Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What My Heart Tells Me To Do? por Uppie_JunHong

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las fechas son según la era en la que B.A.P lanzó tal album

Notas del capitulo: Hace tiempo me pidieron un BangHim y aquí está ^^

A pesar de que amo el café, ahora es más amargo que de costumbre, desde ese día deje de buscarle un sentido a la vida, ahorame parece asquerosa. ¿Estas muy lastimado?, ¿Estas realmente cansado?, Me pregunto si, ¿Hice las cosas muy difícil para ti? La verdad...Sólo estaba acostumbrado a recibir amor, creo que sólo me conocía a mi mismo




[Flashback 10 de Julio 2012]


Ambos habían ido a la cafeteria que HimChan frecuentaba ir, idea de YongGuk, ya que según él, era la cafeteria favorita de HimChan. La gente que los veía les parecía extraño el verlos, ya que sus reacciones eran muy diferentes, YongGuk tomaba de la mano a HimChan muy feliz con su amplia sonrisa, por otro lado, HimChan iba con una expreción fria. Las miradas se desvanecieron cuando estos entraron al lugar.

- ¿Sólo vas a tomar café?, ¿No quieres algo para comer, Channie? -pregunto el castaño frente a la chica que les atendía en la cafeteria.

-Si, no tengo hambre -pronuncio secamente el pelinegro llendo a sentarse al balcón.

- Ok...-suspiro con suavidad y sonrió levemente continuando con su pedido, que serían dos cafés; uno de moka y el otro americano, junto con un plato con un delicioso sushi.

Al ser entregado esté, se dirigió a buscar a su novio con la bandeja en sus manos. Al encontrarlo se acerco a él con una amplia sonrisa formada en sus carnosos labios, colocando la bandeja sobre la mesa, dándole el café americano a su pareja y él colocaba el plato con sushi junto con su café sobre la mesa dejando la bandeja a un lado de ellos,se sentó y se puso a comer su sushi, manteniendo su perfecta sonrisa llegando a mostrar sus rosadas encias, llevaban minutos en silencio hasta que Guk decidio hablar.

-Amor...-musitó el moreno, colocando los palillos sobre el plato- Compuse una canción para ti -contesto sonriente mientras ponia algo de soja al sushi que le restaba.

-Hmm...Ne? -dio un sorbo a su café y lo dejo sobre la mesa, no mostraba interéz por lo que decía el moreno- Dame~ -dijo el peli negro de manera seca tratando de evadir el tema.

-Si, ¿Quieres escucharla? -pregunto denotando emoción en su voz- Claro, Channie~ -dijo de manera suave aún con su gruesa voz, tomando sus palillos, logrando agrarrar un pedaso de sushi para dirigirlo a los finos y rosados labios de su pareja.

-Luego...-masticaba el sushi desinterezado empezando por desviar la vista.

-Yes my sir~ -rió un poco continuando por comer de su sushi- Te amo, Channie

-Sabe rico...

[Fin de Flashback]


Creo que ya es demaciado tarde para decir lo que ahora siento. Conozco tu corazón, lo conozco bien. Conozco tu forma de amar...Pero creo que no es para mi...



[Flashback 6 de Agosto del 2013]

-Tenemos que hablar -suspiro con pesadéz el rubio.

-Claro, Channie. ¿De qué se trata? -preguntó con una leve sonrisa tratando de animar un poco al de tez pálida.

-¿Con qué empiezo? Hmm...Esto es lo que mi corazón me dice que haga, por lo que duele aún más...

-¿Qué sucede? -pregunto el moreno. La expreción del moreno cambio al escuchar lo ultimo.

-Te amo, pero tengo que terminar contigo...YongGuk...Estoy muy agradecido y a la vez lo siento porque me amas, siento que me falta tanto por aprender -decía con dificultad el rubio.

Antes de que continuara, su ahora ya ex pareja, salia de la casa del menor, mordiendose los labios para no soltar sus amenazantes lagrimas.

-Por favor, perdóname por dejarte...-murmuro el rubio soltando en llanto.

[Fin de Flash Back]


Mi corazón y yo nos arrepentimos algunas veces, aunque creo que fue lo mejor... Pero aún así no dejaré que lo sepas, aunque las lagrimas salgan. Si es mejor, odiame todo lo que quieres, tienes todo el derecho de hacerlo ya que sólo fuí un estúpido egoista, creo que me pondrá más cómodo si lo haces. No voy a dar excusas patetícas, esto es lo que soy...




[Flashback 19 de Julio del 2012 ]

-Puse todas las canciones que te compuse, en tu ipod, para cuando las quieras escuchar -comento un alegre Bang Yong Guk, entregandole a su novio su ipod.

-Ok, déjalo sobre la mesa de centro.

-Claro, amor. Hoy iré a ver un concurso de rap, ¿Me acompañas? -pregunto el castaño mientras dejaba el ipod sobre la mesa.

-No, pero cuando llegues, ¿Me acompañas al centro comercial?

-Ya sabes que sí, Channie
[Fin de Flashback]


Cuando todas las canciones de amor de vuelvan en canciones de rompimiento, las escucharé mientras piense en ti. Atesoro tus hermosas canciones, lo confezaré en mi corazón. Apenas me doy cuenta del cuanto me amabas; Lo recordaré, cuando piense en la historia que compartimos...¿Donde estaremos?, hace exactamente 5 meses te vi con un chico, supongo que será tu nuevo novio...¿Estaremos en diferentes relaciones mientras nos olvidamos mutamente? Aigo..Kim Him Chan,eres un grandicimo idiota, ¿Culparé a mi corazón?, ¿Esta correcto lo que mi corazón me dice que haga?

Ya es 3 de Junio del 2014, ya mucho tiempo sin ti. Me arrepiento de mi amor egoísta. Bang Yong Guk, quiero que sepas que aHún te amo pero ahora es amor del sincero y no del egoísta...Te Amo

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Si quieren algún couple o algo por el estilo, pidanlos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).