Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternity por loveangel12

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he venido con este one-shot de una me mis parejas favoritas JRen!! :3 son tan liindos!! y al escuchar la cancion de VIXX se me ocurrio esta idea!!! C: 

Espero les guste!! aclarando JR esta contando su historia..solo que lo hace hacia Ren hehehe C: ahora si espero lo disfruten!!

a leer

Notas del capitulo:

Bueno como lo veran hay muerte de un personaje!! :C pero el final es bueno!!! leanlon no se arrepentiran!!! 

Un milagro llego a mí, desde el principio estuvimos juntos

Aún recuerdo la primera vez que te vi. Creí que un ángel  cayó a la tierra y mire al cielo para ver si te reclamaban desde arriba pero no. Tu regresaste tu vista hacia mí y creo que ahí fue cuando nuestra historia comenzó, cuando el amor llego a mi corazón y supe que tú eras la persona que tanto busque.

Desde la primera vez que cruzamos palabras, desde que supe tu nombre jamás me volví a alejar de ti, incluso en la universidad tome extras para estar más tiempo contigo y disfrutar del tiempo compartido contigo. Nos veíamos felices, éramos felices de eso estaba seguro pero ahora no lo sé.

Todo sobre ti…lo sabía, de eso estaba seguro

Las semanas fueron pasando y cada vez conocía más sobre ti, empecé a conocer tus miedos y alegrías, lo que te gustaba y lo que odiabas. En algunos aspectos concordábamos pero en otros no, como por ejemplo en tu amor hacia “chucky” no entendía porque te gustaba ese muñeco feo pero aun así te compre uno por tu cumpleaños.

-¿Ren en que momento me perdí? ¿En qué momento ya no supe lo que te gustaba?.- JR miro a su novio y el solo bajo la mirada.

-Aun sabes muchas cosas sobre mi.- el chico de cabello rubio suspiro y miro a los ojos de su novio, los cuales mostraban una infinita tristeza al escuchar esa palabras. JR sabía cosas pero no las suficientes.

-Pero no es todo, Ren en mis pensamientos yo sabía todo de ti y estaba seguro de eso pero ahora creo que ya no.- JR bajo su mirada y suspiro por lo bajo. Mientras miraba como Ren se levantaba y salía de la cafetería. Tal vez otro día puedan arreglar las cosas

(Hace frio) Tu ánimo debe ser malo

(Es extraño) eso no me importa

Mientras caminaba de nuevo hacia la cafetería, miraba como la nieve caía sobre mí. Era suave pero fría me recordaba en cierta forma a ti. Tú siempre eras bonito pero a veces eras tan frio que me congelaba a tu lado.

Sigo caminando y miro el reloj, estoy llegando un poco atrasado. Tal vez tres o cuatros minutos pero estoy seguro que tú ya debes estar enojado conmigo. El frio te da mal carácter y eso lo supe por aquella vez en la que me golpeaste solo porque dije algo que no te gusto, recuerdo que nevaba, te disculpaste enseguida y me contaste que el frio te ponía de mal humor que te tuviera paciencia y yo solo sonreí porque así con tus defectos te amaba o más bien dicho te amo.

Mire a lo lejos la cafetería y suspire.

(Gracias) Da igual, solo ven a mí y estaré bien

Tú me amas ¿no?

Entre a la cafetería y te vi, como siempre deslumbras antes mis ojos. ¿Ren porque no te levantas y me abrazas como siempre? ¿Por qué no vienes a mi como lo sabias hacer?. Regresaste a ver y te sonríe de una manera triste, eso me basto para saber que algo estaba mal.

Camine lento hasta situarme en frente tuyo, y te mire con una sonrisa que forzaba.

-¿Me puedo sentar?.- pregunte mientras tu asentiste con la cabeza pero note. Abrí la silla y me senté al frente tuyo.

-¿¡JR de que quieres hablar!?.- mire las manos de Ren ya que él estaba esquivando mi mirada, sabe muy bien de que vamos a hablar pero aun así lo niega. ¿Ren aún me amas?, es lo que mi corazón grita pero mi voz no suena.

Tuve un sueño aterrador y escalofriante

En donde tú me abandonabas así como así, para siempre.

-¡Ren quiero hablar un sueño que tuve! Sé que te sonara extraño pero quiero hablarlo contigo.- suspire mientras Ren me miraba y de nuevo sonreía con tristeza.

-¿Y qué soñaste? Ya sabes que yo no creo en los sueños.- Ren tomo de su café mientras yo hacía lo mismo del que él me había pedido.

-Soñaba que estaba en un laberinto, y tu entrabas en él. Yo te empecé a seguir y mientras más corría cada vez más te empezabas a desvanecer hasta un punto en el que ya no te vi de nuevo. Me abandonabas Ren.- baje la mirada y suspire de nuevo.- ¿Pero sabes lo que más miedo me dio?

