Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos ¿Que tal la escuela? por ChErik4Ever

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!! Tanto tiempo!! °u° espero que les haya gustado el capítulo anterior, la verdad me emocioné al poder subir el fic la otra vez, bueno sin más los dejo leer… ay antes de que se me olvide, estoy preparando un nuevo fic llamado “LAS COSAS QUE PASAN”, échenme porras para que pueda con Asesino vs Asesino, Chicos ¿Cómo qué tal la escuela? Y Las cosas que pasan, a la vez. Ahora sí…

Hades: Holis!! °u°

ChErik: pero que hace aquí Hades-sama?

Hades: solo vengo a preguntar tu perfil de Facebook.

ChErik: Ahhh, pues mi perfil de Facebook es MinDy de Acuario.

Hades: *anotando en un papel* bien gracias, ahora mismo entro al face °u°

ChErik: ¬_¬* bueno, ahora sí, a leer.

Profesores y alumnos estaban reunidos en el jardín del Santuario para escuchar lo que iban a hacer a lo largo del año.

Shion: Bien, en todo el año seré el director del internado, y sus profesores van a ser ellos: Mu dará la clase de Ingeniería, Aldebarán impartirá inglés, Saga enseñará Computación…

Seiya: Computación? Yo ni siquiera se quemar un disco.

Saga: Jeje.

Shion: Continuo, Death Mask enseñará Psicología, Aioria enseñará Educación Física.

Aioria: Espero que estén listos J

Shion: Shaka dará Religión, Dohko impartirá Historia.

Dohko: *cruzándose de brazos* Porque Historia? Será que he vivido muchas guerras santas y por eso impartiré Historia?

Shion: Si °u°

Dohko: Okay J

Shion: Milo dará la clase de costura.

Milo: Qué??

Todos: Que??

Shion: *sonriendo pícaro* jeje se la creyeron, no, Milo dará Astrología.

Milo: *secándose el sudor aliviado* Ufff vaya, qué bueno >u<

Shion: Aioros impartirá Ciencias Sociales.

Aioros: Wiii!!! No haré Matemáticas, la materia que más odio >u<

Shura le dio un zape, sin evitar reír por lo bajo.

Shura: -.-u

Shion: Shura dará Español, Camus Francés y Afrodita Ciencias Naturales.

Todos asintieron contentos, los alumnos porque no iban a tener matemáticas y los profesores contentos porque tenían materias en la cual podrían hacer que los de bronce se esmeraran.

Hyoga: *sin poder ocultar su ansiedad de tener un compañero de habitación* Patriarca… director, lo que sea *levantando la mano*

Shion: *suspirando* Que pasa, Hyoga?

Hyoga: Tendremos compañeros de habitación?

Shion: Ahh, casi se me olvidaba, sí, y ya tenemos sus nombres en esta urna, cada una la tomará y ahí verá el nombre de su compañero.

Seiya, Shiryu y Hyoga tenían los ojos brillantes pues querían quedar con quienes querían.

Shaina llegó con una urna de cristal que tenía unos papelitos con los nombres de los de bronce escritos.

Shion: Bueno, el primero en coger un papelito es Seiya.

El lindo pero a veces despistado Pegaso alias *Poni* se adelantó y sacó de la urna un papel, se la guardó sin leerlo pues era la regla, no leerla hasta llegar a su habitación asignada, el segundo fue Shun y luego regresó a su lugar, de ahí Shiryu siguió y con un poco de curiosidad quiso saber el nombre de su compañero pero sintió como algunos lo observaban así que no lo hizo, al final fue Ikki quien no hizo ningún comentario y solo se guardó el papelito en el bolsillo del pantalón rojo.

