Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Im for you por incubusangel

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO Y AHORA TENGO TIEMPO Y CONTESTARE SUS REVIEW SI ES QUE TIENEN ALGUNA DUDA^_^

Thomas Riddel, era el hombre mas temido y odiado del mundo mágico, se destacaba por buscar siempre la pureza de la sangre y no le importaba eliminar a todo aquel que se interpusiera en su camino.

Pero habla un solo mago que le había echo la vida imposible.

Albus Dumbledore, el mago de la « Luz» pero la verdad no era nada mas que un maldito desgraciado que le había robado a su hermoso hijo.

Y se juro a si mismo que aun que fuera lo último que haga mataría sede desgraciado con sus propias manos.

vió como su esposo se revolvía en las mantas y se acercó a la cama.

Sus ojos se abrieron perezosamente y poso sus ojos en los turquesa de tom.

Se incorporo bruscamente y empezó a buscar con la mirada a su pequeño hijo.

: ¿ Donde esta Harry?.

: Ese maldito viejo lo secuestró.

: Tú... No hiciste nada para retenerlo.

_. Si... Me lo arrebato de las manos y antes de que pudiera hacer algo desapareció.

James empezó a sollozar  y Tom se acercó y abrazó a   su esposo.

: Tranquilo Jamie lo traeré de vuelta a nuestros brazos... Y te juro que matare a ese viejo, aun que sea lo ultimo que haga .

                                  D&H

: El lord te envío aquí?.

Harry negó frenéticamente, estaban en la habitación de los chicos de sexto, estaban Blaise, Pansy, Theodore y Draco.

: No... Ese viejo desgraciado ataco mi mansión, mi papi trato de protegerme pero no pudo... Cuando mi padre vino a ayudarnos... El... M-me trajo aquí.

El pequeño Harry empezó a llorar y Draco automáticamente se acercó a abrazarlo, Harry enterró su pequeño rostro en el cuello del mayor.

Blaise sonreia al ver que su amigo había encontrado a su pareja, lo único malo es que ese niño era lo mas preciado para el Lord. : Harry si es que Dumbledore te trajo aquí ¿ Cuantos años tienes?.

Pregunto la peli|negra.

: Mmm... Cumplí 10 el 31 de julio .

: Ni si quiera tiene 11.!!

Harry negó con la cabeza y se separo del Veela, pero este no lo permitió y volvió a abrazarlo.

Los chicos se miraron entre si y se despidieron alegando que era muy tarde, y cada uno se metió en su cama y Pansy se fuel al cuarto de chicas.

Blaise miro a Harry.

: Necesitas que te lleve a tu cuarto?.

: Si por favor.

Pero antes de que se pudiera parar, Draco le tomo de la mano y Harry volteo a ver al hermoso chico.

: yo te llevaré... Quiero hablar contigo.

Harry asintió y esperó.

: Pero aquí no... Vamos a mi cuarto.

Harry asíntio y siguió al rubio, subieron un par de escaleras mas y llegaron a una habitación decorada con los colores verde y plata.

En el centro había una cama con doceles color grises y la colcha de la cama era verde.

Draco lo dirigió hacia la cama he hizo que Harry se sentara.

: ¿ Tu sabes lo que es un Veela?.

: si... Es un ser de belleza única y cuando se enojan se transforman y eligen una pareja para toda la vida, y emiten una especie de atracción.

: Si... Veo que te has informado bien... Pero bueno... Yo soy un Veela.

Harry miraba a Draco atento a lo que decía... Por eso es tan lindo.

: Yo... Bueno mi Veela escogió a mi pareja... A esa persona la voy a amar para toda la vida, la voy a cuidar y respetar... Si esa persona se entrega a mi... Voy a marcarla, hacerla mia y marcar cada centímetro de su piel, para que jamás olvide a quién pertenece.

Cada palabra era un susurro en los pequeños y vírgenes labios del menor,  Harry estaba sonrojado y tenía suavemente al sentir el Alure del rubio.

Su lengua lamió el pequeño labio inferior, para luego apresarlo entre sus labios.

Harry se agarró de la colcha, sentía cosas que jamás imagino sentir, ese chico absorbía cada centímetro de su su ser en apenas ese rose de labios.

Draco metió su lengua entrando sin permiso en aquella tibia cavidad, casi violando su boca.

Harry cerraba sus ojos fuertemente a causa de lo que sentía, gimió sin pudor al sentir una fría mano acariciar la piel de su cuello.

La lengua del menor salió al encuentro, tímidamente... Sin experiencia alguna, pero el sentir ese suave toque en la lengua del Veela hicieron que Draco arrinconora el cuerpo del pequeño entre la cama y su cuerpo que dando en cuatro encima de el.

El aire empezaba a faltar y suavemente se separaron, Harry abrió sus hermosos ojos y miraron al Veela que le sonreia cálidamente.

: ¿ Por que me besaste?

: Por que eres mi pareja.... Y no voy a descansar hasta que todo tu ser, tu cuerpo y tu alma sean completamente míos.

 

Notas finales:

NOS LEEMOS PRONTO... O SEA PASADO MAÑANA EN LA TARDE SUBIRE EL CAPITULO DE MI DULCE POSESIÓN A SI QUE ATENT@S ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).