-¿Qué?.- Ren me miro y yo de nuevo suspire porque cada vez creo que él se está desvaneciendo de mi lado.

-¡Que ahí no acaba, mi sueño seguía y parecía tan real!.- lo mire fijo Ren solo desvió la mirada.

-Sigue quiero ver cómo termina tu sueño.

Un sueño donde te podía escuchar pero no entendía tus palabras

No tendrás la oportunidad de perderme

-En mi sueño después de seguir buscándote en el laberinto, encontré una puerta y la abrí. Ahí estabas tú sentando en mi cama como siempre lo sabes hacer. Me acerque a ti pero de nuevo desapareciste y apareciste frente a mí. Yo veía tus labios moverse, veía la rabia en tus palabras pero no escuchaba nada.- de nuevo mire al frente y Ren tenías sus ojos puestos sobre mí.

-¡JR…….- trato de hablar pero lo interrumpí

-¿Ren y sabes lo que me paso después?...desperté y me di cuenta que el sueño y la realidad no es tan distinta. A veces creo que ya no te entiendo.- Ren suspiro y sus ojos se le empezaron a llenar de lágrimas.

-no es así….tal vez….- de nuevo lo interrumpí secando las lágrimas de sus ojos.

-Ahora me esforzare más por entenderte y lo lograre.- tome la barbilla de Ren y le sonreí

No lo hagas, incluso si nos quedara un pequeño segundo

No, no te dejare ir

-¿JR y sime tengo que ir? Y ¿Si mi tiempo llega a su fin?.- Ren suspiro por su nariz y se soltó de mi agarre.

-¿Ren tú te quieres ir de mi lado?.- le tome las manos y note que estaban frías.

-No es eso solo…….ya no sé. – me miro y de nuevo sus lágrimas empezaron a caer.

-Si estas con dudas yo las despejare, pero no dejare que te vayas de mi lado.- De nuevo seque sus lágrimas y el hizo sus rostro a un lado tratando de tener más contacto pero después se alejó de nuevo de mí.

Tomare eso como algo sin importancia

Tú me amas ¿no?

 

Mire como de nuevo empezaste con ese tic que tienes cuando estas nervioso. Empezaste a comer tus uñas y eso me dolió porque supe que algo me estabas escondiendo y tal vez ya lo sepa solo que me da miedo de descubrirlo o escuchar de tus labios.

Regresaste a ver y de nuevo las lágrimas caían por tus hermosos ojos, sabes que siempre odie que lloraras y ahora lo hacías por mí. Te observe por un momento y recordé todos los buenos momentos que hemos vivido y tal vez ya fueron los suficientes o eso creo que piensas tú.

De nuevo acerque mis manos a tus mejillas pero las alejaste de un golpe, no le pondré importancia en ese gesto porque muchas veces me lo has hecho pero creo que es hora de hacerte una pregunta que me ronda la cabeza. Suspiro dos veces y te miro esperando que tú también lo hagas y cuando lo haces pienso que es la hora.

-¿Ren aún me amas?.- mire como Ren abrió los ojos de sobre manera y me tomo de las manos.

-¡JR no sé cómo decirlo!.- Ren siguió llorando y yo ya supe la respuesta.

-Solo dilo.- me solte de sus manos y lo mire fijamente haciendo que el bajara los ojos.

-Yo te quiero …..- suspiro

-Pero no me amas.- golpee la mesa y todo el mundo me regreso a ver. Ren trato de hablar pero yo se lo impedí de nuevo sentándome y tapándome los ojos ya que las lágrimas caían.

-JR te amo pero a veces el destino no quiere que dos personas estén juntas…..Adiós.- sentí como se acercaba a mí y me dejaba un beso en el cabello para luego irse.

 

No me gusta ver cómo me dejas incluso si solo se trata de un sueño

Me gustaría que te quedaras a mi lado aun si fuera una pesadilla

Aquel día en el que me dijiste que a veces el destino no nos quiere juntos no lo entendí muy bien lo que me trataste de decir. Aquella noche soñé el mismo sueño de todos los días, el sueño en el que tú me dejabas, me abandonabas y lo peor de era levantarse ya que aun en la realidad eso seguía siendo una realidad. Me dejaste Ren.

Desde aquel día no te pude ver más o si lo hacía era por pocos periodos de tiempo, ya que tu empezaste a faltar a la universidad, ya no ibas a las clases extras y lo peor era que no sabía porque. Muchas veces trate de buscarte pero me fue imposible alcanzarte.

El mismo sueño se repetía todas las noches y yo lo único que atinaba a hacer era llorar por tu ausencia. Quería tenerte de nuevo a mi lado, quería abrazarte y decirte que si nos amamos lo demás no importa….los sueños se fueron transformando en pesadillas, en pesadillas que tú estabas y aunque suene loco me fueron gustando ya que ahí era la única manera de poder verte.