Shion: Una cosa más antes de que se vayan, en las casas del zodiaco se llevarán a cabo las clases, ustedes ya sabrán. Cerca del Santuario están sus habitaciones… Mientras el director hablaba, Marín pasaba unas hojas, que decían los números de habitación que les asignaban, a Seiya le tocó la 1, a Hyoga la 23, y a Shiryu la 4. Ya con todo arreglado, Seiya y los demás se ocupaban de cargar sus maletas, útiles y el uniforme que mañana se pondrían, aunque odiaban los uniformes; lo tendrían que hacer pues Saori los obligaría a lavar sus vestidos. Cada quien tuvo sus sorpresas.

*Con Seiya y…*

Seiya: Ikki? Serás mi compañero de… habitación?

Ikki: Si, para mi desgracia ¬_¬

Seiya: *pensando: Yes, gracias dios mío!!

Ikki: ¬_¬* Este será un año largo.

*Con Hyoga y…*

Hyoga: *pensando y súper emocionado* >////< wiiii!!! Estoy con Shunny qué alegría!

Shun: Ah, Hyoga, que bien que seamos compañeros de habitación :)

Hyoga sonrió con un leve sonrojo mientras Shun dejaba sus cosas, Hyoga no aguantó más y después se aproximó hacía Shun y le tomó el mentón y le dio un cálido beso en los labios; el pequeño Andrómeda se sonrojó abiertamente y sonrió.

Hyoga: Te amo Shunny.

Shun: Yo también te amo, Hyoga -////-

Si Ikki viera esa escena, de seguro mataría al pobre patito, por eso aprovechó en besar a Shun pero ¿Después de esto serán novios? Averígüenlo °u°

*Con Shiryu y…*

¿?: Hola, Shiryu.

Shiryu: Pero si tú eres… O.O

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Comercial~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba Kanon en medio de la cámara, poniéndola de mejor manera hasta que dice.

Kanon: *dirigiéndose al camarógrafo* Ya está grabando? Ah! Holis °u° soy Kanon de Géminis y hoy tengo a una invitada especial a ¡ChErik4Ever-sama!

En la mesa de autógrafos estaba un chica de cabello largo y lacio de cabello negro, vestía de camisa negra con el logotipo de Saint Seiya y una falda acompañada por un mallón azul y botas súper cool que tenía en la mano una libreta negra.

ChErik4Ever: *saludando sonriente* Holis! °u° Kanonchis tanto tiempo.

Kanon: Si, tanto tiempo, hace como un tiempo que no se paseaba por aquí °u°

ChErik4Ever: Lo que pasa es que estaba ocupada con escribir tantas historias.

El gemelo menor toma el cuaderno de la autora.

Kanon: Así que aquí escribes el fic?

ChErik4Ever: *sonriendo* Sip °u° la historia original y todos los secretos del capítulo están ahí escritos.

Kanon: Y cuando aparezco?

ChErik4Ever: Oh Kanonchis, llegará su tiempo además de que tengo un fic especialmente para ti.

Kanon: En serio?

ChErik4Ever: Si, será un…

Kanon: Dimeeeeee!!! *ladeando la cabeza y mirando a la autora suplicante*

ChErik4Ever: Será en otra ocasión.

Kanon: Pero…

ChErik4Ever: *checando su celular touch, de color negro de Nokia 311* Oops, creo que ya acabó la entrevista.

Kanon: No!! Dime!!

ChErik4Ever: *despidiéndose de la cámara, sonriendo ignorando a Kanon* Bueno, nos vemos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin del Comercial~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shiryu:… si eres Okko.

Okko: Shiryu, cuanto tiempo!

Shiryu no pudo evitar sentirse un poco desilusionado pues no le tocó con Seiya, no quería imaginar que el poni le hubiera tocado dormir con el temperamental fénix, no, no, no quería imaginárselo.

Okko: Te encuentras bien?

Shiryu: Eh? Sí, lo que pasa es que…

Okko sabía que Shiryu estaba enamorado de alguien más, él no era tonto para no ver la cara de decepción de su antiguo compañero de entrenamiento, por miedo a ser rechazado se guardaba su amor por el dragón; pero eso no significaba que haya renunciado a él. Lucharía por su felicidad aunque no fuera con él.

