Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Hombre por sheymi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero les guste jajaja la pag de Face 

https://www.facebook.com/actualizacionesFicsSheymi?ref=hl 

Notas del capitulo:

Bueno este fic fue algo difícil de crear ya que cada que escribía algo mi mente se ponía a cantar toda la canción jajajaja es que la verdad me gusta mucho. Hace años que escucho la canción pero hasta hace apenas unas semanas se me ocurrió como Thorki jajajaja para las que se pregunten mi edad apenas tengo 23 años, soy soltera y nunca he tenido pareja jajajaja así que no, no soy una señora, pero me encantan este tipo de canciones.

Les recomiendo que escuchen la cansion al finalizar el fic.

POR ESE HOMBRE

 

Primera parte

 

Thor entro al bar donde hacía años se veía con su amigo Fandral, lo había contactado para que lo ayudara, estaba desecho por haber perseguido a una mujer a la que creyó amar, había dejado a su pareja, Loki, el cual lo amaba demasiado y el solo le mostro rechazo por ser hombres, no creyó que pudiera funcionar  por eso lo dejo. Pero ahora entendía que no podía vivir sin él.

Sabía que si alguien podía ayudarlo era su amigo, él debía saber dónde estaba, quería buscarlo y pedirle que lo perdonase para volver a estar juntos, aunque sabía también que Loki tenía alguien más. Él estaba convencido de que su amor por él, era más grande.

-       Ese hombre, no quiso hacerte daño. No le guardes rencor, compréndelo. Ese hombre, solo vino a ocupar, el enorme vacío que en el tu amor dejo.- comenzó a hablar Fandral, mientras lo miraba compresivamente.

-       Cometí mil errores, descuide tantas cosas, pero él sabía que yo no podía 
vivir sin su amor. -  decía Thor mientras escondía su rostro entre sus manos, quería convencerse.

 

-       Tienes que olvidarlo, aunque te haga daño. Tal vez a su lado ahora sea feliz, compréndelo. Sé muy bien lo que sientes pero voy a decirte lo que él me hablo. – Fandral no quería ver sufrí a su amigo.

 

Loki  

cuéntale que estoy muy bien, que fueron muchos años de soledad, que ya nunca podría volver con él. 

-  Convéncelo.- decía angustiado el rubio, ya que no creía las palabras que este le decía.

-       No lo puedo hacer.-  Fandral cerraba los ojos para no ver a Thor, le destrozaba verlo así.

 

-       Convéncelo.- repetía ahora tomándolo del brazo, para que lo mirara.

 

Loki. 

Dile que así es mejor, que al fin ahora hay alguien, que piensa en mí. Que tiene tiempo y me demuestra amor
 

- Sé que él le mintió.-  Thor estaba desesperado, quería encontrar la manera de que entendiera que la persona que estaba con Loki no era buena para el.

 

-       ¿porque hablas así?  - Fandral no entendía, sabía muy bien qué clase de relación llevo con Loki. El perfectamente sabía que lo que decía era verdad. Pero su amigo era testarudo.

 

-       Sé que él le mintió.- repitió más bajo, casi como si algo se rompiera dentro de él.

 

-       Ese hombre, se nota que lo quiere. Lo he visto tan cambiado. Está mucho mejor. Tú lo sabes y por eso te duele, él ha puesto en su vida una ilusión. -  Fandral se estaba molestando, ya que su amigo no quería entender.

 

-       Si pudiera hablarle, sé que el comprendería, yo le haría saber que Loki está junto a él,  por dolor. – Thor lo dijo con esperanza en su voz.

 

-       Ya no te engañes, él lo quiere. La vida da solo una oportunidad, acéptalo. Aunque se lo que sientes, yo tengo que decirte lo que él me hablo. 

 

Loki. 

Cuéntale que soy feliz, que a veces me da pena mirar atrás, pero no tengo miedo, quiero vivir. 


- ¿cómo pudo cambiar?- la voz de Thor era de incredulidad.

-       Se ha cansado de ti.- dijo rotundamente Fandral.

Loki. 

Dile que hoy he vuelto a creer, que alguien necesita por fin mi amor. Que con pequeñas cosas me ha hecho bien.
 

 - Ese hombre robo.- El rubio estaba desecho, sentía que alguien le había quitado el amor que el creyó tener asegurado.


- No fue culpa de el.- a Fandral le dolía ver a su amigo de esa manera. Así que no pudo callar por más tiempo, tenía que decírselo. -  Ese hombre, no quiso hacerte daño. No le guardes rencor, compréndelo. No lo dudes, es tu amigo y te quiere… por qué ese hombre…ese hombre…. soy yo.

El rostro de Thor se descompuso en una mueca de incredulidad y dolor, que calo hondo en Fandral. Tanto fue el dolor que no pudo verlo a la cara mientras salía del bar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).