De pronto te empiezas a desvanecer

Tengo miedo de abrir los ojos en este momento

Otra vez estoy en mi sueño de todos los días, a veces quiero dormir rápido para poder verte de nuevo aunque sea solo en mis sueños. Miro como caminas por entre los árboles, tú sonreís y me llamas y yo te sigo como siempre lo hago aunque sé que al final no llegare a ningún lado. Caminamos por todos esos pinos y llegamos hasta un jardín, es muy hermoso pero no más que tú. Es eso lo que te digo y tú sonríes. Trato de alcanzarte, de abrazarte y de no soltarte pero tu imagen se empieza a desvanecer como cada noche.

No quiero despertar, no quiero dejarte ir de nuevo. Te necesito y te aferro más a mis brazos pero es inútil tú ya no estas. Te busco por el jardín pero de nuevo desapareciste y eso hace que grite de iras. ¿Por qué ni en mis sueños puedes quedarte a mi lado? De nuevo te empiezo a buscar pero sé que se acerca la hora de volver a la realidad y es algo que no quiero. Te quiero a ti pero eso tampoco es posible y después de que todo se volvió negro. Abro mis ojos.

La realidad sin ti, es el sueño del que había estado huyendo

Al igual que una cinta de Mobius, los dos vamos dando vueltas y vueltas

El despertar y no verte a mi lado es algo que jamás me lo imagine o tal vez lo hice pero no lo creí posible pero ahora me doy cuenta que es verdad. Toco el espacio donde sabias estar y no siento tu calor. La realidad es tan cruel y aun siendo cruel debo vivir en ella. Aunque trata de huir de ella siempre me volverá a alcanzar y eso es porque el mundo cumple ciclos, el mundo da vueltas y siempre se vuelve al lugar del que quieres alejarte y eso me está pasando a mí. Esto corriendo en círculos sin llegar a ningún lugar, sin encontrarte a ti.

 

Por supuesto, que tú tratas de dejarme otra vez

Justo cuando me doy la vuelta, me aferro a tu brazo

Si te vas a ir, ve a donde tu corazón lata

Pisotea mi corazón y déjame ahora

 

Aun no puedo creer que de nuevo nos vayamos a ver en la cafetería de siempre, según tu es algo importante que me tienes que decir y que no tomara mucho tiempo. Se lo que vas a decir pero aun así quiero ir a verte, quiero guardar tu recuerdo en mi mente por última vez.

Al llegar te veo sentado en nuestra mesa, camino hasta donde estas y veo que estas con gafas de sol. Siempre siendo único pero al momento que te sacas y me dejas ver tus ojos una daga en mi corazón se clava. Ren realmente te vez demacrado, tus ojos están hinchados y tienes ojeras debajo de ellos.

Me siento y tu sonríes débilmente como queriendo decirme que estas bien pero sé que no lo estás. Suprimo mis ganas de abrazarte y llorar junto a ti porque sé que si lo hago la despedida será más dura.

-Lo siento JR…siento todo esto.- Ren empezó a dejar caer sus lágrimas y de nuevo me odie por hacerlo llorar.

-No es tu culpa sabíamos que esto iba a pasar.- sonreí o forcé mis sonrisa para darle ánimos aunque yo por dentro estaba igual que él.

-¡No! esto no iba a tener que terminar así…recuerdas que íbamos a vivir juntos por siempre.- golpeo la mesa suavemente y ello tome sus manos.

-¿Te vas a ir verdad? ¿Me vas a dejar?.- hable suavemente

-Lo siento….lo siento JR yo te a……- no lo deje terminar porque escuchar esas palabras de él me lastimarían más. No sé por qué lo hace pero debo dejarlo ir.

-Ren sabe que mi corazón es y será tuyo pero si tienes que lastimarlo para que tú seas feliz hazlo.- el me miro con lágrimas en los ojos y yo de nuevo sonreí.

-Pero……-de nuevo lo interrumpí pero esta vez con un beso, sentí como él se aferraba a mí y yo lo acerque más pero después de un tiempo nos separamos.

-¡Vete Ren! Antes de que cambie de opinión y no te deje ir.- gire mi rostro para que el no vea mis lágrimas.

-¡JR te Amo eso no lo olvides!.- sentí que se levantó y se acercó a mí.

-Pero aun amándome me dejas.- le mire y el sonrió pero esta vez como si hubiera finalizado algo.

-Solo te estoy evitando un dolor más….si me voy es por tu bien pero aunque pase los años y ya no nos volvamos a ver recuerda que Te Amo y nadie más tendrá mi corazón que tú.. se feliz JR busca tu felicidad aun incluso si yo desaparezco porque donde este lo que más deseo es tu felicidad.- Sentí sus labios en mis mejillas y llore pero cuando trate de evitar que se vaya ya no estaba mi Ren se había ido.