*Con Seiya e Ikki*

Ikki: Mira Poni, solo quiero aclararte dos cosas, una es no acercarte a mi más de 20 metros, dos es que te quites de la cama de arriba.

Seiya: Qué? Pero si yo…

Ikki: Tú nada, la cama de arriba es mía, así que quita.

El pollo del infierno, con una mirada asesina hizo que el moreno quitara su mochila y sus maletas las trasladaron a la cama de abajo, refunfuñando, haciendo que Ikki sonriera con maldad.

*Con Hyoga y Shun*

Hyoga: Duerme si quieres en la cama de arriba, Shunny *con una sonrisa amable*

Shun: Oh, no Hyoga mejor duermo abajo.

Hyoga: *tomando delicadamente el mentón del menor y besándolo suavemente* Anda yo duermo abajo.

Shun: Okay :D

Sin más Hyoga estaba trasladando las cosas de Shun a la cama de arriba, y las suyas en la de abajo. Shun se sonrojaba ante la acción del rubio; se acariciaba los labios recordando el beso de hace unos momentos. Cuando el cisne terminó tomó de inmediato al peli verde de manera delicada y posesiva de la cintura y lo besó apasionadamente correspondido por Andrómeda. Se acostaron en la cama de abajo y continuaban besuqueándose… hasta que…

Toc, toc, toc.

Hyoga: Ahhh Quién es?

 ¿?: Apaguen las luces, mañana se despertarán temprano.

Shun: Ah, es Saga.

El patito estaba fastidiado por aquella interrupción *Maldito Saga* pensó cuando se quitaba de Shun.

Lo siento patito, ya tendrás tu momento.

*Con Shiryu y Okko*

Shiryu: Yo dormiré en la cama de arriba si no te molesta.

Okko: Por mi está bien, a mí me da igual.

Shiryu: A propósito Okko.

Okko: *esperanzado* Si?

Shiryu: Tenemos que despertarnos temprano, las clases comienzan a las 9.

Okko: *desilusionado* Ah, okay.

Shiryu sonrió, las cosas estaban así: Él estaba enamorado del poni alado que no se daba cuenta de sus sentimientos, así como no se daba cuenta de los sentimientos de Okko hacia él.

*Con Ikki y Seiya*

Ikki: Me voy a duchar *pero lo dijo como si esperara que Seiya le rogara meterse con él y obvio, rechazarlo*

Seiya: Y qué? Te aplaudo? ¬_¬

El fénix le lanza una mirada asesina, el Pegaso solo hizo una seña como diciéndole que ya iba a dejar de joder. Para que el Pegaso no lo viera se fue a desvestir en el baño, se escucha el sonido de la ropa cayendo al suelo y de la regadera, a Seiya le picó la curiosidad y decidió ir a investigar. Curiosamente el pollito dejó abierta la puerta del baño, el poni hizo todo lo que pudo para no hacer ruido, las ropas del peli azul estaban esparcidas por el suelo de azulejos y el vidrio de la ducha solo mostraba una oscura silueta, esbelta pero fuerte de Ikki que comenzaba a enjabonar su cuerpo. A Seiya casi se le cae la baba pero con todo su autocontrol se limpió y continuó observando, hasta que sentía como su paquete comenzaba a alegrarse; se ruborizó y trató de disimular su excitación así que regresó a su habitación, se sentó a su cama y empezó a satisfacer sus necesidades. Se bajó la cremallera de sus jeans y acariciaba su miembro, primero lo hacía lenta y satisfactoriamente, y con la otra mano se tapaba la boca para evitar soltar alguno que otro gemido ya después aumento la velocidad de la masturbación; se imaginaba el cuerpo mojado, musculoso de Ikki y soltó un gemido ahogado cuando dejó salir su líquido. Jadeaba pues quería contener su gemido, el líquido había manchado el pantalón, bueno mañana se pondría su uniforme azul. Con las mejillas coloradas, se cambió el pantalón por la pijama, tuvo suerte de no manchar su sábana sino tendría que mandarla a lavar e Ikki se daría cuenta, al poco rato el fénix salió del baño recién bañado. Para evitar lanzarse a él, Seiya se fue inmediatamente a bañar con agua helada para enfriar su espíritu, rogándole a los dioses que Ikki no le hubiera escuchado su nada inocente acción; cuando acabó se metió a dormir sin esperar a Ikki que estaba haciendo algo el armario pues sacaba su uniforme, sin imaginar que el peli azul sonreía al recordar que escuchaba al poni gemir bajito.

