a las porristas entrenar ¿y por que no? Coquetear con varias de ellas. Después de un rato paso por el pasillo, directo a las oficinas, cuando a lo lejos pudo ver a un chico fuera de la oficina del director Fury, hablando con la asistente personal de este mismo, era Loki Laufeyson el chico rarito de la escuela, si recordaba bien él era un grado menor que él ¡el golpe ideal! Uno de las victimas que siempre era maltratado por todos, que por alguna extraña razón se encontraba llorando y sujetando su estomago y cabeza, no dudaba el por que, de seguro fue victima de alguien más.

 

 

 

Al ver que al fin se alejaba por el otro lado del pasillo, Thor llego hasta donde minutos atras estaban hablando, cuando sintió un delicioso aroma, un aroma tan dulce, tan encegador que llenaba sus fozas nasales dándole una sensación placentera a todo su cuerpo, sintiendo como un extraño hormigueo bajaba desde sus brazos hasta sus dedos, desde su médula hasta llegar a cada rincón de su cuerpo, sintiendo como un leve ardor se apoderaba de él, pero ese delicioso olor desapareció, así nada más, ¡como vino se fue! necesitaba más ¡Debía de tener más! Era como una droga, no sabia como, pero debía de tenerla.

 

 

 

Laufeyson ¡¡claro!! Corrió lo más pronto que pudo hasta el pasillo donde lo vio perderse, giro a la izquierda por el casillero de McCroman, pero ¡nada! Estaba completamente solo, esta ves no se dejo esperar y suo su instinto de macho Alfa que tanto se presumía tener (¡mejor que los de mas claro! no por nada era un Odinson) cerro sus ojos y se dejo llevar, olfateando de un lado a otro, cuando lo persivio, un delicado olor, pero aun así lo reconoció, delicioso y androgino olor.

 

 

 

De una sola patada abrió la puerta de los baños de segundo, había solo dos Betas, los cuales al ver a Thor Odinson, el macho Alfa de la escuela su mejor (y mas inteligente) opción fue salir corriendo despavoridos y evitar problemas, en tanto Thor (tras a ver cerrad la puerta con pestillo) no podía más, sentía su sangre hervir de tal manera que sus venas explotarían ¡¡Era imposible!! Ese hedor era más fuerte de lo normal y más por estar en un lugar tan cerrado, sentía como su cuerpo quemaba por dentro, sus manos hormigueaban tratando de poder comprender tal instinto que surgió como un demonio, con toda su ansia contenida abrio cada cubículo, hasta que llego al de en medio que estaba cerrado con llave, al mirar por debajo no vio nada ¿se estaba escondiendo? De una sola y potente patada (No por nada era el numero uno en futboll sino, en todos los deportes) abrió la puerta, viendo a Loki encogido en una esquina, tratando de huir de lo inevitable, tratando de cubrir su cuerpo con ambos brazos.

 

 

 

Thor sonrió con cinismo, lo tomo de la camisa y de un solo jalon lo saco del cubículo para lanzar lo al otro lado del baño, Loki trato de sujetar su camisa la cual se habia abierto de algunos botones. Retrocediendo se topo con los lavamanos, en todo momento trato de no ver a los ojos, ante esta respuesta Thor se molesto más, camino hasta donde Loki, estirando una de sus manos para poder jalar con violencia de su negra cabellera hasta tenerlo a una altura considerable, Thor inspiro el aire que estaba a su alrededor percibiendo nuevamente esa deliciosa esencia que tanto lo volvió loco desde un principio. Acerco más su rostro contra el cuello de Loki aspirando todo lo que sus pulmones le dejaban y sin poder evitarlo lamiendo esa pálida piel, lo que no esperaba es que ese pequeño y delgado cuerpo que temblaba inconsolablemente tuviera un sabor aun mejor, Thor podía sentir como su quijada temblaba

 

 

 

-¿q-q...que quieres? - Thor sonrió diabolicamente

 

 

 

 

Notas finales:

Hola chicas! :DD

Hoy he venido a ustedes con una nueva idea ;3 que se trata (como ya se dieron cuenta) por el hermoso mundo Omegaverse, tal ves pueda sonar complicado, o simplemente pueda ser algo muy "a lo cabernicola" o "machista" (eso me recuerda a los años 60 donde literalmente todo estaba prohibido para las mujeres) pero Loki es Loki >:D así que el no se dejara corromper po rese instinto animal donde puede ver más delicioso a Thor con una ecensia incontrolable... y ese cuerpo tan envidiable.... y sus ojos... ah.... 

 

hahaha me distraje un poco.... pero ya me entiendern LOL 

 

Como es mencionado, esto es solo el prologo, un intento absurdo para describir las diferentes razas, ya en el siguiente se da un poco mejor la explicacion de loki, pero eso lo subo despues.

 

Ya que solo escribí esto, y lo estoy asiendo desde mi trabajo xD

 

¡¡por cierto!! ya tengo trabajo xD 

 

Es en una tienda de comics, llena de chicos ñoñitos y cosas de Loki :DD así que soy feliz -w-

Es como una forma de decirles que no publicare muy seguido (cada tercer día tal ves, maximo cada semana) y no se si estoy segura de terminarlo :c 

 

Espero que shi... 

 

Espero que lo hayan disfrutado, si es así dejenme un review ;3 un Fav, o lo que sea bueno xD 

 

Nos vemos mis sensuales chocolates (?) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).