Todo está aquí aun cuando tú ya no estas

Tú me dejaste pero solo es u efímero sueño

 

Hyo a un año de tu ausencia supe las razones de tu marcha. Tú estabas enfermo del corazón, tenias problemas cardiacos y en cualquier momento tu corazón iba a fallar. Un día tú corazón ya no iba a bombear sangre al cuerpo y tú fallecerías. ¿Por qué Ren no me lo dijiste? ¿Por qué soportaste el dolor solo? Sabías que siempre contabas conmigo pero aun así me lo ocultaste. Yo te amaba más bien dicho te amo y me duele el saber que no estuve en tus últimos días. Tu madre me dijo que lo hiciste por mi bien, que querías que no sufriera pero te equivocaste sufrí más de lo que te imaginas. Aún más al saber que en tus últimos suspiros de vida deseaste mi felicidad. ¿Ren porque me dejaste? ¿Por qué no estuve yo ahí?

Tu madre me dios las llave de tu apartamento y cuando entre sentí que mi corazón se detenía, tu apartamento esta tal y como estaba cuando tu vivías en el. Todo es lo igual a excepción de tu. Ya no estas y aun creo que es un sueño. Un sueño del que nunca despertare.

 

Estoy en busca de la noche cruel que no tiene fin.

De nuevo cierro los ojos y una vez más me sumerjo en ese sueño

Ahora desde que sé que nunca más te volveré a ver anehelo la hora que llega para dormi porque ahí es la única manera en la que te puedo volver a ver. Quisiera que la noche fuera eterna que jamás despertara del sueño en el que te tengo.

Las pastillas se volvieron mis mejores amigas y según mi doctor ya soy dependiente de ellas pero dime qué más puedo hacer si yo quiero dormir y el sueño huye de mí. Hasta el sueño me quiere decirme que jamás te volveré a ver y eso me lastima. Quiero verte y los sueños son mi única opción.

De nuevo tomo la pastilla para dormir, una me dará un sueño que me ayude a volver a verte pero después el efecto acabara y tendré que despertar a l cruda realidad. Dos y son uno sueño del que jamás despertare. Tome dos pastillas y las puse en mi boca, mire por última vez tu foto y me las traje. Me acosté en la cama y cerré los ojos para de nuevo encontrarme contigo pero esta vez jamás irme de tu lado.

 

En ese sueño del cual no quiero despertar, por toda la eternidad

Despierto en un campo verde lleno de azucenas y margaritas. Me parece hermoso el paisaje pero lo que me parece mas hermoso es el hecho que de nuevo te vuelvo a ver. Camino lentamente hasta estar atas tuyo y te doy la vuelta.

Me miras con sorpresa y tristeza en tus ojos, hasta las lagrimas empezaron a caer.

-¿JR porque? ¿Por qué lo hiciste?.- me golpea en el pecho pero yo solo le sonrio y lo detengo.

-¡Ren!.- susurro para calmarlo

-¡Eres un idiota! ¿Por qué lo hiciste? Yo te iba a esperar a que llegaras no me importara el tiempo que tardaras pero te iba a esperar.- de nuevo golpeo mi pecho pero yo lo abrace

-Yo no quería esperar, quería estar contigo y ahora que ya estoy aquí estoy feliz.- tome su barbilla y le bese en la nariz.

-JR debías seguir con tu vida, debías encontrar a alguien más, debías olvidarme y seguir adelante.- me miro con tristeza y yo bese sus labios

-Tal vez eso debía hacer pero te olvidaste de algo Ren….tu eres mi vida y sin ti ya no la tenía. Ahora estoy feliz al estar contigo.

-Yo también estoy feliz de verte de nuevo.- sonrió y me golpeó la cabeza

-¿Una eternidad juntos?.- lo mire mientras él sonreía

-Junto por toda la eternidad.- me abrazo y yo lo alce en el aire.

Tal vez en la Tierra nuestro destino no era estar juntos, solo tal vez no debíamos vivir allá. Además sabía que tarde o temprano iba a pasar esto ya que Ren es un ángel y de nuevo debía regresar al cielo, del que nunca debía caer pero solo que cuando regresara yo lo haría con él.

Tal vez en la tierra no existe el término ETERNO pero en donde ahora estamos sí. Un ángel y un mortal juntos por toda la ETERNIDAD.

Notas finales:

:'( lo se matenmen a mi por matar al JRen!!! :C :C :C pero fue una idea que tenia desde hace tiempo!! y al escuchar la cancion se me puso esa idea!!!

Espero les haya gustado!!! yo llore escribiendo!!! mi Ren!!! :C pero al final estan juntos!!

graciias por leer dejen un RW. Nos leemos!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).