Ikki: *pensando* Jeje, que sueñes conmigo poni :) 

*Con Hyoga y Shun*

Aunque seguía molesto porque Saga los había interrumpido en su intento de demostrar su amor, Hyoga estaba observando a Shun que estaba desempacando y arreglando sus cosas y no perdía detalle de su amado. Sin embargo no se había dado cuenta que Shun había acabado y ahora se encontraba intentando sacar a Hyoga de las nubes, se había cansado de llamarlo y se acercó a él y chasqueaba los dedos para despertarlo.

Hyoga: *recobrando la conciencia* Ah! Perdón Shunny.

Shun: No te preocupes, es normal que estés cansado, además tenemos que apagar las luces *bostezando*

Hyoga: Oh conejito está bien, vamos a dormir.

Arreglaron las sábanas y se acostaron a dormir, obvio que al principio antes de dormir se dieron un beso y así como estaban acostados (Shun arriba y Hyoga abajo) se tomaron de las manos hasta que el sueño los venció y se soltaron.

*Con Shiryu y Okko*

Okko no paraba de mirar a Shiryu obvio que con disimulo, se sentía un poco triste por la cara de su ex compañero de entrenamiento pues *Sabia* que él estaba interesado en alguien más, se secaba el cabello pues acababa de ducharse y ya tenía puesta su pijama *estampado de tigrecitos tiernos °u°*, el dragón no sabía porque sentía sus manos sudar cuando estaba cerca de Okko, su corazón latía con fuerza ¡Solo con Seiya sucedía eso! Pero esta vez era diferente, tan extraño.

La vida los esperaba con obstáculos duros, el amor le iba a pegar duro de ahora en adelante, pero no sólo a ellos sino también a los profesores pero uno no sabe. Shiryu pensaba que tal vez no estaba destinado a estar con Seiya ¿Así se sentía cuando no eres correspondido por la persona que quieres? ¿Así tan feo dolía?, no lo quería aceptar, quería mucho a Okko y no lo quería lastimar, había sido muy grosero y egoísta de su parte al poner cara de desilusión al saber que Okko sería su compañero de habitación y no Seiya…

Okko: Buenas noches.

Shiryu: *tratando de sonar normal* Si, buenas noches.

Con el corazón adolorido se acostó en la cama de arriba pensó en el castaño que invadía sus pensamientos, en cómo se la estaba pasando con el pollito del infierno; un dolor muy feo invadió su pecho. No pudo evitar soltar las lágrimas, ellas caían sin control de sus ojos mojando su almohada y aun con el dolor y la tristeza se quedó dormido sin darse cuenta  que la persona debajo de él estaba en las mismas condiciones…

Continuará

 

 

 

 

Notas finales:

Pobre Shiryu, como sufre, bueno esto es todo. Nos leemos en la continuación, esta vez estarán en las clases y lo que les pasará de ahora en adelante.

¿Les gustó mi idea de Hyoga y Shun? A mi me agradó, bueno sin más me despido

¿Reviews?

ChErik4Ever ¡Fuera!

Me costo mucho subirlo, ayer queria pero no podia, ahora si jeje no leemos hasta el ercer capitulo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).